Partida Rol por web

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Escena 4: Cánticos en la Oscuridad

Cargando editor
08/02/2013, 11:17
Guardián

Tres figuras aparecieron en torno al campamento en el momento que la luz de la bengala se apagaba. Con grandes pasos las tres figuras irrumpieron en el improvisado campamento. La luz de una linterna iluminó los ojos del asustado Charlie que se cubrió los ojos con los brazos apartándose de su dañino haz. Ana reprimió un grito mientras el profesor se temía lo peor.
- Tranquilo chicos somos nosotros - era John Wolovitz con compañía.
- Traemos algo de comer - interviene Rowan - nos perdimos en la oscuridad.
Entonces los sonidos furtivos se repiten. Llegaban desde todos los lados y ángulos cercanos al avión. Volvió a repetirse el extraño cántico. Eran una decena de voces sonando al unísono. Sonaban a distorsionada y era inteligible. La niebla y la oscuridad lo cubría todo.

Cargando editor
08/02/2013, 23:03
Rowan Kolowanski

Rowan temblaba ligeramente por el frio y la tension.

- ¡Madre de Dios! Lo que faltaba en esta isla ... habrá canibales.

 

Saca la pistola, indeciso.

Cargando editor
11/02/2013, 08:39
Profesor Ezequiel Brush

- ¿Dónde habéis estado y que habéis descubierto? Nosotros no nos hemos movido de los restos del avión. Es raro que entren así y no cuenten que ha pasado.

- Ese ruido es el que salía de la radio, parecen cánticos de algún culto religioso. 

 

Cargando editor
11/02/2013, 18:24
Rowan Kolowanski

Rowan parece nervioso.

- Este jabalí se acero y John acabó con él. ¿No deberíamos ir a ver quienes estan cantando? Tal vez será mejor que esperar que vengan a por nosotros ...

Cargando editor
12/02/2013, 11:14
Guardián

El cántico aumentó en intensidad. Parecía que se acercaba, venía de todos los lados. La niebla se intensificó, si cabe,  aun más y cualquier fuente de luz no era capaz de disiparla. La visibilidad era nula, antes podía verse a unos cuantos pasos, ahora los supervivientes apenas podían ver los pies de su compañero. Las brumas parecían arrastrarse hacia el interior como dedos fantasmales y la humedad lo mojaba todo. La radio emitió un chasquido y comenzó a funcionar a pesar de estar desconectada de la improvisada batería que el profesor Ezequiel había apañado. Dicho aparato se unió al misterioso cántico, semejante al que podían escuchar, pero con un sonido más metálico y distorsionado.

Notas de juego

Otro control de Estabilidad (0/1), por la tensión y el extraño suceso de la radio.

Cargando editor
12/02/2013, 21:13
Charlie Allred

No tuve tiempo de alegrarme de la llegada de los tres hombres con algo de comida, pues el ruido de la radio había salido de su altavoz para internarse en el bosque.
-¿Caníbales?-Pregunte temeroso ante las palabras del Rowan.

Justo un instante después la raído se encendió de improviso para intensificar esos ¿cánticos? que venían de fuera del avión.
-Me parece una idea genial, eso de salir de aqui, yo no me quedo con una radio fantasmal a dos palmos de mi cabeza.-Me levante del suelo y fui el primero en salir de improvisado campamento.

He echo mal en salir el primero, lo presiento.

Cargando editor
13/02/2013, 08:30
Profesor Ezequiel Brush

¿Caníbales en esta isla? en el caso de que hubieran, deberíamos de haber tenido noticias antes.

- Le acompaño Charlie, lo mejor será no ir solo en esta aventura suicida. Agarro mi daga y salgo detrás de él, viendo que el resto de mis acompañantes no se decide a explicar lo ocurrido en su salida nocturna

 

 

Cargando editor
14/02/2013, 03:09
Dr. Walter Bedford

Walter preparó su pistola.

- Demonios! Están locos? Lo ultimo que necesitamos es separarnos!!! Vuelvan aquí, pongámosnos espalda con espalda, es la unica forma de defendernos!!

Cargando editor
14/02/2013, 15:46
Profesor Ezequiel Brush

- Charlie, ¿que quieres hacer? Nos dejamos guiar por la democracia y no nos movemos. 

Pienso también que es lo más sensato, espero convencerlo.

Cargando editor
14/02/2013, 17:30
Charlie Allred

-¿Pero no lo oyen? Están... emitiendo por la radio y ninguno de nosotros la encendió, ademas esos cánticos... croe que se acercan. Y si es una tribu entera no haremos nada encerrados en una cueva de metal. Podemos seguir todos juntos pero afuera, vigilando los puntos por donde puedan sorprendernos.-No tenia muy claro ni lo que yo mismo decía, pero no quería quedarme con una radio que de volar a algún lado seguro que lo haría a mi cabeza.

Cargando editor
14/02/2013, 21:56
Dr. Walter Bedford

- Vigilando? Como? Si de casualidad puedo ver mis pies! La bruma era demasiado densa. Los que salieran no tenian ninguna chance de sobrevivir.

Cargando editor
14/02/2013, 23:04
Rowan Kolowanski

- ¿Nos quedamos esperando a que nos ataquen?

Cargando editor
18/02/2013, 20:06
Charlie Allred

No lose Doctor, pero prefiero estar fuera con mil opciones para correr a quedarme dentro donde la única salida en por donde nos pueden entrar, golpear o cualquier otra cosa.

En ese momento recordé que con algo me había topado dentro del avión, un único golpe de suerte desde que llegue a mi parecer, aunque estaba húmeda, esperaba que quedara alguna útil, cosa que aun no había comprobado.
-En el avión e encontrado una caja de cerillas, esta algo blanda, pero seguro que todavía tiene cerillas que nos valgan, podemos hacer una antorcha con alguna camisa y salir de aquí, alejarnos del ruido.-Saque entonces las cerillas en plena noche sin luna, así nadie podía ver el sudor frio que perlaba mi frente.
Mientras, acechaba con los oídos de donde provenían esos cánticos.-Debemos movernos en dirección contraria a ellos.-

Cargando editor
19/02/2013, 09:16
Profesor Ezequiel Brush

- De acuerdo Charlie, intentaremos hacer una antorcha, pero lo mejor será utilizarla para ver más allá de los metros de la entrada del avión. ¿estas de acuerdo? Intento convercerle, lo mejor es no separarnos, ya que si vienen malas "noticias", somos más para defendernos, pero primero tenían que funcionar esas malditas cerillas

- Nos quedaremos fuera del avión, a unos metros de la entrada, y ver si podemos averiguar algo de lo que tenemos enfrente gracias a la antorcha, y tener opciones también de escape. 

 

Cargando editor
19/02/2013, 11:41
Charlie Allred

Me pase la mano por la calva para quitar la humedad que mi propio cuerpo creaba, un segundo despues y presa de la oscuridad, aproveche para llenar mi garganta de alcohol y volver a guardar la petaca en su abrigo.
-Esta bien, me parece buena idea, ahora vamos a ver si estas quieren encenderse.-Saque la primera de unas pocas cerillas e intento encenderla, si la primera enciende seguro que el resto también.

Cargando editor
19/02/2013, 11:49
Guardián

Charlie toma la caja de cerillas entre sus manos temblorosas. Mete los dedos de la diestra en la caja para tomar las cerillas con la mala suerte que resbala de su húmedas manos cayendo al suelo. Apenas puedes ver sus pies por lo que sin luz ver la caja es una tarea un tanto difícil. El nervioso superviviente escucha como la caja cae junto a sus pies. Su mala suerte y su nerviosismo le está traicionando.

Cargando editor
22/02/2013, 09:29
Profesor Ezequiel Brush

- Charlie cuanto tardas en encender las cerillas. Necesitamos saber que ahí enfrente nuestro.

Estoy teniendo taquicardias, no se que pasa, pero algo raro esta pasando. 

- ¿Necesitas ayuda? La humedad agobia cada vez más. 

 

Cargando editor
22/02/2013, 12:26
Guardián

De repente, los cánticos cesan y vuelve un sepulcral silencio. La niebla se arremolina alrededor de los pies de los investigadores. Ya no recuerdan el vacío en el estómago por la falta de alimento, ahora lo sustituye una sensación de angustia que atenaza sus entrañas.

Ruidos en la oscuridad. Parece gruñidos, algo se acerca. Movimientos furtivos, algo se arrastra. Se acurrucan aún más buscando inconscientemente adentrarse aún más adentro de la avioneta.

Notas de juego

Os recuerdo que no habéis comido nada. Buen fin de semana.

Cargando editor
23/02/2013, 20:54
Rowan Kolowanski

Rowan sujeta la pistola asustado y retrocede dentro del avión.

- ¡VEN MALDITA BESTIA!  ¡SI QUIERES MI CARNE TENDRÁS QUE TRAGAR PLOMO ANTES!

El sudor corre a raduales por el hasta hace unos dias afable rostro del ricachón, que parece fuera de sus casillas.

 

Cargando editor
24/02/2013, 23:35
John Wolovitz

Maldita sea si Rowan dispara con esta oscuridad es muy posible que nos acierte, por otro lado si esa cosa decide atacar con las voces de Rowan posiblemente sea alli donde se dirija. Me alejo sin hacer ruido de el espacio comprendido entre Rowan y el lugar donde creo que esta la criatura sin duda entre ambos se abrirá una linea de fuego.

Notas de juego

Si hay alguien junto a mi le pongo la mano en el hombro para advertirle de que se aparte. No tengo muy claras las posiciones.