Partida Rol por web

Anillo de Sangre

Víctor Viridian: Sed de venganza y poder

Cargando editor
06/07/2016, 07:06
Tania Linus

¿Hombre inglés?- dice ella sorprendida- realmente nadie nos recogió, alquile un auto y vinimos al hotel, tu manejaste todo el camino... ¿no recuerdas?.- rie  de manera tierna- posible lo soñaste...Dormiste bastante- concluye ella- unas ocho  horas, el desayuno  ya pasó hace un tiempo- te dice sonriendo- en un par de horas toca cenar, pero si deseas podemos tener un almuerzo tardio, consegui un mapa por una aplicación que me mostró el lugar exacto de la mansión, posible despues de comer algo podamos ir para alla.

Cargando editor
11/07/2016, 21:38
Víctor Viridian
Sólo para el director

¡Que bien!. Trucos mentales... lo que me faltaba.

Sabía perfectamente lo que ví y lo que pasó. Hasta que me desvanecí. Puede que fuera fruto del cansancio pero mi mente no inventaría cosas así. Tan nítidas, tan claras, tan vívidas...

Alguien estaba jugando al ratón y al gato conmigo y eso no me gustaba. El gato era yo. EL león. La fiera. Y la rabia me hervía por dentro.

Miré a Tánia con desconfianza. Pero acto seguido la sonreí.

- Claro que si, Tania! Sólo te tomaba el pelo. Vamos... no tengo mucha hambre. Ya he descansado lo suficiente. Vamos a esa...Mansión.

Joder, asi que con el dinero de mi padre se sustentaban en una casucha de mala muerte. (ironic mode on)

Cargando editor
15/07/2016, 22:23
Director

Luego de comer algo y tomar el auto (que nunca recordaste rentar) comenzaron a manejar por las vias de Miami. Tania tenía un mapa en el telefono que indicaba como gps donde estaba el lugar, y ciertamente poco a poco se van adentrando a una Mansion enorme, el personal de vigilancia ni siquiera pregunta quien eres tú, te dejan pasar. Realmente el terreno era hasta más grande que tu casa, asunto que te molestó mucho. La luz del atardecer se iba escondiendo poco a poco mientras andaban por los caminos que llevaban a la casa, y cuando por fin la ven el sol esta  casi ausente.

Parqueas lateralmente, y cuando bajas ves la gran casa,  un estilo viejo y anticuado...

Sientes que te observan   cuando te bajas del auto, pero  aunque tratas de fijarte no ves nada ni nadie.

La puerta esta cerrada, hay un timbre como en todos los hogares, y un gran silencio.

Cargando editor
26/07/2016, 07:34
Director

Notas de juego

Te espero

Cargando editor
26/07/2016, 10:36
Víctor Viridian

Notas de juego

Si, perdona. Es que estoy de mudanza y sin Internet. Si pasado, que es cuando me trasladan la línea, no tengo Internet lo intento desde el móvil del trabajo. Perdona

Cargando editor
27/07/2016, 05:04
Director

Notas de juego

vale no hay lio, cuando puedas.

Cargando editor
28/07/2016, 00:16
Víctor Viridian
Sólo para el director

Tan solo al llegar observo como el dinero de mi padre ha sido bien invertido.

La jodida mansión era enorme, y pese que no me gustaban las casa y por ello prefería los apartamentos como el mío, no pude evitar mirar con recelo la casa.
 

Era enorme, al igual que su seguridad. Pero por algun motivo nadie nos paró. Estaba totalmente convencido de que nos estaban esperando. Y tenia la extraña sensación de que tras aquella puerta maciza se escondería un mayordomo " inglés".

Miré a Tania sin saber muy bien como seguir. Vale, estabamos alli, justo donde nuestros pasos nos habían guiado. Habiamos seguido las pistas y removido la mierda mas allá de lo que una mosca lo hubiera hecho en un estercolero. ¿Y ahora mi puño temblaría al llamar a esa puerta?

Oh, no, el problema no era ese, el llamar a la maldita puerta. EL problema era encontrar, tras ella, a una persona tan parecida a mi mismo que pensase que me estaba mirando en un espejo. ¿Qué haría entonces? Decirle.."hola, hermano" parecía algo improvable.

Sonreí a Tania para ocultar mi nerviosismo.

-¿No te da la sensación de que nos esperaban desde hace mucho?- Digo mientras apreto el botn de llamada para que nos abran.

Cargando editor
29/07/2016, 07:21
Martino Pacheco

Un hombre anciano (que ya habias visto) abre la puerta.

Señor Viridian, llega a tiempo señor,  mi amo lo espera

 

Cargando editor
01/08/2016, 22:15
Víctor Viridian

Al abrir la puerta no apareció justo lo que estaba esperando, pero algo dentro de mi, en mi subconsciente, sabía que pasaría eso.

Ese jodido y maldito ingles! El del coche. Sabía que no podia habérmelo inventado y estaba allí. Delante mía. Seguro que si preguntaba a Tania me tomaría por una loco. Mas loco aún. De nada serviría decirle que era el hombre del aeropuerto. Así que simplemente seguí la coriente a la propia situación.

Miré a Tania y la dediqué una gran sonrisa. Detrás de mis gafas estaba la mirada de complicidad com mi secretaria. Asi que la hice un gesto delicado para invitarla a pasar primero.

Después mire a ese hombre, mientras Tania pasaba y le susurre mientras pasaba, con la cabeza bien alta y sin mirarle a los ojos

-Encantado de verle de nuevo, señor Pacheco...- Dije con ironía en mis palabras.

Cargando editor
11/08/2016, 01:59
Martino Pacheco

Tania estaba confundida y realmente no sabía que decir  frente  al particular. No entendia de donde conocias al señor Pacheco (su apellido era muy poco inglés ahora que ella lo piensa, pero su forma y su raza era inglesa sin lugar a dudas, posiblemente no era su real nombre)

El hombre les hace seguir.

La mansión era enorme, hermosa, había  cuadros de arte antiguo por todo el lugar y sin lugar a dudas eran originales, esculturas de bronce y tambien un cierto toque tradicional, era como si se tratara de mantener un toque viejo.

Señor Viridian, señorita - sonrie- siganme por favor.

Cargando editor
11/08/2016, 02:04
Director

Caminan por un pasillo largo, muy fino, y al fondo se podía ver una oficina. Al entrar a la misma habia montones de  libros,  muebles comodos pero pasados de moda.  La fina madera de los estantes, el olor a papel viejo en la estancia.

El hombre los hace seguir al lugar y en una esquina de un escritorio que no era visible a plena vista habia un hombre  vestido con traje elegante que escribia unas notas. No había ningún computador, ni nada de lo que ahora mismo era tradicional.

Cargando editor
11/08/2016, 02:09
Lion Von Viridian

Buenas noches- dice el hombre  sentado en su escritorio-  veo que viene acompañado señor Viridian, ¿gustan sentarse?

Sin casi sentir  miedo por la situación notas que la mujer que esta a tu lado se sienta, su cara  demuestra confusión

Cargando editor
14/08/2016, 18:49
Víctor Viridian

La casa era de los mas opuesto a mis gustos.

Cuando yo adoraba la tecnología, vivía, para ella y la desarrollaba, aquello era de lo mas vetusto que había podido conocer. hormigón sobre madera, simulando casa antiguas de antaño. Casa ricas y elegantes, desde luego. Pero Casa viejas y muertas, a mi parecer, hacía mucho tiempo.

Sabía de sobra que las antigüedades movían un mercado cercano a lo absurdo en cuanto a divisas y demás. No podía realmente creer como la gente podía gastar su dinero en algo que, simplemente, hacia ya años que estaba muerto. Era un atraso. Maderas de roble y nogal, vidrieras de plomo y cristales de botellas de vidrio soplado. Era sin duda mi contrapartida en todo esto. La única coincidencia posible seria la bebida añeja. Pero eso era todo.

O bien era una persona muy mayor la que regentaba este sitio o bien su gusto estaba muy mermado. Dudaba , pues , de que realmente estuviera ligado a mi sangre.

Cuando vi a aquel hombre, no pude evitar sonreía a Tania de forma descarada. No sabría adivinar la edad de ese hombre, pero desde luego podríamos ser, fácilmente hermanos. Se me daban muy mal los parecidos y mucho mas aún calcular edades. Pero si tuviera que elegir hermano, seria ese hombre. Aunque fuera mi opuesto.

-Buenas noches. -Respondí a mi anfitrión- Si... bueno... Tania es, ademas de mi secretaria, parte de la familia. - Dije sentándome cómodamente frente a ese hombre mientras encendía un cigarrillo. -¿ Tiene usted familia, señor... ?- Pregunté chasqueando los dedos fingiendo que no recordaba su nombre.

Tampoco era mentira. Realmente no lo sabía, pero algo me decía que cuando me lo dijera mi actitud iba a cambiar un poco.

- ¿Quizá alguien en New York?- Concluí dándole poca importancia al nombre, aunque realmente en mi interior era lo que mas deseaba: Descubrir al bastardo.

Cargando editor
17/08/2016, 04:50
Lion Von Viridian

Hermosa y esquisita dama- dice él joven que tienes al frente- Mucho gusto,  soy Lion,  dueño de esta casa para servirle, ¿ya les ofrecieron algo?, no quiero ser un anfitrión grosero.

Cuando menos esperas el señor Pacheco pone al lado de ustedes un minibar que tiene abajo de la mesa algunas botellas del whisky más caro... sirvase con confianza..

Mientras te sientas con ese aire de prepotencia el hombre sonrie- ¿familia?...¿quien acaso no la tiene señor Viridian?...

Por un momento la mirada de este hombre te inquieta

Qué coincidencias verdad ¿a qué venido señor?, ¿puedo ayudarle en algo?, ¿parece que quiere preguntar algo y no se atreve?, ¿qué desea?

Notas de juego

Percepción + alerta dif 7

Cargando editor
18/08/2016, 21:34
Víctor Viridian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percep+alerta

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 4, 6, 2

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Se me ha borrado el mensaje 4 veces.. odio los pc portatiles y su tactil a la hora de escribir... Mañana escribo algo XD

Cargando editor
20/08/2016, 22:16
Director

Solo notas que  el hombre sonrie esperando tu respuesta, nada más.

Cargando editor
30/08/2016, 19:08
Víctor Viridian
Sólo para el director

Su pregunta me hace sonreir por dentro.

Alguien podría decir que no estoy en mis cabales, pero miles de encuentros con abogados, accionistas... etc, hacen que sepa por donde dirigir mi vida... y la de los demás. Este Lion no seria una diferencia. Aunque algo en el no me gustaba nada.

-Claro, señor ....Viridian...- Dije mientras ojeaba el carrito del minibar buscando el mejor Whisky. Hace ya tiempo que no bebía nada, ni de mi propia cosecha, lo cual , cuando vi la delicada botella de "Old Pulteney Vintage 1989" no pude dejar escapar un pequeño silbido de satisfacción.

Lo recogí y vertí el delicado licor sobre el vaso. Me tomé mi tiempo antes de responder mientras saboreaba con un ligero trago el oro liquido.

-Oh... si perdón. Me impresionó su gusto con el Whisky. - Dije dandole tiempo suficiente para que se impacientara. Me gustaba ese efecto. El de hacerse esperar. Que estuvieran pendiente de mi era como... como... como un Old Pulteney Vintage 1989. Insuperable, delicado y una vez lo tomas, imposible no tomar un segundo trago. - Vera Lion... ¿Puedo llamarle Lion? Bueno claro que puedo... es lo que tiene tener el mismo apellido... Es ese ...umm... tipo de confianzas, ¿no cree?- Inquirí con ironía. Si era alguien que tenia algo que ocultar el seguro que sabria por donde iba.

Se impacientaría. Lo sabia. Y entonces cometería un fallo. Un fallo que yo aprovecharía.

-Seamos sinceros... Usted sabe porque estoy aquí. Al fin y al cabo, nadie nos ha detenido para entrar y con toda esa seguridad y vigilancia...- Dije señalando con el pulgar hacia la puerta. - Quiero decir, sin animo de ofenderlo.... en caso contrario yo me plantearía... contratar a otros guardaespaldas... ya sabe, dejar entrar a cual cualquiera... no se si sabe por donde voy...

Tomo un trago mas hasta apurar el vaso y miro de reojo la botella mientras le sonrío, indirectamente para que me ofrezca un trago mas.

-Veamos... ¿Que sabe de Victor Viridian Senior... Señor Lion?- Veamos quien es mas listo: el que cree hacerse el tonto, o el listo que lo es.

Cargando editor
01/09/2016, 08:01
Lion Von Viridian

¿Sé porqué esta aquí?- se rie-  sí, creo saber porqué usted esta aquí, pero algo me dice que ha venido aquí buscando las respuestas  equivocadas- si, Viridian, es mi apellido señor, Victor, ¿supongo no le molestará que le hable por su nombre?- dice jugando tu mismo juego- dice que es directo, pero no pregunta, lo que desea preguntar señor, ¿qué ocurre?, ¿teme conocer la respuesta?, sea claro... y "puede" que pueda ayudarlo.

Dice de manera elegante,  puedes notar un poco de ascento aleman, o nortico (no sabrias decir bien)

¿qué es lo que quiere saber señor?

Cargando editor
04/09/2016, 21:56
Víctor Viridian

Ahí estaba el fallo.

Pero también era el mio el haber supuesto que llegaría mas allá. Una persona mas inteligente habría negado el conocimiento de mi visita... si tenia algo que ocultar.

Esto me planteaba dos vías: Que Lion tuviera algo que ocultar y estuviera muy seguro de si mismo, en cuyo caso , desde luego, no represento ninguna amenaza para él. O bien que no ocultaba nada, en cuyo caso, dado el recibimiento, él deseaba que yo supiera algo... Por supuesto, a cambio de algo.

Reconocía a un empresario en su interior igual que yo. Su ambición y su seguridad. ¿Almas gemelas? Quizá. Pero pronto reconocí que algo de provecho podría sacar de allí. Un aliado, quizá.. todo era posible.

- Discúlpeme señor Lion... no quería ofenderle, es solo que... como hombre de negocios tengo que protegerme... preguntar antes y asegurarme de...muchas cosas. Vera... usted y yo somos muy parecidos- Dije mirando a mi alrededor. -No creo que haya conseguido todo esto facilmente. O sin asegurarse antes.... ya sabe, un as debajo de la manga.- Dije sonriendo.

Era hora de empezar a preguntar.

-Le seré sincero, señor Lion. Empezaré por lo que creo que ya sabe.- dije incorporándome en el sillón para ponerme otro trago del dulce whisky -Creo que sabe perfectamente quién es Victor Viridian Senior y no me refiero solo al hecho de ser cofundador y vicepresidente de VICORP. A parte de ser mi padre y haber muerto hace tan solo unos días. Pero lo que realmente no sé es qué relacción tenia usted con él. Mi padre tenia una llamada de este lugar días antes de su fallecimiento. -

 

Cargando editor
08/09/2016, 01:06
Lion Von Viridian

Claro que conozco a tu padre- dice él- lo conozco muy bien, es más, él me dijo que vendrías a buscarme..-  te mira  con total seguridad, y realmente no había miedo, duda o actuar inquieto. O era muy estupido, o era ciertamente muy inteligente. Aprecie a su padre y ciertamente me enteré  de su muerte hace poco- dice mirandote a los ojos-  fue realmente un asunto turbio, es una lástima que no se hubiera investigado más... lamento mucho que haya partido, espero que se haga justicia.

Cuando dice eso sientes un escalofrío.

VICORP es una gran empresa, grandes dividendos, su futuro como lider de la familia Viridian esta asegurado ¿no es cierto?