Interpreto que no se mueve, luego voy.
Le lanzó un rayo de debilitamiento que tengo memorizado y uso los guantes de arcanista para aumentar su nivel en 2.
Cuando logras soltarte de la garra del escorpión, ves que tu adversario se materializa de la nada a unos cuantos pasos de ti (6,8), y seguidamente un rayo de gran fulgor se dirige contra ti.
Mientras Scorponok el escorpión continua sus ataques sin pausa.
Motivo: Ataque de toque Mystburn
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño del rayo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: 2x Garras Scorponok
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+6)=21, 17(+6)=23
Motivo: Daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+4)=5, 1(+4)=5
Motivo: At Aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Si tu CA de toque es 14 tienes un penalizador a fuerza de -10.
Las garras no se si te alcanza alguna, si me dices la CA terminaríamos antes, creo andas por 22-23. Si te impacta alguna repetirias de nuevo la prueba de fuerza para que no te aprese, ten también en cuenta el modificador si te ha dado el rayo.
Actualiz Conjuros en efecto:
Piel robliza +4 CA Natural / 90 minutos -62
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos - 62
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20 -62
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -62
Invisibilidad: 7 minutos
Gracia felina: +4 Destreza / 3 minutos
Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos -2
Hoy chapán el server a las 9, así que no se si vamos a poder terminar el combate.
teneis hasta el domingo que viene, teneis que leer lo que os pongo, jejeje.
ninguno de los ataque del escorpion dan a tu rival.
Luego, otra cosa:
Toñas está en mele con el escorpion y como no tienes la dote de "disparo preciso" puedes afectar al escorpion en vez de a tu contrincante, puedes evitarlo aplicando un -4 a la tirada de ataque o bien tirar para ver a quien das. Yo, por lógica, como el escorpion ocupa 4 casillas y tu rival 1, tirarias un 20% de dar a Toñas y un 80% de dar al escorpion.
ya me diras que prefieres hacer
tiene que contestarme el master a una duda.Es que es bastante importante y puede cambiar todo el combate,Por cierto te quedas corto con la armadura :)
Cierto que esta en cc, me había olvidado de la dichosa dote, nada el rayo falla, y si el Escorpión también, he triunfao con este turno. ^^
A ver si te resuelve la duda el DM entonces, y continuamos.
PD: No había leido que teníamos tiempo hasta el próximo Domingo, gracias por la info.
Por fin sales a jugar, ya iba siendo hora amigo. Cargo contra el lanzador de conjuros balanceando el espadón por encima de mi cabeza para coger mas impulso.Cuando el espadón impacta en la cota de mallas de mi adversario paso la lengua por los dientes puntiagudos relamiendome.
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: posible daño
Tirada: 4d6
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: daño de acido
Tirada: 1d6
Resultado: 4
pues esa era mi duda y el tema es que no es lo mismo que me quitaras 10 de fuerza a mi a que se lo quites al escorpión. Pos eso el daño si no eres inmune a nada y demás 24(vaya caca de tiradas de daño)edito perdón si, 7,9 al ladito tuyo
Motivo: AdO Escorpión
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
El escorpión tiene derecho a un Ado cuando sales de su zona de amenaza. Aun que creo que falla, igual que tu ataque. ^^
Posteo ahora mi turno, imagino que estas en (7,9) despues de tu carga.
Mystburn parece concentrado en el combate y omite cualquier posible conversación con su rival, da un paso de 5 pies y saca un pergamino que lee.
Seguidamente el Escorpión carga contra ti.
Motivo: Garra Scorponok
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Tienes que decirme cuantas aptitudes sortilegas o conjuros te están afectando en este momento y hacer 2 salvaciones 1 de Voluntad y otra de fortaleza.
He dado un paso de 5' y he lanzado un giro reciproco de los pergaminos que tengo. Creo que tienes una regla de que aunque de el paso hay AdO así que hago una tirada de Concentración.
También hago una prueba de nivel de lanzador para el pergamino que es del N9.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+22)=36
Motivo: NL
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: ataque oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: salva fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: salva voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
ningún conjuro ni habilidad sortílega y mi espadón es muy grande pero que muy grande :)
Pues no pasa nada.
Tu turno, yo me he movido a (7,7), y el Escorpión está en (8,9). No ha habido AdO aunque tu espadón sea muy muy grande. ^^
Vuelvo a avanzar e intento alcanzar otra vez al esquivo mago pero las malditas fuerzas de la magia parecen protegerle y mi espadón no solo falla sino que .....( a rellenar por el máster).
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: posible pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
bueno pues si no cosegui darte antes con 27 es de suponer que con un 26 tampoco así que pifia, joder que día....me muevo a 7,8 te toca.
Actualiz Conjuros en efecto:
Piel robliza +4 CA Natural / 90 minutos -62
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos - 62
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20 -62
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -62
Gracia felina: +4 Destreza / 3 minutos
Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos -3
CA total:29
A ver que dice el Master entonces, que el tema de pifias no lo controlo y mañana escribo mi turno.
mystburn, según mis cuentas, me puedo haber confundido, si que te dá tanto a CA 27 como 26, ¿puedes decirme cuanta CA tienes y porque?
Ahora mismo tengo CA: 29
10 + 5 Armadura + 1 Mejora + 5 Destreza (+2 Temporal gracia felina) + 4 Escudo (Pergamino)+ 4 Natural (Poción piel robliza)
Creo que está bien.
Pasa algo con la pifia o hago mi turno normal?
Le he puesto en un mensaje al master mi CA para que confirme que es correcta y que no te estoy haciendo truampas. ^^