Partida Rol por web

Aeria

Capitulo I a : El templo

Cargando editor
08/01/2012, 01:59
Boltar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Puestos a recordar, yo puedo dar +2 a todas las defensas de un aliado adyacente. Entre eso y las marcas, es como un +4 a la CA. Ademas de que puedo ejecutar poderes de defensa si estáis cerquita. Os lo comento por si os veis apurados, casi mejor intentar arrimaros al rubio que salir corriendo :Þ.

Cargando editor
08/01/2012, 12:34
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
09/01/2012, 10:44
Director

Notas de juego

Iniciativas :

Rodrigo 13
Shoak 13
Boltar 7

Faltan las iniciativas de Assisi, Elisa y Henry.

Cargando editor
09/01/2012, 11:40
Assisi Auditore
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Ando en el curro y ya ni me acuerdo de jugar a D&D xD, tiro el de 20, hay que sumarle el bono que ahora no me acuerdo cual era xD....

Cargando editor
09/01/2012, 18:32
Elisa "Coyote" Torres
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

No logro ver el mapa, supongo que puede deberse a estar con el netbook. El viernes por la noche estaré en casa con toda la potencia del ordenador de siempre ;)

Cargando editor
10/01/2012, 01:35
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Henry

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Iniciativa G1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Iniciativa G2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Deberías poder ver el mapa en cualquier ordenador ... que tenga Flash.

Iniciativas :

Henry : 26
Assisi : 21
Elisa : 18
Gorila 1 : 18
Gorila 2 : 17
Rodrigo : 13
Shoak : 13
Boltar : 7

-------------------

Henry, Assisi y Elisa, vais primeros.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/01/2012, 17:49
Henry A. Bellamy

Notas de juego

     Me he perdido, jefe. ¿No habíamos sacado ya a Assissi del pozo? Es lo que he visto releyendo los post.

Por cierto, que siento la inactividad. El trabajo está acabando conmigo.

Cargando editor
11/01/2012, 23:23
Boltar

Notas de juego

Cita:

Assisi dijo:
¿Cuantas casillas puedo subir mover si descontamos las que son de subir?

Cita:

El director dijo:
Se supone que ya habisas llegado ... es como si estuvieras tumbado (prone).

Cita:

Henry dijo:
Me he perdido, jefe. ¿No habíamos sacado ya a Assissi del pozo? Es lo que he visto releyendo los post.

Yo digo:
... -_-'.

Cargando editor
12/01/2012, 01:44
Director

Henry, Assisi y Elisa titubean ante la aparición de los gorilas que avanzan rápidamente. Cargan a galope de sus cuatro extremidades hasta llegar a cerca de Elisa, saltando y elevándose un par de palmos del suelo para golpeándola con sus garrotes serrados.

La mujer evita el golpe de uno de ellos, pero no puede evitar el segundo que aterriza entre sus costillas de forma dolorosa y la hace caer de bruces debido a la brutalidad del golpe.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque gorilas

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Ataque gorilas

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Motivo: Daño ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Assisi está prone en el suelo habiendo salido del pozo. Aparte de eso puede actuar con normalidad (levantarse, etc). Henry, Assisi y Elisa pierden su iniciativa por este turno.

Mueven los gorilas y cargan contra Elisa, uno de ellos impacta causando 12 puntos de daño sobre la artificiera y dejándola tumbada al suelo.

Turno de Assisi, Boltar, Elisa, Henry, Rodrigo y Shoak (en cualquier orden).

Cargando editor
12/01/2012, 09:42
Boltar

¿¡ Porrque no buscarros uno de vuestrra talla !? - Con mi brazo armado doy un par de potentes golpes a mi escudo que retumban hasta perderse en la oscuridad y volver. Con una sonrisa casi macabra, echo a correr sobre los gorilas.

Casi como si intentase derribar una puerta con el hombre, golpeo al gorila con el peso de mi cuerpo. El metal de mi armadura cruje por el maltrato.

- Tiradas (1)

Motivo: Vicious Off. (vs AC)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

- Acción estandar: Cargar contra [Gorila02], en la casilla [t8], y atacar con un Vicious Offensive.

... roll roll ... (Genial -_-'.)

Consideraciones a tener en cuenta:
- Con mi escudo ofrezco un +2 a la AC de Elisa, al menos mientras se mantenga adyacente a mi.
- El [Gorila02] esta marcado por Botlar.
- Si el [Gorila01] ataca e impacta a Elisa, ejecuto la interrupción Guardian's Counter, seguido de un Ataque Melee básico.
- Si el [Gorila02] intenta hacer un shift o atacar a Elisa, ejecuto el Combat Challange y le empujo una casilla atrás.
- Si alguno de los Gorilas intenta moverse, generando Ataques de Oportunidad, entonces ejecuto un Grappling strike para inmobilizarle.

Cargando editor
12/01/2012, 10:07
Director

Notas de juego

Si os movéis, actualizad el tablero y poned el enlace para que el siguiente pueda usarlo.

Cargando editor
12/01/2012, 14:52
Shoak, el Cambiapieles

Aquellos primates debían ser muy fuertes, muy estúpidos o quizás ambas pues únicamente les estaban atacando dos. Shoak decidió no ser como los humanos que lo atraparon la primera vez y atribuirles mayor inteligencia de la que aparentaban. Incluso las tribus mas barbaras eran capaces de tramar estrategias de caza...

Aprovechando su forma actual de bestia primitiva, Shoak se lanza encolerizado contra su presa y, para antes de que el primate respondiera con un enfurecido garrotazo a las dentelladas del cambiante, retrocede con agilidad felina tras su compañera caída, gruñendo al golira como amenaza de volver a atacar.

- Tiradas (1)

Motivo: Brinco vs Gorila01 (reflejos)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Critico! :D
Daño: 14pg

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=1550

Cargando editor
12/01/2012, 15:06
Shoak, el Cambiapieles

Notas de juego

Una cosa que queria decir y ya no puedo editar:
-Hago mi poder de "brinco" con la carga al Golira01, asi si le doy causará ventaja de combate. Y si ataca a Elisa, Boltar lo tendrá mas facil para darle.
-Gracias a mi dote, me muevo una casillas tras la carga.

Cargando editor
12/01/2012, 19:03
Shoak, el Cambiapieles
Cargando editor
13/01/2012, 21:38
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Rodrigo se da cuenta de que está demasiado alejado como para poder asistir a sus compañeros de aventura. Viendo que Assisi se las apaña solo para salir del pozo, se aleja de él en dirección al resto del grupo, que ya empieza a recibir los golpes de sus atacantes.

Bien, muchachos…  - murmura el viejo mientras apunta con su arma - … si queréis pelea, la tendréis.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Rune Pistol vs CA Gorila 01

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

El daño total al Gorila 01 es de 14.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
13/01/2012, 23:17
Elisa "Coyote" Torres

Antes de poder darse cuenta, uno de los gorilas había golpeado fuertemente a Elisa y la había derribado. Como pudo, la artificiera se levantó y aprovechó el impulso del gorila que la haba atacado para clavar su bayoneta en el pecho del simio.

- ¡Ahora aprenderás lo que es meterse con una dama con malas pulgas! - gritó dolorida.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo con rifle Vs. Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño real

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

EDITADO: No me había dado cuenta que me han derribado y no podía moverme y disparar sin comerme ataques de oportunidad, cambio el tiro por un ataque CaC (Si quieres otra tirada de ataque puedo repetirla)

Acción de movimiento: Me levanto.
Acción estándar: Uso la bayoneta del Rifle arcano con mi ataque Arma mágica el total el 29 (faltaría sumar el +2 del arma - supongo que como una lanza -, el +1 del poder y otro +1 inherente) VS CA Daño 11 (No se si la bayoneta se considera versatil).
Además Boltar, Henry y Shoak, por estar adyacente a mi, ganan un +1 al ataque y +3 al daño hasta el final de mi próximo turno.

Turno después de la acción de Elisa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=1640

Cargando editor
14/01/2012, 13:44
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Notas de juego

El último mapa actualizado es:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/01/2012, 15:48
Assisi Auditore

El italiano al llegar arriba se encuentra con dos gorilas -mamma mía - exclama mientras saca sus armas y avanza hacia su enemigo.

Notas de juego

Temgo que volver a leerme mis poderes que ya ni me acuerdos que hacían....

Cargando editor
16/01/2012, 01:13
Director

Shoak carga y clava sus dentelladas saltando a continuación para mantener una distancia de seguridad y creyendo estar a salvo. La realidad es mas cruda y el garrote del simio le alcanza en toda la yugular mandandole al suelo como un muñeco de trapo.

Elisa y rodrigo lanzan sus propios ataque, hiriendo de gravedad al gorila que ruge de dolor y rabia.

A lo lejos Assisi recupera su verticalidad y corre hacia la escaramuza preparando sus armas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (2)

Motivo: AdO G01 a Shoak

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Daño a Shoak

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Iniciativas :

Henry : 26
Assisi : 21
Elisa : 18
Gorila 1 : 18 (-42 pg, maltrecho)
Gorila 2 : 17
Rodrigo : 13
Shoak : 13 (-14 pg, tumbado)
Boltar : 7

Esperaré a mañana a ver si Henry (ESRTitan) escribe su turno. Si no, lo pierde.