Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
12/02/2011, 15:55
Farent Luxer

Compruebo a ver si tiene medpacks Anzak y Turuk. Ya he hecho lo que he podido, ahora voy a intentar salvar a Neru...

Cargando editor
12/02/2011, 15:46
Director

Mientras Neru está al lado, inconsciente,(cuando se despierte se dará cuenta de que es la única superviviente de su poblado) Dann empieza a recuperar la consciencia gracias a los cuidados de Leto.

Moesla empieza a despertar de los efectos de la granada aturdidora.

 

Notas de juego

Dann, puedes hablar, pero estás disabled (osea que apenas te puedes mover de las heridas).

Asumid que podéis curar tanto a Anzk como a Neru... y relatad lo que vais haciendo.

En el caso de Farent además en un par de horas está como nuevo, y Leto está acostumbrado a estar herido y sabe que en un par de días también estará totalmente recuperado.

Cargando editor
12/02/2011, 16:00
Director

Notas de juego

Anzak tiene un par de Medpaks también.

Aunque no haya, podéis usar sanar para irles curando poco a poco, que se vayan recuperando (mejor en la nave claro).

Cargando editor
12/02/2011, 16:02
Leto de Vries

- ¿Cómo estás, Jefe? - dice Leto sonriendo cuando ve a Dann levantarse. - Vamos, con cuidado - le ayuda a incorporarse.

Después se acerca a Moesla, que estaba abajo, y también le ayuda. No deja que mire los restos del niño. Y le ayuda a subir arriba. Una vez allí, Leto le dice a Moesla:

- Tenemos dos Med-packs, pero realmente tu eres la que mejor sabe usarlos, trata de despertarles si quieres. - Leto miraba el cuerpo tumbado de Anzak... Iba a haber problemas, Leto agarró su rifle con fuerza... pensando en Turuk, muerto al lado.

Cargando editor
12/02/2011, 16:06
Moesla Thanori

Moesla abre los ojos... y te sonríe asombrada y triste... para luego ponerse más triste cuando ve quienes quedáis con vida.

Primero aplica un Med-Pack a Neru que se despierta asustada y la abraza... enseguida le cuenta la horrible situación y la chica se deshace en un mar de lágrimas para luego hundirse en un sueño sin esperanza.

Luego se acerca a Anzak y le despierta con el último Med-pack...

-Vamos despierta... tengo que hablar contigo...-

Notas de juego

Hala, Anzak, también puedes hablar (pero moverte no).

Cargando editor
12/02/2011, 19:21
Dann Zarz

Al despertar veo a un rostro que con el atontamiento casi no consigo distinguir, hasta que me habla y claramente lo distingo como mi amigo Leto, practicamente con un susurro y semitartamudeando le digo -Leto? que ha pasado? estas bien? todos estan bien? cuando me ayuda a levantarme y al pasar un poco de tiempo consigo mantenerme en pie yo solo -Mira a ver si puedes ayudar a los demas, ahora estoy contigo digo muy aturdido aun -tenemos que irnos de aqui cuanto antes, si vienen mas no creo que salgamos vivos de aqui y con los ojos nublosos empiezo a echar un vistazo a ver las consecuencias del combate, no puedo evitar que caiga alguna leve lagrima cuando veo a mis compañeros caidos, pero intento ocultar cualquier muestra de dolor ante los que quedan vivos. Cuando veo que todos estamos mas o menos operativos a pesar de las heridas les digo a todos -rapido, vayamos cuanto antes a la nave, alli podremos comentar lo sucedido y ya buscaremos como apañarnoslas hablando con algo mas de tranquilidad, aqui no creo que estemos seguros. Hago gestos con la mano a Moesla para que se traiga tambien a Neru, que debe estar completamente hundida, y poder atenderla mejor.

Notas de juego

Bueno, al final no ha sido tan dificil, no???? xDDDDDD todos destrozaos!!! xDDDD

Cargando editor
12/02/2011, 19:47
Anzak

Cuando Anzak consigue despertar, después de las curas de Moesla, mira a su alrededor y logra acordarse de lo ocurrido. Cerca el atuendo del engendro oscuro ensangrentado y hecho trizas, le advertía de su muerte.

De uno en uno va mirando a sus compañeros y una angustia recorre su cuerpo. Todos estaban heridos, casi todos muy heridos o gravemente heridos y... Turuk.

Su compañero yacía inerte en el suelo de la habitación en la que se encontraban. Un nudo se le hizo en la garganta. Pero en ese momento escuchó una voz conocida. Era Moesla.

Haciendo una señal afirmativa con la cabeza, Anzak. No podía hablar. Sentía su boca seca y el nudo, tras ver a Moesla, se había hecho más grande.

Cita:

 

-Vamos despierta... tengo que hablar contigo...-

 

¿Había merecido la pena? ¿Habrían podido salvar la vida de Moesla más adelante? No lo sabía, lo que sí que sabía era que habían podido con él y que ya no volvería a causar el mal a nadie más. No moriría más gente por sus malvadas manos. Pensando en esto, la fortaleza del muchacho no pudo más y, soltando toda la tensión, comenzó a llorar como si no lo hubiera hecho nunca o lo necesitase desde hacía mucho tiempo.

Notas de juego

¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

LO SABÍA, SABÍA QUE PODRÍAMOS CON ÉL... SOIS (SOMOS) UNOS CRACKS ¡¡¡VAMOOOOOSSSSSS!!!

Cargando editor
12/02/2011, 19:57
Farent Luxer

- Chicos, ¿qué hacemos con el cuerpo de Turuk?

Farent observa al piloto caído.

Cargando editor
13/02/2011, 19:45
Leto de Vries

La pregunta de Farent fue innecesaria.

Leto estaba ya cogiendo en brazos el cuerpo de su amigo. Una vez todos estaban bien, Leto se olvidó de ellos y se centró en Turuk, se puso a andar hacia la nave. En silencio.

Pensaba sobre él y sobre Anzak, la culpa de que hubiera muerto era, a ojos del soldado, exclusivamente suya. Pensaría lo que hacer de camino a la nave.

Cargando editor
13/02/2011, 19:53
Farent Luxer

Farent se fue hacia la nave, mientras ayudaba a Dann a que se apoyase en él.

- ¿Cómo te encuentras? Ahora cuando lleguemos a la nave tenemos que pensar que hacemos con la chica... Pero no podemos dejarla aquí, ¿verdad?

Esto último se lo digo en un susurro para que la chica no nos escuche. La pobre acababa de perder todo lo que habí sido su vida, y tendría que empezar otra nueva, en otro lugar.

Cargando editor
13/02/2011, 20:53
Dann Zarz

-Me encuentro mal, pero mejor que otros digo pensando en Turuk -no se si la muchacha querra venir con nosotros, pero que hay que alejarla de aqui durante un tiempo creo que seria conveniente para ella. De todas maneras, centremonos en nosotros, que bastante tenemos con seguir vivos.

Cargando editor
13/02/2011, 23:27
Moesla Thanori

Moesla ayuda a Anzak, que apenas se puede mover a llegar a la nave, y comenta algo a Neru, que os sigue sin dejar de llorar.

Notas de juego

Estáis en la nave.

Hacedme además una de avistar a dificultad 15 por una cosilla.

Pero seguid con el drama :P

Cargando editor
14/02/2011, 00:20
Farent Luxer
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Cargando editor
14/02/2011, 00:28
Leto de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Nos vas a volar por los aires? xDDD

Cargando editor
14/02/2011, 00:40
Director

Notas de juego

No, es una chorrada, pero vosotros seguid... que quiero acabar de una vez...

Cargando editor
14/02/2011, 01:41
Anzak

Anzak se apoyó en Moesla para levantarse, aun con lágrimas en los ojos.

Al hacerlo, se quedó inmovil viendo como había quedado la habitación donde se encontraban. Su sangre y la de sus amigos se mezclaba con la de sus enemigos.

Entre los restos, también se encontraba lo que quedaba del monstruo de negro que tanto daño les había cuasdo. Mucho más a él y a Moesla, casi desde que se conocieron. Pero ya nunca más los molestaría.

De ente los restos, Anzak vio el arma con el que les había atacado. Ese extraño artefacto que usaba como una espada pero que era altamente poderoso en sus manos. Lo cogió como trofeo por haber vencido a aquella, su "bestia negra".

Hecho esto, con ayuda de su queridisima amiga, se dirigió a la nave junto con los demás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada de Avistar ¿era por el sable de luz? si es así no lo cojo/encuentro y ya está. Si es por otra cosa y me puedo quedar el sable, mejor que mejor... y sino, que se lo quede Moesla... se lo regalo si hacemos una secuel... o varias ;p

Cargando editor
14/02/2011, 20:38
Dann Zarz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Observar
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Cita:

Nos vas a volar por los aires? xDDD

Nooooo, como puedes pensar eso de Puck?? xDDD
Hombre! si he sacao la tirada y to!!

Cargando editor
14/02/2011, 20:59
Director

Notas de juego

Moesla ha cogido el sable de luz del sith, como si fuera algo venenoso y se lo ha guardado.

Cargando editor
14/02/2011, 21:01
Director

Una vez en la nave y ya las heridas atendidas a pesar de quedaros casi sin suministros médicos, os planteáis volver a la civilización, también tenéis a unos cientos de metros una nave oscura de la que una vez registrada no encontráis nada de interés o que no esté cifrado las buenas noticias es que podéis sacar una escotilla nuevecita... no vais a poder llevaros la nave porque no conocéis el código de arranque pero podéis dejarla en pedazos o volarla.

Notas de juego

Anzak y Dann están tumbados y apenas pueden moverse (Anzak en un día y Dann en 4, que hay que operarle :P )

Cargando editor
14/02/2011, 21:04
Neru

-Ese... Inquisidor imperial ha matado a toda mi aldea...- dice Neru, si me quedo en Tatooine acabaré en un campamento de moradores de las arenas como estofado o de esclava de algún apestoso miserable...-¿Qué pensáis hacer conmigo?.-