Partida Rol por web

Asamblea de Bestias

Nuevo Día, la Misma Partitura (Prólogo Sacha y Érika)(Terminado)

Cargando editor
26/05/2014, 22:56
Sacha Kenver

Levanto una ceja, sentándome en frente de ella, y la miro más escéptico que nunca. Esa felicitación no me había sentado precisamente bien ¿acaso me toma por un tonto? Podría no haber dicho nada, pero fingir que ha escuchado el concierto ha sido una falta de respeto para un músico.

-Podría tomarte la palabra, si hubieras escuchado una sola de las canciones que hemos tocado.- Respondo, visiblemente molesto por las palabras que me ha dirigido. Con lo fácil que habría sido no haber hecho mención, seguro que no le sentaría bien que la felicitara por sus comics sin haberme leido ninguno.

Ciertamente y como ha dicho ella, la situación ha sido rara por muchas razones, razones que no me atrevo a decir. No creo que Erika opine que estoy biensi le digo que he escuchado la voz de esa mujer en mi cabeza, como si me estuviese hablando de frente.

-Y yo que pensaba que si quería ir tendría que convencerte, es la primera vez que te planteas en serio ir a una fiesta de esas... Creía que las odiabas ¿qué te ha hecho cambiar de idea?

Con lo misántropa que resulta Erika, me cuesta mucho creer que la hayan convencido tan fácilmente, incluso que se lo esté planteando.

-Yo no he dicho que fuera a ir, había quedado contigo ese día...- recuerdo, aunque no creo que sea necesario hacerlo ¿o sí? -. Quieres ir.- No era precisamente una pregunta. Si se había sentido como yo, querría ir.

Cargando editor
27/05/2014, 03:07
Erika Ilieva

Noté el disgusto de Sacha. Le conocía lo suficiente para darme cuenta de esos detalles. Me mordí el labio buscando alguna excusa, decirle algo que pudiera calmar el leve enfado que se percibía en su voz.

- De acuerdo... no he estado atenta a todo el concierto pero sí he escuchado parte, por lo menos al principio. Y conociéndote sé que iba a ser un buen concierto.

Maldita sea, ¿qué había pasado esa noche para que yo no prestara atención al grupo? Volví a mirar la tarjeta, y esta vez si la cogí, dándole vueltas entre las manos.

- No lo sé Sacha. Yo... No quería ir pero... -Mi labio seguro que acabaría sangrando si seguía mordiéndomelo de esa forma-. Ese hombre... Reuben, era... extraño. Quería rechazarle y a la vez me sentía muy atraída por él. Y... -No me iba a creer, seguro que pensaría que había bebido demasiado o que incluso me había metido cualquier otra mierda-. ¿Sabes? Le oí, le oí hablar pero no hablaba. Es... difícil, no movía los labios pero en cambio le oía aquí -le di unos golpecitos con los dedos a mi cabeza-. Acepté la invitación, sí, pero no estoy segura de querer ir. Si tú no vas yo tampoco.

Cargando editor
27/05/2014, 03:30
Sacha Kenver

Suspiro, aunque más bien parce un gruñido, ante la excusa de Erika -. Ha sido una mierda- contesto -puede que no se diera nadie cuenta, pero yo sí, no estaba a lo que tenía que estar. Esa mujer...- me distraía, pero ¿cómo lo explico? Hola Erika, estoy loco y escucho voces...

Las palabras de Erika me hacen comprender que ella había pasado por la misma situación que yo, o al menos, una situación muy similar.

Así que ese tipo se llamaba Reuben, qué nombre más extraño.

-Sí... lo sé...- respondo, a todo lo que me cuenta -he sentido lo mismo que tú, y esa mujer me hacía lo mismo, incluso cuando estaba encima del escenario. Son gente muy extraña, Erika, no sé si aceptar... Por otro lado tengo mucha curiosidad por saber más de ellos, y siempre nos podríamos volver si no nos gusta la fiesta ¿no crees?- Pregunto, mirándola a los ojos.

-¿Nos vamos a mi casa?- Añado, antes de que me responda -. No quiero estar aquí mucho más tiempo, y podemos seguir hablando de esto si te apetece, pero ahora mismo no quiero estar rodeado de gente ni hablar de esto aquí mismo.

Cargando editor
27/05/2014, 14:31
Erika Ilieva

- Sí, demasiado extraños hasta para mí. Yo también tengo mis dudas sobre acudir a la fiesta pero... tienes razón, yo también siento curiosidad y, como bien dices, si no nos gusta lo que vemos nos podemos largar. ¿Quién nos lo iba a impedir?

Me guardé la tarjeta en el bolso antes de volver a mirar a Sacha encogiéndome de hombros.

- Oh sí, por favor, tengo la cabeza embotada. Hablar con ese tío me ha dejado, no sé cómo explicarlo, ¿exhausta? Sí, mejor salgamos de aquí.

Recogí mi chaqueta y me dispuse a salir del local junto a Sacha.

 

Notas de juego

Por nuestra parte no creo que haya mucho más que añadir :)