Bueno, siendo que solo faltan dos personajes por terminar; podemos empezar a discutir la Fachada. La Fachada (Schtick) es lo que asimila ser el grupo ante las inspecciones (y a veces incluso hacen dinero de ese modo); por eso todos los tripulantes aprenden un poco acerca de la Fachada de la nave. Una vez elegida la fachada, les pasaré una lista de skills relacionadas con la fachada de entre las cuales todos elegirán 3 y le subirán un punto. Estas son las fachadas disponibles:
Burdel
Iglesia
Circo
Músicos
Teatro
Mercaderes 3 (Iskariot, rurilu, Arkuras)
Taberna
Discutan cual les parece mas interesante ;)
Iglesia me parece interesante pero no me veo con un aureola en la cabeza frente a las autoridades XDD
Yo diria que ser mercenarios de paso nos proporcionaria trabajos interesantes ademas del dinero, y si por ejemplo tenemos que eliminar un objetivo con dinero nos podemos llevar todo lo valioso " fuera de contrato"; si no quisiera una taberna, por lo menos eso aseguraria el barril de ron XD
Epa, se me paso lo de mercenarios; ese no iba. Digamos que no hay mucha diferencia entre pirata y mercenario xD!
Edit: arreglado ;)
El de iglesia me parece muy divertido de rolear, además pirata/sacerdote es un trabajo muy similar, siempre se trata de robar todo lo posible, y puede que nos de acceso a ciertos sitios interesantes, recuerda que la iglesia guarda dinero.
Voto por iglesia. Da una imagen de respeto y confianza de la que nos podemos aprovechar :D
Yo soy mas de Taberna/buerdel. Iglesia? en serio. Bueno eso me voy con la mayoría pero aun así.....(malditos paladines)
hey hey. Es solo una tapadera. Nadie aqui va a ir de santurron (espero)
Hombre el ser mercaderes puede ser mas sencillo si keremos que sea algo mas logico para poder movernos por el mundo ademas hay que tener un poco en cuenta las apariencias de todos yo me inclino mas por mercaderes o taberna porque burdel no se porque al menos mi pj no seria muy dada a eso por su caracter
Bueno, yo tengo como complicación Bad reputation, así que no voy a ir mucho por ahí cuando utilicemos la tapadera por si las moscas, pero mercader tampoco es malo. Además si somos mercaderes podemos llevar mercancías de contrabando.
Ahi esta aunque teatro tb podria estar gracioso y podria justificar el tener a un niño pqueño que por otro lado habria que ver como lo justificamos
Tenemos a un tipo de 48 tacos en la nave, es su hijo, no tiene más familia y blablabla....
A mí me vienen bien todos, aunque la verdad no la veo a esta mujer vestida de monja.
Quien va a ser mi hijo? que le doy una azotaina ya para que se vaya acostumbrando.
Me gusta la idea del contrabando, cambio mi voto a mercaderes. Con 2 técnicos a bordo y uno de ellos inventor es la excusa perfecta para llevar cualquier cosa a bordo.
Si somos mercaderes con contrabando podremos vender también lo que robemos que no nos interese guardar.
VOTO POR MERCADERES.
Si mercaderes me gusta mas...(iglesia mala)
Voy modificando el 1º post, pero por lo visto es casi seguro que queda Mercaderes. Tiene 3 a favor, Eve y Corintios van con la masa. Y jose_co esta de acuerdo. Asi que, mercaderes entonces!
Eligieron ser Mercaderes, cada uno elige 3 habilidades de las siguientes y le suma 1:
Bull, Charm, Etiquette, Streetwise, Academic(accounting), Appraisal, Business, Culture (other), Conceal.
Hecho, dado que con Bad reputation no puedo ser un mercader "legal" pues me voy al lado del contrabandista más bien. Bull,Streetwise y conceal.
Yo he sumado +1 en appraisal, busines y conceal