Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

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12/05/2010, 00:23
Director

Notas de juego

Realmente ahora mismo vas a +10 (tu +7 por ataque a distancia +5 por la nave + 2 por los rangos en pilotar -4 por la falta de dote)

Luego está la distancia claro.

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12/05/2010, 00:35
Leto de Vries
Sólo para el director

Si tengo mas de +5 dispararía (puesto que considero que a efectos de roleo es como... verlo más fácil) , es decir, disparo una vez si estan en distancia 6-10 y dos disparos si es distancia 5 o menos. Ese es el plan.

A no ser que estén muy lejos y vea que van a tardar en acercarse, en cuyo caso disparo desde ya xDDD

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12/05/2010, 00:45
Director

Van ellas primero, así que se van a acercar :)... dejemos tiempo a Farent y Dann por si quieren cambiar la acción.

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12/05/2010, 00:49
Director

Notas de juego

Farent y Dann, vuestra acción (si queréis copypastear lo que pusisteis).

Luego irán los enemigos

Luego Turuk, y le expondré varias posibilidades (hacia donde va a dirigirse, como va a pilotar...)

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12/05/2010, 11:02
Dann Zarz

-Ya veremos que hacemos luego, ahora hay cosas mas apremiantes que hacer le digo a Farent devolviendole la sonrisa mientras me pongo en el puesto de comandante.
-Turuk, haz las maniobras necesarias para que no nos den y tu, Leto, cargatelos!! Anzak, ponte en el puesto de ingeniero, por si lo necesitamos.

Notas de juego

 

Cita:

 

Si tienes 5 rangos en pilotar tienes un +2 a disparar :)

 

Por si vale de algo, el +2 a disparar con 5 rangos en pilotar te lo dan si eres el piloto y usas las armas de la nave/vehiculo, pero creo que no si eres el artillero (ademas, tiene logica).

Corto y pego!! xDD

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12/05/2010, 11:10
Director

Notas de juego

 

Cita:

 

Por si vale de algo, el +2 a disparar con 5 rangos en pilotar te lo dan si eres el piloto y usas las armas de la nave/vehiculo, pero creo que no si eres el artillero (ademas, tiene logica).

¿Entonces si eres el piloto puedes pilotar y además disparar con un +2?, ¿mientras que el artillero que tiene menos cosas de que preocuparse no?... igual tienes razón pero lo compruebo esta noche, de todas maneras si el saga mejora la locura que es el sistema de combate de naves del D20 (horas buceando para encontrar todos los bonos/malus que le comenté a Leto) entiendo por qué te gusta tanto.

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12/05/2010, 17:13
Farent Luxer

Notas de juego

En mi caso, doy mas potencia a los escudos traseros. Y me quedo en el lugar por si dañan los escudos.

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13/05/2010, 00:57
Director

Farent consigue doblar los escudos traseros y Dann organiza las tropas.

Las naves enemigas se acercan a velocidad alarmante, pero lo que os llena de pavor son los ocho pitidos que suenan en el ordenador avisando de otros tantos lanzadores de misiles o torpedos que han fijado su objetivo en vosotros.

Sin embargo las naves os disparan con sus cañones láser dobles, todavía no están tan cerca como para atacaros con proyectiles sólidos...

 

Notas de juego

Leto, puedes actuar antes de que os acribillen, Las naves están ahora mismo a 17 casillas de distancia.

 

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13/05/2010, 01:57
Leto de Vries

Leto efectúa un primer disparo sobre una de las naves. Están aún bastante lejos y ésto hace que su puntería baje considerablemente. Sin embargo, la determinación del soldado guía el disparo con precisión, impactando en la primera de las naves.

Con una sonrisa, y sin tiempo de celebrarlo, Leto comienza a apuntar al siguiente vehículo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nave
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Dime el daño que tengo que tirar que no sé que potencia de fuego tienen éstos cañones... :S

Voy a revisar los datos de la nave por si acaso, que no recuerdo...

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13/05/2010, 02:01
Leto de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Laser Nave
Resultados: 10, 6, 7, 4

Notas de juego

Efectivamente, Tiro daño... Aunque sea solo por si acaso...

Daño Total: 54!!

YAhooooooooooooo!! uno menos!! xDDDD

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13/05/2010, 03:06
Director

Leto gira la torreta hacia el arco trasero...

El T-36 más cercano estalla en un amasijo de restos que se precipitan contra el paisaje desiertico de Tatooine.

Sus siete compañeras disparan sobre vosotros vengativas, aunque sólo una impacta... parece que ha encontrado un punto ciego en los escudos, a pesar de las correctas disposiciones de Farent.

Vuestras pantallas se llenan de luces rojas y empezais a oler a quemado, pero la nave aguanta.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 7d20(+4)
Motivo: disparo enemigos
Dificultad: 21+
Resultados: 11(+4)=15, 9(+4)=13, 20(+4)=24, 2(+4)=6, 10(+4)=14, 10(+4)=14, 3(+4)=7
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: confirmar crítico
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 21+
Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Os han hecho 44 puntos de daño, que dolor de crítico :(, bueno aún os queda la mitad de la vida de la nave o así y todos los escudos... los críticos se pasan por el forro la Reducción de daño y los escudos.

Responderé al tema de los modificadores de los disparos en la escena de reglas (espero llegar a un acuerdo). Creo que Dann tiene razón en lo que pone... pero lo haré mañana.

Turuk ¿tienes idea de lo que quieres hacer o te digo opciones?.

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13/05/2010, 11:14
Turuk D´Imra
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre, un consejo no vendría mal, porque lo único que se me ocurre es seguir pilotando y hacer maniobras de esquivar. También tengo una idea en la cabeza y quiero que me digas si es posible. Cuando estén a una distancia más corta quiero hacer un bucle con la nave (advirtiendo antes a Farent de que coloque todos los escudos en la parte delantera de la nave) y colocarme detrás de ellos para que Leto lo tenga más sencillo al disparar y seamos nosotros ahora los que persigan. jiji. Pues dime si es posible y cuando llegue el momento tiro pilotar y demás =)

Nota: Qué peliculero soy!

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13/05/2010, 11:25
Director

 

Cita:

 

Nota: Qué peliculero soy!

De eso se trata :)

Notas de juego

Lo de hacer maniobras de esquiva es factible (te miro lo que tienes que tirar o no esta tarde/noche) lo de ponerte detrás de ellos también, pero no justo ahora porque todavía estan a media distancia, eso para cuando se acerquen algo más.

 

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13/05/2010, 13:09
Turuk D´Imra
Sólo para el director

Cita:

o de ponerte detrás de ellos también, pero no justo ahora porque todavía estan a media distancia, eso para cuando se acerquen algo más.

Claro claro, te dije que cuando estuvieran a distancia jeje. Pues eso, mientras voy esquivando =D

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14/05/2010, 13:16
Farent Luxer

 El granuja se se cae de culo por culpa de la sacudida y el fuerte disparo.

En el suelo el joven humano se refunfuña.

Aggg, con esos tipos no van a servir de nada los escudos.

 

Rapidamente, Farent corre hacia los panales y comenza toquetear.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Redistribuir Potencia
Dificultad: 10+
Resultados: 3(+5)=8, 1(+5)=6
Exitos: 0

Notas de juego

LO que me gustaria es restar 20 puntos a los escudos para darle una casilla mas a la nave si es possible.

En si serian dos tiradas de CD 10 y dos asaltos para hacerla, creo.

 

Sino se puede. Envez de eso quito la energia secndaria y le intentare dar 10 pungtos mas extra al escudo.(en este caso seria sumarle +5 CD de la primera tirada)

 

 

 

 

aaaaaGGGGG   me odian los dados ciberneticos ;(          

 

PUes na dentro de dos asaltos lo volvere a inentar 

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14/05/2010, 19:30
Anzak

Notas de juego

Farent, disculpame, pero creo que eso lo tengo que hacer yo... vamos lo digo por lo que puso Puck:

 

Cita:

 

Ingeniero:
-Puede (haciendo un par de tiradas fáciles) pasar energía de un sistema (hiperimpulsor, motor, escudos, armas) temporalmente a otro (movimiento, escudos, incrementar daño de las armas)

 

Y por cierto, sería mejor redistribuir la energía del hiperimpulsor (ya que es imposible que dejemos el planeta... más que nada por el agujero en la escotilla) al movimiento, en vez de los escudos ¿no?

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17/05/2010, 00:32
Director

Notas de juego

 

La maniobra que quieres se llama loop y requiere una tirada de pilotar de Dificultad 25, y para ponerte detrás de ellas tienen que estár a una casilla.

Si quieres volar defensivamente puedes, os da +3 a la dificultad de ser impactados pero -4 a los disparos de vuestra nave.

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17/05/2010, 00:45
Director

Notas de juego

Efectivamente, Farent, tu estás en los escudos, el puesto de ingeniero es de Anzak; si puedes aconsejarle o discutir la mejor idea, pero en personaje anda :)

Turuk vas (movimiento de la nave) y luego nuevo turno en orden de iniciativas.

Anzak: 26 

Leto: 23

Dann: 23

Farent: 20

Moesla: 16

Enemigos:15

Turuk: 5

 

 

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17/05/2010, 02:13
Anzak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: puesto de ingeniero (Uso de ordenadores)
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

No se si Turuk tiene que hacer algo más. En mi turno, desvío la energía del hiperimpulsor a la velocidad de la nave, para que vaya más rápido.

Creo que la tirada es con la habilidad "uso de ordenadores" ¿no?. De todas formas si no es esa, dímelo y la repito o hazla tú, Puck  ;)

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17/05/2010, 09:02
Turuk D´Imra
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no sé si están ya las naves en rango para hacer el loop, si no, sigo tratando de hacer que la nave no se caiga a pedazos mientras se acercan (es decir, el turno siguiente xD). Tú avisame ;)