Partida Rol por web

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Base de entrenamiento

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18/04/2016, 22:19
Director

Para crear los personajes hay que hacer un post en modo "Sólo para el director" (para que los demás soldados no sepan de qué eres capaz), indicando los siguientes puntos:

Nombre: Vale un nombre, un apellido o un apodo (como "Perro").

Reputación: Frase corta o palabra que defina cómo eres.

Habilidades: Repartir 10 puntos entre estas dos habilidades (mínimo 2): HC (Habilidad de Combate), HFC (Habilidad fuera de combate).

Criaturas Muertas: Tirar 1d10 por cada punto en HC, ésas serán las criaturas muertas iniciales.

Descripción: Una breve descripción de vuestros PJ, en la pestaña correspondiente. No hace falta historia, pues los flashbacks se establecen en mitad de la acción.

El post hace falta por la tirada, más que nada. El resto debe ir a la ficha de la pestaña correspondiente.

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18/04/2016, 22:38
Tequila
Sólo para el director

Nombre: Tequila

Reputación: Joven extrovertido al cual le gusta divertirse tanto dentro como fuera de combate.

Habilidades: HC (Habilidad de Combate): 4, HFC (Habilidad fuera de combate): 6.

Criaturas Muertas: 22.

Descripción: Joven de estatura media y complexión atlética, el color de su piel es bronceada con algunos tatuajes de tribales en sus brazos. Su cabello es color castaño oscuro, y siempre lo lleva arreglado. Su rostro es de tipo triangular: frente ancha, pómulos marcados y barbilla estilizada, además de facciones bastante finas, pero con un ligero (casi imperceptible) doblez en su nariz. Sus ojos son de un color café claro, y su barba tiene un estilo de tres días que mantiene bastante cuidado.

- Tiradas (1)

Motivo: Criaturas Muertas

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 1, 10, 1 (Suma: 22)

Notas de juego

Director, ¿qué tipo de imágenes usaremos para nuestro avatar?

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18/04/2016, 23:16
Hug Pedraforca

Nombre: Hug Pedraforca

Reputación: ¿Cargamos cuerpo a cuerpo ya? / Cargamos cuerpo a cuerpo,¡ya! (Dependiendo si manda o lo mandan).

Habilidades: HC 06 HFC 04

Criaturas muertas: 28

Descripción: No es que no le guste el combate espacial o los ataques a distancia pero siempre a considerado que el verdadero valor de un soldado se mire luchando cara a cara con un arma cuerpo a cuerpo.

Después de unas quemaduras por uno de los líquidos internos de un alienigena ya no se enfrenta a ellos con las manos desnudas y sin armadura.

- Tiradas (1)

Motivo: Criaturas muertas

Tirada: 6d10

Resultado: 6, 6, 3, 1, 2, 10 (Suma: 28)

Notas de juego

¿Que tipo de imagen buscamos para el avatar?

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19/04/2016, 00:06
Akira Filofrío
Sólo para el director

Nombre: Akira Filofrío.

Reputación: Fría como el acero de su espada. 

Habilidades: HC 7, HFC 3.

Criaturas muertas: 42

Descripción: Akira es una mujer alta (1'75) y delgada, en buena forma física, de complexión atlética, grandes ojos azules y pelo corto muy oscuro. Aunque es una gran luchadora, es bastante antisocial, y le cuesta mucho abrirse a la gente, a veces eso le da una reputación de fría y carente de sentimientos, además de ser seca y parca en el hablar. Sus ojos son duros, y tan carentes de expresión que casi parecen muertos, lo que le da un ligero aspecto siniestro si se le mira fijamente. Sin embargo, es disciplinada y leal, y rara vez empieza peleas con sus iguales, aunque si la provocan no las rehúye. 

A pesar de su nombre, no tiene rasgos asiáticos evidentes. Aunque sí que tiene sangre japonesa, ésta está tan mezclada con otras que casi no se nota. 

Akira se desenvuelve bien con todas las armas, aunque es especialmente buena con las armas largas blancas (espadas), que son el motivo de su apodo. Su táctica favorita es emplear el sigilo, la velocidad o la sorpresa para llevar el combate al cuerpo a cuerpo, donde poder rajar a sus enemigos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Criaturas muertas

Tirada: 7d10

Resultado: 42

Notas de juego

No sé que tipo de armas habrá en el juego, pero me encantaría, como se ve en el post, poder tener algún tipo de espada, preferiblemente larga y recta similar a una katana o una espada bastarda europea. No hablo de espadas láser en plan Star Wars, sino de algo más tangible como una hoja monomolecular o de fibra de tecnotungsteno, algo así. Algo capaz de rajar a un alienígena de la ingle a la barbilla como quien corta papel. 

Si no se puede, lo entiendo, y cambiaré un poco la ficha para quitarlo. 

Esto no significa que no me gusten las armas de fuego, me encantan.

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19/04/2016, 15:11
Sheriff
Sólo para el director

Nombre: "Sheriff" McIntosh

Reputación: No hay nada que no pueda arreglar a tiros

Habilidades: HC 8, HFC 2

Criaturas Muertas: Tirar 1d10 por cada punto en HC, ésas serán las criaturas muertas iniciales.

Descripción: Me encanta disparar a cosas. Siempre ansioso por entrar en combate y liarse a tiros.

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19/04/2016, 15:18
Sheriff
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Criaturas iniciales

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 3, 6, 3, 1, 4, 6, 1 (Suma: 25)

Motivo: Criaturas iniciales

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 6, 4, 6, 8, 3, 5, 6 (Suma: 45)

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19/04/2016, 16:12
Benito Jiménez "El Hijoputa" - Bixintxo Gorriti
Sólo para el director

Nombre: Benito Jiménez.

Reputación: Sádico cabrón. "Hijoputa" para resumir.

Habilidades: HC 8, HFC 2

Criaturas Muertas: 35

Descripción: (Luego la pongo en la ficha)

- Tiradas (1)

Motivo: Criaturas muertas

Tirada: 8d10

Resultado: 35

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19/04/2016, 16:15
Director

Vale, ya tenemos pelotón hecho.

Inicialmente hay un Sargento y un cabo, el resto soldados. El sargento es el que tenga la HFC más alta y el cabo la mayor  HC más alta por lo que los rangos quedan como sigue:

  • Sargento Tequila
  • Cabo Sheriff
  • Soldado Filofrío
  • Soldado Pedraforca
  • Soldado Jiménez

Con esto ya podéis pasar los datos a vuestra ficha, elegir el equipo y anotarlo en la ficha, y la descripción en la pestaña correspondiente que es lo que vuestro compañeros podrán leer de vosotros.

Avisad cuando lo tengáis terminado y comenzamos el Encargo de la Misión.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Dado Sheriff

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Dado Jimenez

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Editado: He cometido un error, en la de Cabo. El cabo es el que tiene la HC más alta y como ha varios, tiro un dado y el que saque la tirada más alta....Así que la lista válida la que se ve ahora

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19/04/2016, 16:30
Director

Otra cosa, debéis indicar en vuestra ficha cual es vuestra arma preferida lo cuál significa que siempre que haya combate comenzaréis que ese arma en las manos.

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19/04/2016, 16:42
Benito Jiménez "El Hijoputa" - Bixintxo Gorriti

Pues creo que yo ya lo tengo hecho.

Como arma preferida le he metido la ametralladora de energía (un rifle de energía a efectos de daño, pero con una ametralladora puedo fliparme más en la interpretación).

Imagino que el arma preferida se puede cambiar más adelante, ¿no? Está claro que si sobrevive lo suficiente, su arma preferida será el cañón de energía.

Notas de juego

Editado Director: Si, podéis cambiarla.

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19/04/2016, 16:46
Tequila

Creo estar listo también. Mi arma favorita es el buen rifle de postas.

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19/04/2016, 16:49
Akira Filofrío

Creo que por mi parte está todo. Mi arma preferida es el rifle de energía, hasta que pueda conseguir una buena electroespada. 

Notas de juego

Editado Director: con pelea puedes elegir cualquier arma "normal" como katana, mandoble, hacha, ...o lo que quieras

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19/04/2016, 16:54
Akira Filofrío

Lo sé, pero hasta que no pueda conseguir la tocha, es decir, la que sale en la lista como PowerHoja, me parece un poco ir a lo loco desde el principio con la pelea que hace 1 de daño, xDD 

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19/04/2016, 17:01
Akira Filofrío

Si usas un arma de cambio automático (por ejemplo, si llevas un rifle y sacas el cuchillo (pelea)) sueltas el rifle? o sigues teniendo el rifle en la mano y la usas con la otra?

Notas de juego

Editado Director: Haces cambio de arma, la que llevabas la enfundas/cuelgas/guardas/...

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19/04/2016, 17:25
Hug Pedraforca

Notas de juego

Por arma preferida será un hacha, ¿como lo indico, sustituyo pelea por hacha? Aparte de eso me parece que esta todo.

Editado Director: Deja pelea y pon entre paréntesis el arma que quieras llevar

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19/04/2016, 17:27
Akira Filofrío

Yo he puesto: "Pelea (espada bastarda)"

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19/04/2016, 17:32
Hug Pedraforca

Para indicar arma preferida he puesto (P)

Notas de juego

Editado Director: Ok

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20/06/2016, 17:18
Director

Vamos a hacer el proceso de "Entre misiones" como colofón de la aventura. Tenéis el detalla en el post del mismo nombre en la escena "Manual de supervivencia" pero os lo pego aquí.

Subir de nivel

El personaje (o personajes en caso de empate) que más criaturas hayan eliminado en esta misión sube de nivel. Si solo subió uno, el resto tira 1d10 y el que saque la tirada más alta sube de nivel también.

Ganancias de subir de nivel

  1. Añade un punto a tu HC o HFC máximo 10. La suma de ambas no puede ser superior a 18.
  2. Ganas un hueco disponible de Flashback para Cualidad o Defecto, la que tengas menos en total. en caso de empate el jugador decide.

Mejora automática

Al final de la misión todos los supervivientes pueden mejorar el daño de una de sus armas en uno de sus alcances con la siguiente escala:

Niveles de potencia de las armas
0 1 1d6 1d10 2d6 2d10 3d10 1d100

Cada arma sólo se puede mejorar 2 niveles en cada distancia.

Tirada de Desarrollo

Cada personaje superviviente tiene derecho a una Tirada de Desarrollo que puede utilizar para una de las siguientes acciones:

  • ascender un rango, si usó una Cualidad
  • conseguir un arma o vehículo
  • mejorar un nivel otro arma distinta a la de la subida automática

Ascender de rango

Si usó una Cualidad puede tirar su HFC y en caso de éxito asciende un rango, consiguiendo nuevo equipo y nuevas responsabilidades

Conseguir equipo o vehículos

El jugador indica el equipo o vehículo solicitado y tira su HFC, en caso de éxito lo consigue. Hay que tener en cuenta que hay material que requiere un rango mínimo para poder solicitarlo.

Perder el rango

Si utilizaste un Defecto en la misión y no has sido ascendido en la Tirada de Desarrollo puedes ser degradado. Para ello otro personaje debe proponerlo para ser degradado presentando un "informe". Ambos personajes hacen una tirada de HFC; si el que lo ha propuesto gana, el personaje pierde un rango tras un juicio militar pero si el candidato gana o empatan "no hay pruebas suficientes" y el candidato conserva su rango.

Nadie puede ser propuesto más de vez tras una misión.

Medallas

El director concederá medallas al final de la misión. Los actos de heroísmo deben de haber quedado patentes por la historia, pero también se debe incluir la eliminación de la última Ficha de Peligro, sin importar cómo se consiguió, si por las buenas o por las malas.

Subir de nivel

1) Sube Jiménez por ser el que más ha matado

2) Por tirada suben de nivel Filofrío y Pedraforca

Mejora automática

Todos debéis indicar qué arma de las que ya tenéis mejoráis

Tirada de desarrollo

1) Jiménez puede hacer una tirada para que le asciendan de rango por usar Cualidad

2) El resto tira para conseguir cualquier arma, para los vehículos hay que cumplir el requisito del rango

Medallas

- Medalla del Lesionado: la ganáis todo por vuestra primera herida, se añade una barra por cada 10 heridas.

- Medalla de Campaña: se concede por sobrevivir al menos a 1 misión, todos menos Tequila.

- La Espada Carmesí: Jiménez, por eliminar la última ficha de peligro

- Tiradas (1)

Motivo: Subida nivel: Filofrío, Pedraforca, Sheriff

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 8, 3 (Suma: 19)

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20/06/2016, 21:53
Akira Filofrío

He tirado para ver si me dan una electroespada, pero parece que no xD Subo un punto la HFC. Como no me han dado el arma, pues subo el daño de Pelea, que ahora es 1d6.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Arma nueva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 5 (Fracaso)

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20/06/2016, 22:19
Hug Pedraforca

 La subida de nivel la destino a subir la HFC de 4 a 5.

Intento cambiar el hacha por una hacha de monofilamento vibradora. (si existen).

Subo el nivel de potencia de mi rifle de energía a largo alcance.

- Tiradas (1)

Motivo: hacha de monofilamento vibradora

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 1 (Exito)