Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.I: La ira de Ranón; La cantina

Cargando editor
05/03/2010, 20:20
Leto de Vries
Sólo para el director

Ahora mismo está sin armadura -> ¬¬

Notas de juego

Esta noche posteo puck, k estoy haciendo cosas para otra partida

Cargando editor
05/03/2010, 20:35
Director

Notas de juego

Ya lo sé, aún así te lo ha dicho xd, preguntaté que significa eso.

Cargando editor
05/03/2010, 20:36
Director

Notas de juego

La armadura la tienes en la nave (supongo), que tiene una combinación de seguridad muy eficiente, también supongo que te la habrás puesto alguna vez, Mos Eisley es un lugar muy peligroso.

Cargando editor
05/03/2010, 21:54
Dann Zarz

-Saludos Harbo, antes de seguir con la conversacion digo muy serio y con cara de pocos amigos no nos tienes que decir algo? si seguimos vivos no es por fiarnos del primero que se sienta en nuestra mesa. Con la mano izquierda les hago un gesto a Anzak y Moesla para que vuelvan a la mesa.

Cargando editor
05/03/2010, 23:10
Leto de Vries

Leto había permanecido en silencio durante un largo rato. Las piernas seguían en el mismo sitio, y no había movido más que el brazo para beber cerveza y un par de amagos hacia el arma al ver gente sospechosa.

Cuando hacen una mención a su armadura, se sorprende un poco, pero finalmente hace un gesto con la cabeza asintiendo. Realmente era bonita, allá él si pensaba que era realmente una armadura original. Precisamente para eso estaba.

Parecía que Zarz no acababa de confiar en el recién llegado, quería asegurarse de que era él. Pero por otro lado, Anzak debía de saber si era o no el verdadero.

Colocando las manos detrás de la cabeza y cruzando una pierna sobre la otra, espera a que se desarrollen los acontecimientos.

 

Notas de juego

Pongo ésta frase para que entendais su comportamiento: "A mi no me pagan por hablar,... me pagan por acabar con los problemas"

Cargando editor
05/03/2010, 23:41
Harbo Wiis

-Ya claro claro- responde Harbo sonriente a Zarz,-pero ya está todo solucionado, la mercancía está en vuestro poder y Jabba estará satisfecho, que tal si nos tomamos unas cervezas..

Notas de juego

A Anzak le han dicho (y el os lo ha comentado) que estéis en la cantina y que alguien le/os dirá la frase clave, no sabe el aspecto de su contacto...

Pero todo esto es muy raro, este tío no tiene pinta de trabajar para la Rebelión... y sabe el número de vuestro hangar... y eso de la mercancía...

 

(igual estáis confusos pero el incio del módulo es así, pensad que harían vuestros personajes).

Cargando editor
06/03/2010, 13:26
Dann Zarz

-Mira, Harbo,  esta claro que no sabes en absoluto que es lo que tienes que decir, asi que, sino quieres pasarlo mal, te aconsejo que nos digas quien te manda y para que, no querras que te suceda nada malo, verdad? digo mirandole a el primero y con la ultima frase a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Hago una tirada (floja) de averiguar intenciones, para ver si el tipejo este se esta haciendo pasar por nuestro contacto sin serlo, aunque por lo que dice el dire, asi parece ser.
Otra cosa, lo de jabba y la mercancia en nuestro poder, que sabemos al respecto?? es mentira o es cierto?

Cargando editor
07/03/2010, 01:20
Anzak

Anzak agacha la cabeza avergonzado y asienteriendo absurdamente. Pero en su fuero interno habria dado su meñique con tal de no volver a bailar... aunque si se lo pedía Moesla... seguro que conservaría sus preciados dedos.

Justo cuando se acercaban a la mesa ve que Dann les hace una señal con la mano para que se den prisa. Con gran nerviosismo, se da más prisa en llegar. Al llegar ve el espectáculo montado por nuestro supuesto contacto.

Nota que Dann le pide insitentemente la contraseña. Esta situación hace que Anzak esté más nervioso aun. Él era el que había contactado con este tipo, pero no sabía como era, ni su voz ,ni nada, solo lo que acordaron, la contraseña... y ¿qué está diciendo de mercancía? Algo no cuadraba en todo esto, y lo malo es que él estraba en el medio del meollo. ¿A dónde llegaría todo esto?

Cargando editor
07/03/2010, 03:20
Leto de Vries

Leto mira al hombre extrañado. Si no es el contacto, sabe demasiado de ellos y quizás es una amenaza. Espera a ver quién consigue demostrar si lo es. Y si no fuera el contacto, le tocaría preguntar a él. Y sus formas nunca fueron las mejores.

Cargando editor
08/03/2010, 01:14
Director

Notas de juego

Realmente no hace falta una tirada muy alta para darse cuenta que este tipo os está confundiendo con otras personas...

Hasta ahora nunca habéis trabajado para Jabba, sino que tratáis de comerciar y trabajar para gente más honesta (aún traficando con mercancías ilegales). Hasta ahora os ha ido bien así.

 

Cargando editor
08/03/2010, 01:17
Harbo Wiis

Debido a vuestras palabras, la mirada confiada de Harbo se transforma lentamente en una de de terror absoluto -Esto no puede estar pasando- chilla. Alrededor de la la cantina la gente empieza a mirar en vuestra dirección, ignorándoles Harbo continúa con voz horrorizada -¡Ya he introducido el contenedor en vuestra nave, tengo que detenerlo o soy hombre muerto!-

Se endereza de un respingo y esprinta hacia la puerta de salida, con la cantina entera mirándole, entonces de repente se detiene y os mira con ojos de demente...  -Vuestra nave está en la bahía de embarque 14... nadie ha podido moverla, ¿verdad?-grita-Soy un hombre muerto...- sale corriendo de la cantina.

Alrededor de vosotros la cantina se ha quedado silenciosa; todo el mundo os mira. Gradualmente vuelven a sus propios negocios y la música empieza de nuevo como si nada hubiese pasado

Notas de juego

Todo esto ha sucedido en dos tres segundos y os ha pillado por sorpresa.

Obviamente os ha confundido con su contacto y ha entregado una mercancía... pero el pobre ha debido equivocarse.

Cargando editor
08/03/2010, 13:07
Turuk D´Imra

Mientras se desarrolla todo el incidente Turuk deja hablar a Dann, la verdad es que es al que mejor se le da, Turuk nunca ha sido un gran realcciones públicas. Leto también es de la escuela de Turuk y también permanece callado a la espera de que el contacto se identifique hasta que se demuestra que este parece haberse confundido. La madre que lo parió, que coño le ha hecho a mi nave!, piensa Turuk mientras se levanta como un resorte en cuanto el otro sale corriendo.

Leto-dice dirigiendose a su amigo- ¿me acompañas a ver que coño ha hecho este tio?.-al instante se vuelve hacia los demás y les dice- ¿os quedais aquí esperando al "primo"* de Dann?, volveremos en cuanto veamos que ha pasado con la nave.

Dicho esto Turuk sale corriendo detrás de Harbo, sin esperar a ver si le sigue Leto, mientras se lleva la mano instintivamente al blaster, (aunque sin desenfundar).

Notas de juego

disculpad la ausencia, pero me he pasado el fin de semana de resaca en resaca. :D

¿tenía bien identificada nuestra nave? es decir ¿en verdad es la que esta atracada donde dice?

*"primo" es una curiosa forma de hablar que tiene Turuk. Con eso se refiere a conocido, amigo, o que viene de parte de...

Cargando editor
08/03/2010, 13:50
Director

Notas de juego

Vuestra nave está en el hangar que decía Harbo.

El resto, comentadme que hacéis.

Cargando editor
08/03/2010, 15:10
Dann Zarz

-Espera Turuk! y levantandome les digo al resto vamos, creo que es mejor no separarnos, vamos a ver que le ha sucedido a nuestra nave o que han "metido" en ella, y como, el contacto esperara igual que nosotros le hemos esperado a el. Y acto seguido salgo caminando tras Turuk.

Cargando editor
08/03/2010, 15:27
Turuk D´Imra

Cuando se levanta, Dann coge del brazo a Turuk y les insta a esperarles a todos.

Cita:

-Espera Turuk!

Turuk asiente con la cabeza y contesta a Zarz- Me parece bien, nuestra prioridad es la nave y...-añade en un susurro- ... no meternos en problemas con nuestro "primo" Jabba.

Acto seguido sale por la puerta de la cantina, intetando buscar a Harbo.*

Notas de juego

* En caso de no localizarle me dirijo al espaciopuerto en el transporte mas rapido que tengamos (a pie, taxi?)

Lo siento chicos Turuk es muy sensible con la nave por eso no se preocupa de esperaros...

Cargando editor
08/03/2010, 15:37
Director

Turuk, ves a Harbo corriendo hacia los hangares...

Notas de juego

La manera mas rápida es corriendo y está a unos ocho o nueve minutos, (estáis en la cantina del espaciopuerto, solo tenéis que recorrer unas veinte manzanas compuestas de hangares).

Y los taxis de Tatooine no pueden ser más lentos ¿habéis visto la segunda peli? esta tarde os pongo la imagen de uno.

 

Cargando editor
08/03/2010, 18:01
Leto de Vries

- Por favor, no estamos en un planeta desconocido estamos en Tattooine, siempre hemos vivido aqui. ¿Qué iba a pasar por separarnos? - Leto se remueve en la silla.

- Creo que si hay problemas con Jabba debería de ir yo también. Dann, sería mejor que esperaras al contacto y que intentáramos que no se fuera. Si viene y vé que no estamos, no tiene porqué esperar, puede conseguir más comerciantes. Nosotros le necesitamos más que él a nosotros, por eso estamos esperando.

Leto se pone de pie. Lo que Dann le diga, él lo acatará, pero eso no implica que no pueda dar su opinión.

Cargando editor
08/03/2010, 18:18
Turuk D´Imra

Durante el breve instante en que Leto y Zarz se paran a discutir sobre el curso de actuación, Turuk sale corriendo detrás de Harbo intentando detenerlo. -Harbo, espera!-grita mientras echa un vistazo a los alrededores por si hay alguien esperandole. Quizás sea una trampa y pretendan, sacarnos algo, auqnue quien podría tener interés en nosotros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar (buscar gente emboscada)
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

La tirada la hago por agilizar por si el máster la quiere. Normalmente en las partidas que he jugado tiramos adelantandonos a lo que se nos puede pedir para ahorrar post (y aumentar el ritmo de la partida). Si prefieres que no lo haga dimelo, jefe.

Cargando editor
08/03/2010, 20:24
Dann Zarz

Cita:

- Por favor, no estamos en un planeta desconocido estamos en Tattooine, siempre hemos vivido aqui. ¿Qué iba a pasar por separarnos? - Leto se remueve en la silla.

-En principio nada, o todo. Por ahora hemos estado siempre unidos y hemos salido indemnes de todo, si estamos juntos no es porque nos guste mirarnos las caras, no crees? digo con una sonrisa.

Cita:

- Creo que si hay problemas con Jabba debería de ir yo también. Dann, sería mejor que esperaras al contacto y que intentáramos que no se fuera. Si viene y vé que no estamos, no tiene porqué esperar, puede conseguir más comerciantes. Nosotros le necesitamos más que él a nosotros, por eso estamos esperando.

-Si hay problemas con Jabba no tardaremos en estar muertos, y mas conveniente resulta no separarse, el contacto esperara, y si no lo hace, prefiero que nuestra nave este intacta, sino hay nave el contacto tampoco nos va a querer para nada, ademas, solo seran 20 minutos, ir y venir.

Troto para intentar alcanzar a Turuk mientras hago el gesto y les digo a mis compañeros -vamos!!

Notas de juego

No se si soleis poner "citas" de frases en las partidas, se lo he visto hacer en esta a alguien y queda mas claro que decir "contesto a tal", no? sino lo soleis hacer o no os gusta decirlo, si?

Cargando editor
08/03/2010, 20:29
Farent Luxer

LA conversacion le habia pillado un poco distraido obeservando un par de twileks algo aptecibles.

en el moemnto en el que el desconocizo sale corriendo gritando el nuemro de el muelle donde teniamos la nave envarcada.

 

Luxer se da cuenta de todo, o casi, algo despistado ve a sus compañeros irse corriendo.

Madicion, es que em quedo envovado, malditas twilwks y su miernas azules, gggg.-Se lamenta en pesamientos.

Agg sera mejor que les eiga creoq ue ee tipo quiee quitarnos la nave o algo asi.

Faren se levanta coje una jarra ys e la acaba por el caino dejandola en la barra ante de salir e intenta alcanzar a los demas.