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Acechadores Nocturnos: Bajo el mandato de La Dama. (+18)

Off-topic - Los barracones de la Torre de Hechizo

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24/01/2016, 14:13

Bueno estoy a la espera de la decisión de Lord Curro para saber si hay que buscar un cuarto jugador.

Por ahora el elenco lo forman: Miss Daae, Tuglik y Trigetón.

Para los avatares: Pediros que sean ilustraciones y no fotografías. Yo suelo utilizar para los pnjs imagenes de un juego llamado deck hero.

Otra cosa, sentios libres de preguntar las dudas que tengáis y hacer el pj a vuestro ritmo.

Cualquier cosa, aquí me tenéis.

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24/01/2016, 14:21
Ojete de Sireno

Buenas a tod@s!!

Pues no se porque me había hecho a la idea de que jugaríamos con los rebeldes. XD Entonces si no me equivoco somos parte del imperio dictador.

Bien, pues mi primera duda. Por lo que he leído en la creación de personajes, sólo podemos usar la plantilla de héroe específico. La de versátil esta vetada, no?

Pues para ir creando un grupo equilibrado, os comento que me gustaría hacer algo parecido a un pícaro. Pero vamos, que me da igual una cosa que otra. Era por interpretar un pj diametralmente opuesto a lo que he estado jugando hasta ahora.

P.D: Trigeton, no te conozco pero si Assael te ha metido es porque eres un gran jugador. Espero que pasemos grandes momentos en esta aventura. Un saludo.

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24/01/2016, 14:28

Si crees que los rebeldes son buenos... te decepcionará...mucho. He querido simular que tenéis un entrenamiento común para mantener un nivel muy similar.

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24/01/2016, 14:31
Nabo

Bienvenido Tigretón, y un saludo para Tuglik.

Me he leído el universo de Compañía Negra, así que si alguien tiene dudas sobre ambientacion y Asael no está para contestar, puedo ayudar sin problemas.

Voy a hacerme a mi Pj, tengo grandes esperanzas en él, ya sea en combate o por lo menos en hacedor de familia jajaja.

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24/01/2016, 14:34
Ojete de Sireno

Jajajajajaa no he dicho nada de que sean buenos o malos, es una guerra y en una guerra no hay bien o mal, es un mundo de grises.

Pues Miss Dae, si que me gustaría quedar un día en el chat para que me pongas un poco al día y no sobrecargar al maaster que estará ocupado.

 

Esta noche os leo y hago el pj, al menos un boceto. Que hoy toca currar.

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24/01/2016, 14:37

Por su mote parece que era un alegre hortelano.

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24/01/2016, 14:38
Nabo

Perfecto, avísame con tiempo y te pongo al día.

Sí, Asael, nabo ha plantado mucho por ahí xDDDD

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24/01/2016, 14:46

Por lo que veo vamos a tener dos especialistas en la sutileza. Encajan bien en el universo. Los acechadores y la compañía son unidades que aunque pueden actuar como infantería pesada, son más expertos en actuar de forma asimétrica.

Por así decirlo, el modo de narrar la guerra de Glenn Cook se asemeja más a la guerra actual que a la batalla campal. Aquí es muy importante generar activos (espias) que te informen o cazar a los chivatos del otro bando, asesinar o suplantar al tipo adecuado y embocar a los peces gordos. Una delicia.

Razas en el mundo de Glenn Cook:
Solo humanos, hay duendes y demonios pero son cosas ajenas que usan los magos para su beneficio. Respecto a religión... bueno, el imperio se encargó de eliminar los sacerdotes rápidamente. Aunque los dioses en este mundo son aún más perversos que los del Mundo Disco.

Sobre el imperio: ¿Cómo definirlo? Un reloj, preciso y seguro. Todo funciona en orden y la seguridad es vital. La Dama se jacta de que una virgen de 15 años podría cruzar el imperio de punta a punta, sin ser molestada.

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24/01/2016, 16:16

Bueno pues confirmo que Lord Curro se una a esta Jaula de grillos. Ahora puedo decir totalmente convencido que tengo un plantel de lujo conformado por cuatro jugadorazos :D

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24/01/2016, 16:42
Cerebro de Animal

Jajajaja, muchas gracias Asael, y encantado de conocer a Tigretón y volver a coincidir con Túglik y Miss Daae. No tengo mucha idea de la ambientación, estoy como Túglik, pero me gustaría hacerme un pj tanque, ¿es posible?

Pd: dios Miss, como te llames Nabo no voy a poder evitar descojonarme jajajaja.

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24/01/2016, 17:19

Un tanque, por supuesto. Ponle mucha atención a la habilidad y atributo que dan la defensa y bastante fuerza.

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24/01/2016, 17:25
Cerebro de Animal

Bien bien, bueno también estoy pensando hacerme a un malote, chulo y guaperas a más no poder jajaja. Pero bueno, no son contrapuestos XD, luego lo pensaré.

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24/01/2016, 17:41
Caralombriz

Hola a todos y gracias por la bienvenida! Espero ponerme al día lo antes posible, esta tarde intentaré echarle un vistazo a todo. Un saludo!

Editado:
Pues ya me leí todo lo que hay por aquí. Con la ambientación no hay problema pues me leí toda la saga y me encanta. Con lo de hacer el pj si que acepto sugerencias y ayuda porque soy nefasto con las fichas. ¿Que arquetipo de personaje pensáis que encajaría mejor en el grupo para completarlo? Si ya hay dos pícaros y un tanque... ¿Otro guerrero un poco más versátil? ¿Alguien que ataque a distancia? Se agradece cualquier idea.

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24/01/2016, 19:46
Acechadores Nocturnos

Bueno, creo que haría falta un rastreador que fuese capaz de complementar al equipo en campo abierto y de cubrir las distancias con mayor precisión que el resto. Si ya te leiste la saga solo te diré una cosa para que sepas cual puede ser el final de partida:

El Puente de la Reina

P.D. Tengo que poneros las distancias para las armas (arco corto, cuchillo y lanza) y el daño de las armas.

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24/01/2016, 20:08
Acechadores Nocturnos

El master os pregunta ¿Necesitáis escena introductoria* para conocer el sistema o cuando tengáis los pjs listos podemos pasar directamente a partida?

Me refiero una escena donde hagáis pruebas donde hagamos un par de combates de entrenamiento y esas cosas.

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24/01/2016, 20:13
Caralombriz

Pues por mi parte no hay problema en ser rastreador. Mañana te hago un boceto de la ficha a ver que te parece y voy pensando la historia y eso. Supongo que para un rastreador una mezcla de arco y espada estaría bien ¿Verdad?

¿El puente de la Reina? Ahora no estoy seguro que pasó allí, estoy entre un par de cosas que no diré para no spoilear a nadie jajaja (es lo que tiene tener memoria de pez, dentro de un año me los puedo volver a leer sin problemas XD)

Por mi pasamos directamente a la partida XD.

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24/01/2016, 21:39
Ojete de Sireno

Yo leí el manual, y no hay problema con la reglas. Así que si quieres pasar directamente a la partida. A por todas!!

Por cierto, Miss Dae. ¿Qué tipo de pícaro te vas a hacer? Entiendo que si vas a ser un hacedor de bastardos, XD, tirarás por carisma y las habilidades basadas en ello. ( ya se que no hay carisma como tal en este juego) En plan, rumores y tal.

Yo había pensado enfocar mi pj, en ataque a distancia. Para que lo tengáis en cuenta.

Pero bueno, al final ya veo que con este sistema y ambientación, somos todos guerreros con habilidades distintas. Así que bueno, a ver si pillo algo de inspiración y me viene un pj a la cabeza, y así me facilita la asignación de puntos. Porque asignar primero e inventarme después el pj me está volviendo un poco loco. XD

De todas formas lo dicho, si tu tienes ya mas pensada lo que quieres llevar exponlo por encima para hacerme una idea y hacer algo para equilibrar el equipo.

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24/01/2016, 21:51

Por lo que sé, por comentarios de Miss, su estimado Nabo es mas bien una mezcla entre asesino-jugador-criador de caracoles*

¿Habéis pensado en los apodos de vuestros personajes? Los apodos deben ser descriptivos y no precisamente positivos (no puedes llamarte Buenorro, pero si te pueden llamar Damisela) imaginad estar en un sitio encerrado con un montón de capullos que se aburren y necesitan divertirse cuando están muertos de asco y cansancio...estoy pensando en que os pongais los motes entre vosotros (Nabo se queda como está xD) tras leer vuestra descripción e historia.

Un ejemplo: Un tipo se une a la compañía negra, debido y su adicción al khat tiene un problema pulmonar grave y se pasa el día tosiendo...al tipo lo apodan Resuello. Otro se une y tiene los ojos achinados y caidos...lo llaman Dormilón.

Respuesta a Tuglik:

Si robar está muy penado. El Imperio funciona de forma perfecta y eso incluye unas leyes duras, inapelables e implacables.

Notas de juego

* Por aquello de los cuernos que los caracoles tienen y eso.

 

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24/01/2016, 22:05
Ojete de Sireno

Vale perfecto eso me ayuda bastante. Si ella va a ser asesina, ya me hago una idea por donde tirar. Supongo que se enfocará mas al c/c así que mi idea de ir mas por arco va bien.

En cuanto a los motes, creo que es buena idea. Los motes son algo que te ponen tus "amigos", así que veo bien, que después de poner nuestras historias, sean los otros 3 jugadores y el master los que decidan el mote.

Yo necesitaré tiempo para la historia, cuando hable con Miss dae y me haga un resumen, ya os comento.

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24/01/2016, 22:09
Ojete de Sireno

Perdón, pero se me olvidaba. Veo que el robo está bastante penado. En esta ambientación, si como he leído, una virgen puede cruzar el país sin problema. El ser un ladronzuelo de niño o el hecho mismo de robar, estará jodidísimo no?