Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

Cargando editor
29/04/2010, 12:53
Leto de Vries

Leto se ajusta el casco y aprieta un botón en el panel de mandos. Un segundo grupo de controles de la nave sale de él para permitir a Leto tener parte del mando de la nave, sin embargo los botones que presiona dirigen el control del mismo a las armas de fuego.

- Tu trata de evitarles,... voy a ver si puedo asustar un poco al que se acerque demasiado. Parece que hoy no podremos descansar ni un poco.

Los dos pilotos están en posición y listos para lo que se les avecina.

T-36

Cargando editor
29/04/2010, 17:46
Anzak

Anzak recibe el beso de Moesla con sorpresa. El calor comienza a hacer mella en la herida y poco a poco se va esfumando el dolor, como si le hubieran curado de verdad, ¡¡pero muchísimo mejor!!. Pero ese beso, también hizo que Anzak comenzara a ponerse rojo de vergüenza. Sorprendido por la acción de Moe, Anzak agachó la babeza y se miró los pies, mirándo de reojo a sus compañeros, pero, sobre todo a ella, Moesla.

Estaba tan ensimismado con ese beso, que se perdió lo primero que dijo Turuk, y solo pudo oir: "se acercan 8 cazas modelo Incom T-36". Anzak se despejó de su ensoñación al momento. Ante la petición del su compañero de arreglar la escotilla, asintió con la cabeza y salió disparado de la carlinga para buscar algo con que tapar el tremendo agujero. La cosa iba de mal en peor.

Cargando editor
29/04/2010, 18:31
Farent Luxer

Farent, se queda medio atontado mirando como Leto le da otra vuelta al prisionero con el cable....

EN cuanto ecucha 8 caza, sale de alli rapidamente...

Creo que vamos a darnos una vuena piña como nos toquen.!! - Le chilla a Leto mientras sale corriendo

 

El granuja, corre asta los ordenadores a intentar activar los escudos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Informatica
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Ahora mismo no sabria decirte si se puden o no activa en la atmosfera y si estan activados los direcciono para que tengan mas potencia en la parte trasera.

 

Igualmente tirare una tirda de Informatica.

Cargando editor
30/04/2010, 00:43
Director

Recuerdas (debido a los juegos de pequeño con naves de juguete*) lo siguiente:

El caza T-36 fue construido por Incom para la defensa planetaria, pero debido a la forma de sus trialas y a su debil compensador de inercia hace que sea incluso inferior al caza TIE tanto en la atmósfera como en el espacio, debido a estos defectos su producción en seguida se paró.

Hoy en día sólo los desesperados o los ignorantes los usan... y aún así consiguen serios descuentos en su compra.

En resumen, su casco es de papel, son poco maniobrables y sus cañones láser son muy débiles, sin embargo pueden equiparse con armas adicionales... si algún desesperado quiere acoplárselas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reparar Turuk
Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reparar Leto
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Reparar Anzak
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Notas de juego

*Y a una buena tirada claro...

Cargando editor
30/04/2010, 00:54
Oggun Cuerno de Bantha

El rodiano te mira temeroso desde debajo de sus destrozados cuernos...

-Harbo tenía una carga para nuestro señor Ranón, una carga muy importante-dice mirando el cilindro- pero sabemos que cuando se enteró de lo que valía quiso sacar más dinero y trató de venderla por su cuenta a otro-

-Un contacto en la cantina nos informó que la había introducido en la nave que había en vuestro hangar, ya que el muy imbécil lo gritó...-

-Ranón Djelkh, mi jefe, me mandó a mí y a mis hombres a recuperar la colonia, y si no podíamos recuperarla teníamos que haceros salir de la ciudad en una nave para abatiros sobre el desierto y robarosla-

-pero vosotros ¿para quien trabajáis? ¿quienes sois?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Intimidar Dann
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

Como sabéis Harbo se equivocó con vosotros, especialmente con Leto y su armadura, pensando que trabajais para Jabba.

Parece que Oggun no sabe para quién creía Harbo que trabajabais.

Parece también que Dann recuerda bien sus tiempos de imperial y sabe intimidar de puta madre, vamos que ni Darth Vader... :)

Cargando editor
30/04/2010, 01:14
Director

Ranón Djelkh es un señor del crimen rival de Jabba, o eso recuerdas, va perdiendo la guerra contra él, Oggun tiene pinta de ser su segundo al mando...

 

 

Cargando editor
30/04/2010, 01:16
Director

Una imagen de los cazas que os persiguen:

Cargando editor
30/04/2010, 15:52
Farent Luxer

Despues de activar los escudos (si puedo claro xD)  me dirijo a ogunn le disparo con la blaster en modo aturdidor.

 

vale ya he oido bastante, ¡¡¡  chicos!!!, nos tenenmos que decidir... depues de estos cazas... o entregamios este a Jabba y nos ganamos su gratitud.... o lo devolvemos a Ránon y obtenemos la gratituz del otro.

 

Las dos obciones son buenas.... pero personalemnte... Jabba va ganando terreno en lo que a mafias se refiere, y no tiene muchos escrupulos que se diga.

Por otra parte... emos atacado al maton de Ránon asi que tampoco creo que nos reciva con los brazos abiertos.

 

Aunqe parecia subito, aturdir al mafioso era para prevenir que el rehen escuchara la conversacion.

 

Porcierto..Le sussurra a Dann. Cuando quieres acojonas que da gloria macho  Dice el granuja con una sonrisa de complizidad.

Cargando editor
09/05/2010, 22:12
Director

Farent dispara al devaroniano un haz aturdidor y éste en su estado no puede resistirlo y cae inconsciente, luego se sienta en la carlinga. (en un puesto que le permita operar los escudos)
 

Notas de juego

Tirar todos inis y vais en orden; puestos en la nave:

Comandante:
-aconseja como acción gratuita: (ordena las inis para que se hagan las cosas en el orden que el quiera).
- con una de movimiento y un chequeo de carisma dificultad 10 puede dar un más dos a cualquier tirada que haga un operador de algún puesto.

Piloto: (supongo que Turuk)
-como acción gratis hacer un "stunt" o acrobacia/maniobra
-como acción de movimiento mover la nave (hasta dos veces).
-Operar sensores (ver Operador de sensores)
-Operar los escudos (ver Operador de escudos)
-Comandante, si no hay otro puede dirigir al resto de puestos.
-Disparar las armas (ver artillero)
 

Artillero (ahora mismo Leto)
-Como acción de ataque puede disparar las armas de la nave.

Ingeniero:
-Puede (haciendo un par de tiradas fáciles) pasar energía de un sistema (hiperimpulsor, motor, escudos, armas) temporalmente a otro (movimiento, escudos, incrementar daño de las armas)

Operador de escudos (se ha puesto Farent, por lo que parece).
-Puede reparar escudos dañados como acción de movimiento (tirada de informática/uso de ordenadores)
- Puede orientar los escudos (lo que quiere hacer farent)

Si Farent hace esa maniobra a efectos de juego vuestros escudos traseros se duplican, pasáis a tener de 65 a 130 puntos :) pero solo en la retaguardia.

No voy de momento a usar cuadrícula, ya que sólo sois vosotros y ellos; habéis detectado a tiempo a los cazas y están a 30 casillas (un kilómetro y medio  de distancia cuando empieza la escena.)

Tenéis velocidad atmosférica 13, -2 por los daños 11 casillas

Ellos mueven 14 casillas en el aire.

Recordar cada uno la información que tenéis (releed la escena si queréis) por si podéis sacarle utilidad

 

Cargando editor
09/05/2010, 23:20
Leto de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Solo una pequeña pega a tu post, es "Tirad", no "Tirar" :)

Es por tocar los huevos, pero es lo que más me ha chirriado del post :P

Cargando editor
10/05/2010, 01:09
Turuk D´Imra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Tiro iniciativa y eso. Por cierto, no has puesto lo que puede hacer un Operador de Sensores (puestos ya a joder como Leto xD).

Oleeee la iniciativa del piloto pisha!!!

Cargando editor
10/05/2010, 17:53
Dann Zarz

 

Cita:

vale ya he oido bastante, ¡¡¡ chicos!!!, nos tenenmos que decidir... depues de estos cazas... o entregamios este a Jabba y nos ganamos su gratitud.... o lo devolvemos a Ránon y obtenemos la gratituz del otro.

-Ya veremos que hacemos luego, ahora hay cosas mas apremiantes que hacer le digo a Farent devolviendole la sonrisa mientras me pongo en el puesto de comandante.
-Turuk, haz las maniobras necesarias para que no nos den y tu, Leto, cargatelos!! Anzak, ponte en el puesto de ingeniero, por si lo necesitamos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Carisma
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Me pongo en el puesto de "comandante", no se si soy el que mas carisma tiene, pero se intentara.

Cita:

Solo una pequeña pega a tu post, es "Tirad", no "Tirar" :)

Esto me ha hecho gracia xDDD has visto el ultimo post de Farent??? xDDDD

Cita:

Parece también que Dann recuerda bien sus tiempos de imperial y sabe intimidar de puta madre, vamos que ni Darth Vader... :)

No queria presumir, pero, el Ani, como le llamabamos los colegas, aprendió de un servidor xDDD

Le doy un +2 a Turuk para las tiradas de pilotaje que realice.

 

Cargando editor
10/05/2010, 18:26
Leto de Vries

Notas de juego

 

Cita:

Esto me ha hecho gracia xDDD has visto el ultimo post de Farent??? xDDDD

 

De hecho puse un post en el offtopic para decírselo :P

Cargando editor
10/05/2010, 18:31
Director

Notas de juego

A ver:

1) putear al máster es algo bueno y saludable, ¡pero al offtopic! que no vamos a discutir en la escena sobre el dardo en la palabra, ni Lázaro Carreter os va a salvar de los cazas enemigos.

2) Y afortunados sois que no sea malvado y vengativo...

Cargando editor
10/05/2010, 18:36
Director

Notas de juego

Lo de operador de sensores os lo pongo esta tarde...

Y por muchas faltas que ponga Farent la maniobra de los escudos me ha parecido brillante... si saca más ini que vuestros enemigos, porque en un asalto no le dejo disparar al devaroniano y enchufar los escudos, si les gana sí.

La escena voy a llevarla un poco como si fuese una peli por inis, ejemplo

Plano 1: Dann da sus órdenes
Plano 2: Los cazas enemigos se acercan
Plano 3: Farent cambia los escudos
etc etc

y vais cada uno según inis, Dann ya me ha puesto su acción pero por lo menos ha sacado mucha iniciativa y probablemente vaya el primero.

Cargando editor
10/05/2010, 18:59
Leto de Vries

Leto sabía lo que tenía que hacer. Mecánicamente estaba ya agarrando los mandos del puesto de artillero. Sin pensárselo demasiado estaba apuntando a los cazas enemigos. Ellos, sin embargo, estaban todavía un poco alejados. Asi que tampoco iba a tener toda la precisión que quisiera.

Notas de juego

De hecho creo que yo voy antes... asi que posteo ya

Puedes explicarme como van los puestos de artillero? Tengo que tirar pilotaje? Tengo penalizador o bonificador?

Cargando editor
11/05/2010, 01:31
Anzak

Anzak estaba ya en la puerta para salir a arreglar el "agujero" que había por escotilla, cuando Dann le grita que se quede y que se ponga en el puesto de ingeniero. Anzak, se para en seco, mira asombrado a Dann y, como de costumbre, agacha la cabeza y se sienta en el puesto de ingeniero. Su caracter introvertido cede ante la orden de Dann.

Al sentarse, comienza a recodar algo sobre los cazas T-36 y se lo comunica a sus compañeros.- Ehhh... estooo... bueno, yo... yo sé que el caza T-36 por sus trialas y a su debil compensador de inercia, hace que sea un caza bastante malo, tanto en la atmósfera como en el espacio. Su casco es de papel, son poco maniobrables y sus cañones láser son muy débiles... pero pueden equiparse con armas adicionales... si algún desesperado quiere acoplárselas.- Dice Anzak algo cohartado por centrar la atención sobre su persona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Puck... te he plagiado un poco, sorry :)

Cargando editor
11/05/2010, 23:08
Director

Notas de juego

Leto:

Los puestos de artillero valen para disparar, en tu momento de iniciativa (o después si preparas acción o esperas a que se acerquen).

Puedes usar Disparo Rápido para disparar dos veces a la misma o a diferentes naves.

Te chupas un -4 a cada disparo por no tener la dote de "Starship operation" :(

Si tienes 5 rangos en pilotar tienes un +2 a disparar :)

La nave te da un + 5 de control de fuego a cada disparo (4 del ordenador y 1 del tamaño). :)

según la distancia te chupas otro penalizador:
0 de 0 a 1 casillas
-2 de 2 a 5 casillas
-4 de 6 a 10
-6 de 11 a 20
más de 20 no llegan las armas.

Recomiendo Acción especial de iniciativa: Preparar: disparar cuando se acerquen pegando un solo tiro (es acción de ataque)
        o            Acción especial de iniciativa: Retrasar: y disparar en el momento de iniciativa que quieras.

La diferencia es que si Preparas, puedes interrumpir a un enemigo (cuando se acerque le disparo) pero solo un acción de ataque, si Retrasas puedes hacer una acción de asalto completo (dos disparos) antes o después de que actúen ellos.

Anzak:

Lo que yo te digo en privado debido a tiradas de saber o similares teóricamente son tus pensamientos, así que puedes vocalizarlos si quieres.

 

Cargando editor
11/05/2010, 23:46
Director

Anzak, que iba hacia la escotilla, se sienta en una consola para tomar el puesto de Ingeniero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ini Farent
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ini Cazas enemigos
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini Moesla
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Resultado iniciativas:

Anzak: 26 (este te mueves y te enganchas al asiento, el siguiente me puedes decir que sistemas potencias).

Leto: 23

Dann: 23

Farent: 20

Moesla: 16

Enemigos:15

Turuk: 5

Turno de Leto. ,Dann todavía no ha actuado pero va a antes que los enemigos, Farent tampoco, no me pongáis las acciones a la vez que las inis :) de todas maneras podéis cambiarlas si preferís y a partir de ahora tiro yo las inis y fuera, que así iremos más rápido.

Cargando editor
12/05/2010, 00:02
Leto de Vries

Leto agarra los controles. Sus dedos tamborilean en los mandos mientras mira fijamente los puntos que se acercan. Su boca deja escapar unas palabras...

- ...Acercaros sólo un poquito más...

Notas de juego

Preparo, cuando estén a una distancia adecuada, interrumpo y disparo... No puedo acomular más penalizadores... :S