te respondo por privado Deheval, pero dos preguntas 1) que tal tu nivel de inglés? y 2) has jugado algún otro D20?
Deheval:
por privado hablamos del tema del manual si te parece pero podemos ir avanzando con las habilidades.
Si al final tu clase era soldado/especialista técnico, puedes ser soldado de nivel 4 sin problemas debido a que el soldado tiene como habilidades cláseas (le cuestan poco): Reparar, informática, artesanía y conocimiento (tecnología, ingeniería, medicina, genética, astronomía...) solo tendrías que ponerte puntos en la habilidad o habilidades necesarias y listo.
Las puntuación en habilidad es la suma del bono de característica, de lo puntos que asignes y de otros bonos especiales (razas etc).
Si eres soldado empiezas con (4+ bono int)x 4 puntos de habilidad al nivel 1, si eres humano tienes otros 4 más al empezar, obtienes 4+bono int puntos de habilidad por nivel y un punto más si eres humano.
Por tanto en tu caso si eres soldado 4 tendrías 42 puntos de habilidad a repartir si no eres humano y si eres humano 49.
Puedes repartirlo entre todas las habilidades, pero te cuesta un punto subir un punto las de tu clase y dos puntos subir un punto las que no, te pongo en negrita las de tu clase.
Actuar (car)
Artesanía (int):
Astronavegar (int):
Averiguar intenciones (sab):
Buscar (int):
Conocimiento (int):
Curar heridas (sab):
Demoliciones (int):
Diplomacia (car):
Disfrazarse (car):
Engañar (car):
Equilibrio (des):
Escapismo (des):
Esconderse (des):
Escuchar (sab):
Falsificar (int):
Hablar idioma
Informatica (int):
Intimidar (car):
Inutilizar Mecanismo (int):
Juegos de azar (sab):
Juegos de Manos (des):
Leer/escribir idioma (Basico):
Montar (des):
Nadar (vig):
Observar (sab):
Pilotar (des):
Piruetas(des):
Profesion (sab):
Recabar información (car):
Reparar (int):
Saltar (vig):
Sigilo (des):
Supervivencia (sab):
Tasacion (int):
Trato con animales (car):
Trepar (vig):
Bueno, D. Coru, Sopadeorégano y Pulgoso ya tienen sus pjs muy encarrilados, estamos dandole velocidad a deheval... (por cierto vi el mensaje y la idea que tenías de pj que le mandaste al anterior máster y puede valer perfectamente...
¿alguien sabe algo de Antilles y Jilokasin?
Correcto. Solo una cosa... que me aconsejas... ¿qué es la idea que te gustó que comenté al antiguo master? ¿hay alguna raza que le venga "al pelo" ser especialista técnico? ¿no es mejor que en vez de la habilidad "intimidar" tuviera "Inutilizar mecanismo"?
POr cierto, ¿lo que le puse al otro master era esto:
Cita:
Creo que no me dejo nada más. Ya te digo que no sé nada de SW D20, ni tengo nada, así que no puedo ir más rápido.
Me valen las siguientes ideas:
Humano técnico algo pardillo
Twi lek juzgada por su cuerpo y no por su inteligencia (y por tanto con muy mala leche)
Otra raza buena en la técnica (realmente es la inteligencia y tu ya tienes +2) que te busco esta tarde. (los humanos son buenos también porque cada nivel cogen puntos de habilidad extra).
A cualquiera le podrían haber dado también entrenamiento con las armas y explosivos, entrenamiento teórico y no práctico, con lo que podría seguir siendo pardillo
Y cualquiera de los tres podría tener habildades de demolición (Tú: "Ahhh, ya lo tengo... era el cable rojo" el resto. "cortalo de una **** veeeez")
y de francotirador (Tü: "le tengo en el punto de mira" el resto "acaba con él que nos está masacrando" tú: "pero si le disparo de haré daño...")
Inutilizar mecanismo es más para desarmar trampas y similares, efectivamente inutilizar mecanismo puede que te sea más útil que intimidar pero ninguna clase es perfecta...
El carisma es eso, el carisma, puedes ser muy guapo y tener el carisma de una ameba, así que podrías tener el nivel de belleza que quisieras. la media es 10, así que cualquier cosa que esé por encima sería carimático/a
Yo estoy aqui siento no haber respondido, la ficha la tendre antes del domingo.. que tengo extraviado el manual, de SW y hasta el viernes, no podre, ponerme a buscarlo..
Siento las molestias
Puck, no se si lo he dicho en la otra partida, pero en cualkier caso... falta mucho del pj, pero esk internet no me funciona. En cuanto pueda me pongo a saco con ello. Como muy tarde el fin de semana.
Calma y tranquilidad Sopa, como diría Rincewind; estoy al corriente con tus problemas con internete... cuando estemos todos (queda bastante que en hacer ficha D20 se tarda) empezamos...
Le mando esta noche un privado a jilokasin por si no se ha enterado del tema partida...
Por la historia, por mi de coña, (eso quiere decir que ya no tenemos que escribir nuestra histria? xd)
Bueno yo me quedo con el granuja... master, pillare, alguna dote, de La guia del heroe, te importa?
Agradecería que sí escribieseis vuestra historia, o al menos unas líneas
con lo de la dote no creo que tenga problemas
enviado privado a jilokasin... a ver que me dice...
Es posible que tarde o temprano pueda llevar una armadura Mandolariana?
Bueno, teniendo en cuenta que sería un dado a energía y... mierda, esto es D20, dime manual y pagina donde viene y te digo si sí o si no.
De hecho esto me recuerda que no os he dicho pasta para equipo inicial, ya tengo tarea para esta noche...
La verdad esk te lo dije sin saber. No la encuentro. Asi que bueno, da igual xDDD
Podemos crear/buscar una armadura decente entre las que haya en el básico/guía del héroe y similares.
Jilokasin no me ha respondido al privado en una semanita... le doy por perdido.ç
Antilles, SopadeOrégano, Darth Coru, y Pulgoso tienen pjs casi listos.
Deheval está enfermo, pero cuento con él por lo que me ha ido diciendo... si el pobre no puede hacer pj se lo hago yo y listo (si accede claro)
Esta noche reviso vuestros pjs, os pongo nave, os digo pasta para equipo (que será poca debido a que tenéis nave) y edito la historia...
Ya vuelvo a tener deberes y eso que hace 4 años que dejé los estudios xd
Ya creíais que me había olvidado de vosotros...
Empezamos el largo y tedioso repaso de los pjs, en orden:
Dann Zarz
La caracteríastica a 8 no te da un -2 sino un -1, ajusta tu modificador de vigor a -1 y tu ataque base cac a +2
No te has apuntado el Rasgo de Clase Bonus Skill, (elige una habilidad transclásea y vuelvelá clásea)
Tu bonificador de salvación de voluntad es +3 en vez de +2 (el noble de nivel 2 tiene un +3).
Tu bonificador de defensa es +3 noble2 +3 soldier2 + 2 de destreza = 16 (no 15 como te habías puesto)
tienes 49 puntos de habilidad ya que tu primer nivel es de soldado, cuento 37 puntos gastados... te faltan 12
6000 créditos para comprate cosas y lo que no uses lo pierdes (puedes quedarte con unos 200 créditos o así).
Farent Luxer
El primer dado de vitalidad es máximo (sea soldado que es D10 o granuja que es D6)
Apuntate los bonos de característica en las salvaciones.
Tus puntos de habilidad son 73 si tu primer nivel es de granuja (scoundrel) o 61 si es de soldado, cuento 83 en tu hoja...
Cuentas:
primer nivel de granuja (8clase+2int)x4= 40 + 20 de dos niveles más de granuja + 6 de primer nivel de soldado + 7 de humano
primer nivel de soldado (4clase+2int)x4= 24+ 30 de tres niveles más de granuja + 7 de humano
tienes tres dotes apuntadas, pero deberías tener otra más (nivel 1, nivel 3, bonus humano, bonus soldado nivel 1)
Mañana Leto y Turuk, que no se van a librar
Cita:
Jajaja, y yo que pensaba que por una vez había hecho bien la ficha a la primera jejeje