Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Escena 1: Adiestramiento

Cargando editor
13/11/2012, 23:06
Loranda
- Tiradas (4)
Cargando editor
14/11/2012, 09:22
Director

El asesino es más rápido que tu y aprovecha tu posición para lanzarte un segundo golpe que falla estrepitosamente. Aprovechando su descuido, logras clavar tu daga en su brazo, causandole una herida profunda que le obliga a soltar un grito y dejar caer su arma. Pero tu golpe de suerte no acobarda al asesino, que se agacha a recoger su arma con la otra mano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te dejo que elijas otra vez, yo tiraré.

El tio atacará el último, si le tumbas antes de que lo haga eso que te ganas. Puedes seguir con el ataque-esquiva o darle con ambas armas a ver si tienes suerte.

Cargando editor
14/11/2012, 09:28
Director

Te das la vuelta buscando algún lugar donde evitar el ataque pero es inútil, el encapuchado sopla con fuerza y un dardo ponzoñoso se clava directamente en tu pecho, muy cerca del cuello. Podría haber sido un ataque mortal, pero el dardo golpea contra tu pectoral de coraza y rebota sin causarte daños.

El asesino parece algo sorprendido y asustado y comienza a cargar de nuevo su arma.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La habilidad de esquivar tiene una base de 5% y como tu eres de llevar arma gorda no la tienes entrenada. De todos modos en este juego no se pueden esquivar los proyectiles (solo detenerlos con escudo y tampoco tienes), asi que consideraré tu acción como una búsqueda de cobertura que le quitará bono al ataque.

Esto me pasa por escribir las notas antes que lo otro. El ataque ha fallado y antes de que te dispare otra vez tienes tiempo de realizar otra acción a tu gusto, tal como atacar, lanzar un conjuro o simplemente salir por patas. Te recuerdo que llevas tu arma y todo tu equipo encima. Suerte.

Cargando editor
14/11/2012, 09:36
Director

Hábilmente logras evitas la emboscada y regresas sobre tus pasos buscando el lugar donde debería estar Loranda. No parece que nadie te siga aunque si oyes un silbido detrás de ti; Al parecer, el hombre que has visto no era el único que te esperaba.

Notas de juego

Si sigues con tu idea de ir a por Loranda, esperaremos un turno más a ver qué hace ella y luego llegas.

Cargando editor
14/11/2012, 09:40
Kilder

Apresuro mis pasos lanzando alguna mirada hacia atrás...

Notas de juego

Esperemos, me temo que no voy a ser el único al que vigilan...

Cargando editor
14/11/2012, 16:30
Vehexa Kastokiana

Vehexa clava sus ojos en su oponente, y entonando el grito de guerra que le enseñó su padre, corre hacia él blandiendo su hacha. No apunta a ninguna zona vital, decidida a dejarle lo suficientemente vivo como para que pueda hablar. Al menos por un rato.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2012, 20:37
Director

Saltas sobre el encapuchado que, asustado, apenas logra soltar la cerbatana y buscar algún arma de cuerpo a cuerpo. Pero tu ímpetu es tal, que a la hora de golpear se te escapa el arma de las manos y el hacha vuela hasta estrellarse contra el suelo a varios metros de vosotros.

El encapuchado ve la ocasión de vencerte y saca una afilada daga de entre sus ropas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acabas de hacer lo que en Runequest se llama "Entrar por la puerta grande". Un 100 es una pìfia y por eso he hecho la tirada; cuanto más alta, más peligrosa es la pifia, en la que puedes llegar a matarte a ti misma. Has tenido suerte y solo has perdido el arma pero ahora estás en desventaja.

Puedes ir a recuperarla, exponiendote a un ataque del tio ese o seguir luchando con tu habilidad de puño. En tus manos (o puños) lo dejo.

Cargando editor
14/11/2012, 21:22
Vehexa Kastokiana
Sólo para el director

Vehexa se queda un momento confundida al notar que su hacha no está entre sus manos. Mira por un momento donde el hacha ha quedado y decide atacar al hombre con sus manazas

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho 3 pifias esta semana. TRES. XD

Cargando editor
14/11/2012, 21:59
Director
- Tiradas (4)
Cargando editor
14/11/2012, 22:01
Director

Cuando tu enemigo s elevanta con la daga en su otra mano, aprovechas, te agachas y clavas una daga en cada una de sus rodillas, haciendo que el hombre lance un grito de dolor y caiga al suelo completamente derrotado.

Miras a tu alrededor y no parece haber nadie más, pero de pronto una figura aparece al final de la calle. Distingues el báculo y la figura algo encorvada de Kilder, que al verte se acerca a ti apresuradamente.

Notas de juego

Enemigo derrotado y ya estás con Kilder. Voy a postear para él y ya vais juntos.

Cargando editor
14/11/2012, 22:04
Director

Corres por las calles del pueblo buscando la pista de Loranda hasta que la encuentras al final de una calle. Tiene sus dagas en la mano y a sus pies yace el cuerpo de un hombre que sangra abundantemente por piernas y brazos.

Cargando editor
14/11/2012, 22:19
Director

Lanzas dos fuertes puñetazos contra tu rival, que los esquiva y trata de clavarte su daga en vano. Al estar lejos de tu hacha el encapuchado parece recuperar algo de confianza y se envalentona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como tienes dos puños y no hace falta que esquives, en el siguiente asalto tira dos dados en lugar de uno. Si aciertas, ya haré yo las tiradas de después para que vayas viendo como va.

Cargando editor
15/11/2012, 06:49
Vehexa Kastokiana

Vehexa se crece en la lucha y vuelve a atacar a su enemigo con toda sus fuerzas

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/11/2012, 06:52
Director

Lanzas dos golpes que cruzan el aire sin alcanzar a tu rival, mientras él hace lo propio con su arma. Si tuvieses tu hacha ya habrias hecho pedazos a este infeliz, aunque confias en vencerle de todos modos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Te explico: De tus tiradas de ataque, una estaba por debajo de tu % en puño, asi que ha sido éxito; Cuando tengas uno (o más) éxitos, se debe tirar 1d20 para determinar dónde le das y acto seguido, tirar el daño del arma correspondiente (lo tienes todo en la ficha). En este caso le has dado en el 13 (brazo derecho) y le has hecho 5 puntos de daño (suficientes para romperle un hueso, Vehexa es muy fuerte), pero el tio te ha esquivado, o sea que se ha quedado en nada.

En cualquier caso, si esto de las tiradas te parece algo complicado, no te preocupes y te las puedo ir haciendo yo. Me interesa más que la partida te guste y te divierta que la mecánica del juego.

Cargando editor
15/11/2012, 11:40
Kilder

Corro hacia Loranda al ver que posiblemente esté en peligro, y mientras lo hago comienzo a recitar mi cántico, dando vueltas al bastón con las dos manos como si fuese una hélice.

El calor inunda mis huesos, y me reconforta.

Grito:

-¡Loranda!

Para que sepa que estoy con ella.

Cargando editor
15/11/2012, 16:16
Loranda

La voz de Kilder me sobresalta. Aun siento el corazon latiendo deprisa dentro de mi pecho pero el peligro ha pasado y poco a poco me tranquilizo.

-Kilder!-  mientras espero a que se acerque compruebo el estado de mi herida en la pierna, por suerte no ha sido grave.- Este malnacido me ha seguido y me ataco por la espalda- dicho esto le suelto una patada en la entrepierna a pesar de que mis dagas lo han herido en el brazo y en ambas rodillas- Maldito hijo de..., dime quien eres y porque me estas siguiendo! Quien te paga, eh!? - vuelvo a dar una patada al jorobado que yace en el suelo, furiosa y llena de rabia- Dime quien te envia o te mato!-​ desvio la mirada hacia Kilder un momento- Estas bien?

Notas de juego

Como en las reglas no hay nada que hable sobre las patadas directas al escroto dire algo. Loranda esta furiosisima, el jorobado esta jodido tumbado en el suelo, asi que doy por hecho que mis patadas han dado en el blanco, XD. 

Y tu Kilder no dejes de calentar lo que sea que calientes porque como no confiese haremos enano jorobado a la barbacoa. 

Cargando editor
15/11/2012, 22:57
Kilder

Mientras corro hacia ella, veo que está preparando una tortilla con, bueno, una tortilla...

Me pongo espalda con espalda, y miro por donde he llegado, vigilando que no me siga otro asesino.

Continuo recitando mi sortilegio, y de ves en cuando, le voy diciendo algunas palabras a ella.

-A mi también me han seguido, y han hecho una señal a alguien que aun no he visto. Tengo el presentimiento de que la gigantona está en peligro, deberíamos ir a buscarla... aunque también me gustaría intentar sacar algo de información del eunuco.

Los movimientos acrobáticos con el bastón no cesan en ningún momento..

Notas de juego

Si no recuerdo malamente, los golpes contra un blanco que no se defiende, entran directos (diosss, te lo vas a cargar a patadas en los huevos :D ), bueno, siempre que no se haga pifia :P

Cargando editor
15/11/2012, 23:15
Loranda

Descubrir que tambien han seguido a Kilder me cabrea aun mas, pensar que Vehexa puede tener problemas me hace ser mas violenta por la necesidad de acabar cuanto antes. El dolor que siento en la pierna a causa de la herida que me ha provocado el cuchillo de mi atacante aumenta mi furia. 

-Estupido hombrecillo! Tienes un minuto para decirme porque me has atacado y quien te envia, si no hablas te troceare como a un pollo y los trocitos no seran mas grandes que este!- de un tajo le corto la oreja derecha y la sostengo delante de sus narices con dos de mis dedos. Ver como gotea la sangre me pone nerviosa y miro a mi amigo de reojo.  

-Kilder, preparate para salir volando de aqui en cuanto este me responda, iremos a buscar a Vehexa ahora mismo- susurro. 

Cargando editor
17/11/2012, 09:18
Director

El hombrecillo se retuerce de dolor mientras su sangre, que brota abundantemente, mancha todo el suelo a su alrededor. A pesar de su situación, se permite sonreír y dice, casi escupiendo las palabras:

-Ja...jaja, no sé quién ni cómo se llama... pero... es alguien poderoso (toses varias). Estais acabados. Ja...

Está perdiendo mucha sangre y si no poneis remedio, no podrá sobrevivir mucho más.

Notas de juego

El último párrafo era más informativo que nada. El tio no os dirá nada más. Si os vais se morirá sin remedio. La única forma de salvarle la vida (suponiendo que queráis hacerlo es superando una tirada de Primeros Auxilios, aunque esto os llevaría varios minutos.

Cargando editor
17/11/2012, 20:19
Kilder

Escucho un sonido que me recuerda al de la carnicería mientras no paro de mirar hacia atrás esperando que aparezca mi perseguidor, me giro un poquillo de reojo, y le digo entre dientes a Loranda:

-Es tu presa, haz lo que quieras con el, pero recuerda que estamos en medio de la calle...

Me preocupa un poco la gigantona...