Mi turno correr hasta H27 como digo arriba.
Final turno 13
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Vitalidad Protegida – Inmune fatiga/agotamiento/daño y consunción característica 5 minutos
CA: 25 PG: 77 - 13 = 64 - 9 = 55 - 7 (Los 8 de fuego los resisto) = 48 - 20 = 28 - 3 = 25
La sombra, que había seguido a mi rival hasta I15 en su acción preparada, se mueve hasta I23 (manteniéndolo dentro del radio) y prepara acción de moverse para mantener a mi oponente bajo el Silencio. Yermo se lanza el conjuro de Volar y se mueve hasta M14.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)
* volando
Voy con el post público...
La esbirra de la oscuridad sigue a Mystburn manteniéndolo bajo el influjo del conjuro de silencio. Por su parte, el humano albino eleva una plegaria y vuela hacia el centro de la zona del combate.
Asalto 14
28 Mystburn H27 --- 66pg de daño
20 Yermo M14 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 I23
Te toca.
Motivo: Conocimiento Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+17)=33
Detallame un poco mas los turnos please, que contigo no doy nada por supuesto. ^^
La plegaria ha sido un conjuro de volar?
si, ha sido un conjuro de volar
Una duda master si esta es la situación actual:
La Casilla G27 se consideraria dentro o fuera del silencio?
Si son esas las posiciones y diria que si que estaria en sllencio
Ok, continuo con la maratón entonces. ^^ Corro hasta W27
Final turno 14
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Vitalidad Protegida – Inmune fatiga/agotamiento/daño y consunción característica 5 minutos
CA: 25 PG: 77 - 13 = 64 - 9 = 55 - 7 (Los 8 de fuego los resisto) = 48 - 20 = 28 - 3 = 25
Mystburn continua tratando de evitar a a la sombra corriendo y alejándose de ella.
Me muevo a W27.
La sombra, que había seguido a mi rival hasta Q23 en su acción preparada, se mueve hasta W23 (manteniéndolo dentro del radio) y prepara acción de moverse para mantener a mi oponente bajo el Silencio sin dejarlo pasar por su casilla. Yermo se mueve hasta Q22 y lanza otra explosión sobrenatural a Mystburn.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)
* volando
Voy con el post público...
El tedioso baile de la sombra y Mystburn continúa mientras que Yermo se aproxima volando hacia el lugar. Luego el hombre de la túnica negra vuelve a lanzar un nuevo y doloroso rayo, que impacta una vez más sobre su oponente.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Asalto 15
28 Mystburn W27 --- 69pg de daño
20 Yermo Q22 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 W23
Te toca.
Mystburn continua su preparación para la maratón de los 20 Km bajo Dungeon.
Muevo hasta C27, Vas! ^^
Final turno 15
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Vitalidad Protegida – Inmune fatiga/agotamiento/daño y consunción característica 5 minutos
CA: 25 PG: 77 - 13 = 64 - 9 = 55 - 7 (Los 8 de fuego los resisto) = 48 - 20 = 28 - 3 = 25 -3 = 22
La sombra, que había seguido a mi rival hasta O24 en su acción preparada, carga contra Mystburn para mantenerlo bajo el Silencio. Yermo se mueve hasta H26 y prepara la siguiente acción: lanza otra explosión sobrenatural a Mystburn cuando éste corra (para que no pueda aplicar el bono de Destreza a la CA).
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)
* volando
Voy con el post público...
La sombra sigue a Mystburn hasta el otro lado de los tablones que hay sobre el agua. De hecho, intenta agasajarlo con su mortífero pero inofensivo toque de muerte. Yermo sólo se mueve.
Asalto 16
28 Mystburn C27 --- 69pg de daño
20 Yermo H26 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 D27
Te toca.
A ver a ver, que me he perdido un poco. ^^ La sombra esta en D27? Cuando Mystburn ha salido corriendo la Sombra lo ha seguido no? Donde ha terminado su movimiento, y la ruta que sigue para llegar a D27? Ha Corrido? Solo se mueve y ataca? Tell me please! ^^
Con su acción preparada, te había seguido hasta O24. Luego ha cargado. ;D
Me muevo hasta C22 fuera del conjuro de silencio, la sombra no me sigue no?
Ls sombra no te sigue pero vadania estaba reteniendo y le toca a ek