Partida Rol por web

Aventuras en Valskyrr.

M’vathie Aeirion

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12/06/2016, 02:36
Director

El Mago Arcano.

 

Normalmente, la gente de Valskyrr o rehúye la magia, o se adapta a algún tipo de arte arcano más tradicional; bien los de fuego (asociados con fervor familiar y al poder de la forja bien inspirada); o del hielo (asociado principalmente con enemigos, pero que no es desconocido para los Valskyrianos, especialmente por aquellos que caminan por los senderos del Anochecer). Los verdaderos Magos Arcanos de Maestreforja, en Dathnafar, raramente son vistos en el frio Norte.

 

El poder de los Magos Arcanos no es desconocido en Valskyrr, aunque la mayoría de ellos lo usan para el combate contra la Niebla en diferentes partes de los Reinos del Norte. Algunos incluso afirman que, por la proximidad de la Niebla, ésta es capaz de influir sutilmente en aquellos que usan la magia, corrompiendo, poco a poco, sus mentes y convirtiéndolos en siervos involuntarios del poder que ellos mismos repudian. Esta es, probablemente, la razón por la que sólo los más disciplinados y obstinados permanecen  largos períodos de tiempo en las regiones más expuestas al poder de la Niebla.

Notas de juego

Nombre: M'vathie Aeirion

Clase: Maga Arcana

Rango de Amenaza.

0

1

2

3

4

(B)

5

6

refuerzos

8

9

10

Furia

12

Retorno

-7

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades Únicas.

Resistencia Arcana.

Una vez por ronda como Acción de Reflejo puedes cancelar 2 daños mágicos dirigidos a ti por un Hechicero.

Disciplina Arcana.

Una vez por ronda como Acción Rápida puedes cambiar 1 grupo de acciones Arcano de tu Grupo de Acciones Descartadas por 1 grupo de acciones Arcano del Grupo de Acciones en el Cementerio.

Cura.

+1

 

Equipo permitido.

Bastón, Varita, Daga, Libro, Capa, Túnica, Pergamino, Poción, Abalorio. Amuleto.

Equipo Inicial.

Amuleto de Protección. (Amuleto)

Varita de Mago. (Varita)

Bastón Nudoso. (Arma)

 

Grupo de Acciones.

 

Grupo de Acciones Actual.

 

Grupo de Acciones Descartadas.

 

Grupo de Acciones en el Cementerio.

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12/06/2016, 03:04
Director
Sólo para el director

Descripción de los Grupos de Acciones de los que dispones.

 

Centella Arcana.

Arcano. Relámpago. Hechizo.

Acción Rápida: Hace 1 Daño Mágico. +1 Rango de Amenaza. Puedes descartar 1 carta Arcano. Para hacer +1 daño, +1 Rango de Amenaza.

 

 

Inspiración Arcana.

Arcano. Focalizar.

Acción de Reflejo: Añade 1 Grupo de Acciones de tu lista de Grupos de Acciones a tu lista Grupos de Acciones Actuales.

Especial: Esta carta no cuenta para tu límite de 5 Grupos de Acción en la lista Grupos de Acciones Actuales. Esta carta no puede ser usada para enterrarla en la lista de Grupos de Acciones en el Cementerio, a no ser que se entierre directamente desde tu lista de Grupos de Acciones.

 

 

Desvió Arcano.

Arcano. Hechizo.

Acción de Reflejo: Cancela 1 daño Físico o Mágico. +1 Rango de Amenaza.

 

 

Canal de Energía.

Arcano. Focalizar.

Acción Rápida: Añade 2 Grupos de Acciones de tu lista de Grupos de Acciones a tu lista Grupos de Acciones Actuales. +2 Rango de Amenaza.

 

 

Misil Mágico.

Arcano. Relámpago. Hechizo.

Acción Regular (2): Descarta 1 Grupo de Acciones Arcano para hacer 2 daños mágicos, +2 Rango de Amenaza. Puedes descartar otro Grupo de Acciones Arcano para hacer 1 daño mágico, +1 Rango de Amenaza adicional al mismo enemigo, o hacer 2 daños mágicos, +2 Rango de Amenaza a otro Enemigo distinto.

 

Notas de juego

Esta es tu lista de aventurero inicial... "pronto podrás empezar a mejorarla". Recuerda que la lista de tu ficha llamada Grupos de Acciones sera tu lista de aventurero con un orden aleatorio y conforme tu aventurero viva experiencias esta lista se ira ordenando como tu prefieras.

Centella Arcana.

Centella Arcana.

Inspiración Arcana.

Inspiración Arcana.

Desvió Arcano.

Desvió Arcano.

Canal de Energía.

Canal de Energía.

Misil Mágico.

Misil Mágico.

Misil Mágico.