Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

Los Pielez Verdez

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19/02/2009, 21:16
MheDhaiz-Azco

Con carpinteria y matematicaz mi pielz verde puede conztruir maquinaria de azalto tipo catapiltaz y cozaz de  ezaz?

 

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19/02/2009, 21:33
Director

carpinteria, matematicaz, herreria y mucha pazienzia algo podriaz hazer... todo ze puede hablar...

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19/02/2009, 21:36
MheDhaiz-Azco

Trampa que mande al Blacuzco o el pequeñin a una trampa de catapulta maz grande, y ze zienta como un pajaro...XD , laztima que el aterrizaje zera letal....Bjajajajajaja

Laztima que me falta fuerza para herreria.

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19/02/2009, 21:37
PoRK-uL-eRo
Sólo para el director

Zeñor, mi ficha ezta zubida, falta la hiztoria, k ya la zubire mañana y tambien ke la echez un ojo a ver zi ezta todo  bien. por zierto, me podria poner alguna coza de polvora en plan bombaz para trampaz?

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19/02/2009, 21:42
Director

Ya te he revisado y rellenado lo que te faltaba...

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19/02/2009, 21:47
Director

te he acabado de rellenar el tema de combate y tal... lo de la polvora ya lo hablaremos....

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19/02/2009, 23:08

WowWww genial!! entonces si voy a cambiar mi beneficio por el de ambidiextro y el escudo por otra suelta tripaz grrrrr, parece divertido si ;P

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20/02/2009, 10:19
Azezino

Jefez!! veo ke kada arma tiene un Gaco diferente, como lo calculamos?

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20/02/2009, 11:32
Director

Te explico el porque....

el gaco a nivel 1 es de 20 para todos.... se puede modificar por destreza en armas a distancia y por fuerza en armas CC...

En tu caso:

  • Lanza pichoz es ballesta, gaco 20 con tu destreza de 15 no lo modificas por lo que se queda en 20
  • Saca tripaz es cimitarra, gaco 20 con tu fuerza de 17 modificas en 1 gacoy daño se queda en 19
  • Korta Trozoz: es hacha CC. 20 con 17 de fuerza seria 19 pero como eres ezpezializta eso te da otro +1 lo que se queda en... 18

Ahora zi lo entendizteiz?....

Es mas complicado de explicarlo que de aplicarlo.... no os preocupeis por eso...

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20/02/2009, 12:16
Director

Bueno ya tenemoz a cuatro de loz pielez verdez cazi liztoz.... en espera del Chamán y una ultima incorporazion, haber zi tenemoz suerte y para el lunez ya podemos empezar a movernoz...

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20/02/2009, 14:41
Director

  En cuanto Tengaiz u momento ponerme la caracteristica de cada percia al lado de esta.... con ezo agiizaremoz muxo el juego...

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20/02/2009, 16:34
Arkos Siskario
Sólo para el director

A ver crearemos mi pj, espero que me salga bien

 

       Nombre:   Arkos Siskario
      Raza:        
Orkoz
      Categoria: 
Chaman

      Nivel:  1
      P.Experiencia:  0

      FUE:  15                 Bon.Gaco:                 Bon.Daño:
      DES:  13                 Bon.Gaco:                 Bon.CA: 
      CON: 15                 Bon.PV :         +1
      INT:   15
      SAB:  15
      CAR:  11

       Prericias en No-Armas

  • Doblar barras (FUE)
  • Curandería (SAB)
  • Concentración (SAB)
  •  Intimidar (FUE)

 

      Precias en Armas

  • Korta Trozoz: 

      COMBATE:

 

      Beneficio: Piel Callozaz

      P.Vida:       13
     

    CA:                   = (Armadura           -Destreza        -Escudo          -Especial          )

               Arma               Gaco            Ataques       tipo              Daño         Critico

  •  
  •  
  •  

       

    TRUCOS (Especialiado en esto):

  •  Proyectil mágico
  •  Dormir
  •  Muro de Niebla
  •  Detectar Magia
  •  Armadura

          REZOS

  • . Curar/Causar heridas ligeras
  • . Ordenar
  • . Bendidcion/Maldicion

         EQUIPO

  • Korta Trozoz
  • Ezcudo
  • Ropaz
  • bolzita
  • 4 zetaz aluzinogenaz (luego te lo cuento)
  • 6 ballaz kura-kura (recuperas 1d6 pv cada balla)
  • Odre de Agua

 

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20/02/2009, 17:02
Director

ahora las pericias en armas 1 y en no armas 2...

Luego me dices que prefieres Trucoz (mago) o Rezoz (sacerdote)

y le pones su beneficio....

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20/02/2009, 17:07
Arkos Siskario
Sólo para el director

No eran 4 en no armas?

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20/02/2009, 17:08
Director

Si lo siento 4 en No-Armas.... lanzar conjuros ya la tienes por ser Chamán... no le hagas caso a esa...

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20/02/2009, 17:06
Lobo Tomizado

viendo que hay doz goblinz pekeñitoz (pobrecitoz), un chamán (demaziado inteligente para mí) y doz azquerozoz guerreroz, yo tb zeré Orko grandote y guerrero, ¡¡para el honor (¿alguien zabe que ez ezo?) y la gloria de mi klan!!

por zierto Zeñor... ¿ze puede lanzar goblinz a loz malditoz orejaz-pikudaz? en mi clan jugabamoz a "pazame eze globlin" cuando no teníamoz blancuchoz para mazacrar... :p

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20/02/2009, 17:14
Director

   Puedez intentarlo, pero no creo que se dejen.... tu por probar...XD... hay post de todos los colores para la creación... estan un poco desordenados...ya los recopilaré luego... para futuras paridaz y ezo..

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20/02/2009, 17:18
Director

Nuevo juguetito para miz Verdez:

Lanza y Korta: Hacha arrojadiza (tambien podez cortar cuerpo a cuerpo)

 

Tamaño:P  Tipo:C  Daño: 1d6/1d6 Critico: Daño x2 Alcance: 2/4/6   Viene en parejas...

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20/02/2009, 17:23
Arkos Siskario
Sólo para el director

Master sorry llegue hasta aqui solo jaja que es eso de trucoz o rezos?  Creo que voy a elejir  trucoz.

 

Que mas faltaría por favor

 

Gracias

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20/02/2009, 17:28
Director

Elige 5 Trucoz y 3 rezoz de eztoz....

Luego tu beneficio ( piel calloza sera lo mejor...)

Trucoz y rezoz del Chamán nivel 1

Trucoz

  • Cantrip: hacer lucecitas y ruiditos..
  • Armadura: te da CA 6 hasta que recibas 9 pv (se puede convinar con un escudo normal)
  • dormir: Puedes eso dormir a alguien a 30 mts de ti, duermes a criaturas con 2d4 niveles.
  • Detectar Magia: pues eso detecta magia.
  • Escudo: Un escudo de energia te protege durante 5 asaltos/nivel te da CA 2 y para los proyectiles mágicos (no se puede convinar con Armadura)
  • Indentificar: saber que hace un objeto mágico (10% de posibilidades por nivel del lanzador)
  • Muro de Niebla: 6m + 3m cúbicos por nivel (el 3). durante 2d4+1 round.
  • Proyectil mágico: Tiras un priyectil  a 60mts + 10/nivel que hace 1d4+1 de daño (a nivel 3, 2 pry.mg. al nvl 5 3 pry.mg.)
  • Reparar: Arregla cosas no magicas, sin herramientas ni nada.
  • Leer magia: lee inscripciones mágica.

Rezoz

  • Curar/Causar heridas ligeras: el chaman pone sus manos sobre alguien y cura o daña 1d8 pv
  • Detectar magia: Igual que el truco
  • Ordenar: Das una orden de una palabra y la cumplen.
  • Pasar sin dejar huella: durante 1 turno/nivel no dejas huellas.
  • Bendidcion/Maldicion: das un +1 o -1 al ataque durante 6 rounds.
  • Detectar trampas y pozos: durant 4 round/nivel y un area de 3x12 mts.
  • proteccion contra el bien: cuando te ataque una criatura buena se como un -2 por listo.

 Te he subrayado los más útiles pero tu mismo....