Partida Rol por web

Aventuras en Valskyrr.

Portada

Datos de la partida

Aventuras en Valskyrr.

 

Director: Balandur
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/06/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Valskyrr.

 

 

 

A pesar de que Valskyrr es uno de los Reinos del Norte más inhóspitos, fue uno de los primeros en ser conquistados por los hombres durante los primeros días. Para demostrar el derecho a gobernar el mundo, los Hijos de La Madre del Día construyeron su hogar en colinas rocosas, en las  laderas de las montañas y en valles profundos cubiertos de densa nieve.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces el padre de la Noche se sintió envidioso y creo a sus propios hijos, los Hombres Bestia. Los Valkyrianos fueron los primeros en descubrir las tribus de Hombres Bestias, luchando contra ellos durante siglos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Valskyrr fue también una de las primeras regiones en ser tocadas por la niebla, muchas de las zonas del norte fueron influenciadas para cambiar de bando y fue aquí donde se acuño el término Caminanieblas, los más valientes y fuertes Valskyrianos, que se aventuraban en territorios dominados por la niebla en busca de respuestas a su misterioso poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora Valskyrr es un lugar sitiado, peligroso y más hostil que nunca pero... La fuerza y perseverancia de algunos humanos sigue siendo inquebrantable de cara a horrores generados por la niebla y a la brutalidad de los siervos hombres bestia.

Sinopsis

La Fortaleza de Vallescarcha.

 

Hoy en día la mayor parte de la humanidad vive alrededor de la Fortaleza de Vallescarcha, una fortaleza construida entre dos cordilleras para detener cualquier incursión de las hordas de Hombres Bestia impulsada por la Niebla. El resto de habitantes se asentó por terrenos colindantes y poblaron pequeños asentamientos que viven en constante peligro por la amenaza de la Niebla o por ser invadidos por sus sirvientes.

 

Cada uno de vosotros habéis sido citados en La Chimenea Ardiente por Senga El intermediario. Senga es conocido por dirigir expediciones en las zonas colindantes a Vallescarcha, se rumorea que Senga nació en el núcleo de una familia de las ocho tribus de Riscocuervo. Actualmente es un Cazanieblas respetado  en Vallescarcha. 

 

Notas sobre la partida

Notas sobre la partida

 

Aventuras en Valskyrr, es una partida narrativa.

 

No se usaran dados!!! Si has leído bien, no usaremos dados en ningún momento del juego pero…

 

Habrá peleas, combates, intriga, traición…

 

Los jugadores asumirán el papel de héroes que vivirán aventuras, lucharan, viajarán… En una zona de un mundo conocida coma Valskyrr.

 

Solicitar una plaza.

 

Si has leído lo expuesto con anterioridad y estas interesado en solicitar una plaza para jugar la partida deberás:

 

Elegir uno de los 4 Conceptos de Aventurero. Mas info: Aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-valskyrr-/breve-trasfondo-de-aventureros-y-las-fichas-

 

Enviar la historia de tu Aventurero teniendo en cuenta; la imagen predefinida del aventurero sera la definitiva es decir si la imagen es de un hombre el aventurero sera barón y en caso de ser una mujer el aventurero sera femenino por ultimo la historia deberá ser acorde a la descripción del Concepto de Aventurero seleccionado y el equipo del que dispondrá el mismo sera el indicado en la ficha.

 

La historia de tu Aventurero deberá finalizar en la Fortaleza de Vallescarcha.

 

Todo esto deberás enviármelo por MP.

 

La partida esta pensada para 3 Jugadores y los arquetipos no se repetirán.

 

Las plazas estarán abiertas indefinidamente hasta cubrir las tres plazas.

 

El ritmo de Posteo sera de 2 mensajes a la semana aproximadamente.

 

Foro para el reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41886?__Pg=1

Dudas y Preguntas.

Dudas, preguntas y cuestiones varias sobre la partida y el sistema de juego.

Conceptos Básicos del Sistema de Juego.

Conceptos Básicos del Sistema de Juego.

Siempre que una o varias acciones no se enfrenten de forma directa con otro PJ o PNJ y puedan resolverse Narrativamente usaremos la Narración para resolver dichos enfrentamiento o situaciones.

Cuando una o varias acciones se enfrenten de forma directa con otro Pj o PNJ y no puedan resolverse solo con la Narración usaremos el siguiente sistema expuesto en esta escena.

 

Una pequeña parte del Mapa de Valskyrr.

En esta escena encontraras una parte del Mapa de Valskyrr y como moverte por esta parte del mundo.

Breve trasfondo de aventureros y las Fichas.

Breve trasfondo de los conceptos de aventureros permitidos y sus fichas correspondientes.

Los jugadores deberan elegir entre uno de estos conceptos.

Pj3

No hay mensajes

La chimenea Ardiente.

En las profundidades de la Fortaleza de Vallescarcha está situada la Posada “Chimenea Ardiente”  El olor a tierra húmeda  mezclado con los olores producidos por ciertas bebidas con alto contenido en Alcohol es tan característico de la Posada como el vacío en sus taburetes, en los tiempos que corren son pocos los que se atreven a ir de aventuras.

No hay mensajes