Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

Los Pielez Verdez

Cargando editor
19/02/2009, 13:25
Azezino

entonces escogo dos pericias en no armas?, y el 4 en armas, para que es? solo para atacar?

Cargando editor
19/02/2009, 13:31
MheDhaiz-Azco

Yo no ze lanzar hechizos ziendo Ladron aunque coja esa habilidad...¿no, Gran Jefez?

Cargando editor
19/02/2009, 13:31
Director

la pericias en armas es para saber usar ese tipo de arma si no tienes pericia pues atacas con un -5 pa que aprendas... los querreros (tu caso) pueden poner dos pericias en un sola arma obteniendo la espezializacion que ya he esplicado...

Cargando editor
19/02/2009, 13:33
Director

no nosabrás... las pericias en no armas que he puesto las tengo que revisar... las he plagiado a saco de otro....XD solo el chamán tiene la capizadad de lanzzar hechizos... mas adelante puedes aprender a ser chaman pero eso no viene a cuanto ahora...

Cargando editor
19/02/2009, 13:40
Director

tablas de modificacion por caracteristicas

Fuerza:

  • 18 = +2 al gaco + 2 al daño
  • 17 = +1 al gaco  + 1 al daño
  • 16 =                   + 1 al daño

Destreza:

  • 18 = +2 gaco proyec.  -4 CA
  • 17 = +2 gaco proyec.  -3 CA
  • 16 = +1 gaco proyec.  -2 CA
  • 15 =                            -1  CA

Constitucion:

  • 18 = +4 pv/ nivel
  • 17 = +3 pv/ nivel
  • 16 = +2 pv/ nivel
  • 15 = +1 pv/ nivel
Cargando editor
19/02/2009, 13:43
Azezino

a ver que no me entero...

por ser guerrero tengo 2 sin armas y 4 con armas, pongamos que elijo doblar barras y levantar pesos para no armas. Ahora vamos con las otras, utilizo dos para mi especialización con el martillo. ¿que pasa con los otros dos puntos? ¿con que habilidades tirare y cuales seran mis bonificaciones cuando intente reventarle a alguien la cabeza? ¿y cuando intente levantar un peso?

Cargando editor
19/02/2009, 13:53
MheDhaiz-Azco

Gran Jefez mira miz habilidadez haber zi te parecen bien, y a ver zi cae algo que me venga bien..

XD...voy a hazer el primer goblin conztruyendo maquinaria de azedio...bwajajajajajaja

Cargando editor
19/02/2009, 13:45
Director

Trucoz y rezoz del Chamán nivel 1

Trucoz

  • Cantrip: hacer lucecitas y ruiditos..
  • Armadura: te da CA 6 hasta que recibas 9 pv (se puede convinar con un escudo normal)
  • dormir: Puedes eso dormir a alguien a 30 mts de ti, duermes a criaturas con 2d4 niveles.
  • Detectar Magia: pues eso detecta magia.
  • Escudo: Un escudo de energia te protege durante 5 asaltos/nivel te da CA 2 y para los proyectiles mágicos (no se puede convinar con Armadura)
  • Indentificar: saber que hace un objeto mágico (10% de posibilidades por nivel del lanzador)
  • Muro de Niebla: 6m + 3m cúbicos por nivel (el 3). durante 2d4+1 round.
  • Proyectil mágico: Tiras un priyectil  a 60mts + 10/nivel que hace 1d4+1 de daño (a nivel 3, 2 pry.mg. al nvl 5 3 pry.mg.)
  • Reparar: Arregla cosas no magicas, sin herramientas ni nada.
  • Leer magia: lee inscripciones mágica.

Rezoz

  • Curar/Causar heridas ligeras: el chaman pone sus manos sobre alguien y cura o daña 1d8 pv
  • Detectar magia: Igual que el truco
  • Ordenar: Das una orden de una palabra y la cumplen.
  • Pasar sin dejar huella: durante 1 turno/nivel no dejas huellas.
  • Bendidcion/Maldicion: das un +1 o -1 al ataque durante 6 rounds.
  • Detectar trampas y pozos: durant 4 round/nivel y un area de 3x12 mts.
  • proteccion contra el bien: cuando te ataque una criatura buena se como un -2 por listo.
Cargando editor
19/02/2009, 14:01
Director

  los otros 2 puntos los puedes usar para comprar tira pinchoz y corta trozoz por ejemplo... o cualquier otra arma que te apetezca. Si quieres doblar barras pues tiras fue o - en un dado de 20 con un penalizado mas o menos grande segun sea lo que quieras doblar...

  Ya de ti no me podria esas 2 habilidades en no armas... Herreria ( para apañarte tus armas si te las cargas, trepar, intimidar, rastrear... lo que se te ocurra lo mismo te darian mas juego pero tu mismo...

Cargando editor
19/02/2009, 14:07
Azezino
Sólo para el director

Komprendido Jefez!! Graciaz por laz aclarazionez

Cargando editor
19/02/2009, 14:09
Director

De momento tu verdez ez el maz fuerte por lo tanto el jefez del grupo eso te da derecho a una cota de Escamas o Mallas... (lo mejorcito que podeis pillar de momento...) y un casco... lo que te deja una estupenda CA de 5 y si coges escudo de 4...

Cargando editor
19/02/2009, 14:32
Azezino
Sólo para el director

Hoztia!! eso no me lo ezperaba, ziiiiiiiii ( con lo que me mola a mi practicar la tirania)

pos me cojo el yelmo y la superarmadura

Cargando editor
19/02/2009, 14:40
Director

Haber os dejo una ficha de ejempo.. para corta pegar y eso...

 

      Nombre:
      Raza:
      Categoria:

      Nivel:
      P.Experiencia:

      FUE:               Bon.Gaco:            Bon.Daño:
      DES:               Bon.Gaco:            Bon.CA:
      CON:              Bon.PV :
      INT:
      SAB:
      CAR:

       Prericias en No-Armas

  • una
  • dos
  • tres
  • cuatro

 

      Precias en Armas

  • una
  • dos
  • tres
  • cuatro

      COMBATE:

      P.Vida:
      CA:                   = (Armadura           -Destreza        -Escudo          -Especial          )

               Arma               Gaco            Ataques       tipo              Daño         Critico

  •  
  •  
  •  

        TRUCOS:

  •  
  •  
  •  
  •  

          REZOS

  • .
  • .
  • .
  • .

         EQUIPO

  • .
  • .
  • .

 

 

 

 

Notas de juego

      Nombre: Muerde-Orejaz
      Raza:  Orko
      Categoria: Guerrero

      Nivel: 1
      P.Experiencia:   0

      FUE:    17       Bon.Gaco:   +1     Bon.Daño: +1
      DES:    12       Bon.Gaco:            Bon.CA:
      CON:   16        Bon.PV :     +2
      INT:     14
      SAB:    12
      CAR:    11

       Prericias en No-Armas

  • Montar Jabali   (SAB)
  • Cocinar Hanflings  (INT)
  •  
  •  

 

      Precias en Armas

  • Esp. en korta Trozoz
  • Lanza pinchoz
  • Rebana Pezcuezoz
  •  

      COMBATE:

      P.Vida:      12
      CA:              5     = (Armadura       6    - Destreza   0 -Escudo     1     -Escpecial          )

               Arma               Gaco              ataques       tipo              Daño               Critico

  • Corta trozoz           18                    3/2             C          1d8+3/1d12+3      Amputa           
  • Lanza Pichoz          20                      1               P          1d6+1/1d8+1            x2
  • Rebana Pez.           19                      1               P          1d6+1/1d8+1            x2

        TRUCOS:

  •  
  •  
  •  
  •  

          REZOS

  • .
  • .
  • .
  • .

         EQUIPO

  • Ezcudo
  • Rebana pezcuezos
  • Cortatrozoz
  • Lanza pinchoz
  • Cota de Anillas

 

Cargando editor
19/02/2009, 16:22
Arkos Siskario

Master como va el tema de los jugadores, es decir que tenemos en el equipo hasta ahora, por que hasta donde pude ver solo hay un ladron y yo que supuestamente voy a ser chaman (mi madre que me van a matar)

 

Necesitamos algo mas o como va la cosa?  Mas tarde voy creando mi ficha

Cargando editor
19/02/2009, 16:25
Director

un grandotez Azezino ("de momento el jefe del grupo") y goblin MheDhaiz-Azco y tu Chamán.... Verde 1 no a respirado y verde 5 todavia no he decidido quien va a ser...

Cargando editor
19/02/2009, 19:29

Orco 1, arrrrghhh yo trabajar duro en ello. Ser complicado hacer esta ficha con un cerebre de tamaño de judia. ;P ahora me puse a ello jefe, esta noche la ficha sta akabada ^^

Cargando editor
19/02/2009, 19:38
Director

Con cualquier duda tu pregunta....

¡¡¡PERO ES GRAN JEFEZ O ZEÑOR!!!

No hay prisa con la ficha en cuanto esteis todos empezamos.... Lo mismo incorporo a algún otro ya iremos viendo.... vosotroz a vueztro rollo

Cargando editor
19/02/2009, 20:22
Director

  Alguno me ha preguntado que es el beneficio de Salvaje hasta +5 en Gaco y + 5 CA...

  Básicamente es eso... puedes mejorar tu gaco hasta en 5 puntos a base de subir ti Categoria de armadura.... Te aseguras que darás pero te exponen a que te den... ejemplo...

  Azezino tiene Gaco 18 y una CA de 4  esta intentando dar pal pelo a un blankuchoz que tiene CA de 5.... normalmente seria exito de 13 o + pero como este tipoz le cae muy gordo dezide darle con un par... se reduce 3 el Gaco y se suma 3 a la CA lo que acertará con 10 o + pero su CA será de 7, si el blankuchoz tenia un Gaco de 19 antes le daba con 15 o + y ahora le dará con 12 o +.

  Es divertido pero peligroso...

Cargando editor
19/02/2009, 21:04

Ya, solo me falta el apartado de combate y equipo que nose como se llena. ¿Puede ser que dependan el uno del otro estos 2 apartados? Se pueden usar dos suelta tripaz a la vez?? ^^ eso estaria wapo. Nose si habre cometido algun error en la ficha jeje mejor echale una ojeada.

Cargando editor
19/02/2009, 21:09
Director

Veamos dos Suelta tripaz..... en principio seria con un -2 y -4.... pero con Beneficio de Ambidextro... no esta pero lo pongo, te lo puedo dejar en 0 y -2(el segundo ataque...) solo que no tendrás el 3/2 de ezpeziaizta.... o sea que tendrás 2 ataques por turno y sin ezcudo.... tu mismo...