Partida Rol por web

Aventuras en Valskyrr.

Breve trasfondo de aventureros y las Fichas.

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06/06/2016, 17:52
Director

Los Escuderos.

Desde hace más de 300 años la Fortaleza Vallescarcha ha frenado, como un muro infranqueable, a las oleadas de hombres bestia y muertos que tratan de invadir el sudeste de Valskyrr. Entre sus defensores, los Cazanieblas y los Escuderos, han sabido estar, no sólo como vigías, sino también como protectores de los necesitados y de los que, a menudo, se pierden en la Niebla.

 

Descendientes directos de antiguos guerreros, los Escuderos sirven como centinelas de la Fortaleza Vallescarcha y como protectores de los viajeros que pasan por ella. Su destreza y tenacidad les hizo legendarios. Con una valentía inquebrantable, los Escuderos se enfrentan a cualquier enemigo que more por Valskyrr. El oso blanco en su escudo es símbolo del que trae esperanza a los amenazados por la Niebla.

Imagen  predefinida:

 

Ficha:

Nombre

Clase: Escudero.

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

4 (B)

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Maestría con Escudos.

Siempre que canceles daño físico o mágico usando una acción con la clave Escudo, cancela 1 daños físico o mágico adicional.

Nunca Indefenso.

Una vez por ronda como Acción Rápida puedes coger una acción con la clave Arma o Escudo de  la lista Grupo de Acciones Descartadas y ponerla la primera en tu lista de Grupo de Acciones.

Cura.

+2

 

Equipo permitido.

Hacha, Martillo, Mazo, Espada, Armadura, Escudo, Poción, Abalorio.

 

Equipo Inicial.

Cota de Malla (Armadura)

Escudo redondo (Escudo)

Espada de Guerra (Arma)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.


 

 

 

El Mago Arcano.

 

Normalmente, la gente de Valskyrr o rehúye la magia, o se adapta a algún tipo de arte arcano más tradicional; bien los de fuego (asociados con fervor familiar y al poder de la forja bien inspirada); o del hielo (asociado principalmente con enemigos, pero que no es desconocido para los Valskyrianos, especialmente por aquellos que caminan por los senderos del Anochecer). Los verdaderos Magos Arcanos de Maestreforja, en Dathnafar, raramente son vistos en el frio Norte.

 

El poder de los Magos Arcanos no es desconocido en Valskyrr, aunque la mayoría de ellos lo usan para el combate contra la Niebla en diferentes partes de los Reinos del Norte. Algunos incluso afirman que, por la proximidad de la Niebla, ésta es capaz de influir sutilmente en aquellos que usan la magia, corrompiendo, poco a poco, sus mentes y convirtiéndolos en siervos involuntarios del poder que ellos mismos repudian. Esta es, probablemente, la razón por la que sólo los más disciplinados y obstinados permanecen  largos períodos de tiempo en las regiones más expuestas al poder de la Niebla.

Imagen  predefinida:

Nombre

Clase: Maga Arcana

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

4

(B)

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Resistencia Arcana.

Una vez por ronda como Acción de Reflejo puedes cancelar 2 daños mágicos dirigidos a ti por un Hechicero.

Disciplina Arcana.

Una vez por ronda como Acción Rápida puedes cambiar 1 grupo de acciones Arcano de tu Grupo de Acciones Descartadas por 1 grupo de acciones Arcano del Grupo de Acciones en el Cementerio.

Cura.

+1

 

Equipo permitido.

Bastón, Varita, Daga, Libro, Capa, Túnica, Pergamino, Poción, Abalorio. Amuleto.

Equipo Inicial.

Amuleto de Protección. (Amuleto)

Varita de Mago. (Varita)

Bastón Nudoso. (Arma)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.

 


 

 

Los Clérigos de Amanecer.

 

Los Clérigos del Amanecer son guerreros que adoran a la Madre del Amanecer, siempre listos para enfrentarse a los malévolos sirvientes de la Niebla; ansioso por contrarrestar su corrupta influencia.

 

Aunque no es infrecuente verlos en Valskyrr, no se puede decir que haya muchos Seguidores del Amanecer en el frío Norte. La razón es simple, la orden ha sufrido muchas bajas durante los largos años de lucha y, aunque, trabajan sin descanso para reponer sus filas, los guerreros clérigo no son demasiado numerosos. Cada vez son más difíciles de ver en la batalla a lo largo y ancho de los Reinos del Norte. Y allá donde están, tratan de parar a los no muertos y traer de vuelta a sus compañeros del mismo borde de la muerte. Siempre serán bien recibidos por los que luchan contra la oscuridad o contra la corrupta influencia de la Niebla.

Imagen predefinida:

Nombre

Clase: Clériga de Amanecer.

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

(B)

4

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Perseverancia del Amanecer.

Al final de tu Turno de Héroe como una Acción de Reflejo puedes coger un Grupo de Acciones en el Cementerio y ponerla al final de tu Grupo de Acciones.

Gracia del Amanecer.

Siempre que recibas 1 Cura, recibes +1 Cura

Cura.

+2

 

Equipo permitido.

Hacha, Martillo, Mazo, Armadura, Escudo, Símbolo, Poción, Abalorio.

Equipo Inicial.

Símbolo Sagrado. (Símbolo)

Cota de Malla. (Armadura)

Mazo. (Arma)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.


 

 

 

Guerreros Riscocuervo.

 

Muy, muy al Norte, incluso para los Valskyrianos; en la desnuda roca se levanta una torre conocida cmo Riscocuervo. Bajo su sombra, ocho tribus de bárbaros sobrevivie a los cortos veranos y a los húmedos e implacables inviernos de Valskyrr. Estas tribus son conocidas por su ferocidad en la batalla, los líderes de las tribus se reúnen anualmente para elegir a un Jarl que les guíe contra los Hombres Bestia, en busca de la gloria en la batalla y asestar, por fin, el golpe definitivo para contener la influencia corrupta de la Niebla.

 

Los Maestres de la Fortaleza Vallescarcha alaban las victorias de la gente de Riscocuervo, pero también son conscientes del excepcional número de habitantes masculinos de esta región que muestran un talento poco común para manejar la magia. La facilidad con la que aprenden a canalizar las energías arcanas para contener las heladas y el frio de Valskyrr, hace  que muchos de ellos se conviertan en temibles Magos de Hielo. El fenómeno también en el grueso de las formaciones de combate de las tribus, ya que la mayoría que empuñan hachas son mujeres Furia. Los más inexpertos en las historias de Valskyrr creen que, las Fúrias Riscocuervo, son una especia de orden femenina bárbara.

 

Todos los años el Lord Comandante de la Fortaleza Vallescarcha obsequia a las tribus Riscocuervo con una visita oficial para conocer el nuevo Jarl, y dejando a una pequeña unidad de Escuderos para ayudarles en la batalla contra los Hombres Bestia; a cambio de unos jóvenes guerreros que ayudarían en la defensa de la Fortaleza y sus gentes. Tradicionalmente, los Escuderos elegidos portan capas de piel blanca de Riscocuervo, mientras que las Fúrias llevan hachas forjadas en los hornos de Vallescarcha, creadas con el famoso acero Valskyrio.

Imagen predefinida:

Ficha:

Nombre:

Clase: Guerrera Riscocuervo.

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

4

(B)

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Resistencia Riscocuervo.

Al final de tu Turno de Héroe como Acción de Reflejo puedes coger 1 Grupo de Acciones en el Cementerio y ponerla al final del Grupo de Acciones.

Leñadora.

Una vez por ronda como Acción Rápida puedes coger un grupo de Acciones Hacha de tu Grupo de Acciones Descartadas y ponerla al principio del Grupo de Acciones. Si + 3 a tu Rango de Amenaza actual, puedes repetir esta Habilidad (máximo; una vez por ronda)

Cura.

+2

 

Equipo permitido.

Hacha, Martillo, Mazo, Espada, Armadura, Escudo, Poción, Abalorio.

Equipo Inicial.

Hacha de Mano. (Hacha)

Hacha de Mano. (Hacha)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.