Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
09/02/2011, 15:40
Director

Notas de juego

Le sigue tocando a Anzak y a Farent

Cita:

 

Mirad el lado bueno, si os lo cargais es gracias a mi, al cargarme tiene un -2 xDDDD

 

Desde luego que lo tiene...

Dann a -8 (a -10 cascas que lo sepas).

Cargando editor
11/02/2011, 00:09
Anzak

Anzak vio el combate que se producía en décimas de segundo, como si el tiempo fuera a cámara lenta. El engendro oscuro, portador de la muerte, de una estocada había acabado con Dann. Mientras leto había aparecido por la puerta y había disparado hiriendo a nuestro enemigo, pero parecía que nada podía con él.

Con la rabia contenida por los hechos que estaba viviendo y por lo que había vivido, Anzak, levantó su rifle por inercia y a bocajarro le descargó unas ondanadas de lo que él iba dando, de su propia medicina, de la misma muerte. Con un grito que salío de su alma, disparó su arma.- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH, MUEREEEEEEEEE!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 1
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 2
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 2 (confirmar crítico)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 3d8
Motivo: disparo 2 (confirmar crítico)
Resultados: 6, 4, 8

Notas de juego

Dann tu me has dado la Fuerza, Turuk va por ti también, Moesla no te rindas... a los demás... ¡¡¡A POR ÉL!!!

Puck no sé como se hace para lo del crítico, ni sé que tirada hay que tirar de daño... yo he tirado eso, si está mal rectifícalo.

Por cierto, la última tirada no es lo que pone (disparo 2 (confirmar crítico)), sino daño disparo 2

Cargando editor
11/02/2011, 00:41
Farent Luxer

Farent vio como Leto trataba de matar al sith sin mucho éxito, y como éste empalaba a Dann sin ningún problema, haciéndole caer al suelo.

Ya no tenía dudas, éste era el final.

Pero si había de morir, por los dioses que ese maldito demonio se iría con él a la tumba.

Una extraña forma de morir la verdad... Pero merecerá la pena si al menos uno de nosotros consigue sobrevivir para contarlo...

Alza el arma con una extraña sonrisa en los labios.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa 2
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño al sith
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
11/02/2011, 01:03
Maestro Oscuro

Tanto el disparo de Farent como el de Anzak golpean al maestro, éste último en todo el cuello, el asesino de infantes solo se sostiene erguido por una enorme furia, relampagos azules empiezan a recorrer su cuerpo y quemarle la ropa, sin embargo no para y gritando incoherentemente se lanza contra Anzak, y le golpea dos veces, la primera solo le roza el hombro, pero de repente, henchido por una negrura tremenda mira a los ojos al joven y le atraviesa de parte a parte.

-La zorra de tu novia será la siguiente... por estas heridas que me habéis hecho antes de matarla dejaré que la viole una nave entera de Trandoshanos.-

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Fortaleza malo
Dificultad: 7+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Fortaleza malo
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 Farent 2 Anzak
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Primer ataque a Anzak
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Tirada: 4d8
Motivo: Daño Primer ataque a Anzak
Dificultad: 17+
Resultados: 4, 5, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Punto de Fuerza
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Segundo ataque a Anzak
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+20)=23 (Exito)

Tirada: 4d8
Motivo: Daño Segundo ataque a Anzak
Resultado: 27

Notas de juego

Maloso -90 vit / -11 Heridas...

El primer disparo le hace 2 heridas así que salva fortaleza a dificultad 5+2 = 7

El segundo disparo le hace 9 heridas así que salva fortaleza a 5+ 9 = 14

Saca las dos

Luego mueve y pega a Anzak, el malo  tiene habitualmente +11/+6, ahora +10/+5 porque está herido (-2 a Fue y Des), el primer ataque le entra y hace muy poco (13 de daño) , para el segundo se gasta un Punto de Fuerza (y consigue un +15 a la tirada) y también le da, el segundo golpe es demoledor y hace (27 de daño) en total han sido 40, suficiente para quitarle los 23 puntos de vitalidad, los 13 de heridas y dejarle en -4.

Leto 24
Anzak 15
Farent 13
Maestro 2 -90 PV -11 PH

Anzak 0/28 PV -4/13 PH (a -10 palma).
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV -8/12 PH (a -10 palma)
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Turno, como no, de Leto

 

Cargando editor
11/02/2011, 08:46
Leto de Vries

El monstruo estaba machacando al grupo poco a poco, y Leto no podía hacer nada para evitarlo. Le estaba dando siempre que le disparaba, pero parecía no querer morirse.

Levanto de nuevo el blaster para efectuar dos nuevos disparos y tratar de acabar por fin con la vida del sith... Pero estaba casi paralizado de miedo y los disparos no hicieron más que errar. Anzak estaba muriéndose y los próximos serían ellos.

¿Por qué tuvo que disparar? Se preguntaba una y otra vez. Si tan sólo hubiera dejado que se fueran, podrían haberles perseguido con la nave y haber rescatado a Moesla una vez todos estuvieran a salvo y curados de heridas anteriores...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo Blaster 1
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo Blaster 2
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
11/02/2011, 09:28
Director

Leto no consigue rematar al Maestro, que se prepara para seguir con su carnicería.

Notas de juego

Anzak y Dann, tirad salvaciones de fortaleza a dificultad 10, si las sacáis os estabilizáis (dejáis de perder vida).

Turno de Farent... el granuja al que hasta ahora no le sonreía mucho la suerte...

Cargando editor
11/02/2011, 13:30
Farent Luxer
Sólo para el director

Notas de juego

Puck, cómo dijiste ayer que iba lo de los puntos de fuerza? perdona, es que se me he pirado y no encuentro la hoja donde lo apunté ayer...

Cargando editor
11/02/2011, 13:46
Director

Notas de juego

Jajjajajaj pues estoy en el curro y no tengo el manual, básicamente gastas uno y tienes +1d6 o +2d6 a todas las tiradas de D20 que hagas esa ronda (o desde que lo gastes).

Cargando editor
11/02/2011, 18:44
Anzak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Salvacion de Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

Vale, por el momento estoy casi muerto.... no muerto del tó ;p

Lo que si que estamos es incoscientes ¿no, Puck?... vamos, que no podemos hacer nada... una pena

Bueno chicos, yo he hecho lo que he podido... para liarla... y he dado mi vida por acabar con el bicho, suerte!!!

Cargando editor
11/02/2011, 20:13
Dann Zarz
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de Fuerza
Resultado: 3

Notas de juego

Me gasto un puto punto de Fuerza, que sino no parece haber manera xDDDD
Venga Farent y Leto, estamos con vosotros!!! usad la puta Fuerzaaaaa!!!! xDDDDD

Cargando editor
11/02/2011, 20:20
Director

Notas de juego

Ahora que he visto a Dann, un punto de Fuerza te sube 1d6 todas las tiradas que hagas en ese asalto...

Cargando editor
11/02/2011, 21:08
Farent Luxer

Farent ve como el sith esquiva sin problemas los disparos de Leto y como luego les mira a ambos con el sable en las manos.

Mientras levanta el bláster sabe muy bien que esa puede ser la última oportunidad que tenga para acabar con él.

- ¡MUERETE YA!¡Maldito asesino!

Y con toda la furia que siente contra ese ser, dispara como mejor sabe.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de fuerza
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al sith a quemarropa 2
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño a sith
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño a sith 2
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Gasto un punto de fuerza... xD

 

Y definitivamente, estas son las mejores tiradas de Farent de su historia...!!! JAJAJAJAJA

No temáis chicos que en cuanto acabemos con él os curamos...

Cargando editor
11/02/2011, 21:18
Leto de Vries

Notas de juego

MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

 

Cargando editor
11/02/2011, 22:13
Director

Compensando toda su mala suerte anterior, Farent golpea con dos disparos al asesino oscuro que estaba acabando con sus compañeros, el encapuchado por un instante se queda mirando al granuja como si no pudiera creer los disparos que le han atravesado el corazón.

 

Y entonces estalla.

 

Una deflagración azul empuja a Farent contra la pared dejándolo casi inconsciente, aunque con su agilidad logra esquivar lo peor de la explosión y se recompone rápidamente, también arroja a Leto hacia atrás por las escaleras que llevaban al edificio

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Boooom
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejos Leto
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Farent
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Notas de juego

A ver 14 puntos entre dos a Leto porque estaba en la entrada (lejos) son 7, no salva para reducirlo otra vez a la mitad, la armadura se come 3 así que sufre 4 puntos de heridas.

Le quedan 3, pero para quedarse consciente y actuar ahora tiene que salvar Fortaleza a dificultad 9.

Farent salva para la mitad de daño así que sufre 7 puntos de vitalidad, (todavía le quedan).

Anzak, Neru y Dann están en el suelo así qeu el impacto no les hace daño (es expansivo, te hace daño por arrojarte).

Cargando editor
11/02/2011, 22:28
Farent Luxer

Cuando ocurre Farent no puede creerlo, lo han logrado... Han conseguido acabar con él.

Sin embargo miró a su alrededor y pensó:

Pero a qué precio...

Sus tres compañeros caídos estaban a su alrededor y en ese momento reaccionó.

Ya no le preocupaba el peligro. Que viniese quien fuese, pero no iba a dejar morir a sus compañeros si podía hacer algo por evitarlo.

- Leto, ocúpate de Dann, voy a ver como están los demás.

Ma acerco a Turuk pero veo que no hay nada que hacer, así que trato de reanimar a Anzak, que les había metido en este lío.

Notas de juego

No sé que tengo que hacer, que tirada hago si hay que hacerla ni nada.. xD

Cargando editor
11/02/2011, 22:42
Farent Luxer

Uso uno de los dos medpacks que me quedan para salvar a Anzak. Pero me levanto, no sé qué hacer con esas heridas.

- Leto, ¡ayúdame aquí!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Curar heridas a Anzak
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda... xD

Cargando editor
12/02/2011, 12:45
Leto de Vries

Leto se preparaba para disparar de nuevo pero Farent efectúa dos disparos que, de manera magistral, acaban con el sith. Una tremenda explosión acabó con la vida del Maestro Oscuro e hizo que Farent y el propio Leto salieran despedidos por los aires. Mas los tremendos reflejos de uno y de otro, les permitieron caer de pie. En el caso de Leto, la armadura absorbió el daño de la explosión al encontrarse un poco más alejado del sith.

Entonces vió como Farent corría en ayuda de Anzak, él hizo lo propio para ir a ayudar a Dann.

Notas de juego

Yo hubiese usado un punto de fuerza en esa salvación de reflejos, que si no me deja inconsciente.

No sé si tengo Medpacks, en cualquier caso, miro sino en mis compañeros. ¿Dann o Turuk tenían alguno?

Cargando editor
12/02/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Ok a lo del punto de Fuerza, entonces la descripción la dejamos igual pero no pierdes vida.

Dann tiene un medpack de gran calidad (te da un +1 a la tirada).

Cargando editor
12/02/2011, 15:37
Leto de Vries

Leto se esmeró al máximo para poder curar a su capitán. Su idea era centrarse en él, ya que Turuk había muerto. Su amigo de la infancia... Si Farent conseguía despertar a Anzak, igual no estaría despierto mucho rato.

¿Nadie se acordaba de la pobre Neru ya?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Curar Heridas
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto otro punto de Fuerza para curar a Dann.

Cargando editor
12/02/2011, 15:52
Farent Luxer

Veo cómo a Leto le va mejor con Dann y vuelvo a intentarlo con Anzak.

Me desespero porque ya no me quedan más medpacks...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Curar heridas a Anzak
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Joder y ahora que hacemos?? xD