Impecable historial académico ... pero sólo en disciplinas sueltas, relacionadas con historia del arte, sin afán de hacer carrera academica. En lo sentimental, Annie era su novia de toda la vida, pero falleció antes del matrimonio y Rowan se se caso con el arte.
Siempre mantuvo una excelente relación con su primo Thomas hasta que este empezó a hacer esas expediciones a Groenlandia, viajando por Europa en busca de oscuras reliquias que reflejan el arte y los temores más atavicos, en investigaciones que muchas veces sufragaba Rowan.
Los artículos de su primo se volvieron extravagantes, en el mejor de los casos. Y de uno de esos viajes, volvió totalmente loco. Ahora se encuentra institucionalizado, en un horrendo manicomio. Rowan le visita y a veces parece que se encuentra cuerdo, hasta que habla de extrañas criaturas y cultos ancestrales sin ninguna base científica.
Sin embargo, sus palabras han alterado el sueño de Rowan, que tiene frecuentes pesadillas. Además esta el hecho médico de que la tendencia a la locura es hereditaria ... y si es así, Rowan desea probar algo de la vida aventurera de Thomas, para probarse así mismo o al menos, antes de que la locura lo alcance.
Si al menos pudiese dormir bien ...
Motivo: salud
Tirada: 1d6
Resultado: 5
tirada hecha
DM: Perfecto.
Un control de Preparación para evaluar que es lo que conservas. Tienes 4 puntos de reserva para gastar. Puedes emplear puntos de reserva o no (si fallas no los pierdes).
Motivo: preparación
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Empleo ... creo que digo cuantos gasto ¿no? Si es así, 2.
5, no es mal resultado ...
Por cierto ... pongo en breve estabilidad y cordura.
Pues lleva un arma. Una pistola automática de los años 30 a tu elección y alguna que otra cosilla.
No te pases. Si tienes dudas con el arma yo te lo proporciono.
Pues un revolver normalito (del 32) ... y una navaja suiza o cuchillo exótico de los mares del sur, una de mis ultimas adquisiciones. ¿Lo ves bien?
Guardian: OK
Lo que recuerdas del naufragio:
La tormenta se formó repentinamente, en cuestión de minutos. Los pasajeros y la tripulación se comportaron de forma irracional, incluso de modo salvaje, cuando se dieron cuenta de que su vida corría peligro, lo que llevó a una gran cantidad de muertes.
Motivo: trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Voy a intentar subir a uno de los árbole spara ver que veo de la isla (rios, edificios, humo, ...). Y gasto dos puntos de atletismo. Creo que lo consigo.
Los árboles son realmente altos (piensa que pueden medir de veinte a cuarenta metros y eso es mucha altura. No veo como puedes llegar a la copa. Es un gran trabajo y requiere controles extendidos.
Puedo al menos subir un trecho?
Guardian: Of course.
Aunque su aspecto es un poco sospechoso, te sorprendes con su sabor. Está mejor de lo que crees, es miel para tus labios.
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
vayaaa
Por un momento tu Pj sintió una congoja profunda ante el panorama que se presenta: llegada de la noche y encontraros perdidos en ese paisaje desalentador, la única fuente de agua no es potable y lo único comestible Ezequiel sugiere que está contaminado (eso no lo sabéis). Encima algo parece acercarse. La cosa no pinta bien. Te cuesta un poco respirar.
Bueno, tampoco es para tanto.
es el principio del fin XDDD
Motivo: disparo a cerdo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
O_O
Pues aciertas. Le haces 2 puntos de daño.
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Umbral de Golpe: 3
Alcance: Corto (+0 Daño)
Daño: 1D6
Cita:
No entiendo lo de amartillar la pistola. ¿Se supone que tomas la pistola para disparar y lanzas la antorcha improvisada para poder ver la criatura o lo que sea que se encuentra fuera de la zona de iluminación?
Si, esa es la idea
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
¿Pierdo dos?
Guardián: Pierdes 4 puntos de reserva, pues fallas el control.Te he borrado el siguiente post pues no tiene sentido gastar 2 puntos de reserva para evitar perder 2 puntos pues ya lo pierdes al hacer el gasto previo y si fallas la nueva tirada entonces pierdes 4. No compensa. PPor otro lado, el gasto de reserva para un control hay que declararlo antes.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
gasto un punto