Sobrevivir al encuentro en la carretera - 500 PX (Todos)
Vencedor del duelo - 100 PX (Tarkas)
Solución pacífica en la fiesta Halfling - 500 PX (Todos)
Hablar con la Druida - 100 PX (Todos)
Combate en la taberna - 1000 PX (Todos)
Salvar a Loth II - 100 PX (Caelny y Lothlouin)
Buen plan de ataque - 500 PX (Todos)
Salvar a la niña - 100 PX (Endozal y Airel)
Evitar la aparición del constructo - 100 PX (Todos)
Vencer la batalla en el fuerte - 1000 PX (Todos)
Derrotar al comandante - 100 PX (Silver)
PX actuales | PX próximo nivel | |
---|---|---|
Malark Bersk | 48.700 | 55.000 |
Endozal Fik | 48.800 | 55.000 |
Airel | 48.800 | 55.000 |
Caelny | 48.800 | 55.000 |
Lothlouin Greyendil | 48.800 | 55.000 |
Silver Fullbuster | 48.800 | 55.000 |
Tarkas Widokowy | 48.800 | 55.000 |
Sobrevivir al campamento bandido - 5000 PX (Todos)
Prisioneras vivas - 1000 PX (Todos)
Lider muerto - 500 PX (Todos)
Todos los lugartenientes muertos - X
Eliminar vigías en silencio - 100 PX (Endozal, Airel, Silver)
Rol de líder - 100 PX (Lothlouin)
Matar 1 arquero - 50 Px (Endozal)
Matar 2 arquero - 100 PX (Caelny)
Matar 2 arquero - 100 Px (Silver)
Matar 1 arquero - 50 Px (Airel)
Matar 1 espada - 50 Px (Airel)
Matar 3 espada - 150 Px (Silver)
Matar 1 hacha - 50 Px (Lothlouin)
Matar 1 hacha - 50 Px (Airel)
Matar 2 hacha - 100 PX (Tarkas)
Matar 2 daga - 100 Px (Loth II)
Matar 2 daga - 100 Px (Airel)
Korgan muere solo - 100 Px - X
Aisha muere - 100 Px - (Malark)
Lutner vive - X
Baloo muere - 100 Px (Malark)
Gaunt muere - 200 Px (Silver)
Constructo - X
PX actuales | PX próximo nivel | |
---|---|---|
Malark Bersk | 55.400 | 66.000 |
Endozal Fik | 55.450 | 66.000 |
Airel | 55.650 | 66.000 |
Caelny | 55.400 | 66.000 |
Lothlouin Greyendil | 55.450 | 66.000 |
Silver Fullbuster | 55.850 | 66.000 |
¡Todos habéis subido al nivel 11! adelante con las modificaciones que tengáis que hacer.
podemos tomar clases de prestigio para las que complamos los requisitos?
ese enlace me lleva a una lista de clases nada más. ¿Qué te coges? ¿Espiritu iluminado?
Bueno, vamos a ver si no me dejo nada de lo que hay que cambiar:
Nivel: 11
Puntos de Golpe: 64 +1d8 = 64+5 = 69
Tiradas de Salvación: Curiosamente, veo que al subir de nivel coincide que esto no cambia :P
Habilidades: Sumo 2 + Int (2) = 4
- Saber (los planos) +2
- Conocimiento de conjuros +2
Rasgos de clase: el rasgo Poder de Conjuro pasa a hacer +3.
Conjuros diarios: 6 - 8 - 7 - 5 (este 5 es el que cambia)
Conjuros conocidos: +1 de nivel 3
- Corona de protección (foco significa que necesito ese objeto para ejecutar el conjuro ¿verdad? Supongo que no será muy difícil que en el pueblo me hagan un aro de hierro, ¿no?)
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Cuando me confirmes que está todo correcto, lo cambio en la ficha :)
En la subida de nivel se puede cambiar alguna cosa del pj¿ Comparado con el resto se ha quedado muy desnivelado al haberme pillado de novato cuando entre y la falta de asesoramiento en la creación. Se nota mucho en la equipación de la gente con mucha experiencia previa o los que les hicieron la equipación.
Pero bueno lo del equipo es lo de menos ya que encaja con lo que quería para el pj pero los picos podían haber sido algo mejores. el cambió principal que busco es reemplazar sentido de las trampas por penetrating strike y buscar alguna fórmula en la que pueda ser más de ayuda al equipo. Después de ver el combate que han realizado, no veo como Endozal en un combate abierto sea capaz de apoyar al equipo sin perder la esencia de lo que es, un investigador reputado.
Quedó en tus manos para el asesoramiento.
el link era para que los demas se den una idea, pero si me tomo espiritu iluminado
Ok todo.
Foco es un objeto necesario para el conjuro, sí, reutilizable a diferencia de los componentes materiales. Y sí, no será complicado de adquirir en absoluto.
Salvo que me equivoque, no te falta nada.
Ok, cambia lo que necesites ya que yo no estuve para aconsejar ni nada. Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a ver que iría mejor o peor, pero ponme las ideas que tengas y veo si te puedo decir uno u otro objeto.
Eso si, la famosa invisibilidad de Endozal y sus varitas tienen que permanecer.
Cambia penetrating, ok, si lo prefieres pero ¿Por qué?
Sobre como ayudar... puedes buscar ataques furtivos apoyándote en tu invisibilidad y hacer bastante daño. Buscar a los magos y clérigos rivales... complementar en el punto que se necesite más.
por cierto tu anillo cuantos usos/día tiene?
Gracias por la ayuda, el equipo no lo voy a cambiar ya que ya he estado utilizándolo al igual que el anillo y las varitas, si acaso más adelante espero poder ir mejorando lo con el botín encontrado y en alguna tienda.
La consulta era sobre todo por el tema de multiclasear a algo más útil pero con tu respuesta y lo que te puse de la habilidad use Magic device creo que puede servir de mucho, además de ayudar de lejos con la niña agarrada en un brazo.
Lo de penetrating strike es para ser útil ante el ataque del golem por ejemplo o no muertos.
Penetrating Strike
Creatures that have immunity to extra damage from sneak attacks are a bane to rogues everywhere. Particularly in ancient tombs where undead are common, rogues must rely on their wits to survive. You have spent a significant amount of time studying this problem and have learned ways to harm even such resilient opponents.
Level: 3rd.
Replaces: If you select this alternative class feature, you do not gain trap sense.
Benefit: Whenever you flank a creature that is immune to extra damage from sneak attacks, you still deal extra damage equal to half your normal sneak attack dice. This benefit does not apply against creatures that cannot be flanked, nor against foes that are otherwise denied their Dexterity bonus to AC or flat-footed but not flanked.
Si lo ves bien y que puede aportar al grupo tiro para adelante. Sino lo dejo como estaba. Mientras esperaba tu respuesta he estado investigando bastante sobre la habilidad use mágico device por lo que comentó Masca sobre identificar objetos y esta habilidad. No se si has podido ver el offtopic pero lance una consulta sobre la habilidad y esttto a todos pero mis compas o no lo han visto o no han sabido responder por lo que te lo traslado. Cuando hice el personaje puse esta habilidad como Maestria, pero leyendo la habilidad pone claro que no se puede elegir 10 por lo que se contradecirla con la maestría. Hasta ahora no he realizado tiradas para el uso de las varitas ya que el anterior máster no lo repaso. Por lo que mi cuestión es, ¿estoy aplicando bien la maestría o no estaría permitido y si la estoy aplicando bien podría identificar objetos tal y como plantee en el oftopic sin necesitar tiradas?
Y amplio la consulta con la habilidad buscar, si tengo un 14 con buscar y la dc es de 15, ¿no es necesario tirar dados no?
Sea cual sea la respuesta voy subir al máximo esa habilidad (use Magic device) ya que creo que puede ser donde Endozal puede aportar más al equipo antes de entrar en cuerpo a cuerpo. Parte de lo que vi con la habilidad y lo que permite hacer a un pícaro me gustó y entra dentro del transfondo de Endozal de investigador. Me falta el conseguir más varitas cuando lleguemos a algún lugar donde poder comprarlas.
Espero que no esté muy caótica la respuesta, estoy con la tablet y haciendo la cena y quería aprovechar que estás activo. Siento mis dudas pero viendo el pedazo de grupo que tenemos Endozal se me queda lejos, aunque espero que con el tiempo pueda mejorar su equipo y dar la talla sobre todo usando varitas.
Lo del anillo, es el anillo de invisibilidad de este enlace:
http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Ring_of_Invisibility
Funciona por activación y entiendo que el anterior máster no lo reviso. No pone límite de usos día. Si ves que no está permitido me dices, aunque fue caro de narices xD. Con esto me refería a lo de falta de asesoramiento, creo que me pase con esta compra xD.
CAMBIOS (pongo en cursiva lo pendiente de aprobación)
Craven
( Champions of Ruin, p. 17)
[General]
Like most sly rogues, you are a dangerous coward. However, your sneak attacks deal more damage than normal.
Prerequisite
cannot be immune to fear, Sneak attack class feature,
Benefit
You take a -2 penalty on saving throws against fear effects. However, when making a sneak attack, you deal an extra 1 point of damage per character level.
Staggering Strike
( Complete Adventurer, p. 112)
[General]
You can deliver a wound that hampers an opponent's movement.
Prerequisite
Base attack bonus +6, sneak attack,
Benefit
If you deal damage with a melee sneak attack, you can also deliver a wound that limits your foe's mobility. For 1 round (or until the target is the beneficiary of a DC 15 Heal check or any magical healing that restores at least 1 hit point, whichever comes first), your target is treated as if it were staggered, even if its nonlethal damage doesn't exactly equal its current hit points. A target can resist this effect by making a successful Fortitude save (DC equal to damage dealt). Multiple staggering strikes on the same creature do not stack. This feat has no effect on creatures not subject to sneak attack damage.
El tema del equipo lo dejamos como está y ya lo irá mejorando cuando podamos comprar items. La dote Desenvainado rápido creo que también me sobraría sino e sirviera para cambiar en el mismo asalto entre armas y varitas y viceversa, el anterior master lo permitió pero te lo consulto por si acaso. (Repasando la hoja lo he recordado). Si no es asi, quiza la dote a ponerle sería Darkstalker.
Darkstalker
( Lords of Madness, p. 179)
[General]
You have learned how to stalk and surprise creatures whose senses are very different from those of a humanoid.
Prerequisite
Benefit
When you hide, creatures with blindsense, blindsight, scent, or tremorsense must make a Listen check or a Spot check (whichever DC is higher) to notice you, just as sighted creatures would make Spot checks to detect you. You cannot hide in plain sight unless you have that ability as a class feature. In addition, you can fl ank creatures that have the all-around vision special quality.
Normal
Creatures with these senses do not need to make Spot or Listen checks to notice other creatures within range. Creatures with all-around vision can't be fl anked.
Y hasta ahí los cambios en dotes para hacerlos más útiles.
SUBIDA DE NIVEL
+6d6 ataque furtivo
+8/+3 Ataque Base
+3/+6/+3 Salvaciones
+4 pg
+12 puntos de habilidad (+8 Usar Objeto Mágico, +4 Buscar [Con la maestria en esas ocasiones que puse podría encontrar las trampas con DC 27 (Mágicas de nivel 2)])
Motivo: dado golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
COSAS PENDIENTES DE ACTUALIZAR EN FICHA
-1 carga varita telaraña
Creo que no me dejo nada más quedo a la espera de tu respuesta sobre el post anterior y aprobaciones sobre este, antes de ponerme a cambiar cosas.
PD: Espero con la dote impacto asombroso poder ser más útil al grupo.
Todo ok, deja desenvainado rápido.
A la repartición de habilidades échale un ojo: recuerda que el tope de rangos asignados en una habilidad clásea es 3+nivel del pj. 14 en tu caso. Es decir, por ejemplo 14 rangos, +2 por unos guantes, +3 por una dote...total 19, pero rangos asignados solo tienes 14.
Así como poco estás metiendo +11 de daño por golpe + staggered una vez por combate, no es poca cosa.
Pues la preparé xD solo puedo sumarle 7, no se porqué contabilicé hasta 15. Corrijo la tabla que puse en offtopic. Y me pongo con la ficha despues.
Así como poco estás metiendo +11 de daño por golpe + staggered una vez por combate, no es poca cosa.
¿Una vez por ataque furtivo o una vez por combate?
Ficha actualizada, la varita telaraña eran -2 cargas, antes de silver se había utilizado una vez, y tengo que revisar todos los post para actualizar la varita de curación, a parte de nada más empezar, que ahí fijo actualice, no recuerdo si la volví a usar.
Como propósito de año nuevo me encomiendo llevarlas al día.
Una vez por ataque furtivo, si, pero solo tienes uno "garantizado" a partir del primero ya no se sabe si podrás meter más xD de hay que diga combate
Ok, te referías al staggered. Ese es una vez por asalto. Lo que no se acumula es si ya ha tenido éxito pero como dura un asalto al siguiente se lo puede meter de nuevo solo una vez.
Se lo metes, si haces ataque furtivo. Que no harás siempre porque no es tan fácil. Por lo que aunque "pueda" ser una vez por asalto, no lo será siempre.