¿¿¿¿En serio???? Entendiste todas las tabla ??? Incluso la de Habilidades !!! Imagino que por algo eres el Master...
Solo quería asegurarme de un par de cosas.
1. ¿Está correcto el "Dinero" con que empieza el Personaje? Fijate que hice la tirada de "Dinero Inicial" y a eso le sume lo que me sobró de "Riqueza" (que viene por Noble).
2. No encuentro por ningún lado el tema de "Motivaciones". ¿A que se refiere con eso? Creo que es el único apartado que me queda por rellenar.
3. Para utilizar la Habilidad "Fencing - Escuela Aquilonia" di por sentado que se trataba de una acción gratuita (o que al menos no requería un asalto completo). ¿Es correcto? No le veo utilidad si tienes que elegir entre hacer esa tirada o dar un espadazo.
Por último ¿tienes alguna idea de como hacer que el editor de texto de la página reconozca las tablas del Word? En mi compu lo tengo todo prolijito y acomodado, pero me temo que si cuelgo la ficha será un verdadero caos.
1 si, parece en orden, y lo que no... no está mal ni es nada excesivo. así que está bien.
2 Las motivaciones no son ningún parámetro del reglamento. Es lo que ansia tu personaje, sus prioridades y objetivos para seguir adelante. Tus metas. Cumplirlas te reportará experiencia y puntos de destino y cosas asi, pero solo si son realmente merecidos, poner "sertarse un rato al sol" no te otorgará experiencia, a no ser que te encuentres en una prisión a cientos de metros bajotierra o algo asi XDDDDDD
3 Página y manual de esa habilidad fencing?
No tengo ni idea, se supone que con el CKE editor se puede pegar en un post normal, y si luego lo copias de ahí y lo pegas en la ficha usando el BBcode...
No se, prueva, y si no, sube el word a google docs y copia el link en la ficha XDDDD
Bien, me voy a tomar unos días para pensar eso de las motivaciones. Imagino que irán por el lado de "Defender la Nación y la Familia", "Proteger al Rey", "Adquirir poder y reconocimiento" o cualquiera de esas cosas que hacen los nobles respetables y caballerosos.
En cuanto "Fencing", está en el "Player´s Guide to the Hyborian Age", página 58. Creo que funciona de manera algo similar a la versión Zingara.
La ficha te la debo, al menos de momento. Soy bastante torpe con esto de la informática, así que tendré que encontrar algo de tiempo para hacerla a mano.
si, todos los bárbaros tienen combate con dos armas gratis.
el equipo que te has comprado está bien, pero no lo veo nada práctico, es muchísimo peso y no tienes montura para llevarlo.
Súmate 16 mas de vida ;)
Motivo: vida
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 4
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 5
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 6
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 4
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 5
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 4
Motivo: 7
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 1
Bueno, vamos a por la primera tanda de tiradas, a ver si la web no hace el tonto... XD
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 3
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 4
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 4
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 6
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 3
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 2
Motivo: 7
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 2
Y ahora vamos a por la segunda...
Pues entonces este finde preparo una historia decente de un noble/explorador que viaja en busca de las presas más codiciadas del mundo Hyboreo, como esos famosos hombres mono que se dice que viven en las montañas al este de Zamora y al que Enkidu el Audaz se dispone a viajar tras haber cazado leones, tigres y otro tipo de bestias que ya no le suponen un reto (¡quien le diera!).
¿Lo puedo hacer Noble 2/Explorador 3?, tengo que mirarme bien las reglas de multiclase para ver los los puntos de habilidades.
supongo que es pesado el equipo,¿acaso me tomas por borracho? te crees que voy a ir cargando un galon ceveza y otro de vino... xD claro que habra cosas que se quedan "en casa", tan solo si salgo de "viaje" te dire en un post, que es lo que me llevo y lo apunto en notas debajo de mi historia, el equipo que me llevo de viaje claro, lo que no te escriba lo dejo en mi choza con el clan, ¿caballo? con los caros que estan... si parece que hay que pillarse una hipoteca en un banco nemedio para pillar uno medio decente jejejejejee
deseando estoy de empezar jeje
WOWWWWWWW! Quedó casi a nivel tiradas de Wulferic! juas! bien bien! Potty, como dice el master, con esa data podemos ir avanzando.
Avisame si en el transcurso de la mañana querés nos conectemos en el chat -o chat del face- y online la liquidamos!
Puedes hacerte la combinación de niveles que quieras ;)
A ver qué te parece la ficha del personaje.
Al final le hice ladron 3 nomada 2. Dejemos las flipadas de que tiene a un amigo que es un Pólipo Volante como sueños de LSD.
Todavía lo iré retocando un poco, pero bueno. Más o menos es así.
VONOTAR EL TRAIDOR
NIVEL: 5
CLASES: Ladron 3, Nómada 2
RELIGIÓN: Zeth, el Dios Araña Zamorio
CAPACIDADES
Fuerza 16 (+3)
Destreza 15+1(nivel 4)=16 (+3)
Constitución 14 (+2)
Sabiduría 14 (+2)
Inteligencia 14 (+2)
Carisma 10 (+0)
PUNTOS DE GOLPE: 10+10+2d10+3d8 = 20+11+14 = 45 PG
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza = 4 (BASE) + 2 (CON) = +6
Reflejos = 6 (BASE) + 3 (DES) = +9/(+10 contra trampas)
Voluntad = 1 (BASE) + 2 (SAB) +2 (Fé) +3 (Sin Honor) = +8
DEFENSA:
Parada: 10 + parada + FUE = 10 + 2 + 3 = 15
Esquiva: 10 + esquiva + DES = 10 + 2 +3 = 15 + 1 (desierto) +1 (esquivar) = 17/(18 contra trampas)
ARMADURA Tipo: Camisa de malla Red. Daño: 5 Des. max.: 4 Penal.: -3 Fallo conj.: Vel.: Peso:
YELMO Tipo: Gran Yelmo Red. Daño: 2 Des. max.: Penal.: -2 Fallo conj.: Vel.: Peso
ESCUDO Tipo: Bonif. Escudo: Penal.: Fallo conj.:
ATAQUE
Iniciativa: 9 (reflejos) +4 (iniciativa mejorada) = +13
Distancia:
Sutileza:
ARMAS
Arma: Espadón Bonif at.: +3 (fuerza) +4 (base) = +7 Daño: 2d9+4/2d9+2d8+4 Crit.: 19-20 Penet.: 4+3(fuerza)=7 Dist.: Dureza: 10 P. golpe: 10 Tipo: Tam.: Sutil.:
Arma: Bonif at.: Daño: Crit.: Penet.: Dist.: Dureza: P. golpe: Tipo: Tam.: Sutil.:
Arma: Bonif at.: Daño: Crit.: Penet.: Dist.: Dureza: P. golpe: Tipo: Tam.: Sutil.:
HABILIDADES: Totat=Caract.+Rangos+Mod.Varios.
ladrón 1: 40+8 por la tonteria de trasfondo: 4abrircerraduras, 4avistar, 4arcano, 4naturaleza, 4esconderse, 4 escuchar, 4intimidar, 4sigilo, 4supervivencia, 4manos, 4trepar, 4 cuerdas
10ladron2: 1cuerdas 1connature 1 supervivencia, 1 esconderse, 1 sigilo, 1 intimidar, 1 arcano, 1 manos, 1 avistar, 1 buscar
6nomada1: +4 montar +2 sanar
6nomada2: +3 sanar +3 buscar
10ladrón3: +2 leer +1 buscar +1 arcano +1 escuchar +1 saltar +2 sigilo +2 esconderse
ABRIR CERRADURAS (DES) +4 (rangos) +3 (DES) +2 (ganzúas buenas) = +9
ARTE (ALQUIMIA) (INT)
ARTE (HERBALISMO) (INT)
ARTE ( ) (INT)
AVERIGUAR INTENCIONES (SAB)
AVISTAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) +1 (desierto) = +8
BUSCAR (INT) +5 (rangos) +2 (INT) +1 (desierto) = +8
CONOCIMIENTO (ARCANO) (INT) +6 (rangos) +2 (INT) = +8
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) (INT)
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) (INT)
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) (INT)
CONOCIMIENTO (LEER Y ESCRIBIR) +2 (rangos)
CONOCIMIENTO (LOCAL) (INT) +2 (rangos) +2 (INT) = +4
--CONOCIMIENTO (NATURALEZA) (INT) +2 (especial) +5 (rangos) +2 (INT) +2 (sinergía supervivencia) = +11
CONOCIMIENTO (NOBLE) (INT)
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) (INT)
CONCENTRACIÓN (CON)
DESCIFRAR ESCRITURA (INT)
DIPLOMACIA (CAR)
DISFRAZARSE (CAR)
ENGAÑAR (CAR)
EQUILIBRIO (DES)
ESCAPISMO (DES)
ESCONDERSE (DES) +7 (rangos) +3 (DES) +1 (desierto) = +11
ESCUCHAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) +1 (desierto) = +8
FALSIFICACIÓN (INT)
HACER PIRUETAS (DES)
INTERPRETAR (CAR)
INTIMIDAR (FUE) +5 (rangos) +3 (FUE) = +8
INUTILIZAR MECANISMO (DES)
MONTAR (DES) +4 (rangos) +3 (DES) +2 (silla militar) = +9
MOVERSE SIGILOSAMENTE (DES) +7 (rangos) +3 (DES) +1 (desierto) = +11
NADAR (FUE)
OFICIO ( ) (SAB)
SALTAR (FUE) +5 (rangos) +3 (FUE) = +8
SANAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) = +7
--SUPERVIVENCIA (SAB) +2 (especial) +5 (rangos) +2 (SAB) +2 (sinergía naturaleza) +1 (desierto) = +12
TASACIÓN (INT)
TRATO CON ANIMALES (CAR)
TRUCOS DE MANOS (DES) +5 (rangos) +3 (DES) = +8
TREPAR (FUE) +4 (rangos) +3 (FUE) +2 (sinergía cuerda) = +9
USO DE CUERDAS (DES) +5 (rangos) +3 (DES) +2 (cuerda seda) = +10
DOTES:
Una dote por nómada nivel 2
Clase favorita 1 y 5, dos dotes
Dos dotes por nivel 5
-Ojos de gato (ladrón nivel 2)
-Rastrear (nómada nivel 1)
-Dote nómada: Toughness (+1 PV por nivel)
-Iniciativa Mejorada (+4 Iniciativa)
-Esquivar (+1 esquivar)
-Pies rápidos (+10 a la velocidad)
-Control del sueño (duerme seis horas, tira para escuchar como si estuviera despierto y se despierta como acción libre)
IDIOMAS: 1 (natal) + 5 (inteligencia + 3) = 6 lenguajes básicos + 3 lenguajes cualquiera (nivel 5)
Aquilonio (Natal)
Estigio (Básico)
Zamorio (Básico)
Shemita (Básico)
Khotico (Básico)
Britunio (Básico)
Corintio (Básico)
Hirkanio (Avanzado)
Iranistani (Avanzado)
Khusita (Avanzado)
REPUTACIÓN: 5 (nivel 5)
PUNTOS DE DESTINO: 3 + 1 (Aquilonio)
CORRUPCIÓN: 0
SINTOMAS DE CORRUPCIÓN:
LEALTADES: Ninguna
CÓDIGO DE HONOR: Ninguno
MOTIVACIONES:
1ª: El conocimiento en prácticamente todas sus vertientes
No tengo prisa pero era para confirmar si esperabas algo más de mi o no.
18(+4),16(+3),15(+2)14(+2),12(+1),12(+1)
Gracias dire por el regalito ;)
Perdón por las demoras pero la vuelta al trabajo luego de la semanita de vacaciones ha sido más estresante de lo que esperaba.
En cuanto a la asesina:
mas bien una timadora, que se disfraza, engaña, se infiltra y se esconde hasta encontrar su objetivo y eliminarlo.
Mejor no has podido resumirlo. Mi idea es que fuera casi "una sombra", una asesina a sueldo encargada de eliminar objetivos "difíciles". No mata por placer, no mata si no es necesario, no se mete en un baño de sangre a menos que no le quede otra. Es decir, se toma lo suyo como una profesión.
Supongo que tiene que tener características de espionaje, camuflaje, sigilo, atletismo y cosas por el estilo. Su fuerte es la destreza más que el carisma, pero este otro tampoco lo quiero dejar muy bajo por las cuestiones estas de infiltrarse y demás.
Espero las siguientes indicaciones.
Nico, me encantó la historia de Wulferick ^^ No te he respondido por face, porque lo tengo bloqueado en el laburo y estos días llego a casa molida como para prender la pc :D
Pues te recomiendo una ladrona Zamorana (otra) Con 18 en carisma 16 en destreza y 15 en fuerza.
Aplicando los ajustes raciales se te quedará en 18 destreza 13 fuerza, y subete el punto extra de lvl 4 a fuerza para quedarte con:
14,18,14,12,12,18
Ni con uno pequeñito para hacer la broma? contarías con muchos rangos también para expandir tus conocimientos XDD
Cagao... XDDD, lo cierto es que ya me había hecho ilusiones, nadie mas se ha siquiera acercado a tontear con demonios.
Bueno, te edito la ficha corrigiendo algunas cosas
Te sobra una dote, no he quitado ninguna para que puedas escogerla tu.
La segunda dote de clase predilecta se obtiene si tienes 5 niveles de tu clase predilecta.
VONOTAR EL TRAIDOR
NIVEL: 5
CLASES: Ladron 3, Nómada 2
RELIGIÓN: Zeth, el Dios Araña Zamorio
CAPACIDADES
Fuerza 16 (+3)
Destreza 15+1(nivel 4)=16 (+3)
Constitución 14 (+2)
Sabiduría 14 (+2)
Inteligencia 14 (+2)
Carisma 10 (+0)
PUNTOS DE GOLPE: 10+10+5+2d10+3d8 = 20+11+14 = 50 PG
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza = 4 (BASE) + 2 (CON) = +6
Reflejos = 6 (BASE) + 3 (DES) = +9/(+10 contra trampas)
Voluntad = 1 (BASE) + 2 (SAB) +2 (Fé) +3 (Sin Honor) = +8
DEFENSA:
Parada: 10 + parada + FUE = 10 + 2 + 3 = 15
Esquiva: 10 + esquiva + DES = 10 + 2 +3 = 15 + 1 (desierto) +1 (esquivar) = 17/(18 contra trampas)
ARMADURA Tipo: Camisa de malla Red. Daño: 5 Des. max.: 4 Penal.: -3 Fallo conj.: Vel.: Peso:
YELMO Tipo: Gran Yelmo Red. Daño: 2 Des. max.: Penal.: -2 Fallo conj.: Vel.: Peso
ESCUDO Tipo: Bonif. Escudo: Penal.: Fallo conj.:
ATAQUE:
Iniciativa: 9 (reflejos) +4 (iniciativa mejorada) = +13
C/C: 4+3=7
Distancia:4+3= 7
Sutileza:4+3= 7
ARMAS
Arma: Espadón Bonif at.: +3 (fuerza) +4 (base) = +7 Daño: 2d10+4/1d0+1d8+4 Crit.: 19-20 Penet.: 4+3(fuerza)=7 Dist.: Dureza: 10 P. golpe: 10 Tipo: Tam.: Sutil.:
Arma: Bonif at.: Daño: Crit.: Penet.: Dist.: Dureza: P. golpe: Tipo: Tam.: Sutil.:
Arma: Bonif at.: Daño: Crit.: Penet.: Dist.: Dureza: P. golpe: Tipo: Tam.: Sutil.:
HABILIDADES: Totat=Caract.+Rangos+Mod.Varios.
ladrón 1: 40+8 por la tonteria de trasfondo: 4abrircerraduras, 4avistar, 4arcano, 4naturaleza, 4esconderse, 4 escuchar, 4intimidar, 4sigilo, 4supervivencia, 4manos, 4trepar, 4 cuerdas
10ladron2: 1cuerdas 1connature 1 supervivencia, 1 esconderse, 1 sigilo, 1 intimidar, 1 arcano, 1 manos, 1 avistar, 1 buscar
6nomada1: +4 montar +2 sanar
6nomada2: +3 sanar +3 buscar
10ladrón3: +2 leer +1 buscar +1 arcano +1 escuchar +1 saltar +2 sigilo +2 esconderse
ABRIR CERRADURAS (DES) +4 (rangos) +3 (DES) +2 (ganzúas buenas) = +9
ARTE (ALQUIMIA) (INT)
ARTE (HERBALISMO) (INT)
ARTE ( ) (INT)
AVERIGUAR INTENCIONES (SAB)
AVISTAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) +1 (desierto) = +8
BUSCAR (INT) +5 (rangos) +2 (INT) +1 (desierto) = +8
CONOCIMIENTO (ARCANO) (INT) +6 (rangos) +2 (INT) = +8
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) (INT)
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) (INT)
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) (INT)
CONOCIMIENTO (LEER Y ESCRIBIR) +2 (rangos)
CONOCIMIENTO (LOCAL) (INT) +2 (rangos) +2 (INT) = +4
--CONOCIMIENTO (NATURALEZA) (INT) +2 (especial) +5 (rangos) +2 (INT) +2 (sinergía supervivencia) = +11
CONOCIMIENTO (NOBLE) (INT)
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) (INT)
CONCENTRACIÓN (CON)
DESCIFRAR ESCRITURA (INT)
DIPLOMACIA (CAR)
DISFRAZARSE (CAR)
ENGAÑAR (CAR)
EQUILIBRIO (DES)
ESCAPISMO (DES)
ESCONDERSE (DES) +7 (rangos) +3 (DES) +1 (desierto) = +11
ESCUCHAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) +1 (desierto) = +8
FALSIFICACIÓN (INT)
HACER PIRUETAS (DES)
INTERPRETAR (CAR)
INTIMIDAR (FUE) +5 (rangos) +3 (FUE) = +8
INUTILIZAR MECANISMO (DES)
MONTAR (DES) +4 (rangos) +3 (DES) +2 (silla militar) = +9
MOVERSE SIGILOSAMENTE (DES) +7 (rangos) +3 (DES) +1 (desierto) = +11
NADAR (FUE)
OFICIO ( ) (SAB)
SALTAR (FUE) +5 (rangos) +3 (FUE) = +8
SANAR (SAB) +5 (rangos) +2 (SAB) = +7
--SUPERVIVENCIA (SAB) +2 (especial) +5 (rangos) +2 (SAB) +2 (sinergía naturaleza) +1 (desierto) = +12
TASACIÓN (INT)
TRATO CON ANIMALES (CAR)
TRUCOS DE MANOS (DES) +5 (rangos) +3 (DES) = +8
TREPAR (FUE) +4 (rangos) +3 (FUE) +2 (sinergía cuerda) = +9
USO DE CUERDAS (DES) +5 (rangos) +3 (DES) +2 (cuerda seda) = +10
DOTES:
Una dote por nómada nivel 2
Clase favorita 1 una dote
Dos dotes por nivel 5
-Atauqe furtivo+2d6/+2d8 con espadón
-Estilo de ataque furtivo (espadón) + 1
-Nacido en silla de montar
-Ojos de gato (ladrón nivel 2)
-Rastrear (nómada nivel 1)
-Dote nómada: Toughness (+1 PV por nivel)
-Iniciativa Mejorada (+4 Iniciativa)
-Esquivar (+1 esquivar)
-Pies rápidos (+10 a la velocidad)
-Control del sueño (duerme seis horas, tira para escuchar como si estuviera despierto y se despierta como acción libre)
IDIOMAS: 1 (natal) + 5 (inteligencia + 3) = 6 lenguajes básicos + 3 lenguajes cualquiera (nivel 5)
Aquilonio (Natal)
Estigio (Básico)
Zamorio (Básico)
Shemita (Básico)
Khotico (Básico)
Britunio (Básico)
Corintio (Básico)
Hirkanio (Avanzado)
Iranistani (Avanzado)
Khusita (Avanzado)
REPUTACIÓN: 5 (nivel 5)
PUNTOS DE DESTINO: 3 + 1 (Aquilonio)
CORRUPCIÓN: 0
SINTOMAS DE CORRUPCIÓN:
LEALTADES: Ninguna
CÓDIGO DE HONOR: Ninguno
MOTIVACIONES:
1ª: El conocimiento en prácticamente todas sus vertientes
NIVEL: 5
EXPERIENCIA:
CLASES:Ladrón
RELIGIÓN: No
CAPACIDADES
FUERZA: 12 +1
DESTREZA: 20 +5
CONSTITUCION: 12 +1
INTELIGENCIA: 14 +2
SABIDURÍA:11 +0
CARISMA: 14 +2
PUNTOS DE GOLPE: 37
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza: 1+ 1=2
Reflejos: 4 + 5=9
Voluntad: 1 + 0=1
DEFENSA:
Parada: 10 + 2 + 1
Esquiva: 10 + 2 + 5
ARMADURA NINGUNA Tipo: Red. Daño: Des. max.: Penal.: Fallo conj.: Vel.: Peso:
YELMO NINGUNO Tipo: Red. Daño: Des. max.: Penal.: Fallo conj.: Vel.: Peso
ESCUDO NINGUNO Tipo: Bonif. Escudo: Penal.: Fallo conj.:
ATAQUE
Iniciativa: +9
C/C: 3+1
Distancia: 3+5=8
Sutileza: 3+5=8
ARMAS
Espada Corta Bonif at.: +8 Daño: 1d8+1 Crit.:(19-20)x2 Penet.: 3 Dureza: 10 P. golpe: 2 Tipo: Perf o Cort Tam.: Lig
Arco de Caza Bonif at.: +8 Daño: 1d8 Crit.: x2 Penet.: 1 Dist.: 50' Dureza:5 P. golpe: 2 Tipo: perf
Daga Bonif at.: +8 Daño: 1d4+1 Crit.: 19-20x2 Penet.: 2 Dist.:10' Dureza: 10 P. golpe: 1 Tipo: perf
HABILIDADES: Totat=Caract.+Rangos+Mod.Varios.
*ABRIR CERRADURAS (DES)
ARTE (ALQUIMIA) (INT)
*ARTE (HERBALISMO) (INT)
*ARTE ( ) (INT)
*AVERIGUAR INTENCIONES (SAB)
*AVISTAR (SAB)
*BUSCAR (INT)
*CONOCIMIENTO (ARCANO) (INT)
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) (INT)
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) (INT)
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) (INT)
CONOCIMIENTO (LEER Y ESCRIBIR)*** Ver Notas
*CONOCIMIENTO (LOCAL) (INT)
CONOCIMIENTO (NATURALEZA) (INT)
*CONOCIMIENTO (NOBLE) (INT)
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) (INT)
CONCENTRACIÓN (CON)
*DESCIFRAR ESCRITURA (INT)
*DIPLOMACIA (CAR)
*DISFRAZARSE (CAR)
*ENGAÑAR CAR EQUILIBRIO (DES)
*ESCAPISMO (DES)
*ESCONDERSE (DES)
*ESCUCHAR (SAB)
*FALSIFICACIÓN (INT)
*HACER PIRUETAS (DES)
*INTERPRETAR (CAR)
*INTIMIDAR (CAR)
*INUTILIZAR MECANISMO (DES)
MONTAR (DES)
*MOVERSE SIGILOSAMENTE (DES)
NADAR (FUE)
*OFICIO ( ) (SAB)
*REUNIR iNFORMACIÓN (CAR)
*SALTAR (FUE)
SANAR (SAB)
SUPERVIVENCIA (SAB)
*TASACIÓN (INT)
TRATO CON ANIMALES (CAR)
*TRUCOS DE MANOS (DES)
TREPAR (FUE)
*USO DE CUERDAS (DES)
DOTES:
DOTES DE CLAESE:
Ataque Furtivo +3d6/+3d8
Estilo Ataque Furtivo (Espada Corta, Arco de Caza)
Ojos de Gato
Pies Ligeros
Sentir Trampas +1
DOTES ESPECIALES Y RAZA:
IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian*
Argosean
Brytunian*
Cimerian
Corithian*
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian*
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic*
Kushite
Nemedian
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish*
S. Island
Stygian
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
Zamorian*
Zembabwean
Zingaro
REPUTACIÓN: 7
PUNTOS DE DESTINO: 3
CORRUPCIÓN:
SINTOMAS DE CORRUPCIÓN:
LEALTADES: (opcional, hasta 3)
CÓDIGO DE HONOR: No
MOTIVACIONES:
1ª:
2ª:
3ª:
Motivo: vida
Tirada: 4d8
Resultado: 7, 1, 7, 4
Motivo: vida repitiendo
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 3
Las lealtades y motivaciones ponlas tu, segun lo veas ;) Faltan dotes
Ya, pero es que los aquilonios tienen todas las clases como predilectas, entonces aunque sean multiclase total siempre obtienen una dote a nivel 1, otra al 5, etc. Aunque sean ladron, sabio, pirata, barbaro, soldado. Creo que lo pone explícitamente en el capítulo de las razas.
Ahm ¿De verdad que te gusta? Intenté llevar ese mismo concepto con otro master y no le gustó nada el rollo de "comerciante con los Hongos de Yuggoth, a ver qué les puedo dar para que me vendan uno de esos cilindros que lanzan conos de frio".
No se, ya me lo pensaré.
Lo he buscao y pone:
Favoured Class: All classes. A Hyborian gains a favoured class bonus feat at 1st level, 5th level and 10th level, whatever his class or combination of classes.
Igual me equivoqué, es Hiborio, no Aquilonio ¿O es lo mismo?
Cierto, cierto, no he caido en que eras hyborio, pensaba que eras zamorio, tonto de mi.
En ese caso Ficha OK. Y yo estaré encanatado si te pasas al lado oscuro ;)
Ok... a mi regreso me pondré a ello. Sin embargo tengo una duda. Estoy en la guerra, ¿cual es mi posición en la misma? Obviamente con mi dinero soy incapaz de contratar mercenarios. ¿Tengo algun puesto en el ejercito mandando no mis fuerzas sino las de la nación? Y en otro orden de cosas, ¿como va la guerra?