Partida Rol por web

Balneario Harukaze

Capítulo 1. Llegada a la Residencia

Cargando editor
25/07/2010, 16:34
Director

El gran día de la apertura del balneario y residencia Harukaze ha llegado. Los inquilinos van llegando poco a poco tras subir las escaleras que llevan hasta la explanada en que se asienta el edificio.

Al llegar arriba se encuentran con un camino bordeado de árboles que les lleva a las puertas ya abiertas. Una suave brisa hace flotar algunos pétalos y hojas mientras os dirigís a la entrada.

Cargando editor
25/07/2010, 16:34
Kurogane Shingen

Me encuentro en la entrada del balneario, barriendo mientras el sol brilla en lo alto.

-Hoy es un buen día- me paso la mano por la frente y me quito el trozo de tela que suele mantener mi pelo recogido. Estoy barriendo vestido solamente con una hakama negra y unos geta de color rojo, además de un vendaje en mi brazo izquierdo.

Cerca, colgando de la rama baja de un árbol se encuentra mi kimono, y al pie del mismo mi katana.

Notas de juego

Cargando editor
25/07/2010, 16:39
Violet Haruno

Me encuentro en los baños de mujeres, limpiando la bañera, dejandola lista para las inquilinas que iban a llegar hoy.

Vaya...

Me quito el sudor de la frente con mi mano y sigo fregando la bañera con una esponja de hierro para quitar toda la mugre que había ahí pegada.

Cuanto porquería hay...

En cuanto termino de frotar la bañera con la esponja, cojo la manguera y la aclaro con agua dejandola libre de impurezas. Una vez hecho esto, me quito el pañuelo de mi frente y me cambio en el vestidor de mujeres y me pongo mi uniforme de la universidad para quedarme en recepción, esperando a los nuevos clientes que pidieron reserva hace tiempo.

Cargando editor
25/07/2010, 16:54
Yakumo Azumaya

parece que este es el lugar segun el mapa

llego a la zona del balneario que me habian dicho mis padre que fuera, llego con una gran mochila cargada a mi espalda y nada mas llegar me encuentro a un chico barriendo en la entrada y me pongo algo nerviosa, le saludo y le pregunto para asegurarme de que este es el lugar

bu...bu...buenos dias, ¿es... es este el balneario harukaze?

observe rapido que llevaba una katana, si este era el lugar entiendo mas o menos porque mis padres me enviaron a este lugar para establecerme en la ciudad

Cargando editor
25/07/2010, 16:53
Ootori Kyouya

 Tsk... Mis padres me enviaron aqui para comprobar que es un buen lugar para comprar y ademas tenia que irme de mi casa por un maldito trabajo de ellos que mas, espero que este lleno de sorpresas o me deprimire.

 Mientras empieza a avanzar hacia la entrada y ve a un muchacho sin camisa y barriendo con una katana, me le acerco despacio y lo miro, sin decir nada y solo mirarlo hasta que se percate que este ahi.

Notas de juego

 

Cargando editor
25/07/2010, 17:06
Kurogane Shingen

Miro tanto a Yakumo como a Kyouya y me pongo firme, para después hacer una leve reverencia

-Este es en efecto el Balneario Harukaze- alzo la vista, fijando en ellos mis ojos carmesíes -Yo soy Kurogane Shingen, el encargado de los chicos y del mantenimiento

Dejo a un lado la escoba y los acompaño hasta la recepción, dónde los espera Violet

-Esa señorita de ahí esperará con vosotros hasta que lleguen los demás inquilinos, y más tarde las chicas irán con ella y los chicos conmigo a conocer la residencia

Sin nada más que decir, hago otra reverencia y me retiro, para seguir barriendo la entrada.

Cargando editor
25/07/2010, 17:12
Violet Haruno

En cuanto veo que mi compañero trae a dos nuevos inquilinos, les hago una reverencia.

Bi...bienvenidos al balneario Harukaze. Mi nombre es Violet haruno, soy la encargada de las chicas y también soy la recepcionista del balneario. Encantada.

Cargando editor
25/07/2010, 17:13
Yakumo Azumaya

gra... gracias

le hago yo tambien una reverencia en señal de respeto en la despedida y mientras saludo a la chica de la recepcion

hola, bu...bueno dias, soy yakumo Azumaya encantada

le hago una reverencia para saludarla y me doy contra la mesa de la recpcion en la frente

(donk) ay!

una pequeña queja torpe rompe el silencio de la sala

Cargando editor
25/07/2010, 17:16
Ootori Kyouya

 Esta chica Violet esta muy linda, y esta chica que vino tambien tiene su cosa, parece que no me voy a aburrir despues de todo y va a estar muy bueno.

 Mientras me lleva por una residencia y me dicen que luego que este tipo me mostrara el lugar.

 Buenas me llamo Ootori y vengo a disfrutar unos dias por aqui.

Cargando editor
25/07/2010, 17:15
Katsuhiro Reiko (Rei)

La verdad es que no tenía muy claro cómo había conseguido llegar hasta las puertas del Balneario, con esta mierda de mapa que me hizo el abuelo!

"Pero que malo que es dibujando mapas por Amaterasu!". Pongo cara de exasperación total, confusión y cabreo.

-Lo raro es que consiga llegar a algún sitio con esto!- digo en voz alta, cabreada- Maldito mapa! y maldito abuelo! Para que me manda a un balneario cuando en el templo estoy mucho mejor!- continuo renegando, con el puño en alto, peligrosamente. Entonces se cae una nota que había estado todo el rato pegada a la parte de atrás del mapa. Me agacho a cogerla y la leo.

"Querida Reiko,

siento haber tenido que mandarte a un balneario lleno de extraños pero las reformas del sistema de cañerías del templo van a requerir unas semanas y ya no es seguro que te quedes aquí. Espero que el sitio donde te mando esté limpio, sea bonito y sobretodo, les funcionen las cañerias. Disfrutalo!

Te quiere,

tu abuelo Genma."

-Si, claro ahora le llaman tener problemas de cañerias...- murmuro escépticamente. A saber que había pasado realmente.

"Posdata: seguro que el sitio te encantará, hay muchas leyendas sobre fantasmas y yokais rondando por la zona."

-Ah, bueno, entonces igual no será taaan aburrido...- me quedo pensativa unos segundos. Cojo las dos notas y las guardo en el bolsillo de mis piratas negros con bolsillos militares. Me ajusto las gafas, me aliso la camiseta de tirantes amarilla y recoloco un mechón negro que se habia soltado, detrás de mi oreja. Reviso inmediatamente que mi pañuelo de pico esté bien puesto en mi cabeza, tapándome parte del pelo de los rayos de Sol. Abuelo había insistido en que fuera vestida como una chica normal de mi edad y no con los kimonos habituales con los que voy vestida. Tras asegurarme de que voy decentemente, o al menos que no parezca que he corrido una maraton y que he estado dando vueltas por un montón de calles hasta dar con el sitio, cojo de nuevo el asa extensible de mi maleta con ruedas y vuelvo a tirar de ella para entrar en el sitio.

-Uhm... no hay nadie?- entonces veo un kimono de hombre colgando de una rama de árbol y una katana -Será una manifestación fantasmal diurna?- murmuro con entusiasmo.

Cargando editor
25/07/2010, 17:38
Kurogane Shingen

Me fijo en que ha aparecido una nueva inquilina, recojo mi kimono y me lo pongo sobre los hombros, para después coger mi katana y colgármela de la cintura

-¿Eres una de las nuevas inquilinas?- me detengo y hago una reverencia formal, aunque no demasiado profunda -Soy Kurogane Shingen, encargado de los chicos y del mantenimiento, acompáñeme por aquí por favor

Me acerco a ella y cojo su maleta, para después dar media vuelta y dirigirme hacia la recepción

-Mi compañera Violet le enseñará la residencia en cuanto lleguen los demás

Cargando editor
25/07/2010, 17:43
Yakumo Azumaya

tras levantar la cabeza de la mesa de recepcion observo como adem,as del chico de antes llegaba una nueva chica, asi pues me presente

bu... buena soy yakumo azumaya, encantada

hago una revencia esta vez sin chocar contra la mesa

Cargando editor
25/07/2010, 17:46
Violet Haruno

En cuanto alzo la vista, veo que llega otra nueva inquilina y al verla entrar le hago una reverencia la mar de formal.

Bienvenida. Soy Violet Haruno. Soy la encargada de las mujeres en este balneario y también soy la recepcionista. Encantada de conocerte.

Cargando editor
25/07/2010, 17:48
Katsuhiro Reiko (Rei)

Abro los ojos como platos al ver al chico desnudo de cintura para arriba. Bueno, no es que fuera el primero que viera, estaba acostumbrada a ver a los acólitos de mi abuelo en el templo y no diferían demasiado de la edad de éste pero ese aire salvaje que se gasta... Carraspeo levemente y me vuelvo a recolocar las gafas para disimular mi ligera perturbación.

-Ehh, si, mi abuelo ha alquilado un cuarto para mí por un tiempo. Caía más cerca de la escuela- tras cubrirse el chico con el kimono pongo cara de decepción. No es ningún fantasma, que lástima, como manifestación ectoplasmática ganaba mucho... Y además es muy seco de trato, jo. Con resignación le sigo hacia dentro del edificio, donde una chica tímida me saluda nada más pisar la recepción. Se la ve algo insegura... qué le habrá pasado?

-Katsuhiro Reiko, yoroshiku (encantada)- las saludo reverencialmente a ambas chicas. Me acerco a la del pelo corto oscuro -Tu también has sido castigada por tu familia o algo así?- le pregunto mientras sonrío pícaramente.

 

Cargando editor
25/07/2010, 18:03
Ootori Kyouya

 Violet o Kurogane falta mucho para que puedan enseñarnos el lugar?, digo quiero darme un baño en estas aguas termales y saber como son, aaa y buenas Reiko. Mientras me siento en algun asiento y me recuesto un poco, tanto tiempo parado me hace cansar mucho y mas cuando camine mucho tiempo.

Cargando editor
25/07/2010, 18:02
Yakumo Azumaya

la nueva chica que entro kasuhiro me miro con una interesante mirada mientras me preguntaba pero rapida y eficazmente le respondi

eh... no, mi familia me ha enviado aqui para completar mis estudios y asi ser la mejor de mi familia

digo muy orgullasa de mi misma, solo me flataba la imagen del mar a mis espaldas en modo la fuerza de la mente, para confirmar asi mi asistencia a aquellos interesantes balnearios. pero entonces me di cuenta de algo y le pregunte

¿es que... tu familia te ha castigado a venir aqui?

si es asi mi estancia en este balneario si tiene sentido para completar mis entrenamientos, un aparente blaneario con gente aparentemente normal que de seguro es una tramapa mortal anti ninjas,gracias papa y mama (yeah).

aprieto mi puño en señal de agradecimiento mental

Cargando editor
25/07/2010, 18:20
Katsuhiro Reiko (Rei)

Me quedo mirando al chico vago, parece que haya nacido cansado, que poca sangre en las venas. Le miro algo escéptica.

-"Buenas" a ti también, "desconocido"!- saludo con energia entusiastica. Tras eso vuelvo a mi conversación con la chica insegura del pelo corto -Claro, porque si no ibamos a estar aquí, lejos de la familia, en un sitio solitario donde a saber qué seres crueles y horripilantes podrían asaltarnos en plena noche?- comento interrogativamente con mucha convicción y seguridad en mi lógica aplastante.

- Además desde cuando el tipo de mantenimiento necesita una katana para arreglar los desperfectos de una casa de bien?- vuelvo a sonreir con la más pura inocencia malévola- Es obvio que es un yakuza o un ninja.

Cargando editor
25/07/2010, 18:27
Kurogane Shingen

Miro a reiko

-Soy Kurogane Shingen, 23º Maestro del estilo ganryu y heredero úmero 13 de la rama Niten Ichi Ryu- a mi alrededor comienza a verse un aura, como si fueran llamas púrpuras -No voy a permitir que nadie me llame yakuza o ninja, siendo como soy descendiente de dos de los mejores y más antiguos dojos de la tradición samurai- giro sobre mi mismo y el aura desaparece, mientras esbozo una suave sonrisa, totalmente controlada -Estoy aquí más que nada porque es el lugar perfecto para entrenar mis técnicas de exorcismo

Salgo y sigo barriendo.

Cargando editor
25/07/2010, 18:30
Yakumo Azumaya

¿un ninja? ¿un yakuza? ahi va que bien

me empiezo a emocionar(se lo cree todo) y empizo a poner una super sonrisa

entonces ya entiendo porque papa y mama me enviaron aqui este es el mejor lugar para completar mi formacion, siiiiiiiii tengo unas ganas de vivir aqui.

empieza a fantasear en su mun mundo de batallitas ninja y de justicia honorable y luego le dice a su amiga

tranquila, no te preocupes, no permitire que los ninjas o los yakuzas se ensañen contigo. yo te ayudare si hace falta.Y encima el jefe es samurai, que pasada.

 

Notas de juego

se le ha ido la timidez de la emocion

Cargando editor
25/07/2010, 18:35
Violet Haruno

Miro algo extrañada a ambas chicas y pongo una cara de horror.

De verdad...los inquilinos que han llegado son la mar de raros...y Kurogane todavía más...

Pienso aún manteniendo aquella expresión de horror.