Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
04/02/2011, 21:04
Director

Leto no consigue impactar en el encapuchado, que se dispone a darle el golpe de gracia.

Notas de juego

Anzak!!!!

Cargando editor
04/02/2011, 23:07
Anzak

Anzak mira como su amigo y compañero Leto está en una situación difícl, pero también observa como el engendro de negro, se situa al lado de Moesla... No sabía qué hacer, tenía los sentimientos divididos.

Sin poder esperar a tomar una decisión arropada por una buena base deductiva y consencuada, Anzak disparó al tipo con el que Leto estaba enzarzado.

El hecho de estar en pleno combate, hace que Anzak falle, más por miedo de dar a su compaero que por otra cosa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Madre de los Dioses que disparos... Leto, macho ni tu ni yo tenemos el día

Cargando editor
05/02/2011, 20:13
Discípulo oscuro

Leto consigue esquivar en el último momento el golpe de la pica de fuerza, que pasa a centímetros de su garganta, sin embargo el otro acólito que carga subiendo las escaleras hacia arriba se precipita sobre Turuk y le atraviesa la cara por la máscara respiradora, causandole una brutal herida.

El Keldor se derrumba en el suelo muerto o en las puertas de la muerte...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Leto
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga contra Turuk
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+4)=10, 6(+4)=10

Notas de juego

De la que te has salvado, Leto....

Turno de Farent, Vuestro refugio acaba de ser invadido por uno de los dos que corrieron hacia él, que ha conseguido llegar y derribar a Turuk.

 

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14: inconsciente con -13 PH, -5 PV, Muerto, intacto
Farent 13
Turuk 13 desangrándose en el suelo.
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 0/23 PV 0/10 PH -4
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
06/02/2011, 19:39
Farent Luxer

Miro como Turuk cae al suelo y juro venganza, es el primero del grupo que veo caer, pero seguramente, y si no caigo yo antes, no será el último que vea durante este combate... Alzo el arma contra el guardia que le ha hecho caer y disparo.

- ¡Maldito bastardo! ¡Ahora sentirás la fuerza de un disparo en el pecho!

La rabia me ciega y me dejo llevar por la ira mientras disparo, consiguiendo un resultado bastante potente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo a guardia a quemarropa
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo 2 a guardia a quemarropa
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultados: 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Creo que le doy las dos veces no? xDD Al fin un crítico!! xD

He sumado uno más por bocajarro que imagino que ya estarán a tiro.

Y siento no haber desglosado el primer daño.

Por cierto, el crítico aquí no sé como va, tengo que tirar fortaleza con un daño de 20, y sin sumarle nada?

Cargando editor
06/02/2011, 19:58
Leto de Vries

Notas de juego

Además, creo que te falta el +1 al daño por disparo a bocajarro... creo...

Cargando editor
06/02/2011, 20:37
Director

Farent consigue derribar al sectario de dos disparos bien colocados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: salvación discípulo
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

El crítico les hace puntos de heridas, y tienen que salvar fortaleza contra 5 + las heridas sufridas me parece (cosa que ha fallado).

Cargando editor
06/02/2011, 20:45
Farent Luxer

Notas de juego

Ah, pues el + 1 al daño no lo he sumado...

Cargando editor
08/02/2011, 00:16
Director

El maestro comtempla como mueren sus discípulos... -Bien, y yo que no quería mancharme las manos...- De un cilindro en su mano se extiende un haz de luz rojiza, debe de ser uno de los fabulosos sables de luz... y con una velocidad asombrosa corre hacia los compañeros parapetados, pasando al lado de Leto y su discípulo restante...

Notas de juego

Situación, queda un discípulo tratando de trinchar a Leto, y el maestro que en su siguiente ronda llega a donde están parapetados Anzak, Farent y Dann...

Turnos de Dann, Leto y Anzak...

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14:, -5 PV
Farent 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
08/02/2011, 01:36
Dann Zarz

Me desespero al ver caer a Turuk y como Leto esta completamente acosado, pero se que sino derribo a su jefe estaremos todos muertos, muchos combates y este no puede ser el ultimo -Leto, aguanta! le grito intentando animarle mientras disparo sucesivamente contra el relampago negro que no deja de moverse, pero el cabron es tan rapido...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque rapido maestro
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque rapido maestro
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Daño maestro (si lo hay)
Resultado: 12(+4)=16

Cargando editor
08/02/2011, 01:46
Leto de Vries

Leto en ese momento está muy concentrado en tener cuidado con la pica, que pasa una y otra vez cerca de su garganta. No se ha dado cuenta de lo de Turuk, pero escucha los gritos que resuenan detrás de sus compañeros.

Al darse cuenta de que el Sith corre hacia allá, a Leto le entra la prisa por quitarse de encima al discípulo y correr tras él. Efectúa dos disparos casi en la cara del soldado que le acosa, esperando poder causarle una herida mortal pronto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo Blaster 1
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo Blaster 2
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Blaster 1
Resultados: 6, 6, 4

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Blaster 2
Resultados: 4, 8, 8

Notas de juego

Si pegan, el primero son 20 y el segundo 24. A ver si hay suerte...

Cargando editor
08/02/2011, 11:48
Director

El primer disparo de Leto roza al discípulo, pero el segundo le causa una importante herida... aunque todavía resiste y se prepara para rematar al soldado.

Mientras su silencioso subordinado pelea con Leto, su Maestro corre hacia los compañeros esquivando sin problemas los disparos de Dann...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: salvación
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Notas de juego

Le has quitado toda la vitalidad y le has hecho 8 puntos de heridas, pero pasa la salvación y aguanta de pie, (con -2 a Fue y des, igual que tú).

Turno de Anzak y luego vemos si el Discípulo Oscuro mata a Leto...

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14:, -41 PV -8 PH
Farent 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
08/02/2011, 12:01
Anzak

Anzak vio como la sombra negra que era el engendro oscuro, subía raudo hacia ellos. También vio como Leto hacía blanco en su rival, ero no conseguía quitárselo de encima. La situación era extrema y debía elegir entre dos frentes: intentar salvar a leto, o intentar acabar con su principal amenaza.

Anzak apuntó hacia el oponente de Leto y disparó. Seguramente habría elegido mal, pero si lograba quitarle a su enemigo, Leto nos podría ayudar para acabar con el engendro de negro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 1
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 2
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 1
Resultados: 7, 8, 1

Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 2
Resultados: 3, 2, 7

Notas de juego

Una cosa Puck, ¿podría hacer el primer disparo al que está con Leto y el segundo al sith?

Bueno, yo tiro y si se puede bien, sino, creo que me cargo al tipo que está con Leto.

Cargando editor
08/02/2011, 13:23
Director

Anzak dispara como nunca en su vida e impacta con el primer disparo en el oponente de Leto, acabando con su vida justo cuando le tenía atrapado contra una pared e iba a empalarlo en su pica y entonces cambia el destino del otro contra el Sith, al que roza en su carrera.

 

 

Notas de juego

Sí, si puedes y como tal lo interpreto...

Turno de Farent, que le toca antes de que el maestro llegue y os extermine...

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14:,
Farent 13
Maestro 2  -50 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

 

Cargando editor
08/02/2011, 22:32
Farent Luxer

Veo como el enemigo de Leto cae con un golpe sordo cuando Aznak le dispara, y en ese momento la esperanza arraiga en mi corazón por un momento... Pero en ese momento sorprendo al sith corriendo hacia nosotros con el sable en la mano y me doy cuenta de que si no conseguimos que caiga ya, moriremos indudablemente... Sin embargo los nervios han sustituido a la rabia dentro de mi cuerpo y no consigo disparar de la misma forma que antes.

- ¡Joder, tenemos que acabar con él!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa 2
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño a sith
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

He tirado daño por si acaso pero vamos...

Mierda... vamos a morir todos...xD

Que alguien haga algo!! xDDD

Cargando editor
08/02/2011, 22:56
Maestro Oscuro

Vuestro enemigo salta por encima del cuerpo de Turuk y cae enfrente de Dann, a una velocidad sobrehumana, sin inmutarse por los disparos de Farent que pasan a su lado, atraviesa al noble prácticamente sin mirarlo...

-Vosotros sois los siguientes-dice mirando a Anzak y Farent...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3
Motivo: 1 Farent, 2 Anzak 3 Dann
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque a Dann
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 4d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Dann a -7, cada asalto tienes que tirar un d100, si sacas 10 o menos te estabilizas si no pierdes un punto de vida, a -10 palmas :( Dios no, que suerte tienes, cada asalto una salvación de fortaleza a CD 10 o pierdes un punto de vida... ¡Es lo que viene en el manual! ¡Que juego más mamá...!.

Cargando editor
08/02/2011, 23:13
Director

Dann Zarz ve pasar la vida a través de sus ojos y lo último que ve antes de perderse en la negrura es el sable de luz de un Sith, ¿quedará en el olvido la pequeña rebelión que intentó para mejorar el universo? ¿No le importa a las estrellas la ayuda que ha prestado a tanta gente?.

Notas de juego

Por cierto, tira fortaleza Dann... dificultad 10, ahora es turno de Leto:

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14:,
Farent 13
Maestro 2 -50 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV -7/12 PH (a -10 palma)
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
08/02/2011, 23:32
Leto de Vries

Ahora que todo estaba en silencio tras la muerte de su oponente, Leto escucha con claridad el grito de Dann.

- ¡NOOOOOO! - sale corriendo en dirección a las escaleras y las sube de dos en dos para encontrarse la escena en que el sith atravesaba con su espada al que siempre había sido su capitán, su jefe, su amigo... Entonces vio a Turuk en el suelo.

Con una rabia cegadora, Leto hizo un disparo mientras gritaba con todas sus fuerzas. -¡MUERE HIJO DE UN BANTHA!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo Blaster
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 3d8
Motivo: Daño
Resultados: 6, 8, 6

Notas de juego

Si da el daño es 24

Cargando editor
08/02/2011, 23:52
Maestro Oscuro

El disparo de Leto hiere al sith en el hombro, pero este se niega a caer... -¡CREEEIS QUE PODÉIS DETENERME... A MÍ, A UN INQUISIDOR DEL IMPERIO!.-

Notas de juego

Leto 24
Anzak 15
Guardias 14:,
Farent 13
Maestro 2 -74 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV -7/12 PH (a -10 palma)
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Turnos de Anzak y de Farent
(la dificultad para dar es 18 que tiene CA 20 -2 de cargar a por Dann). Si dais tirar daños... aunque también podéis negociar :P

Cargando editor
08/02/2011, 23:55
Leto de Vries

Notas de juego

Matadle ya, joder!

Cargando editor
09/02/2011, 15:15
Dann Zarz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya! xDDDD
Mirad el lado bueno, si os lo cargais es gracias a mi, al cargarme tiene un -2 xDDDD

Cita:

aunque también podéis negociar :P

Claaaaaaaroooooooo....! xDDD