Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

Cargando editor
07/09/2011, 19:53
Abdel Khafir
Sólo para el director

Wut...?

Cargando editor
Cargando editor
08/09/2011, 12:35
Enkidu Ur-Shar

Otra chocada estoy leyendo el manual y me he dado cuenta que no he puesto las habilidades de transfondo que son dos rangos de regalo si no me equivoco, asi que he puesto avistar, averiguar intenciones, diplomacia y escuchar.

Cargando editor
11/09/2011, 18:52
Grundha
Sólo para el director

Bartred, recuerda que tengo la ficha por completar. Me faltan las habilidades y las dotes. No hagas caso de lo que tengo escrito en mi pj, porque creo que no es correcto. Si las dotes se pueden escoger, quisiera que Grundha se especializara en todo lo que potencia el combate, teniendo en cuenta que va a pie, y que tanto va a usar el bardiche a dos manos, como el Zhaibar y el hacha de mano, una en cada mano. El escudo lo va a sacar poco. Va a ser ofensiva más que defensiva, cuerpo a cuerpo, usará el bardiche cuando el ataque sea a la vista y directo, o por sorpresa, y un arma en cada mano cuando sea furtivo. No elegí yo las dotes, sino que puse lo que estaba por defecto para bárbaros, pero creo que, por ejemplo, lo de espada entre los dientes, usando bardiche, como que no lo imagino.

:)

Tú mismo, por favor, proponme lo que creas que le puede hacer falta a la guerrera, y lo que le pueda ir mejor para su buen papel en partida.

Gracias!!

Cargando editor
12/09/2011, 14:30
Director

Notas de juego

Ok a los dos ;)

Cargando editor
28/09/2011, 12:36
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

Masrter, he modificado el pj quitandole un nivel de nomada y poniendole un nivel de sabio. De forma que ahora si tiene el hechizo de pacto demoniaco.

Cargando editor
28/09/2011, 21:01
Tsabrak
Sólo para el director
- Tiradas (14)

Motivo: Tirada de atributo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: Tirada de atributo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: Tirada de atributo 3

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: Tirada de atributo 4

Tirada: 4d6

Resultado: 7

Motivo: Tirada de atributo 5

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: Tirada de atributo 6

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Tirada de atributo 7

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 3

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 4

Tirada: 4d6

Resultado: 20

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 5

Tirada: 4d6

Resultado: 19

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 6

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: 2 ª Tirada de atributo 7

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Cargando editor
28/09/2011, 21:13
Tsabrak

Notas de juego

 Creo que la anterior es mi tirada, por lo menos lo que puse en Motivo es el mismo, además de que me acuerdo del 20, pero no está con mi avatar ni con mi nombre de usuario, ¿te aparece a ti también así, Director?.

 

 Si es valida, te informo que elijo la 2ª tirada y el número que descarto es el 11, así que sería:

 

13, 12, 11, 20, 19, 12, 18

 

 

Cargando editor
28/09/2011, 23:15
Director

Hola!

 

Verás, lo del nombre y el avatar depende del PJ

Cada miembro de la comunidad umbria tiene una imagen de perfil y un nombre de usuario, que es lo que aparece en la web en general y en la Sala de Audiencias (Por que lo he configurado yo así)

En cada una de las partidas que jugarás, se te asiganará un personaje (en tu caso le he puesto "nuevo").

Este personaje es lo que aparecerá cuando postees en las partidas, salvo en las escenas en las que el master indique lo contrario.

Para modificar esta ficha, simplemente tienes que clicar encima de la imagen de tu personaje (Donde sale el goblin ese con el cartel). Desde ahí podras cambiar la imagen, el nombre, copiar tu historia y descripción en el lugar correspondiente....

 

Lo que pongas en el apartado Notas, será secreto, solo lo podremos ver tu y yo. (No uses la pestaña de equipo, almenos a mi, me va mal)

Cargando editor
28/09/2011, 23:22
Director

Por lo que respecta las tiradas:

tienes que tirar los dados Desglosados (hay una casilla que marcar para que te lo haga) Si lo haces así, en lugar de darte directamente el resultado, te mostrará el resultado de cada dado.

De esos resultados tienes que descartar el dado mas bajo de cada tirada, y luego, descartar el resultado mas bajo de los 7 (quedándote con solo 6 tiradas de máximo 18 y mínimo 3)

En estas 7 tiradas de ejemplo tendrías:

1) 6+4+6=16

2) 6+6+6=18

3) 5+2+3=10

4) 3+2+3=8  Descartamos esta por ser la mas baja

5) 3+4+4=11

6) 3+4+2=11

7) 5+3+2=10

 

El proceso completo es hacer esto 2 veces, y elegir la tanda de tiradas que más te guste.

- Tiradas (7)

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 4, 6

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 6, 6

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 2, 3

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 2, 3

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 2, 4

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 1, 2

Motivo: ejemplo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 1, 2

Notas de juego

Ya se que es un lío XDDDD

Cargando editor
29/09/2011, 00:16
Tsabrak

 Es oficial: No tengo ni puñetera idea de nada de lo que me has dicho sobre los dados.

 

 No se que pasa, pero no se da cargado la imagen que he elegido para mi personaje.

Cargando editor
29/09/2011, 09:06
Laetizia Molari

Lo de los dados es mas sencillo de lo que aprece, solo hay que mirar un poquito y no querer correr demasiado ;)

Lo que el jefe intenta decirte es que se tiran 4d6 por cada caracteristica pero se descarta el dado con resultado mas bajo (con lo cual, sigues teniendo las caracteristicas entre 3 y 18, pero mas altas de la media). Para conseguir saber que dado es el mas bajo se necesita tener la tirada desglosada (es decir, que ponga los resultados de todos los dados para poder eliminar el menor). ¿Como se consigue eso? Muy sencillo, cuando estas haciendo la tirada, tienes que marcar la casilla de SI del apartado desglosar (te dejo aqui una tirada de muestra para que lo veas claro)

Sobre la imagen... no puedo decirte por que no te deja :P Eso si, a mi ayer, en otra partida, no me dejaba cambiar la imagen y se la tuve que enviar al DJ para que la pusiera él :P

Cargando editor
29/09/2011, 09:55
Tsabrak

 Muchas gracias, bella señorita.

 

 

- Tiradas (14)

Motivo: 1ª Tirada (1)

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 6, 6

Motivo: 1ª Tirada (2)

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 2

Motivo: 1ª Tirada (3)

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 6, 6

Motivo: 1ª Tirada (4)

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 1

Motivo: 1ª Tirada (5)

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 5, 1

Motivo: 1ª Tirada (6)

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 1, 2

Motivo: 1ª Tirada (7)

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 3

Motivo: 2ª Tirada (1)

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 4, 5

Motivo: 2ª Tirada (2)

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 4, 5

Motivo: 2ª Tirada (3)

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 3, 6

Motivo: 2ª Tirada (4)

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 3, 3

Motivo: 2ª Tirada (5)

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 3, 4

Motivo: 2ª Tirada (6)

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 6, 4

Motivo: 2ª Tirada (7)

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 6, 1

Cargando editor
29/09/2011, 10:10
Tsabrak

 Si no me he equivocado, las tiradas serian:

16 13 18 9 8 8 14

15 14 13 11 13 12 12

 

.... Francamente, ninguna de las dos me convence, la primera sería perfecta para mi hechicero si no fuera  por ese 8 y 9, que no se donde meterlos, ya que, si no me equivoco, me aportaría penalizaciones a los caracteres asociados y la segunda me parece ineficaz para un Sabio, ¿Sugerencias, por favor?.

Cargando editor
29/09/2011, 10:20
Laetizia Molari

Si, creo que has sacado bien los numeros (aunque solo lo he mirado por encima :P )

Yo no veo tan malas las tiradas. Con las primeras puedes hacerte el tipico raton de biblioteca (el 8 y el 9 los metes a FUE y CON para ser el brujo debil y enfermizo tipico o a DES para ser debil/enfermizo y torpe) y con las segundas (que no estan nada mal puesto que todas tienen bono positivo) puedes apañarte bastante bien, dado que tienes +1 a una caracteristica por ser de N5 (con lo cual podrias subir el 15 a 16 para tener todo con +1 salvo un +2 y un +3 en las caracteristicas que mas te interesen o subir un 13 a 14 y tener 3 caracteristicas a +1 (seguramente las fisicas) y otras 3 (las mentales) a +2). No te creas que mi PJ tiene tiradas mucho mejores :P (son similares si no peores, que no tengo todo con positivos precisamente :P )

Notas de juego

Cita:

Muchas gracias, bella señorita.

Las que usted tiene y a mi me sobran :D

Cargando editor
29/09/2011, 11:00
Vonotar el Traidor

De hecho son unas tiradas bastante buenas

Fuerza 8
Destreza 9
Constitucion 13
Inteligencia 14
Sabiduria 18
Carisma 16

En un sabio podría quedar así. Poca fuerza y destreza, constitucion ligeramente elevada para tener mas puntos de vida. Buena inteligencia para tener mas puntos de habilidad. Altisima sabiduria para tener un monton de puntos de poder. Y muy elevado carisma para el bonus de ataque magico.

Cargando editor
29/09/2011, 11:38
Laetizia Molari

No olvides el +1 que falta de sumarse a una caracteristica, puedes volver el 9 un 10 o ponerselo a una par para volver a subirla a N6 (creo que es a ese nivel cuando subes +1 a TODAS las caracteristicas)

Cargando editor
29/09/2011, 11:55
Tsabrak

 Gracias por las sugerencias, chicos, creo que os haré caso, solo una duda, ya que todavía estoy familiarizándome con el juego, ¿Aparte de con la subida de nivel, existen formas de subir los atributos de forma permanente en la partida?.

Cargando editor
29/09/2011, 12:01
Laetizia Molari

Mmmmmm... es posible que con corrupcion o algun pacto demoniaco, pero generalmente no, no se pueden subir las caracteristicas :P (como mucho bajar si te torturan, te quedas tullido, trienes una enfermedad chunga... :D )

Cargando editor
29/09/2011, 12:06
Director

Notas de juego

Como dicen, lo mas importante para un sabio son:

Inteligencia: A mas tengas, más puntos de habilidad tendrás. Las habilidades son cosas como sanar, concentración, engañar, conocimiento(arcano), conocimiento (historia)...

Además, ganas algunos conjuros extras, pero con 14 es suficiente por ahora para ganar todos los que podías ganar a este nivel.

Sabiduría: A mas tengas, mas puntos de poder tendrás, pero son relatívamente fáciles de ampliar haciendo sacrificios, torturando... Ah, no, que eres bueno...

Además, la sabiduría se utiliza para resistir la corrupción, así que es una buena idea tenerla alta.

Carisma: A mas carisma, mas convincentes son tus mentiras y mas atención te prestará la gente cuando intentes conseguir algo de ellos.

Además, hace que tus conjuros sean mas efectivos (No mas potentes) contra tus enemigos.

 

 

cualquier opción es buena, pero no te recomiendo que pongas el punto extra al 9, mejor pónselo a Inteligencia o Carisma.

 

Recuerdo que a lvl 6 suben 1 punto TODAS las características, así que el 9 te pasará a 10 y ya no tendrás problemas