Partida Rol por web

Aventuras en Valskyrr.

Lenka

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12/06/2016, 02:39
Director

Guerreros Riscocuervo.

 

Muy, muy al Norte, incluso para los Valskyrianos; en la desnuda roca se levanta una torre conocida cmo Riscocuervo. Bajo su sombra, ocho tribus de bárbaros sobrevivie a los cortos veranos y a los húmedos e implacables inviernos de Valskyrr. Estas tribus son conocidas por su ferocidad en la batalla, los líderes de las tribus se reúnen anualmente para elegir a un Jarl que les guíe contra los Hombres Bestia, en busca de la gloria en la batalla y asestar, por fin, el golpe definitivo para contener la influencia corrupta de la Niebla.

 

Los Maestres de la Fortaleza Vallescarcha alaban las victorias de la gente de Riscocuervo, pero también son conscientes del excepcional número de habitantes masculinos de esta región que muestran un talento poco común para manejar la magia. La facilidad con la que aprenden a canalizar las energías arcanas para contener las heladas y el frio de Valskyrr, hace  que muchos de ellos se conviertan en temibles Magos de Hielo. El fenómeno también en el grueso de las formaciones de combate de las tribus, ya que la mayoría que empuñan hachas son mujeres Furia. Los más inexpertos en las historias de Valskyrr creen que, las Fúrias Riscocuervo, son una especia de orden femenina bárbara.

 

Todos los años el Lord Comandante de la Fortaleza Vallescarcha obsequia a las tribus Riscocuervo con una visita oficial para conocer el nuevo Jarl, y dejando a una pequeña unidad de Escuderos para ayudarles en la batalla contra los Hombres Bestia; a cambio de unos jóvenes guerreros que ayudarían en la defensa de la Fortaleza y sus gentes. Tradicionalmente, los Escuderos elegidos portan capas de piel blanca de Riscocuervo, mientras que las Fúrias llevan hachas forjadas en los hornos de Vallescarcha, creadas con el famoso acero Valskyrio.

Notas de juego

Ficha.

Nombre: Lenka

Clase: Guerrera Riscocuervo.

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

4

(B)

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Resistencia Riscocuervo.

Al final de tu Turno de Héroe como Acción de Reflejo puedes coger 1 Grupo de Acciones en el Cementerio y ponerla al final del Grupo de Acciones.

Leñadora.

Una vez por ronda como Acción Rápida puedes coger un grupo de Acciones Hacha de tu Grupo de Acciones Descartadas y ponerla al principio del Grupo de Acciones. Si + 3 a tu Rango de Amenaza actual, puedes repetir esta Habilidad (máximo; una vez por ronda)

Cura.

+2

 

Equipo permitido.

Hacha, Martillo, Mazo, Espada, Armadura, Escudo, Poción, Abalorio.

Equipo Inicial.

Hacha de Mano. (Hacha)

Hacha de Mano. (Hacha)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.