El mendigo es el sospechoso de la investigación (asesino de varias personas), la idea era detenerlo para su interrogación. Los rusos van detrás de él pero no sabéis el motivo aunque parece indicar que es de nacionalidad rusa y de ahí que quieran limpiar el desastre el operativo.
Si lográis salvarle la vida puede que os facilite información beneficiosa además de pagar por sus crímenes...
Entendido…. Que hay que proteger al mendigo porque suponemos que tiene las pistas para resolver el caso.
Lo siento. Como la partida se alaga tanto en el tiempo a veces desconecto o mezclo con otras partidas la información.
Sí, es que es una partida de ritmo bajo y a veces para avanzar a un grupo tengo que esperar al otro :P Pero bueno le queda un suspiro para darle un buen final ^^
Wait.
¿El mendigo no es la carnada que pusimos nosotros????
Es decir, hay dos mendigos. El mendigo real y el falso que plantamos nosotros. He estado operando pensando que los rusos se posicionaban para ir por el mendigo falso.
Me encuentro un poco perdido ahora. ¿Se supone que tenemos que “secuestrar” al mendigo porque lo vamos a usar de cebo y para obtener información?
El mendigo es el sospechoso de la investigación (asesino de varias personas), la idea era detenerlo para su interrogación. Los rusos van detrás de él pero no sabéis el motivo aunque parece indicar que es de nacionalidad rusa y de ahí que quieran limpiar el desastre el operativo.
Si lográis salvarle la vida puede que os facilite información beneficiosa además de pagar por sus crímenes...
Esta es la información que me ha paso el director.
Es el mendigo real, el que localizaron Riego y María.
Los rusos van a por su objetivo real, y harán lo que sea necesario para cumplir su misión que es muy sencilla.
Se supone que vuestro trabajo es detener al culpable de los asesinatos, en este caso el mendigo es el sospechoso. Podéis dejar que los rusos lo secuestren o maten. Es una opción posible que tenéis a mano.
Los problemas en la comunicación de información en el operativo para mí son regalos de Navidad, aunque he de decir que ya me parecía que algo pasaba para que Jordi estuviera tan tranquilo.
PD: Si necesitáis más información indicadme y os hago un resumen de la situación si es necesario.
Estoy con un pico de trabajo y reuniones. Espero poder desatrasarme de mis deudas el jueves o si no, el domingo. Disculpa las molestias, estaré out por lo menos hasta el final de la semana.
Han estado desapareciendo mensajes de las partidas (todavía de manera aleatoria). Si es posible guardad vuestros mensajes para evitar perderlos.
La partida llega a su fin en esta escena. Habrá una escena de epílogo y empezaré a sacar conclusiones de la misma.
El sistema funciona bien para Umbría, prima lo narrativo pero el director no ha estado demasiado fino con su ritmo en general y ha habido demasiadas bajas en la misma. Aunque el fichaje in media res ha sido un acierto en toda regla (gracias Helevort). También los que aguantaron desde el primero momento: Daraexus y Julia que se han mantenido firmes hasta el final.
La partida la he recortado muchísimo al ser tan pocos investigadores y lo de tener que dividiros en dos grupos tan pequeños no era lo que quería (la idea era que fueran como dos grupos de policías de 3-4 individuos).
La última escena fue un poco caótica, aquí fue un fallo bastante grande por mi parte. Debí usar un tablero ahora que están disponibles (además de que tenía un dibujo en paint de como se iba a producir el encuentro final, que mira que soy burro por no utilizarlo).
En la escena podéis añadir cosas y se irá deshaciendo un poco el entuerto aunque creo que la trama quedó clara: un vagabundo antiguo miembro de los servicios secretos rusos que se escapó de un barco de confinamiento y empezó a liarla parda mientras sus antiguos camaradas tapaban sus desastres e intentaban darle caza para que no se supiese que había sido él.
Todo lo bueno se acaba. Ha sido todo un placer participar en esta aventura, aunque me hubiera gustado estar desde el principio.
Espero coincidir en otras partidas con vosotros.
Mi idea es abrir partida en breve, estoy pensando el sistema final: Adventure! o El Rastro que este mismo sistema.
@Daraexus, creo que controlabas de Adventure! ¿Lo ves para una partida pulp en la SGM?
La temática de la partida es pulp. En resumidas cuentas: Hitler desesperado recibe una propuesta de un súbdito de Transilvania de ascendencia alemana (Von Carstein) para lograr vencer a los aliados. Él acepta y la guerra da un pequeño vuelco recuperando zonas de Europa de las manos aliadas. Es el año 1947 y un grupo de investigadores tendrá que luchar contra los miembros de la Ahnenerbe y su misteriosa unidad Totenkof para evitar que el eje gane la guerra.
Ritmo bajo y la partida empezaría en Enero 2020. Los de esta partida tenéis un sitio asegurado si lo queréis.
Suena interesante. Cuenta con mi personaje.
Cuento entonces contigo, te guardo una plaza :)
Además de poder crearos uno propio, siempre hay la posibilidad de llevar a algún conocido personaje de la época como el Doctor Henry Walton Jones Jr, Lamont Cranston, Cliff Secord, Hercule Poirot, Miss Phryne Fisher o Rick O'Connell entre muchos otros.
A ver si Dara me echa un cable a elegir el sistema porque el Adventure! me tiene buena pinta, pero el tema de los Knacks no lo controlo demasiado la verdad.
Hola.
Estaba out xD y estaré hasta el viernes. Sin embargo, controlo Adventure! y tengo uno de los pocos manuales originales que hay en circulación. El sistema está a medio camino entre MdT 2.0 y MdT 1.0, con algunas cosas extras. Y es ideal para aventuras heroicas pulp si quieres darle seudo poderes a tus protas.
Tengo en una partida una escena con una traducción incompleta por si te interesa :).
La idea es que tengan esas habilidades especiales o algún gadjet.
Pues si me das acceso a dicha escena y me la enlazas me haces un favor :) Que leer y entender es una cosa, pero leer, entender y traducir para que otros lo entiendan es diferente :P
Y cuida ese manual porque algún día puede valer una fortuna.
Estoy medio out, y soy libre luego del 19.
Tienes acceso como VIP a las sombras de la mente y allí hay una escena de reglas semi-traducidas de Adventure :)
Pues estaré muy miope que no veo esa escena :( Veo las dos de reglas de SW, entiendo que sería una de ellas ¿no?
¿Y ahora? habilité la lectura para VIPs.
Me sirve además, era justo lo que andaba buscando ^^ Es que es un sistema que me encantaría haber jugado pero bueno tocará dirigirlo antes.
Por cierto una partida que tenía en proceso ya descarriló totalmente (sólo continua 1 jugadora antes de empezar la propia partida), así que la estoy modificando para adaptar una vieja partida mía llamada "El Oro de Moscú". Partida de espías más cercano a las de Le Carré que a las de Tom Clancy. Ya os avisaré por si os interesa, no es para ya (febrero o marzo de 2020 que las Navidades son muy duras).
El sistema iba a usar éste Night's Black Agents pero un poco más simplificado pero estoy abierto a sugerencias.