Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

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18/05/2010, 00:35
Director

Gracias al desvío de energía de Anzak la nave empieza a moverse algo más rápido y Turuk trata de apovechar ese mínimo margen, sin embargo vuestros perseguidores todavía son más veloces que vosotros...

Se acercan con las armas preparadas para vengar a su compañero caído.

Notas de juego

Anzak, la tirada es de Reparar en vez de uso de ordenadores, pero no te preocupes porque tienes tres puntos más... con tu acción aumentas en uno la velocidad de la nave...

Dann, vas ahora, que Leto preparó acción y va justo antes de las naves.

Luego Leto, puedes esperar otra vez a que se acerquen a disparar; ahora se acercarían a 14 casillas...

Farent... puedes esperar al (casi) inevitable impacto para restaurar los escudos con una tirada de uso de ordenadores...

Anzak: 26 (incrementó velocidad)

Dann: 23

Farent: 20

Moesla: 16

Leto: 16

Enemigos:15

Turuk: 5

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18/05/2010, 01:32
Leto de Vries
Sólo para el director

EDIT: OK ok , pues a esperar toca!! :P

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18/05/2010, 01:35
Director

Notas de juego

Si, dos razones:

1) Preparaste acción y disparaste cuando ellas se acercaron, eso hace que te situes justo delante de su momento de iniciativa

2) Puedes volver a hacerlo y seguirías delante de ellas.

Date cuenta que ahora movéis vosotros y os separáis 10 casillas de las naves, quedáis a 27, hasta que no se acerquen con su movimiento no puedes disparar, ellas se moverán y dispararán....

Con un poco de suerte (o la fuerza) Dann te da un +2 a disparar también :)

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18/05/2010, 08:41
Dann Zarz

-Venga Leto, parece que hoy te esta costando mucho digo por el intercomunicador con un tono jocoso en mi voz acaba con ellos ya!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Carisma
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Le doy un +2 a Leto a las tiradas de ataque.

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18/05/2010, 16:15
Farent Luxer

Notas de juego

Si lo prefiero.... restraso mi accion hasta la ultima.

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18/05/2010, 19:35
Director

Leto, tu disparo/s

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19/05/2010, 00:32
Leto de Vries
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nave 1
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nave 2
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 1
Resultados: 3, 8, 2, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 2
Resultados: 4, 4, 6, 4

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19/05/2010, 15:09
Director

Las naves enemigas esquivan los disparos de Leto por los pelos y os acribillan, impactando sobre los escudos en su mayor parte.

Pero otro de los disparos atraviesa sin problemas los escudos y el humo del interior de la nave ya ni os deja respirar.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 7d20(+4)
Motivo: Disparo enemigos
Dificultad: 21+
Resultados: 8(+4)=12, 17(+4)=21, 3(+4)=7, 16(+4)=20, 20(+4)=24, 4(+4)=8, 20(+4)=24
Exitos: 3

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Confirmar críticos
Dificultad: 21+
Resultados: 19(+4)=23, 2(+4)=6
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Crítico
Resultado: 22

Tirada: 6d10
Motivo: Daños normales
Resultado: 26

Notas de juego

Daño crítico 44 puntos + los otros 44 =88 os quedan 12 puntos de casco...

Daños normales (de dos disparos) 52 menos 20 de (dos) DR se quedan en 32, os quedan 33 puntos de escudos...

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19/05/2010, 15:17
Moesla Thanori

Moesla ha permanecido en silencio todo el viaje, pero se aceraca al asiento de Turuk y le grita...

-Por allí... A TODA POTENCIA- señalando con su dedo en una dirección diez grados hacia el este...

Luego corre a la sala común y se sienta en uno de los asientos, poniendose el cinturón de seguridad...

Notas de juego

A este ritmo no aguantaréis muchos asaltos más...

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19/05/2010, 15:21
Director

Notas de juego

Turnos de Farent y de Turuk...

Anzak: 26

Dann: 23

Leto: 16

Enemigos:15

Moesla: 14

Farent: 14

Turuk: 5

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19/05/2010, 22:14
Turuk D´Imra

- Tranquila, niña. No es mi primera persecución - Le dice Turuk a Moesla sonando un poco burlón sin darse demasiada cuenta. Estaba bastante concentrado y no quería molestias.
- ¡Farent! En cuanto te diga, desvía toda la energía que nos quede a los escudos delanteros - Y si pone alguna objeción añade-¡Simplemente hazlo a mis señal!
- Leto, prepárate- Le dice a su compañero.

Dicho esto, Turuk tira de los mandos de la nave y pulsa un par de botones, intentando frenarla en seco y grita:

- ¡Ahora Farent!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Tirada de Pilotar
Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Bien, básicamente lo que intento hacer es frenar la nave y hacer que nuestros perseguidores pasen de largo para darle un mejor ángulo de tiro a Leto. Aún así, queda bastante claro que tenemos que tirar hacia donde ha dicho Moesla ^^U. Fuck, odio los dados de 20 T_T

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19/05/2010, 22:38
Director

 

En el frenesí de la persecución y los informes de daños ves indicadores rojos que marcan por donde ha señalado Moesla... y señalan algun tipo de peligro que no distingues entre los daños...

Tampoco consigues frenar mucho...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+44)
Motivo: daño
Resultado: 7(+44)=51

Notas de juego

Turuk, elige un sistema de la nave que no te guste... ya no tenéis ese sistema.

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20/05/2010, 19:36
Farent Luxer

Notas de juego

ago lo que em dice leto

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24/05/2010, 23:51
Director

Farent pasa los escudos que os quedan a la parte frontal... y Turuk trata de frenar para que pasen de largo los perseguidores... sin embargo no lo consigue...

Será mejor que alguno tenga una buena idea en los próximos segundos o lo vais a pasar muy mal...

Notas de juego

Podéis actuar todos en cualquier orden pero estáis a unos segundos de ser borrados del espacio aéreo de Tatooine...

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25/05/2010, 09:04
Dann Zarz

Notas de juego

Una pregunteja, en cuanto tiempo llegariamos a las capsulas de escape? hay posibilidad de mandar un mensaje de rendicion?

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25/05/2010, 09:25
Director

Notas de juego

Un par de asaltos hasta llegar a las cápsulas...

Mandar el mensaje es apretar el botón de comunicaciones (en todas las frecuencias) y decirlo...

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26/05/2010, 15:23
Director

Notas de juego

Animo chicos, si no se le ocurre nada a vuestro pj también comentarlo aquí...

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26/05/2010, 15:33
Farent Luxer

Notas de juego

Sino he entendido mal nos prsersigen unos 4 cazas.... aprox.

Sino nos disparan por tierra... podrimaos intentar ir a ras de suelo... y jugar con las dunas.

 

LA energia secundaria tambien podria resdistribuirse para dar mas velocidad.

 

Aparte de eso.. mi sujerencia.. es ponernos los maximos en las torretas... e intentar.. una maniobra para tenrlos a tiro aunqe sea gastando un punto de fuerza... despues... los tiradores disparar....gastando tambien puntos para asegurarnos que les damos  y rezar para que revienten.

 

 

Esa son mis ideas. Como jugador

 

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26/05/2010, 15:55
Director

Notas de juego

Son siete cazas, no 4.

Las ideas que pones están bien, ¿que tal si las pones en personaje? :)

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26/05/2010, 16:24
Farent Luxer

Farent se pone nerviso por momentos.

Y si intentamos ir por el suelo... talvez las dunas nos eviten algun tiro que otro. Dice chillandole a su compañero piloto.

 

Anzak. Los sitemas secundarios no nos sirven para nada.... podriamos prescindir de los y darle mas caña a esta chatarrra? Farent lo dice nervisos pero sabe que Anzak sabe mas que el de esto y prefiere hacer una pergunta antes de parecer el mandamas.

 

 

Sino nos sirve siempre podriamos apelar a la suerte e intentar hacer alguna maniobra de evasion para dejarlos a tiro. entonces ya preparados les disparmaos con todos haber si hazemos caer a dos o tres por lo menos.

Notas de juego

Creo que mas o menos, es lo mismo