Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

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26/05/2010, 16:18
Anzak

Anzak veía que la cosa estaba muy mal. Los impactos de las naves enemigas sobre ellos habían sido muy efectivos, lo que les quedaba poco para que volaran por los aires al menor descuido.

De todas formas, Anzak no podía pensar en la rendición. Habíua sufrido mucho en esta vida como para que unos cazas de mierda le hicieran venirse a bajo. Que fuera introvertido no significaba que fuese un perdedor miedica.

Tenía que pensar algo que les diera ventaja. Se acordó de una frase que leyó en un libro... o, vete tu a saber donde, que decía: divide y vencerás. Era una buena táctica, pero no había lugar para pder esconderse o hacer una maniobra evasiva. Además la nave estaba en horas bajas, con lo que moniobrar con ella suponía todo un esfuerzo y pericia a los mandos.

Qué hacer. Había otra frase que decía: Si no te puedes con tus enemigos... unete a ellos. Podrían simular que tenían algo valioso y que lo compartirían con sus persecutores... total, seguro que eran mercenarios, que se compran con dinero. Es posible que funcionara, pero la ira de su señor del crimen sería eterna.

Una cosa se le pasó por la mente a Anzak, que inmediatamente se la expuso a sus compañeros.- Se me ha ocurrido... estoooo... podríamos.... mirar, estamos en una situación difícil. Podríamos buscar algún sitio donde despistarles, como algún cañón rocoso o algo por el estilo. Mientras, para que no nos sigan machacando, podíamos o bien hacerles creer que nos rendimos, o bien crear una confusión... como puede ser una cortina de humo, o suelta de desperdiciós... o las dos cosas.- Dijo Anzak, casí sin parar de hablar.- También podríamos hacer primero una y después la otra... Bueno, que m lio. Lo que tenemos que intentar es que su número disminuya, pues siendo 7, creo que no podremos con ellos, así que debemos o bien dividirlos, o bien retrasar a algunos. ¿Qué os parece?.- Dijo Anzak un poco avergonzado al ver que era el centro de atención.

- Lo primero es buscar un lugar para escabullirnos.- Dijo mirando a sus compañeros.- Yo intentaré crear una nube de humo y una tormenta de basura que les retrase.- Terminó diciendo Anzak, quién, tocando los controles del ordenados para pasar más enegía a los escudos, se marchó de supuesto.

Notas de juego

Vamos chicos, que parece que esto está decayendo.

PD.- Antes de nada, Puck, ¿podría pasar la energía de algo insustancial para la nave, a los escudos? Luego hagolo que he puesto en el post.

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27/05/2010, 00:15
Leto de Vries

Leto estaba agarrado a los controles, intentando apuntar a unas naves que veía cada vez más cerca. No pensaba, sólo actuaba, seguiría órdenes le dijeran lo que le dijeran, pero ahora mismo estaba concentrado en lo que hacía...

Notas de juego

Creo que Leto ya tiene suficiente con lo poco que está haciendo xDD

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27/05/2010, 01:15
Director

Anzak y Farent se lanzan a dar ideas aturullando a Turuk, que ve que la nave no está para muchos trotes, pero que algo hay que hacer.

Notas de juego

Turuk (puedes hacer lo que te han dicho u otra cosa que se te ocurra):

*Bajar e introducirse por los cañones y dunas: Pilotar Dif 15

Anzak (elige una cosa de las dos):

* Quitar sistemas menores como el soporte vital y aumentar los escudos: Dif 15 de Reparar

* Nube de humo: Dificultad 25 de Reparar

Dann:

* Mensaje de rendición: Dificultad 0 de tragarse el orgullo :) aunque también puedes intentar engañarles con uno falso a ver que pasa.

Leto, puedes seguir disparando...

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27/05/2010, 10:35
Dann Zarz

-Alto el fuego, no dispareis, nos rendimos! digo para que parezca lo mas apurado posible por el intercomunicador a las naves que nos persiguen -Nuestros sistemas estan en estado critico y tenemos que aterrizar cuanto antes, digannos como proceder y a continuacion corto el comunicador esperando respuesta y les digo a mis compañeros -vamos, pensad rapido, que quereis hacer, intentamos escapar o nos rendimos e intentamos escapar en tierra, creo que contra siete no tenemos ninguna opcion en el aire, me equivoco Turuk? por muy acertado que este Leto al final nos destruiran. Quizas en tierra tengamos mas oportunidades, como lo veis?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Engañar
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

Te hago una tirada de engañar/diplomacia, ya que aun no hemos decidido el grupo que hacer y pretendo dar tiempo.

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27/05/2010, 13:39
Turuk D´Imra

Tras el estrepitoso fallo de su estrategia, Turuk no está para aguantar demasiadas tonterías de los humanos; más aún cuando una de ellas llevaba toda la razón.

 - Al final esa niña iba a tener razón - Masculla el Kel Dor - ¡Maldita sea, niño! ¡Si no tartamudearas tanto hasta te haría caso más a menudo! Agarraos todos, voy a tratar de escondernos entre esos cañones de ahí abajo. Tal y como está la nave, no prometo nada; puede que incluso ni responda a los controles. - Y mirando a Farent añade - Farent, atento a los escudos. A esta nave le queda el más simple contacto con la piedra puede ser lo último que sintamos. - Acto seguido mira a Dann - A la mierda con rendirnos, amigo.

Tras eso, se oye una fuerte inspiración en su máscara de gas y Turuk acciona los controles para descender a los cañones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pilotar (descender a los cañones)
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)

Notas de juego

 Uffff malditos dados de 20, menos mal que Turuk es bueno pilotando...

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27/05/2010, 14:11
Dann Zarz

-Quien coño ha hablado de rendirseeee... termino la frase mascullando debido al repentino bandazo de la nave -A la mierda el engaño!!! espero que sepas lo que haces Turuk, un impacto mas...

Notas de juego

Si estaban ya casi engañaos!!! xDDDD

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27/05/2010, 14:17
Director

Cuando Dann habla por el transmisor las naves enemigas interrumpen sus disparos y os siguen mientras desdendéis... pero en cuanto os introducis primero por entre las dunas y luego por los cañones parece que se dan cuenta de su error en no borraros antes de mapa y os vuelven a perseguir con ganas.

Afortunadamente Turuk logra poner unos cuantos recovecos de por medio en uno de los cauces secos de uno de los ríos que mucho tiempo atrás recorrió Tatooine.

La velocidad de la nave no es excesiva... y seis de vuestros perseguidores empiezan a ganaros terreno por los cañones, aunque sin poder disparar; otro se retira y se eleva, como para ver si salís otra vez hacia arriba. Sin embargo uno de los que os sigue por el desfiladero tiene un despiste y su nave acaba decorando un saliente del cañon... vosotros sólo veis su señal que desaparece de la pantalla...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d20(+4)
Motivo: Pilotaje entre las dunas (con +4 por tamaño)
Dificultad: 15+
Resultados: 11(+4)=15, 7(+4)=11, 12(+4)=16, 1(+4)=5, 15(+4)=19, 18(+4)=22, 12(+4)=16
Exitos: 5

Notas de juego

Dann engaña tan bien que hasta engaña a sus compañeros :)

Buen de pilotaje Turuk, ahora es un juego de apuestas, Turuk dice la velocidad a la que quiere arriesgarse a ir y la expresa en dificultad, luego tira a ver que tal; ellos si quieren seguiros el ritmo tienen que sacar la misma dificultad.

Dif 10: despacito

Dif 15: dandole algo de caña

Dif 20: bastante rápido

Dif 25: a toda leche.

Si sacas menos de la dificultad que eliges te quedas en el número que has sacado, si sacas más te quedas en la que te arriesgaste.

Y el juego es que no saques menos de cinco por debajo de la dificultad que vas a poner u os quedáis muy planchaditos...

 

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27/05/2010, 14:36
Director

Notas de juego

Anzak puede intentar de todas maneras tanto lo de la nube de humo como lo de los escudos, que os puede venir bastante bien.

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27/05/2010, 16:34
Turuk D´Imra

Notas de juego

¿Seguimos por los mismos turnos de antes, o voy ya eligiendo dificultades ^^? uuu esto se pone interesante! Peligrosamente interesante!

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27/05/2010, 20:00
Dann Zarz

Notas de juego

Cita:

Dann engaña tan bien que hasta engaña a sus compañeros :)

Bueno engañando, intimidando, soy un lider estupendo!!!! xDDDD

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27/05/2010, 21:27
Anzak

Anzak ve que su propuesta es tenida en cuenta por sus compañeros... bueno, más que ver... siente, pues Turuk, haciendo un movimiento inesperado, se mete de elleno en las dunas y desfiladeros (si los hay).

Tan inesperado fue el movimiento, que Anzak no pudo reaccionar e intentar hechar humo y desperdicios, como dijo, hasta que se recobró y se puso otra vez con el ordenador.- Esperemos que funcione... cruzar los dedos.- Pidio a sus compañeros.- Una vez salga el humo, tenemos que girar o parar o... lo que se te ocurra, Turuk.- agregó Anzak, mirando al piloto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Reparar (nube de humo)
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Notas de juego

¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! tenemos humooooooo... me siento como los neandertales cuando conseguían tener fuego... jejejejeje

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27/05/2010, 22:45
Leto de Vries

Leto vuelve a efectuar sendos disparos. La primera nave al estar efectuando maniobras, se lo ve venir y consigue escapar por los pelos, en cambio, los rayos laser impactan en la segunda de las naves causando un tremendo daño.

- ¡Vamos... JODER! - dice Leto mientras se mueve impaciente en su silla. Acto seguido agarra con más fuerza si cabe los mandos y se prepara para disparar otra vez.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nave 1
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nave 2
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Nave 1
Resultados: 8, 10, 3, 6

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Nave 2
Resultados: 6, 9, 9, 1

Notas de juego

Creo que la segunda impacta, he tenido en cuenta como si no se hubiesen acercado a menos penalizador. Si no, lo cambio.

Daño del segundo disparo: 50!

Yahooooooooooo!

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31/05/2010, 19:12
Director

Una nube de humo cubre vuestro paso por los cañones, aún así vuestros perseguidores no cejan en su empeño, uno de ellos, el más atrevido se acerca peligrosamente... para caer fulminado por un disparo de Leto.

Pero el resto de naves se siguen acercando...

Notas de juego

Turuk apuesta y tira... a ver que tal os va (ya he quitado el sistema de iniciativas que le queda poco a esta persecución).

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01/06/2010, 10:05
Turuk D´Imra

 Turuk está demasiado concentrado en esquivar los salientes y giros de los cañones como para atender qué dicen sus compañeros. Simplemente tiene una idea de qué está ocurriendo por las expresiones corporales de su amigo Leto que ve de reojo a través de sus protectores oculares. El Kel Dor no se quiere arriesgar, pero tampoco quiere ponerse a tiro de esos indeseables. Por suerte parece que, aunque se acerquen, Leto lo tiene medianamente controlado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pilotar
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Notas de juego

 No me voy a arriesgar mucho que la nave no está para trotes, y menos en los cañones :s. Eligo la dificultad 15 y tiro ;).

¬¬U Ya podría haber elegido 20 o 25.... malditos dados de 20 xD

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01/06/2010, 12:23
Anzak

Viendo que la artimaña de la nube de humo no ha surtido el efecto deseado, Anzak mira el ordenador y decide retirar la energía del soporte vital, para dársela a los escudos.- He... esto... he quitado el soporte vital.- dijo Anzak tímidamente.- y he pasado esa energía a los escudos.- Terminó diciendo Anzak a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reparar (traspaso de energía)
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

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07/06/2010, 15:12
Director

Las naves enemigas tratan de recortaros algo de distancia, ya que no avanzáis a mucha velocidad mientras serpenteáis por los cañones, pero su torpeza o la pobre capacidad de maniobra de sus aeronaves parece que os hace el trabajo, ya que empezáis a verlas desaparecer en la pantalla.

Durante unos momentos os sentís tranquilos... y por fin atravesáis los cañones rocosos, al parecer sin persecución; ninguna aeronave sale de los cañones de detrás de vosotros.

Pero Tatooine aún no os ha dejado tranquilos, rugiendo delante de vosotros nada más salir del cañón se encuentra uno de los extraños fenómenos aleatorios del desierto de Tatooine... un enorme torbellino de arena, que cada vez se hace más grande.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: Pilotaje rápido
Dificultad: 20+
Resultados: 6, 3, 17, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Maldecid a los diseñadores de la partida si queréis, pero Turuk tiene que tirar pilotaje para evitar el torbellino y el resto podría estar bien que tiraran también Conocimiento (Tatooine) o Superviencia para que les cuente algo...

 

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07/06/2010, 17:08
Dann Zarz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber planetario
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

Cita:

Maldecid a los diseñadores de la partida si queréis, pero Turuk tiene que tirar pilotaje para evitar el torbellino y el resto podría estar bien que tiraran también Conocimiento (Tatooine) o Superviencia para que les cuente algo...

No vale conocimiento (saber planetario)???? tiro por si acaso.

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07/06/2010, 17:17
Director

Notas de juego

Recuerdas vagamente que no es buena idea volar entre tornados y torbellinos en un planeta desértico, ya que por alguna razón las naves se estrellan, y no por el viento.

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08/06/2010, 09:48
Dann Zarz

-Evitalo Turuk! le digo con urgencia -si nos metemos ahi estaremos jodidos!

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08/06/2010, 10:28
Turuk D´Imra

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Tengo una duda, tiro yo o esa ha sido ya la tirada de Turuk?