Partida Rol por web

Alagaësia

Prólogo IV: Illyanna.

Cargando editor
12/12/2008, 11:07
Director
Sólo para el director

Bosque de Ellesmera

Cargando editor
12/12/2008, 11:48
Director

¿Dónde estará?

Nunca tarda tanto en regresar.

Tus pensamientos recorren tu mente una y otra vez. No quieres pensar en lo peor, pero lo tienes que saber. Si está muerto, recogeras su cuerpo y le darás una sepultura digna de un hombre, digna de tu progenitor.

Mientras estás cogiendo las cosas para salir en su busqueda, un sentimiento de tristeza embarga tu corazón. No quieres pensar en ello, pero muy dentro tuyo, hay una luz de esperanza... una luz en medio de toda la oscuridad de este momento.

Cargando editor
12/12/2008, 16:21
Illyanna

Respiro hondo mientras termino de comprobar todo con calma y de ajustarme las botas, los guantes, los hizo para mi  en mi ultimo cumpleaños curtiendo la piel. Cubro mi negra melena con mi capucha y con mi arco en la mano me marcho cerrando la puerta, se que no hay ninguna huella, la lluvia la debe de haber borrado pero no puedo perder esa esperanza y recordar lo que me cuenta, el camino que siempre toma. Siempre hay huellas sutiles que muestran el camino, si se saben buscar, siempre me lo ha dicho mientras me enseñaba a disparar con el arco. Mis nudillos se ponen blancos al apretar la madera de mi arma. Cierro los ojos y me alejo de la cabaña corriendo hacia la parte mas profunda del bosque Te encontrare papa, pase lo que pase te encontrare vivo o muerto.

Cargando editor
12/12/2008, 16:39
Director

Comienzas a adentrarte en el bosque, teniendo cuidado de no perder ninguna pista que tu padre haya podido dejar por el camino. Hace muchos días que ha salido y la húmedad del bosque probablemente haya borrado cualquier rastro, sin embargo, eres muy tenaz y perseverante, no dejarás que un poco de rocio de un par de días no te permita encontrar a tu padre.

El bosque se va haciendo cada vez más espeso a medida que entras en el, pero no flaqueas. Continúas incansable hasta cumplir tu cometido.

Los pájaros silban y el viento crea suaves melodias al pasar por entre las ramas, y eso te reconforta. Parece como si el bosque te hablara.

Cargando editor
12/12/2008, 22:18
Illyanna

Papa cierro los ojos mientras pongo la mano en uno de los troncos de los arboles mientras siento como el mundo esta a mi alrededor hablando de todo, enseñandome lo que habia cerca, como si los pajaros me quisieran decir algo. Respiro hondo antes de volver a comenzar a caminar sorteando los arbustos tirando las gotas de sus hojas con el paso de mi capa.

Mis ojos miran a todas partes mientras buscan algo, me paro y miro hacia las ramas donde hay unos pajaros, sonrio mientras vuelvo caminar. Aparto ramas mientras sigo con la decision mas firme mientras a ratos me agacho a buscar huellas.

Cargando editor
13/12/2008, 12:02
Director

El bosque parece moverse a tus pasos, como indicándote misteriosamente un camino, guiándote entre sus ramas y hojas. No te das cuenta de eso, por que es demasiado sutil, pero un hormigueo recorre tu cuerpo cuando avanzas.

Al poco tiempo de caminar, el bosque parece que no continúa tan espeso como antes y que allí delante, un claro parece abrirse al cielo.

Avanzas hacia allí, y cuando llegas al borde del claro, puedes ver en el centro una serie de piedras que están dispuestas en forma de círculo, con una gran mesa de marmol negro justo en el centro. No puedes ver bien que hay allí, sólo sabes que hay algo...

Cargando editor
13/12/2008, 15:55
Illyanna

Por un segundo pienso que es mi cuerpo, que hace frio y que me esta avisando, pero no es eso, por que voy muy abrigada e impermeabilizada como para que sea eso. Ademas lo que ocurre a mi alrededor es mas imaginaciones mias, el bosque no haria eso. Sigo avanzando hasta que veo que ya no es tan denso, nunca he estado tan alejada de la cabaña y ademas eso es extraño.

Me llama se que hay algo esperandome alli, pero debo ser precavida. Saco una flecha y la monto en el arco mientras apunta al suelo y salgo tras mirar a ver si hay alguien mas alli. Camino hacia la mesa de piedra y aunque al principio es un paso suave y tranquilo termina haciendose mas rapido para recorrer la distancia en menos tiempo.

Cargando editor
13/12/2008, 16:16
Director

Te acercas a la mesa lentamente, con el arco preparado para cualquier cosa que pueda suceder, pero en la mesa sólo encuentras varias manchas de sangre. Algunas recientes, otras, secas, de hace semanas. Miras con cuidado la mesa, y allí descubres lo que más temías... el anillo de tu padre.

Es extraño, pues sólo ves ese anillo sobre la mesa, no hay más signos que indiquen nada más. Te temes lo peor, que tu padre ha sido brutalmente asesinado. ¿Pero quién...?

En ese momento, ¡un ronquido te sobresalta! ¡Viene de detrás de la mesa!

Te asomas lentamente y comienzas a ver el pomo de una gran hacha, y mientras más te asomas, comienzas a divisar una figura pequeña, tumbada junto al altar, durmiendo a pata suelta. A su lado, una especie de criatura aparece despedazada.

Cargando editor
13/12/2008, 16:21
Torik

¡¡¡ZZZzzzzzzzZZZzzzzZZzzzzzZZZZZZZZZZ!!!

Cargando editor
13/12/2008, 16:36
Illyanna

Al ver el objeto sobre la mesa ya termino de corre y lo cojo en mi mano mientras comienzo a llorar y lo aprieto con fuerza. No puede ser, papa comienzo a llorar, estoy sola, nadie me va a poder proteger, me tendre que proteger cuando oigo algo y camino alrededor de esa cosa hasta llegar al lado de no se exactamente que es solo que esta alli con un arma y algo a su lado despedazado.

Preparo mi arco tensando su cuerda y apuntandole mientras le doy una patada a su pie DESPIERTA

Cargando editor
13/12/2008, 17:01
Torik

El enano se levanta de un salto cuando siente tu patada en la pierna y blande su arma apuntándote a ti. Por un momento, mira hacia todos lados, como intentando descubrir que es lo que pasa, hasta que sus ojos se posan en ti y se tranquiliza sólo un poco.

¡Por todos los enanos! ¿Cómo me despiertas de esa manera, chiquilla? Te dice mientras escupe al engendro que tiene despedazado a sus pies.

Este lugar es peligroso.

Cargando editor
13/12/2008, 17:19
Illyanna

No me amilano como esta ese hombre lo que quiera que sea, sigo apuntandole con mi arma con gesto frio.

¿donde esta el dueño del anillo? solo lo pregunto una vez antes de tensar mas solo lo preguntare una vez, ¿donde esta su dueño? por que no te preocuparas despues de lo peligroso que pueda ser estoy con una flecha en tu craneo. Decision en mi mirada, furia e ira.

Cargando editor
13/12/2008, 17:35
Torik

¿Qué anillo? Maldita sea, baja ese arco antes de que puedas hacerte daño. El enano mira sobre el altar y ve el anillo de tu padre.

¡Ah! Ese anillo, no es mío y tampoco lo necesito. Sólo me acerqué para destruir a este engendro del Caos y después, me tumbé un rato. ¿Quién dices que es el dueño del anillo? Si lo tienen ellos, será muy difícil rescatarlo, por lo menos, nosotros sólos no podremos.

Cargando editor
13/12/2008, 17:42
Illyanna

Algo en mi me pide que le crea que acepte lo que me esta diciendo que crea todo y nada a la vez. Es mi padre, y no esperes que te crea, puedes ser otro mas como ellos. Aun que no me fio dejo que se relaje el arco y que la cuerda se deje de tensar,

¿quienes son ellos? habla termino por guardar la flecha en el carcaj y me pongo el anillo en el dedo, me esta grande, nunca tendre su mano para poder llevarlo como me gustaria.

Cargando editor
13/12/2008, 18:08
Torik

¿Ellos? Dice señalando al muerto. Ellos son engendros del Caos liderados y bajo las órdenes de Galbatorix. Ellos le obedecen. Dicen las malas lenguas que los ha hecho jurar en el idioma antiguo por su obediencia.

Sientes como si algo te golpeara tu mente, muy profundo dentro de tu cerebro. Comienzas a ver todos los recuerdos de tu infancia, tu padre, como ha salido a cazar hace dos días, la angustia de esperarlo, mientras el enano te escruta con la mirada. Tras unos minutos, el golpeteo se detiene.

Veo que dices la verdad, pequeña. Te responde bajando el hacha. He visto un par de huellas dentro del bosque. Eran unos seis. Parecia que llevaban a alguien a rastras... podría ser tu padre.

Cargando editor
14/12/2008, 01:53
Illyanna

Cierro los ojos al notar lo que pasa en mi cabeza y como los recuerdos se agolpan en ella, los abro y le miro mientras mi mano va hacia la daga de mi cinturon para sacarla y clavarsela cuando nombra a ... ¿Que tiene que ver ese tirano con...? ¿Que locura es esta? ¿Que me has echo en mi mente?

Desesperanza por primera vez en mis palabras y la primera lagrima que ve ese enano rodando por mi mejilla. Dime por donde para ir a buscarle, debo ....no se por que han dejado el anillo aqui, pero debo encontrarle y devolverselo.

Ahora me temo lo peor, no solo eso, sino tambien que esto sea una trampa, que hayan dejado el anillo para que yo les vaya a seguir.

Cargando editor
14/12/2008, 02:48
Torik

Eran muchos pequeña, pero no te preocupes, yo me encargaré de ayudarte. Te dice mientras guarda su hacha. Debemos ir hacia el norte, pero en el camino, pararemos en mi ciudad, donde conseguiremos que alguien nos siga. Siempre hay enanos que desean matar criaturas del Caos.

Cargando editor
14/12/2008, 03:22
Illyanna

Norte, sin dinero para poder pagar, sin... solo tendre lo que pueda cazar y ademas tendre que confiar en este enano. Asiento mientras vuelvo a acomodarme la capa

Partamos pues, nos llevaran mucho tiempo de ventaja y quiero pararles antes de que ocurra una desgracia. No me importara que sean uno o mil por que si le tocan un pelo sufriran lo que les pueda hacer. Ira y una creciente oscuridad en mi interior que crece, solo deseo su sangre

Cargando editor
14/12/2008, 11:39
Director

Comenzáis a correr como alma que lleva el diablo a travez de los árboles que pueblan el bosque de Ellesmera. Los árboles parecen quejarse cuando el enano pasa a cerca de ellos, pero a ti te sigue pareciendo que son bromas del viento.

Corréis entre ellos durante horas, hasta que sientes que tus piernas no pueden más. Necesitas descansar. Eres ágil y resistente, pero no puedes mantener esa velocidad por mucho tiempo.

El enano sabe que estás cansada y dedice acampar también. Torik junta un montón de ramas y las coloca en un pozo que ha hecho con su hacha en el suelo. Después vez como murmura una palabra, y el fuego comienza a arder entre las ramas secas.

Cargando editor
14/12/2008, 12:33
Illyanna

De correr me duelen las piernas, me gustaria seguir, pero me parece que no voy a poder mucho mas, el se para y prepara un campamento para poder descansar, una pequeña hoguera y poco mas. Abrazada a mis piernas con el arco a un lado mientras miro al vacio intentando pensar que querria el tirano de mi padre, hace mucho que dejo de ser el alguacil solo por protegerme. Me froto los brazos y me giro para ver si hay fuego ya cuando veo lo que hace y le miro con los ojos abiertos como platos.

¿Co...como has echo eso?