6+4, 10 de daño
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 4, 2
ahora le ha dolido más
Lajartija ze lanza dez de detraz de zu jefe zaltando encima del tapon kon la boka abierta enzeñando anziozo zuz kolmilloz y dientez deformadoz y algunoz de ello melladoz de anteriorez peleaz.
Kogiendo la fuerza del zalto, el verducho dejo kaer zuz zakatripaz uno detraz del otro en una tentativa, ezperaba baztante del uniko rival que iba bien ekipado, por lo menoz un par de azaltoz.
El primer brazo del guerrero ze zolto kon fuerza dirigido vertikalmente entre el hombro y el kuello del ribal mientraz que el zegundo lo lanzo horizontalmente buzkando batear la kabeza del enanucho.
Tirada: 1d20
Motivo: Arrankarle la yugular al taponcete ;P (atake-zakatripaz1)
Dificultad: 18+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: enzartarle el kraneo (atake-zakatripaz2)
Dificultad: 16+
Resultado: 6 (Fracaso)
Que bien, orejaz puntiagudaz, zaludar a miz flechaz.
Batzman vez a por el canijoz.
Tirada: 1d20
Motivo: 1ª Flecha entre loz ojoz del orejaz puntiagudaz
Dificultad: 13+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: 2ª Flecha entre loz ojoz del orejaz puntiagudaz
Dificultad: 13+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño flecha Critica
Resultado: 5(+4)=9
El orejaz puntiagudaz recibe un buen golpe se tambalea pero no cae... del mizmo modo el Tapón, dolido pero zigue korriendo...
Ves, MheDhaiz-Azco no ez tan dificil dar XP
¿ en cuantoz turnoz gran jefez puedo lanzar mi ziguiente oleada de flechaz?
Ezta vez iran con un veneno petrificante de muzculoz
Ezpero entoncez a que pozteen todoz loz demaz, y loz rivalez para lanzar miz flechaz.
¿Qué tipo de venenoz tengo?
porque la gente tira dos veces? explicame un poco como van los ataques y el Gaco que tengo el beneficio salvaje y puedo subirlo y bajarlo. ¿puedo atacar este turno? supongo que si, lagartijo ha llegado.
El arko tira 2 veces cada turno... en tu caso eres ezpeziallizta en Aplazta kraneoz puedez atacar 2 veces el 1ª turno y 1 el 2ª... si moviendo 6 casillas llegas a un PNJ puedes atacar, si te faltan 1 o 2 tambien, no pasa nada...
Kuando atakas restas la CA de GACO... en tu kaso si atacas al enano CA 2 tienes GACO 18 (-2 del Enano ) = 16+ para azertar... Pero como Azezino ezta Chalao y tiene Salvaje puedes Subir tu CA para bajar tu Gaco hasta en 5 puntos...(Tu CA es 5 la puedes dejar en 10 ,te darán fijo, pero atacarás con un 11+)
Ahora si?... tu pregunta lo que haga falta... esta primera escena es para eso...XD
Me acerco corriendo a toda velocidad con ojos de loco
TE APLASTARE COMO A UNA HORMIGA MEDIO METRO!!!
la lanzo dos mandobles, uno de ida y uno de vuelta pa dejarlo como un pelele
Tirada: 1d20
Motivo: ataque 1
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: ataque 2
Resultado: 16
A ver, no lo he pillao mucho porque no se que es exactamente el Gaco y la CA, yo te dejo las 2 tiradas hechas y me las explicas paso a paso.
pa verlo bien:
subo mi CA para bajar mi Gaco en 3 y en la segunda en 2
¿Que pasará cuando ataque el enano, con cuanto me defiendo?
El primer golpe falla, el segundo no... Puedes Tirar el Daño... por Suerte no creo que sobreviva el Enano, sino fijo que te daria... te quedarias con una CA de 8 y 7...
Sobre CA y GACO.... Piensa que tu GACO es 18 ( lo que contra una CA "Categoria de Armadura" 0 tendrias que sacar 18+ para impactar)... por lo que cuanto mas Alta es la CA peor, por que es el valor que se resta al GACO "Tirada de ataque" de tu rival....
Ejem: El enano ete tiene un GACO de 18 y 3/2 ataques (1º Turno 2 y el 2ª 1 ataque).. con tu CA de 8 el Enano te impactara con un 10+...ok? (Si sobrevive claro)
Dejen alguno vivo recuerden la mizionmalditos idiotas espero que no se pasen
Tirada: 1d20
Motivo: flecha 1
Resultado: 9
yo sigo sin entender el tema del gaco pero calculo que no le pego
¿Mizión? ¿había mizion? ¡¡ez verdad!! el jefez nos dijo algo de hacer algo con los blancuchoz... que por ezo era todo el waaaaaagh... ¿zupongo que zerá matar a muchoz, no?
kuando eztoy lo baztante zerka del otro tapon le arreo kon mi grantrozeadora.
¡¡Demonioz!! Grumzh hoy no eztá konmigo...
grito de rabia:
uaaaaaaaaaarrrghhh!!!
Tirada: 1d20
Motivo: dalre al tapon con mi grantrozeadora
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: dalre al tapon con mi grantrozeadora
Dificultad: 11+
Resultado: 10 (Fracaso)
Daño del Arma contra el Tampon...
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: daño
Resultado: 11(+3)=14
Tras el impacto de Por-kul-ero, Azezino akaba de chafar la kabeza del maldito Tampon (Uno menos)
Este tuno acturaron...Azezino, Por-kul-ero, khalkal, lobo, lagatija y MheDhaiz-Azco
solo queda Arkos...
Arkos se queda apartado mientras prepara un Hechizo...
El tapón cae muerto a lo piez de Azezino...loz otroz blankuzchoz zalen a veztro enkuentro....
La Orejazpuntiagudaz dizpara sobre....Lagrtija... 2 flechaz...Fallando laz doz (Gaco 18 de elfa Vs CA 5 de Lagarrtija...)
El orejaz puntiagudaz empieza a kanturrear algo....
El otro Tampon y el Blancuzcho corren hacia lobo
Y el kanijoz dizpara a ...Azezino...doz impactoz ( tengo GACO 18 y azezino CA 8 y 7 "por la habilidad salvage)... daño de la flechaz... 12 pv menos...
Tirada: 1d8
Motivo: decidir disparo
Resultado: 4
Tirada: 2d20
Motivo: Flechaz sobre lagartija
Dificultad: 13+
Resultados: 10, 6
Exitos: 0
Tirada: 1d8
Motivo: decidir disparo
Dificultad: 13+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: 1ºdizpara a azezino
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: 2ºdizpara a azezino
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: daño a Azezino
Dificultad: 11+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0
ES VUESTRO TURNO....
dizparo a krull, 8 de daño
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 11+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 11+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 6
no se por que la tirada de ataque sale 2 veces, pero es la misma
MheDhaiz-Azco impregna laz flechaz con un eztraño veneno paralizante [ tipo como curare ] y dizpara zobre el orejaz puntiagudaz antez de que termine el canticoz.
Se acordo algo de zacar informacion o algo por el eztilo.
Tirada: 1d20
Motivo: 1ª Flecha con curare para orejaz puntiagudaz cantarin
Dificultad: 13+
Resultado: 12 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: 2ª Flecha con curare para orejaz puntiagudaz cantarin
Dificultad: 13+
Resultado: 3 (Fracaso)
Que flechaz maz malaz, menuda traztada.