Partida Rol por web

Amnesia

Acto II.II Los incursores de las Arenas

Cargando editor
18/07/2010, 19:47
Leto de Vries

Leto mira a los enemigos. Entonces grita un par de órdenes militares mientras dispara de nuevo.

- Hacedme caso, Dann, Anzak los tres de la derecha, Turuk y Farent, disparad a los de la izquierda,... los del centro no van a llegar. - y acto seguido efectúa un par de disparos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 6, 8

Tirada: 1d20
Motivo: Daño 1
Resultado: 3

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 3, 1, 6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 5, 1, 1

Notas de juego

Sin moverme uso la dote disparo rápido, teniendo en cuenta la distancia, la dote y el +1 de moral, la tirada queda asi: (perdon pero el ordena se me ha vuelto un poco loco entre el daño 1 y el disparo 2)

Disparo 1: 17 -> 23 daños si impacta

Disparo 2: 13 -> 8 daños si impacta

 

Cargando editor
18/07/2010, 23:13
Moesla Thanori

-¿Y yo a quien disparo?-pregunta Moesla antes de disparar con su ruidosa arma... e impactar en la arena, creando un pequeño agujero en vez de vitrificar la arena como hacen vuestros disparos blaster.

-Vaya-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Disparo Pistola proyectil sólido
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
18/07/2010, 23:20
Director

Turuk dispara y falla por mucho.

Dann dispara su arma personalizada a los atacantes y aunque piensa que ha fallado ambos disparos, uno de los Tusken cae fulminado.

El primer disparo de Anzak desde el suelo derriba a uno de los enemigos, pero en su euforia el segundo sale muy desviado.

Farent avanza unos pasos para coger mejor posición de tiro.

Leto organiza a sus compañeros para volver a acertar sus dos disparos, uno impacta en uno de los Incursores y termina con su vida pero el segundo solo hiere al que va detrás.

Moesla dispara y falla por más que cualquiera de vosotros.

Los Incursores Colmilludos, el pueblo de las arenas, carga contra vosotros, insensible a las bajas, sin miedo a la muerte, nunca habíais oído que se comportaran así...

 

Cargando editor
18/07/2010, 23:55
Director

Los tusken avanzan inexorablemente, ahora veis que os enfrentáis a una veintena, de los cuales ya habéis eliminado a 5 y herido a otro.

Los tenéis prácticamente encima.

Notas de juego

Turno 2: Vais vosotros, ellos han corrido en su turno, ahora ya están todos dentro del tablero.

Llevan sus característicos palos con pichos y otras armas de cuerpo a cuerpo, no veis que os disparen con sus toscas armas, o  siquiera que las tengan.

Decidme si disparáis a cuál lo hacéis.

 

Cargando editor
19/07/2010, 00:26
Leto de Vries

- Moesla apunta y dispara. Aguantad el primer envite - Leto continúa gritando gracias a la reverberación de su armadura. Una sonrisa, aunque oculta para el resto, se dibuja en su cara.-  Ésto se pone muy interesante.

Efectúa dos nuevos disparos, esperando que sigan impactando con la misma precisión que ha mostrado hasta ahora.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 6, 5, 2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Al 10 el primero, al 15 el segundo.

El 10 está dentro de mi radio de disparo a bocajarro, y dentro del rango, por tanto, los penalizadores disminuyen a la vez que aumenta daño y precisión del arma.

El segundo creo que no esta dentro del rango de bocajarro, pero si de la distancia del arma, asi que no aplico el -2 por distancia, si hay que hacerlo aplicalo tu despues.

 Ataque al 10: 17, 15 daños si impacta.

Ataque al 15: Creo que no impacta.

Cargando editor
19/07/2010, 10:20
Turuk D´Imra

Turuk ve como los moradores de las arenas se les echan encima.

- Mierda, esos hijos de puta son rápidos en el desierto!

Los Tusken tratan de rodearlos y aprovechar su superioridad numérica. Tras una maldición, Turuk grita a todos:

- ¡Disparad y retroceded! ¡Nos refugiaremos en la nave desde la que Leto puede hacer mucho más daño que con un mierda de blaster!

Y tras otra maldición del estilo "odio Tatooine", Turuk dispara al que tenga más cerca y comienza a retroceder poco a poco, esperando a que los demás le sigan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al Tusken
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Si el disparo ha dado, Puck, tira el daño por mi, que hasta mañana por la tarde no podré conectarme seguramente.

Saludos desde Londres!

Cargando editor
19/07/2010, 14:03
Dann Zarz

-Concentrad el fuego! no dejeis que nos rodeen! digo mientras hago dos disparos rapidos a los tusken mas cercanos, caen como moscas y siguen adelante, o estan locos o muy necesitados pienso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo rapido (al 5)
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño (al 5)
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo rapido (al 4)
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño (al 4)
Resultado: 22(+3)=25

Notas de juego

Como siempre se me olvida, aunque quizas con las tiradas de daño es innecesario decirlo, pero tengo +1 al daño y a dar por disparo a bocajarro contra ambos, que no esta contado. Con lo que al primero saco un 16 y hago 24 puntos de daño y al segundo saco un 11 y hago 26 puntos de daño.

Cargando editor
20/07/2010, 12:46
Farent Luxer

Chilla una maldicion en Ryl.

Eran tantos?   esto se pone feo.  Son jodidamente rapidos!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 6(+1)=7

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Disparo al tusken 3 (el que esta intentado rodearnos por mi vanda)  -2 al ataque por incremento

HE tirado un 3º porque el segundo em a salido desglosado y se me sumava a cada tirada el +1 cuando era general.

 

Cargando editor
21/07/2010, 04:12
Director

Anzak, necesito tu acción para acabar el turno.

Cargando editor
01/09/2010, 00:04
Anzak

Anzak busca entre los Tuskan que están más cerca. No quiere que la amenaza de su enemigo se le heceh encima ni de él ni de sus compañeros. Por lo que dipara sin contemplaciones, con su rifle blaster modificado der él mismo.

Una vez hecho el disparo, se mueve cual "lagartija", reptando hacia la nave que se encuentra a sus erspaldas y que le dará cobertura ante sus atacantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparar al enemigo
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Disparo y retrocedo... si se pude, a los que están más cerca... caulquier a de los dos.

Cargando editor
01/09/2010, 15:38
Director

Descargáis una tormenta de fuego sobre vuestros enemigos...

El primer disparo de Leto acaba con el Incursor más cercano, pero su segundo disparo se pierde intentando dar a otro embozado...

Pero Turuk si le da con su bláster, el incursor cae rodando por las dunas con el pecho convertido en un cráter.

Dann dispara dos veces con fortuna derribando a otros dos... sus disparos son aún más dañinos que el de Turuk, los rayos bláster atraviesan totalmente a sus enemigos y continúan para vitrificar parte de la arena.

Farent maldice, pero su disparo (por fin) es certero y mata a uno de los enemigos que intentaba rodearle...

Y Anzak también golpea a otro.

pero no evitáis que lleguen al cuerpo a cuerpo....

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8
Motivo: Daño tusken 15
Resultado: 17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Anzak a tusken 14
Resultado: 14

Notas de juego

Turuk, te he puesto que disaparabas al 15.

Anzak, tu al 14 y luego te he retrocedido.

Cargando editor
01/09/2010, 15:59
Director

Por vuestra derecha, que es el flanco izquierdo de su ataque, dos incursores corren pero no llegan a atacar a Dann o Anzak.

Los cuatro que están más cerca de Farent cargan a por el y le golpean son sus típicas armas, sin embargo el granuja no resulta muy herido gracias a su proverbial suerte.

El resto corren hasta vuestro lado... sentís su aliento en la cara...

Notas de juego

Farent ha tenido suerte solo 4 puntos de daño, pero está rodeado.

Turno 3

Turno de Anzak y Farent.

Cargando editor
01/09/2010, 23:01
Anzak

Al ver que el tuscan se le hechaba encima, Anzak le dio tiempo a girar su cuerpo y dispararle un tipo a bocajarro. No podía permitirse que el morador se le acercara, pues sabía que, cuerpo a cuerpo, los Tuscan eran superiores.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo a bocajarro
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 3d8
Motivo: daño al Tusken 12
Resultados: 8, 2, 4

Cargando editor
01/09/2010, 23:06
Anzak
Sólo para el director

Una pregunta, con la dote disparo precido ¿podría disparar a los Tusken que estan enzarzados con mis compañeros son más probabilidad de aciertos o con un modificador negarivo menor?... y ¿tú dispararías?

Cargando editor
02/09/2010, 00:51
Director

Puedes disparar sin penalizador :) para eso está la dote

Cargando editor
02/09/2010, 00:53
Moesla Thanori

La joven, viendose rodeada de enemigos saca el vibrofilo primitivo que lleva siempre y trata de defenderse del enemigo que tiene enfrente.

Sin embargo aterrorizada por algo falla el ataque...

-Dejadnos en paz, no somos los culpables de vuestro sufrimiento- grita mientras se lleva las manos a las sienes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a tusken
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
02/09/2010, 00:58
Director

Notas de juego

Turnos de Farent y Dann.

Cargando editor
02/09/2010, 04:02
Dann Zarz

Viendo que se nos echan encima disparo primero al que esta practicamente en mis morros, dejandolo fuera de combate para rapidamente y casi sin pensar disparar a los mas cercanos que estan atacando a mis compañeros y amigos. -Disparad! rapido!!! les grito a sabiendas de que lo van a hacer de igual modo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo rapido (al 13)
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo rapido posible critico (al 13)
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Daño normal (al 13)
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque rapido (al 20)
Resultado: 17

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Daño (al 20)
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Hago un ataque rapido al que tengo delante dandole (creo) y por poco haciendole critico (maldito 1!!!), si veo que cae, el segundo disparo rapido en vez de ir al mismo va al 20, he contado en este ultimo caso el -4 por estar trabado en combate cerrado (creo).Sino cae, le disparo de nuevo al mismo (13) para quitarmelo de encima, pero habria que cambiar lo que hago en el post.

Cargando editor
02/09/2010, 10:26
Director

Dos rápidos disparos de Dann hacen que dos incursores más se unan al mar de cuerpos de sus hermanos.

 

Notas de juego

Turnos de Farent y Turuk.

Cargando editor
02/09/2010, 19:05
Turuk D´Imra

 Turuk, al verse liberado del Tusken que se acercaba, apuntó con su  fusil al Morador de las Arenas que estaba frente a Moesla y disparó con su Blaster Pesado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 3d8
Motivo: Daño
Resultados: 1, 8, 4

Notas de juego

 Tengo "Disparo a Bocajarro", lo que me da un +1, xq no creo que el tipo esté a más de 10 m. no? Bueno tiro:

 Tiro el daño para ahorrar tiempo, pero si no ha dado, pasa.