Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Tierras Altas de Terwa: AZLANT RIDGE

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14/09/2016, 19:16
Thempus Nigrocorvus

Themphus gruño, en su ansia por buscar combate ... ¡habia corrido en la direccion equivocada asustando a uno de los mimebros de la expedicion! Rapidamente volvio hacia el hueco de la empalizada ...*

Notas de juego

* Envio foto por wasap, no me tira bien el drive

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14/09/2016, 19:26
Ailush

Ailush también sintió una gran curiosidad para ir a dar un vistazo al interior de la excavación, antes no la cerraran, por un lado tal vez pudiera encontrar algún indicio o algun retazo de información que dejara Dias, pero por otro lado, esa cutlura arcaica le llamaba también la atención, siempre le gustó estudiar historia.

Pero el caos interrumpió sus intenciones, por lo menos por el momento, pues una amenaza inmediata les atacaba. Sus valietnes compañeros no perdieron tiempo y se dirigieron sin perder tiempo a la parte de la empalizada que estaba arruinada, y sus instintos no les traicionaron, allí encontraron pelea.

Que temerarios esos hombres-mono, ¿por qué atacar un enclave con tanta gente y bien defendido?

Pensó la joven mientras se acercó hasta llegar al pie de la torre que resultaba ser la entrada original al enclave.

-Madre Sol, ilumina nuestro camino ante la oscuridad de la adversidad, te lo reugo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Bendecir. +1 al ataque de todos los aliados.

Podemos hacernos una idea de cuantos hombres mono más hay por la cantidad de gritos, ¿se adivinan más adversarios a parte de esos tres?

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14/09/2016, 20:34
Orador

Hakon y Kurkoon (Saber Naturaleza y Local): Confirman que los monos son babuinos, mascotas de los Hombres-mono.
Hakon además, comenta que los hombres-monos son más conocidos como CHARAU-KA, criaturas salvajes y crueles, que en su frenesí de sangre pueden volverse suicidas y brutales.

Shuren (Acción Preparada) El babuino que se ha encaramado a la torre, se abalanza sobre Vadlin, el cual lo mira aterrorizado, pero en ese instante se escucha un silbido y fuerte sonido seco, cuando la flecha de Shuren impacta contra el desdichado babuino y cae como un saco.

Después de que los Charau-ka fallaran sus pedradas ha Kurkoon y Hakon,

 Ailush sale calmada de la tienda y clama el favor de su diosa, para bendecir a sus aliados en combate, además ella intenta percibir cuantos enemigos hay, pero los únicos ruidos que siente, son los del combate que tiene delante.

Kurkoon, grita a sus compañeros para que no dejen pasar ningún enemigo, avanza y asesta un terrible golpe al babuino que tenía delante, dejándolo agonizando en el suelo.

Thempus, gruñe lastimosamente, con sus ansias por el combate, salió en dirección contraria, y teme que no pueda llegar a tiempo, para saborear un poco de combate….

Hakon, sin pensárselo dos veces, avanzo hacia uno de los oponentes y le ataco con sus dos Hachas, la primera impacto, haciendo una fea herida en su oponente, que pareció enfadarlo más si cabe, y la segunda fue esquivada con un gran salto de la criatura.

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Tirada oculta

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Tirada oculta

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Turno de Shuren y despues los bichos si siguen en pie.

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14/09/2016, 21:20
Shuren

Dando un paso lateral para salir de su cobertura enmpiezo a susurrar casi para mis adentros:
Erastil guía mi mano que tensa la cuerda y permite a mis flechas volar raudas contra mis enemigos

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Tras el paso de 5p uso rafaga de disparos y puntería mortal para realizar 2 disparos a +8 contra en enemigo lila si cae con el primer disparo el segundo va al amarillo

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14/09/2016, 21:32
Orador

Shuren, realiza dos disparos al Charau-ka que se está enfrentando a Hakon, uno de ellos le impacta en el pecho, que junto a la herida de hacha, hacen que se tambalea gravemente herido, pero todavía se sostiene en pie.

 

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14/09/2016, 21:38
Charau-Ka

Los dos Charau-ka, en su frenesí de sangre y chillidos atacan…

El que esta con Kurkoon, le impacta un tremendo golpe en la cadera y un segundo dirigido al cuello, acaba impactando en el hombro gracias a la destreza de Kurkoon.

Hakon por su parte, logra esquivar por un pelo, el primer ataque del Charau-ka, y una vez tomada la medida, evita fácilmente el resto de los ataque de la criatura moribunda, pero todavía con sed de sangre.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque Clava a Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Ataque Clava a Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Confirmación Critico Clava a Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataque Mordisco a Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Daño Clava a Kurkoon

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño Clava a Kurkoon

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque Clava a Hakon Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Ataque Clava a Hakon Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque Clava a Hakon Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Los Charau-ka atacan dos ataques con Clava y un mordisco. Me he confundido con el bono de ataque de clava con Kurkoon, ya que tienen un +6 en lugar de +5, pero no es relevante. y con Hakon, me he confundido el último ataque de clava, que era de mordisco, pero como tampoco impacta, tampoco es relevante.

Os toca mover ficha a todos, Recordad que Kurkoon, Hakon y Ailush tenéis Bendecir (+1 golpe)

Resolveré las acciones según el orden de iniciativas.

Ailush
Kurkoon
Thempus
Hakon
Shuren

Mapa Actual:

https://goo.gl/fKPgd8

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14/09/2016, 21:57
Hakon

Hakon diestramente esquivo los ataques que le lanzaban Estos medio monos no se pueden comparar a la ferocidad de los ataques de otras bestias. Es hasta fácil. Poca gloria hallaré aquí.

Desgarramiembros brillo y decapitó al Charauk-ka que le atacaba, mientras la Quilla de Hagrum cortaba al otro bicho en la quijada.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque morafo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Ataque morafo confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño crítico morado

Tirada: 3d6

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Ataque amarillo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño amarillo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

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15/09/2016, 00:42
Thempus Nigrocorvus

Thempus se coloco al lado de uno de los simios. Odiaba a los simios.

Elevo su earthbreaker y descargo un golpe brutal pero algo torpe.

- Tiradas (2)

Motivo: flanqueo por Power y Sneak

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: daño?

Tirada: 3d6

Resultado: 16(+6)=22

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15/09/2016, 22:18
Ailush

No parecía haber más adversarios cerca, y sus compañeros, guiados por la luz de Sarenrae parecían capaces de hareles frente. Así que la muchacha permaneció atenta al devenir de la escena por si algún peligro más aparecía, o la atacaban, y así responder con una descarga de fuego.

Notas de juego

Acción preparada, si me.vienen a atacar,.lanzo una descarga de fuego.

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15/09/2016, 22:41
Shuren

Muchachos quizás estaría bien atrapar a una de estas monadas con vida. Quizás sepan algo de los desaparecidos. ¿No creéis?
Corro hacia mis compañeros mientras cargo una flecha roma en mi arco y la dejo volar con objetivo de no causar daño letal en el único adversario en pié.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño no letal

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Intento causar daño no letal y uso puntería mortal. Al estar a bocajarro hago un único ataque a +6.

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16/09/2016, 06:50
Kurkoon del Shriikirri-Quah

Kurkoon escucha a su compañera Shuren, y aunque no le hace gracia, intenta no matar la criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Pejotizado...

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16/09/2016, 06:54
Orador

Ailush, ve el combate controlado y al parecer no hay más enemigos, por lo que se queda alerta, por si es atacada.

Thempus, se mueve tácticamente, para poder tener ventaja contra uno de los Charau-ka, pero el ímpetu de su ataque, le hace fallar, dejando un enorme cráter en el suelo.

Hakon, ataqua con una de sus hachas, al moribundo Charau-ka, y le impacta en medio del cráneo, acallando sus aullidos de golpe. Con cara de satisfacción, mira al otro hombre-mono, y le ataca con su segunda hacha, impactándole y haciendo una fea herida en el costado. Hakon esta ONFIRE.

Shuren, Avanza y grita el deseo de atrapar una de esas “Monadas”, para poder interrogarlo, y acto seguido dispara una flecha con punta roma que impacta en el hombro del Charau-ka, dándole un fuerte impacto contundente, pero no letal.

Kurkoon, no hace unos de sus mejores golpes, todavía dudando si realmente vale la pena intentar atrapar con vida estas bestias.

Mapa Actual:

https://goo.gl/fKPgd8

 

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16/09/2016, 07:09
Charau-Ka

El charau-ka, continúa con sus aullidos y gritos, y fija su mirada contra Hakon, después de ver cómo ha matado a su compañero y le ha golpeado con dureza.

El Charau-ka hace varios ataques y aunque Hakon, desvía o esquiva casi todos, uno de ellos logra impactarle en el pecho, haciendole sentir un fuerte dolor.

Después de hacer los ataque, el Charau-ka comienza a sentir el cansancio de su frenesí, y sus movimientos y reacciones se vuelven mucho más pausados, mientras respira pesadamente. Parece que recupere la consciencia y en su semblante se dibuja miedo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Clava a Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Ataque Clava a Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Ataque mordisco a Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Daño clava a Hakon

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Hakon: 6 Pg daño
Kurkoon: 11 Pg daño

Mapa Actual:

https://goo.gl/fKPgd8

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16/09/2016, 08:09
Thempus Nigrocorvus

Thempus avanzo sobre el cadaver del hombre mono caido e intento golpear con toda su fuerza al siguiente.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque power + Flank

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: daño? ataque power + Flank

Tirada: 3d6

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Yo al mio no le veo haciendo daño no letal :D

Creo que tampoco le veo haciendo daño XDDD

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16/09/2016, 08:24
Orador

El Charau-ka, cae después del golpe de Thempus.

Notas de juego

podeis decir que queréis hacer, cómo junto antes de que os interrumpieran la reunión 

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16/09/2016, 09:01
Thempus Nigrocorvus

Thempus revisa si hay alguno vivo, para estabilizarlo.

- Habria que intentar que no se marchasen del campamento.*

- Tiradas (2)

Motivo: diplo ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: heal

Tirada: 3d20

Resultado: 4, 17, 19 (Suma: 40)

Notas de juego

 * tengo diplo+4, ayudo al que lo intente (10, 6 en d20 y +4, que estaba mal puesto)

Tiro Heal por cada uno, sin entrenar

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16/09/2016, 10:43
Shuren

¿Como estáis muchachos? ¿algún herido? Tengo una varita de curación por si la necesitáis aunque... no la se usar. Por cierto ¿ha quedado algun monete con vida?
Si me informan que alguno sigue vivo me dispongo a maniatarlo y tras esto espero a que alguien lo reanime para comenzar a preguntar le cosas. Quizas el sepa algo de la perla de marfil... aaah y de los desaparecidos, casi se me olvidan. Pero estará hueca la perla, y si es un huevo... tanto pensarme está dando dolor de cabeza.

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16/09/2016, 11:40
Ailush

Con la pronta reacción, y la eficacia, de sus compañeros el peligro pasó pronto. La joven muchacha se acercó para inspeccionar los cuerpos de los caídos. Ahora que ya no representaban una amenaza, comentó.

-¿Estáis todos bien? Acercaos, dejad que Sarenrae nos acoja en su cálido abrazo. Trataré de estabilizar también a los adversarios, para ver si ahora que están más relajados y en una posición de vulnerabilidad se sienten animados a cooperar.

Esperó a que Kurkoon y Shuren, desarmaran y inmovilizaran a los Charau-ka y entonces invocó la gracia de Sarenrae.

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar energía

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Canalizar energía 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Canalizar energía, el primero para todos y el segundo para los compañeros solo.

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16/09/2016, 19:33
Hakon

Sabemos si quiera si estos animales hablan algún idioma inteligible? Una vez nos ocupemos de ellos deberíamos revisar las ruinas antes de encaminarnos en busca de Días. Quizá averigüemos por que lo que rompió la barrera salió de aquí.

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16/09/2016, 23:27
Kurkoon del Shriikirri-Quah

sigo tus pasos, Hakon