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10/12/2008, 11:44
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Aquí iré poniendo todo lo que tenéis que saber sobre las clases de personaje que podéis elegir, una breve descripción de las mismas y demás.

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10/12/2008, 11:50
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1- JINETES DEL DRAGÓN

Los Jinetes del Dragón son aquellos humanos a los que el resto juzga apropiados para conocer el poder.

La verdadera naturaleza de los Jinetes del Dragón jamás ha estado del todo clara, por lo menos no desde los comienzos de la corriente Era, ya que sólo podemos especular acerca de su origen. Locos y místicos murmuran diferentes teorías supersticiosas, pero la mayoría mienten, están enajenados, o ambas cosas. Capaces de controlar las fuerzas Telúricas fundamentales (Esencia), pueden llegar a vivir cientos de años. La época en la que los Jinetes del Dragón cultivaban las virtudes que la gente debía poseer fue llamada Primera Edad: fue una era dorada de paz, cuajada de prodigios. Pero la virtud de los Celestiales (aquellos a quienes se había instruido en el manejo del poder de los cielos) se extinguió, presa de su propia decadencia. Estos Jinetes del Dragón fueron catalogados como Anatema por la Orden Inmaculada.
En la actualidad, los Terrestres (Vástagos del Dragón) han descuidado la purga de Celestiales, por lo que ahora los niños del cielo sobreviven en número suficiente como para ser conscientes de su magnitud.

El poder de los Jinetes del Dragón depende de su habilidad en el manejo de la Esencia y en el contar con Esencia adecuada para trabajar. Su poder está directamente relacionado con su capacidad de conectarse con la Esencia que lo rodea. Uno joven e inexperto puede parecer un mago moderadamente bueno, capaz de ejecutar un par de trucos. Un Jinete más viejo, que posea una mayor comprensión o dominio de la Esencia, tendrá tanto poder como un dios en su habilidad para dar forma al mundo. Las habilidades de un Jinete tienen un límite indicado por la cantidad de Esencia de la que pueden disponer. Los poderes de la Esencia de los Jinetes del Dragón se manifiestan de tres formas diferentes: Habilidades innatas (que dependiendo de tu Casta, tienes más facilidad para aprender unas u otras), Encantamientos (lo que vendría a ser algo similar a los Dones) y Conjuros (viene a ser magia ritualizada, pero no hay demasiados).

De pronto, un individuo que sólo era talentoso se convierte en un Jinete tremendamente capacitado. Los Elegidos no se hacen viejos y tienen una salud de hierro. Poseen una resistencia física sobrehumana y sus heridas se curan a una gran velocidad. Destacarán en todo lo que hagan y no habrá quien les supere en su actividad favorita. En muchas partes piensan que son príncipes demoníacos o cosas peores, así que deben vivir como sobras. Deben actuar con gran sutileza y pasar inadvertidos. Deben manejar el poder del Sol con la mayor economía posible, y mostrar su poder sólo cuando la necesidad es grande. Viajar por los caminos como mendigos, peregrinos o fugitivos. Anónimos. Luchar cuando no tienen otra elección, o cuando se lo dicta su conciencia.

Como se ha dicho e insinuado, hay diversas clases de Jinetes del Dragón. Los más fáciles de encontrar son los Terrestres, también conocidos como Vástagos del Dragón, soldados al servicio del Reino (o el Reino a su servicio) que se consideran la cúspide de la jerarquía espiritual del mundo, y no dejaban de ser simples soldados rasos comparándolos con los Solares.

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10/12/2008, 11:52
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2- Castas

Los más poderosos entre los Jinetes del Dragón, gobernantes del mundo durante la Primera Edad. Su condición era ejemplo e inspiración de toda la humanidad, su poder procedía del sol, y el día les pertenecía. Los Vástagos del Dragón asesinaron a los Solares durante el crepúsculo de la Primera Edad, aunque algunos siguieron reencarnándose constantemente, solían ser despachados de inmediato por los miembros de la Partida Salvaje.

A continuación hago un breve resumen de las diferentes castas de Jinetes del Dragón que hay, solo para que os hagáis una idea. Más adelante estarán recogidas las hojas de cada casta íntegras, para que podáis escoger con mayor fiabilidad, esto es un primer vistazo.

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10/12/2008, 11:53
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2-1- Casta del Alba: son los guerreros del Sol Invicto, en la antigüedad eran los generales del Reino, vigilaban las fronteras y dirigían los ejércitos. Son fieros guerreros, aunque su ferocidad no equivale a sed de sangre ni estupidez. Generales eruditos, soldados de elite que han protegido sus hogares, monjes duchos en las artes marciales, gladiadores o guerreros callejeros. Muy dotados para cualquier disciplina de combate. Cuando canalizan Esencia para que su ánima se manifieste se convierten en terroríficos gigantes, sólo los más aguerridos guerreros se atreven a mirarles a los ojos, que son como el oro incandescente.

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10/12/2008, 11:57
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2-2- Casta del Cenit: sacerdotes, místicos, profetas y visionarios. Mostraron su poderío y gloria a todo el mundo, dirigieron a los Solares Deliberativos, que contaban con el poder ejecutivo del Reino, y gobernaron con el consenso, la bendición y la sabiduría del Sol Invicto, el ahora olvidado patrón de los Jinetes del Dragón Solares. El Sol Invicto ha vuelto a plantar la semilla de la equidad en su interior, y todos y cada uno de ellos saben que deben hacer lo posible para que sus visiones se conviertan en realidad. Chamanes o sacerdotes de la Orden Inmaculada, individuos apasionados sedientos de justicia, sacerdotes o cruzados. Excelentes oradores que poseen una gran capacidad de persuasión. Increíblemente longevos, poseen una resistencia al dolor fuera de lo común. Cuando canalizan Esencia pueden hacer que el fuego consuma los cuerpos de sus enemigos muertos, acérrimos enemigos de demonios y no muertos.

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10/12/2008, 11:57
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2-3- Casta del Crepúsculo: sabios y brujos Solares. Era los magos y demonólogos del Viejo Reino. Aunque es posible que los Jinetes del Dragón Lunares los superen en el manejo de las ilusiones y que los Siderales puedan ver el futuro con gran claridad, no hay nada comparable al poder en bruto de la sencilla magia, los encantamientos y las invocaciones de la Casta del Crepúsculo. Aprendices-practicantes, aventureros-sabios, guerreros-magos, hombres astutos y entrometidos; juglares, arquitectos, mercaderes e ingenieros. Cuando canalizan Esencia se protegen de cualquier ataque posible.

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10/12/2008, 11:58
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2-4- Casta de la Noche: espías, exploradores y asesinos. Durante los días antiguos se encargaron del aparato de seguridad del Reino, de la sanidad del estado. Cazadores, oficiales de policía, rastreadores… se dedican a cualquier cosa para la que haga falta más ingenio y sigilo que fuerza bruta. Cuando canalizan Esencia pueden camuflarse y hacer que su presencia sea realmente difícil de detectar, pueden hacer desaparecer sus ánimas (cosa muy importante, como quizás habréis intuido).

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10/12/2008, 11:58
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2-5- Casta del Eclipse: embajadores y diplomáticos. Durante la Primera Edad negociaron tratados para el Reino con los Reinos bárbaros que se concentraron alrededor de sus fronteras, así como con los espíritus y la Buena Gente. Defensores del pueblo y censores del Reino, procurando que el gobierno siempre actuase de una manera justa y honesta. Mercaderes, diplomáticos, burócratas, hombres de confianza, traficantes… maestros del gobierno, los negocios y la política. Asombrosa capacidad para aprender idiomas. Cuando canalizan Esencia, un Eclipse podrá jurar o ser testigo de juramentos que nadie se atreverá a quebrantar, ya que una terrible maldición pesará sobre el que lo haga. Pueden caminar entre espíritus y demonios sin miedo.

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10/12/2008, 12:33
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2-6- Habilidades de Casta

Alba:

Tiro con Arco.
Armas Cuerpo a Cuerpo.
Artes Marciales.
Pelea.
Armas Arrojadizas.

Cenit:

Vigor.
Interpretación.
Presencia.
Aguante.
Supervivencia.

Crepúsculo:

Artesania.
Investigación.
Saber.
Medicina.
Ocultismo.

Noche:

Atletismo.
Alerta.
Esquivar.
Latrocinio.
Sigilo.

Eclipse:

Burocracia.
Linguística.
Montar.
Navegar.
Socializar.

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10/12/2008, 21:06
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3-1- Elfos Diplomaticos:

Los Diplomaticos son los intermediarios. Ellos viven en el centro de todo, en ese espacio entre los dientes de un demonio y la carne de sus esclavos, entre la memoria de un amante y el tacto de sus dedos, entre la caida de un reino y el comienzo de otro. No hay criaturas mas extrañas que los diplomáticos. Siempre están dispuestos a crear puentes o alianzas que unan a los demás elfos entre ellos hasta el fin de los tiempos.

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10/12/2008, 21:07
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3-2- Elfos Entretenedores:

Los Entretenedores son todo lo que quieras que sean. Todo lo que deseas. Todos los deseos de tu corazón. No hay hueco en tu corazón que no puedan llenar y no hay cosa en la faz de la tierra que no puedan mejoras. Son felices y brillantes, lujuriosos hasta el hartazgo, y hambrientos de emociones fuertes.

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10/12/2008, 21:07
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3-3- Elfos Guerreros:

Los Guerreros son la leyenda y el terror. Son elfos del miedo y de la muerte. Ellos se bañan en sus propias pesadillas para extender el horror, el dolor y la pérdida a todas partes. Son la larga marcha de la devastación. En su reino, luchan contra los más poderosos sólo por diversión, aunque esto les cause la muerte definitiva. Entre los humanos, son mercenarios y asesinos, épicos, llevando el miedo a sus enemigos como el sol trae la luz todos los días.

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10/12/2008, 21:08
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3-4- Elfos Artesanos:

Los Artesanos son la acción de toda la Creación. Son las fuerzas que mueven el Caos y lo modifican a su antojo. Siguen sus trabajos de por vida, con devoción y sin flaquear. Son máquinas, insectos, puras e incesantes llamas, que llevan su trabajo a todas partes, haciendo que todo funcione a la perfección.

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10/12/2008, 21:09
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4-1 Enanos Obreros:

Los Obreros son la casta más numerosa de todas las castas de los enanos. Son los encargados de realizar las tareas civiles de la sociedad enana y mantener el constante flujo de material entre las demás razas. Eficiencia, disciplina, deber. Esas son las premisas que hacen que un Obrero continúe una y otra vez con su trabajo. La mayoría de las veces no salen de debajo de las montañas, donde trabajan de sol a sol. Su misión es mantener el flujo constante de materiales preciosos a la superficie, por lo que pasan años y años encerrados bajo las montañas. Algunos otros, se encargan de criar animales y cultivar plantas para la supervivencia de la especie.

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10/12/2008, 21:10
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4-2- Enanos Guerreros:

Su vida es violencia, y su muerte también lo es. No necesitan saber nada más que eso. Los Guerreros pelean con disciplina. En la mayoría de las cuevas, donde un ejército normal no puede entrar, los Guerreros enanos son la elite. Los Guerreros destruyen a los enemigos con rapidez y utilizando tácticas de guerrilla. Luchan unidos, ya que la unión hace la fuerza. Fuertes y violentos, desde pequeños reciben instrucción militar para destruir a los enemigos de su raza, bajo el mando del Cónclave.

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10/12/2008, 21:10
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4-3- Enano Artesanos:

Los Artesanos no son más que unos diez mil en toda la sociedad enana, pero son los creadores de todos los artefactos que mantienen a la sociedad enana en pie. Bendecidos por la luz de su creador, los Príncipes del Adamanto llenan de grandeza y obran milagros desde un montón de cenizas. Los Artesanos reinan sobre los otros enanos, ya que forman el Cónclave Enano de las Montañas. En realidad, la sociedad enana caería sin ellos, y nunca más podría reaparecer sin los Artesanos.

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10/12/2008, 21:13
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5-1- Habilidades de Casta Élficas:

Diplomáticos:

Linguistica.
Ocultismo.
Montar.
Socializar.
Armas Arrojadizas:

Obreros:

Burocracia.
Aguante.
Artes Marciales.
Artesania.
Saber.

Entretenedores:

Investigación.
Latrocinio.
Medicina.
Interpretación.
Sigilo.

Guerreros:

Tiro con Arco.
Atletismo.
Armas Cuerpo a Cuerpo.
Pelea.
Presencia.

Sin Casta:

Alerta.
Esquivar.
Vigor.
Navegar.
Supervivencia.

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10/12/2008, 21:18
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5-2- Habilidades de Casta Enanas:

Guerra:

Tiro con Arco.
Atletismo.
Alerta.
Pelea.
Esquivar.
Aguante.
Artes Marciales.
Armas Cuerpo a Cuerpo.
Vigor.
Armas Arrojadizas.

Vida:

Artesania.
Latrocinio.
Linguistica.
Interpretación.
Presencia.
Montar.
Navegar.
Socializar.
Sigilo.
Supervivencia.

Saber:

Burocracia.
Investigación.
Saber.
Medicina.
Ocultismo.

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29/10/2009, 21:08
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RESUMEN DE EXPERIENCIA:

CAPITULO I & II:

PX: 20.

Puntos en atributos: 4.

Puntos en habilidades: 6.

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29/10/2009, 21:10
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RESUMEN DE EXPERIENCIA:

CAPITULO I & II:

PX: 20.

Puntos en atributos: 4.

Puntos en habilidades: 6.