Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.I: La ira de Ranón; La cantina

Cargando editor
16/03/2010, 17:14
Director

Ambos rodianos responden a Dann Zarz con sendos disparos, y luego se acercan para tomar mejor posición, sin embargo sus disparos salen muy desviados.

-Otoga maruk ddelacto Ranon dseomek chumak- grita uno

 

Notas de juego

Si alguno de vosotros tiene Rodiano hablado que avise

Cualquiera que tenga Conocimiento (Tatooine) que tire 1d20 y sume su habilidad, la dificultad es 20. (las tiradas de habilidades para quien no lo sepa son 1d20 más el bonus y es a sacar la dificultad que sea).

Turnos de Leto, Anzak y Turuk

Cargando editor
16/03/2010, 17:27
Leto de Vries

Leto avanza a través de sus compañeros hasta colocarse delante de Dann. Los disparos activan su alarma interior y de nuevo sale el instinto batallador del soldado.

Aunque echa de menos su armadura, no se deja acomplejar, sale  a primera línea y apunta a sus enemigos con su rifle blaster, que iba desenfundando por el camino. Después efectúa dos disparos contra el primer enemigo, en lo que parece un ataque suicida. Desde luego no se puede negar que el hombre le eche "valentía".

Sus disparos impactan en el objetivo causando un gran daño.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo Blaster
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo Blaster 2
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño Blaster 1
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 2(+3)=5

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño Blaster 2
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

¿No hablan en Hutt, no? Porque si es así, les entiendo.

Elijo como esquiva al matón número dos. Esto será así hasta que lo cambie.

Disparo al número uno. Puntos de daño totales 27. (siento la primera "cagada" en el daño)

Cargando editor
16/03/2010, 17:39
Leto de Vries
Sólo para el director

Notas de juego

Si están a menos de 30 pies, que no lo sé, supongo que no,... hago +1 al ataque +1 al daño.

Cargando editor
16/03/2010, 19:34
Director

Notas de juego

Leto, no veo tu equipo (o no lo encuentro).

Disparar dos veces con rapid Shot es acción de asalto completo, si quieres mover (desenfundando o no) y disparar, disparas una vez, tira el daño otra vez para ver que le has hecho realmente.

Cualquier turno en el que dispares más de una vez (por dote, varios ataques por nivel.... lo que sea) es acción de asalto completo y solo puedes moverte una casilla.

El disparo a bocajarro llega 10 metros (5 casillas) según el manual, en Star wars lo han hecho en metros no en pies.

 

Cargando editor
16/03/2010, 21:42
Farent Luxer
Sólo para el director

Yo tengo rodiano ^^

Cargando editor
16/03/2010, 22:16
Leto de Vries
Sólo para el director

¬¬

Eres una mala persona... Paso de 27 a 12... xDDDD

Y yo que me había quitado el -2 a las dos tiradas y todo...

 

----------------------------

No me diste dinero inicial, asi que me compré un blaster y una armadura, pero esk no lo sé... No tengo dinero, no tengo equipo xDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño Real
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
16/03/2010, 22:29
Director

Notas de juego

Vaya, pensé que si lo había hecho, tienes 6000 créditos, igual que el resto.

Te voy buscando un rifle láser que haga 3d8+3 (o si no la misma pipa que tiene Dann)

 

Teniendo en cuenta que tienen 12 puntos de heridas... está igual de muerto con 12 que con 27

bueno esto no me va nada, media hora para poner esto (te habrás dado cuenta que ha estado un mensaje en blanco durante mucho tiempo, era que no me cargaba los cuadrados de diálogo) mañana más desde el curro : ( pena de conexión

Cargando editor
16/03/2010, 22:39
Leto de Vries
Sólo para el director

Eso lo puse en la página inicial.

Ya sé que rifle es... un A-280 creo que era. miralo en el primer post del acto 1.

Vale, pero de todas formas el equipo que quiero es básico. Te lo pondré, pero vamos piensa que lo normal... granadas, cuerda, armadura... bla bla..

Cargando editor
16/03/2010, 22:39
Anzak

Anzak escucha los disparos y se le hiela la sangre. la acción no es una de sus aficiones favoritas, pero por sus amigos... y la nave, lo que sea. Pero es entonces cuando escucha la voz de Moe gritando "asesinos", quien entra en acción, aventurándose sola contra los malos.

Anzak no se lo esperaba. Tenía que hacer algo. Así que decidió correr a todo lo que dieran sus pies para intentar atrapar a esas ratas por la espalda.

No obstante algo le decía, que haber disparado a agentes de Jabba era muy, pero que muy mala idea. ¿No podráimos haber hablado con ellos para arreglar esta situación sin tener que matarnos? Ahora, disparándoles, SÍ que parecemos que estamos robando a Jabba... y ya sabemos lo que esto significa... Problemas... y de los gordos. Piensa Anzak mientras corre  para dar la vuelta a la nave.

Notas de juego

Una cosa ¿La nave se puede ver algo por debajo? O sea, ¿es estilo al Halcon milenario en el que tiene unas patas que lo sustenta y se puede pasar por debajo? Lo digo porque si es así es tontería que le de la vuelta a la nave... ME VAN A VER IGUAL Y PODRÁN DISPARAME. Si no se ve doy la vuelta a la nave. Si sí se ve, disparo con el rifle.

Acción (si no se ve): Correr o avanzo dos asaltos.

Acción (si sí se ve): me parapeto y disparo con el rifle.

Ya me dirás para hacer una u otra cosa y lanzar dados si es necesario.

Cargando editor
17/03/2010, 15:08
Director

Anzak y Leto salen al descubierto disparando cada uno de ellos a uno de los matones, ambos alienígenas asesinos caen fulminados al suelo.

Notas de juego

Anzak: Te sale mejor mover y disparar debido a que tardarías muchísimo en dar la vuelta para entrar por la otra entrada que está en la otra punta del hangar (ya te hice las tiradas en el tablero).

Nota: Harbo os confundió con trabajadores de Jabba (o eso parecía) pero estos tipos no sabéis para quien trabajan o quien son.

 

Cargando editor
17/03/2010, 15:14
Director

La traducción de lo que has oído es algo así.

-Trabajamos para el gran señor Ranon, rendiros y vivir-

Segundos después ambos rodianos han muerto

Notas de juego

Te suena un tal Ranón Djelk, es un Señor del Crimen Devaroniano que le hace la competencia a Jabba en Tatooine. (y va perdiendo).

Cargando editor
17/03/2010, 15:19
Director

 

Los dos rodianos caen al suelo con sendos agujeros de bláster en el cuerpo... y no han pasado ni dos segundos cuando oís una explosión dentro del Hangar... no parece tan bestial como para haber reventado la nave... pero intacta tampoco va a estar...

Notas de juego

Mantenemos tablero e iniciativas (por qué será), Turuk y Dann Zarz que escriban por aquí como se mueven.

No se si veis en el tablero como está distribuido el asunto, las entradas al hangar están en (14, 20 21 y 22) abajo a la izquierda, donde estaban los matones y la otra en (25, 0 1 y 2), arriba a la derecha. la nave tiene una escotilla en (16,18) y una rampa en la parte frontal.

Cargando editor
17/03/2010, 15:32
Dann Zarz

Notas de juego

Cita:

Mantenemos tablero e iniciativas (por qué será), Turuk y Dann Zarz que escriban por aquí como se mueven.

Pero movimiento tactico? o movemos nuestra ficha mas o menos a donde queremos ir?

Cargando editor
17/03/2010, 15:46
Director

Notas de juego

Decirme por donde y cómo (con cuidado, corriendo hacia la nave) os movéis... pero igual yo respondo después porque habéis visto a alguien.

Luego ya os coloco yo en el tablero donde hayáis llegado.

Cargando editor
17/03/2010, 17:44
Dann Zarz

-Mierda! grito al oir la explosion no nos puede estar pasando esto. Acto seguido hago a todos un gesto de adelante y les digo -con cuidado, seguro que hay mas. Y con la pistola en la mano me dirijo a la puerta "principal", la que guardaban los dos rodianos, todo lo alerta que soy capaz.

Cargando editor
17/03/2010, 17:45
Turuk D´Imra

Nada más morir las palabras en su boca, Turuk ve como Leto y Anzak aparecen acribillando a los dos matones. Sin darle tiempo a parpadear Turuk oye una gran explosión en la bave. Sorprendido sin poder creerselo mira un instante hacia los cadaveres y luego dirige su mirada hacia la nave. Maldita sea, todavia nos quedamos sin nave.

Tras unos segundos de duda, Turuk se lanza a registrar los cadaveres, empezando por los dos matones.- Chicos voy echando un vistazo a ver si averiguo algo. Leto y Anzak, podeís ir a ver que le ha pasado a la nave, enseguida estoy con vosotros.-tras un instante de pausa añade- ¿Farent, me hechas una mano?

Notas de juego

Depende de lo que encuentre veré que hago, pero si no encuentro nada sigo a Leto y Cia.

Cargando editor
17/03/2010, 18:04
Farent Luxer

Farent, se habia quedado algo traspuesto...

 

A si si, pero sera mejor que escondamos los cuerpos... Dice mirando a sus compañeros.

Antes de ser un crater de humo me a parecido que venian de parte de Ranon.Dice con intriga.

Asi que por lo que se solo tenemos dos destinos... o viene Jabba darnos las gracias, o Ranon nos manda una patrulla entera.

 

Unque al principio parecia darse aires de saber de el tema y no imortarle lo sucedido, la ultima frase, era co un tono mas de precupacion que de chuleria

 

 

Cargando editor
17/03/2010, 18:14
Leto de Vries
Sólo para el director

Por favor, escribe un post con los turnos y aprovecha para volver a poner el tablero. Plz

Cargando editor
17/03/2010, 18:23
Director

Notas de juego

Ya voy ansias :D. Y yo que me estoy quedando en el curro por vosotros (que desde casa no me va nada como puse en la otra partida).

Cargando editor
17/03/2010, 18:35
Director

 

 

 

Notas de juego

Una vez los enemigos caen, Turuk se acerca a ellos para registrarlos

Farent se aproxima también a los enemigos fallecidos (supongo) mientras habla.

A continuación Dann avanza hacia la puerta del hangar de donde sale algo de humo, entre él avista a dos rodianos más tumbados en el suelo como esperando la explosión y a punto de levantarse (no parecen dañados) y avisa a sus compañeros (supongo que lo haces vamos, pon por aquí lo que quieras, de momento no has llegado a ver los daños de la nave).

Moesla se acerca también al hangar manteniéndose pegada a la pared.

Turnos de Anzak y de Leto