Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.II La ira de Ranón; A través del Mar de Dunas

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08/06/2010, 10:40
Director

Notas de juego

Turuk, tira tú, las tiradas del post anterior son de los cazas siguiendoos por los cañones (e intentando dificultad 20 y estrellandose en la mayoría de los casos...)

 

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08/06/2010, 11:22
Turuk D´Imra

Turuk respira medianamente aliviado cuando ve los puntitos alejarse en el radar y sale de los cañones. No es cuestión de seguir arriesgándose. Pero Tatooine es cruel y justo al elevarse una terrible tormenta ruge, amenazando con desmontar lo que queda de nave. Turuk da un fuerte tirón de los mandos y trata de esquivarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pilotar
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

 Por cierto, disculpad la tardanza, pero no me salía en novedades. Tampoco una partida que tengo como director, así que supongo que será problema de mi sesión. Sorry.

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08/06/2010, 13:08
Leto de Vries

Leto deja a un lado los controles de disparo. Parece que no van a tener más problemas con esos cazas. Ahora miraba aquella tormenta a la que se acercaban con rapidez.

- No creo que la nave aguante una embestida eléctrica de esa tormenta. Es mejor alejarse lo máximo posible. - Leto veía que algúno de los puntitos habían desaparecido del radar. - Parece que las naves no tienen pilotos tan diestros como el nuestro. - dice Leto con burla.

 

Notas de juego

Dire, ¿puedo ayudarle con algúna  tirada?, para decirle lo que podría hacer por ejemplo, ya que yo también soy piloto, quizás podría ayudarle de alguna manera.

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08/06/2010, 18:19
Director

Turuk consigue virar la nave y esquivar el exterior del torbellino por unas decenas de metros, cabalgando las corrientes de aire.

Detrás de vosotros uno de los cazas perseguidores consigue salir del cañón y se precipita sin poder maniobrar en el torbellino, poco después reaparece sin una de sus alas y se precipita contra el suelo...

Dejáis atrás el torbellino aliviados, sin nada que os persiga...

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08/06/2010, 18:24
Director

Eres natural de Tatooine y recuerdas un hecho que te da escalofríos, estos torbellinos levantan cantidades tremendas de arena en el aire... que se infiltra en las toberas y motores de los vehículos, los recalienta, los para... y las naves se estrellan contra el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Conocimiento (Tatooine)
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

Como la dificultad es 10 te he tirado conocimiento (tatooine)... y has recordado algo.

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08/06/2010, 18:36
Leto de Vries

Leto se puso de pie. Habían conseguido liberarse del torbellino, pero aún así, éstos deparaban numerosas sorpresas.

- Anzak, harías bien en revisar los motores. Quizás deberíamos parar. Cuando las tormentas levantan arena, los motores suelen llenarse de ella, sobrecalentarse y acaban por romperse. Deberíamos limpiarlos si queremos seguir volando - lo dijo en tono serio, como si fueran cosas que sucedían todos los días. Él era de Tatooine, había nacido allí, y tenía un extraño vínculo con el desierto.

Notas de juego

No sabía si podía tirar o no... ^^

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08/06/2010, 19:08
Turuk D´Imra

Turuk respira hondo a través de su máscara y apoya la cabeza contra el asiento mientras la nave avanza por simple inercia. Un segundo después se vuelve hacia su amigo Leto:

- Tienes toda la razón, Leto. Deberíamos buscar un lugar donde parar y evaluar los daños, que no son pocos. ¿Ves algún lugar? Preferiblemente sin moradores de las arenas. Los Jawas no me importan; siempre podríamos necesitar piezas nuevas. Voy a intentar volar medianamente bajo para tener una mejor visión del lugar.

Pues lo dicho, el Kel Dor busca el mejor lugar para detenerse sin que haya... "demasiadas" sorpresas.

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08/06/2010, 19:28
Leto de Vries

- Por eso no te preocupes Turuk. Están en todos los lados, el secreto para que no hagan nada, es saber que no les será rentable acercarse mucho. - dice mientras acaricia su blaster.

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09/06/2010, 19:43
Anzak

Anzak estaba petrificado ante el traspari-acero mirando a la profundidad del desierto. La sorprendente aparición del inmenso torbellino de arena le había dejado sin habla.... y sin movimiento. Ya de por sí la espectacular persecución entre los cañones, no había sido algo que a Anzak le hubiera gustado, sino todo lo contrario. Él, que le gustaba la vida tranquila y ociosa, arreglando cualquier cosa o disfrutando de la red, no se encontraban entre sus preferencias la de ser perseguido y disparado, jugarse la vida entre los cañones a toda velocidad o ser engullido por un enorme torbellino.

Cuando Leto le habló y le dijo algo, Anzak todavía veía en el cristal el torbellino esquivado. Cerrando y abriendo los párpados sucesivamente, para demostrarse a sí mismo que estaba despierto y vivo, Anzak balbuceó algo casi incomprensible.- mennonmsiuns yo maahiraaana ennnn.

Anzak se sacudió la cabeza y se giró hacia sus compañeros.- Yoo....  yooo... yo me alejaría de este lugar.. buscaría un sitio seguro donde posar la nave y.... y allí ya veremos que hacemos.- Dijo Anzak, quien al momento se levantó, algo aturdido y con la tez blanca.- Perdonarme... pero creo que.... que... que tengo que ir al baño.- Dicho esto Anzak, tambaleándose, salió de la carlinga y se dirigió al baño.

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10/06/2010, 12:06
Director

Avanzáis por las dunas y aterrizáis en un afloramiento rocoso, donde estáis más o menos seguros de que no os hundiréis.

Sin embargo la tormenta de arena y los torbellinos se prolongan durante el resto del día y gran parte de la noche; haciendo imposible cualquier movimiento.

 

Notas de juego

Hala, vuestros personajes tienen unas horas libres, contadme que hacéis estas horas mientras yo preparo la nueva escena :).

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10/06/2010, 12:22
Turuk D´Imra

 Turuk deja los controles y se acerca al asustadizo muchacho:

- Anzak, acompáñame. Quiero dar una vuelta por la nave y evaluar los daños contigo. Necesitamos saber qué es lo que peor está y qué podemos reparar aquí mismo. - Y volviéndose hacia su amigo, añade - Leto, échale un ojo a al armamento de la nave. Ya sabes, munición, sobrecalentamientos,... tú entiendes de eso.

Acto seguido espera a que el muchacho le acompañe para la inspección a fondo.

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10/06/2010, 13:46
Anzak

Anzak sale del baño con la cara mojada de habérsela lavado. El color blanco de ésta, había desaparecido, devolviéndole el característico color rojizo que, normalmente, cubria sus avergonzadas mejillas.

Nada más salir, Anzak se topa con Turuk, quien le requiere para dar una vuelta a la nave y ver los desperfectos. El muchacho asiente ante la proposición y sigue a Turuk, todavía algo desorientado.

- Eh... esto... Turuk. Lo priemro que deberíamos hacer es poner algo en la puerta, pues sino la nave se nos va ha llenar de arena.- Dice agachándo la cabeza por si le molestaba el comentario a su copmpañero.- Además... creo... cero que lo único que podemos mirar es... es el intrerior, pues si quitamos la arena de los motores, mañana estarán llenos de arena otra vez.... hasta que no nos laejemos del remolino... o entremos en una cueva protegidos del viento.- Termina diciendo Anzak, que seguía a Turuk.

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11/06/2010, 00:37
Leto de Vries

Leto no estaba del todo de acuerdo.

- Turuk, Anzak tiene razón, debemos esperar a que amaine. No puedo mirar los cañones desde dentro. Cuando se pueda salir fuera, lo haré y comprobaré los desperfectos. Sin embargo, ya te digo que lo único que puede fallar, o al menos, lo único, aparte del casco que creo que va a fallar, son los motores, no el armamento.

Notas de juego

Edit: Me salté el mensaje del dire... no lo habia leido :S Srry

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11/06/2010, 01:05
Turuk D´Imra

 En teoría ya hemos tomado tierra, no? o eso es lo que yo entendí xD. Si no, tengo que cambiar mi post anterior.

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11/06/2010, 08:46
Dann Zarz

-Hagamos las cosas con calma digo dirigiendome a todos primero veamos como podemos "apañar" esa brecha y ya veremos el resto, con esta tormenta no nos van a buscar y con un poco de suerte cuando termine ya estaremos alejandonos a un lugar algo mas seguro y con piezas de repuesto. Habeis hecho un gran trabajo ahi fuera! ahora, manos a la obra!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reparaciones
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

Se puede ayudar a echar un ojo a la nave y repararla, no? hago tirada de inteligencia pura para ayudar a quien se ponga a ello

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11/06/2010, 12:09
Director

Notas de juego

Con la tormenta que hay fuera desde luego no os van a buscar ahora.

Desde dentro podéis reparar algo (uno tiene que hacer la tirada y el resto podéis ayudarle a dificultad 10 como ha hecho Dann para darle un +2) pero también deberíais pegarle un vistazo por fuera, ya que os han dado varias veces y seguro que hay daños en el exterior.

Así que Anzak, tiradilla de reparar para ver que puedes hacer desde dentro y Turuk, Farent y Leto pueden ayudarle y darle un +2...

Recordar además que tenéis un prisionero.

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11/06/2010, 12:58
Leto de Vries

- Dann, ¿Qué quieres que haga? ¿Ayudo con las reparaciones o trato de sacarle algo de información al prisionero? - se ofreció Leto. Realmente no tenía mucho en la cabeza, pero seguro que podría ayudar algo en cualquiera de los campos.

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14/06/2010, 12:21
Farent Luxer

Farent dej alo demas y saca su kit de herramientas  y se posiciona al lado de Leto.

 

Ten Leto este llave te ira mejor para desatornillar eso, el tuyo esta algo desgastado.

Notas de juego

Hay va el +2 xD

 

Aunqe creo qeu habia que tirar una CD de 10 creo no?

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14/06/2010, 15:23
Dann Zarz

Cita:

- Dann, ¿Qué quieres que haga? ¿Ayudo con las reparaciones o trato de sacarle algo de información al prisionero? -

-Creo que lo mejor es que ayudemos todos en las reparaciones, el prisionero con que le vigilemos para que no se escape se le puede sacar informacion en cualquier momento, pero la nave tiene que estar en condiciones, asi que, Anzak, te ayudamos?

Notas de juego

Cita:

Ten Leto este llave te ira mejor para desatornillar eso, el tuyo esta algo desgastado.

La ayuda sera para anzak, no? es el que esta reparando, creo...

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14/06/2010, 15:26
Director

Notas de juego

Como dije antes todos podéis tirar Reparar con dificultad 10, y ayudar a Anzak. Cada tirada que saquéis le da un +2 a la que haga él dirigiendo las reparaciones (y reparando troche y moche).