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Acechadores Nocturnos: Bajo el mandato de La Dama. (+18)

Trasfondo del universo de Glen Cook y La Compañía Negra

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23/01/2016, 20:42

El universo de La Compañía Negra

Hace cuatrocientos años un hechicero poderoso inició un reinado de terror y miedo, era el Dominador. Creció como un principe de un reino pequeño y se casó con una de las hijas del Barón Senjak, una de las mas bellas damas de la nobleza Tellekurre. Durante un siglo su invulnerable fuerza creció creando un imperio indestructible apoyado por una horda de demonios como El Perro Matasapos o Rastreador. Entre sus esbirros mas temibles se contaban Los Diez que fueron Tomados, diez hechiceros de renombre que fueron subyugados bajo el poder del Dominador. Así el Dominador y La Dama, la pequeña Senjak era una hechicera poderosa también, gobernaron oprimiendo su imperio con el poder de Los Tomados cuyos nombres eran:

  • El Renco
  • Atrapa Almas
  • Aullador
  • Muerdeluna
  • Cambiaformas
  • Tormentosa
  • El Ahorcado
  • El Sinrostro
  • Roehuesos
  • Nocherniego

Sin embargo todo se desmoronó ante el poder de La Rosa Blanca, una hechicera que destruyó el imperio y enterró en vida al Dominador y su séquito. La victoria fue cara y muchos murieron, no fue una victoria total porque aquellos hechiceros no murieron y solo pudieron ser contenidos. Solo con el poder del verdadero nombre se puede vencer a un hechicero y bajo el túmulo del norte, los restos de la dominación dormian.

Pasaron cientos de años y el terror del Dominador fue olvidado mientras este seguía atado a su sepulcro forzoso. Pero un hechicero curioso, ambicioso y de renombre penetró los conjuros de la Rosa Blanca y contactó con La Dama. El caos se desató en el Túmulo y tras una ardua lucha, que casi destruye los alrededores, La Dama volvió a la vida y despertó a los diez. El Dominador seguía atrapado bajo las cadenas que le ataron siglos atras pero su esposa ahora gobierna el mundo con mano de hierro. El imperio se ha reconstruido y los tomados gobiernan sus viejos dominios, los rebeldes también han vuelto y se avecina una edad de guerras y crueldad.

El cometa, señal del advenimiento de la victoria rebelde, se alza en el cielo del Imperio. El Circulo de los Dieciocho, el conclave de los hechiceros que lideran la rebelión, ha iniciado su movimiento final. La guerra ha estallado, mientras llegan noticias que el dominio de La Dama ya se extiende mas allá del Mar de las Tormentas. Los rumores hablan de una compañía mercenaria sureña contratada por Atrapa Almas para unirse a la guerra, se avecinan tiempos interesantes.... tiempos que desearas no haber vivido.

               

 

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24/01/2016, 15:39
Brigadier Desprecio

Brigadier Desprecio

Una de las hechiceras salida de la Torre de Hechizo. Dicen que estaba en el séquito de La Dama cuando fueron enterradas en El Túmulo. Su magia es alta, podría competir seriamente con los miembros del círculo. Su mando es ferreo y delega su poder sobre los tres capitanes al mando de las compañías que conforman la brigada de Acechadores Nocturnos.

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24/01/2016, 15:42
El Capitán

El Capitán

Dicen que sirvió en los ejercitos de Muerdelunas antes de ser traspasado a la Guardia de la Torre. Tras un breve paso por La Guardia, y un expediente por agresión a un coronel, fue destinado a la Brigada. Es un tipo duro, que ha ascendido desde soldado hasta lo mas alto y sabe como mandar una unidad. Se le achacan defectos como ser implacable o viejo, pero nadie tiene redaños para susurrarlo si anda cerca.

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24/01/2016, 15:46
Sargento Dandelion

El Sargento Dandelión

Al mando del tercer pelotón, de la segunda compañía. Un bastardo de cuidado, entró en el ejercito como trabajos forzados al ser sorprendido robando en Ópalo. Su dureza y su experiencia, hay apuestas sobre si había servido antes en el ejercito, le han valido el ascenso. Mas vale no enemistarse con este tipo, no conoce la piedad.

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24/01/2016, 15:49
Cabo Grajo

El Cabo Grajo

De humor avinagrado y con una sonrisa cínica, ese es su temperamento. Se sabe que fue un oficial de la Guardia Eterna degradado a soldado. Nadie sabe como logró el destino a los Acechadores, pero se sospecha que fue gracias a algún favor que le debían. Es un mando ejemplar, duro pero justo y sabe colocar a cada hombre en el lugar adecuado para su misión. Algunos tipos intentaron apodarle "Sonrisas" pero no cuajo, tras un par de trifulcas quedo olvidado el tema del apodo.

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24/01/2016, 15:53
Encino

Encino

Encino siempre está allí plantado, no se mueve mucho y parece que va a echar raices. Es un veterano de los primeros días de la unidad, aunque es un vago y la mayor parte del tiempo se lo pasa durmiendo. Dicen que un antiguo oficial tenía una deuda con él y lo ascendió de soldado raso a furriel, un puesto donde se trabaja realmente poco. Por el pasan todos los rumores de la unidad, sabe el destino de cada patrulla y conoce todos los secretos de la gente pero cobra caro por soltar la lengua.

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24/01/2016, 19:31
Acechadores Nocturnos

La Brigada de Acechadores de Nocturnos


La brigada la componen tres compañías lideradas por un capitán. Cada compañía se divide en ocho secciones liderados por un sargento mayor, estos a su vez divididos en cinco pelotones y cada pelotón en dos escuadras. En total se calcula que en estos momentos hay más de 1.200 hombres dentro de la brigada. Aunque se habla de un posible aumento, aún no se ha producido.

Los Acechadores son conocidos como los segundos mejores luchadores inviduales del imperio, solo superados por La Guardia Eterna, y su entrenamiento es duro. Todo aspirante debe ser entrenado en el oficio de explorador, como espía y como infantería de asalto. Una unidad normal tarda tres semanas en estár listos para entrar en combate, un acechador requiere ocho meses. Sus misiones son variadas; captura de rebeldes, interrogatorios, reconocimiento en profundidad, rescate de rehenes o operaciones de limpieza. Cuentan con los mejores medios y son apoyados por una docena de hechiceros de la Torre.

El emblema de la brigada es un Aguila plateada, con sus alas extendidas y normalmente visten de negro, gris y verde. Cada compañía además tiene un color, mascota y lema distintivo:

  • 1º Compañía: Pañuelo Rojo, su mascota es un lobo y el lema es: "La luz tras las tinieblas"
  • 2º Compañía: Pañuelo Azul, su mascota es un jabalí y el lema es: "La muerte es nuestra firma"
  • 3º Compañía: Pañuelo Blanco, su mascota es un oso y el lema es: "La oscuridad es nuestra aliada"

Cada compañía mantiene un intenso duelo por el prestigio y honor frente al resto.

Los jugadores se encuentran encuadrados en la siguiente unidad:

Brigada de Acechadores, 2ª Compañía, 4ª sección, 2º Pelotón, Escuadra Grajo. De forma resumida sería "Brigada Acechadores XX/2- Grajo". Normalmente las escuadras reciben el nombre del cabo que fue puesto al mando por primera vez en su historia. Entre las mas antiguas estan las escuadras Cazador, Viejo Oso, Rosano o Negro.