Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Federico

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16/11/2009, 03:57
El Guadian del Torneo

Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias

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16/11/2009, 09:56
Federico

Bien por fin esto comienza!!

Dice mientras utiliza su gran poder para reforzar su cuerpo.

Después sin pensarlo dos veces, comienza a moverse.

Bueno bueno , donde estará la gente

Notas de juego

Aptitudes en Funcionamiento
- Suerte del oscuro Fortaleza y reflejos
- Ver lo oculto
- Vuelo oscuro

Duración: 24Horas

Altura a la que vuelo : la máxima permitida por el dungeon.

pd: De verdad que en el suelo no hay tierra?

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16/11/2009, 16:34
Director

La que puede haber en una cueva natural, pero las cuevas son de piedra

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17/11/2009, 22:15
Federico
Sólo para el director

Claus se para y piensa mejor su estrategia .

Quizás debería esperar a que alguien pase por aquí.

Comienza a mirar y encuentra un punto perfecto para esperar , se dirige a el echa un vistazo por alguien viene y saca una varita la cual usa.

Lanzo un glifo necrofago de la varita.

Y Después se queda flotando lo mas cerca del techo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar ( uff si que veo)
Resultado: 19(-1)=18

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar ( creo que tengo cera en el oido XD)
Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

El glifo lo pongo en 26,38 en la pared a 5' de altura.
Tardo 1 minuto en ponerlo y es una trampa magia (compendio de conjuros ) cualquiera que pase a 5' de distancia que no sea yo , lo disparar y quedara paralizado 1d6+2 asaltos (sin ts, RC : si) .

----- otras preguntas ----
Bueno voy a ser mas claro así nos quitamos de confusiones bueno o me las quito yo XD , tengo una invocación que es la de agarrón de tierra , que solo se puede usar en hierba , tierra y creo que lodo , Claro si tu me dices que no voy a poder usar en este dungeon eso porque no hay tierra , pues la cambio por otra XD , ya que claro esta seria una tontería tenerla , ahora bien si en ciertas partes del dungeon si puedo usarlo pues entonces nada.

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17/11/2009, 22:58
Director

tienes una invocación menor (ya se que la que tu dices es mínima) que hace lo mismo pero en piedra, mira a ver si te convence, pero la que tienes puesta te va a servir mas bien de poco

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17/11/2009, 23:39
Federico

Notas de juego

Bien ya estan echos los cambios :

Lo que he echo a sido coger agarrón pétreo , el problema era que el agarron de la tierra lo congia con la dote invocación adicional , con la cual no podía coger agarrón pétreo .

La solución:

- Me he quitado maldición desesperante y he cogido agarre pétreo.
- Con la dote de invocación adicional , cojo la invocación de custodia de entropia.
- La dote de soltura con una aptitud (maldición desesperante) la sustituyo por conjuros penetrantes.

Bueno con lo cual ahora mismo también me echo encima custodia de entropia.

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23/11/2009, 02:20
Director

el tiempo pasa y no oyes nada ni ves a nadie en tu sala, quizá se estén matando entre ellos, pero de momento el conflicto no ha llegado hasta tí

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23/11/2009, 02:56
Federico

Federico parece tener mucha paciencia y espera a que alguien se acerque.

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23/11/2009, 03:03
Director

ok, si vas a hacer algo ponlo si no, doy por echo que esperas indefinidamente

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17/12/2009, 18:40
Federico

Notas de juego

no no yo sigo hay XD , tranquilo mientras todo se soluciones me da igual , el problema también es por el otro que ya me ha enseñado sus cartas xD

De todas formas sigo pensando que le veo XD

Edit: por cierto que altura tiene el dungeon? por lo menos donde yo estoy

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17/12/2009, 18:58
Director

10', creo que lo puse en las reglas pero por si acaso, las habitaciones tienen 15'(aunque algunas pueden variar y ser mas altas o mas bajas) y todos los pasillos 10'

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21/12/2009, 02:39
Director

Notas de juego

[Dia 2 del torneo]

El Juez te pregunta si deseas que sane tus heridas y si deseas moverte de la sala en la que estas. NO podrás activar conjuros ni ninguna aptitud propia hasta que seas teleportado.

Lee la escena "el principio del camino" si aun no sabes que ha pasado

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21/12/2009, 06:49
Federico

Notas de juego

Bueno ya veo ,en principio quiero teletransportarme ya , solo que tengo una pequeña duda , cuando dices que estaré ciego , también te refieres al olfato , sentido ciego y vista ciega y demás formas de poder verme? , porque claro solo faltaría que yo este ciego y alguien tenga vista ciega y el si pueda atacarme xD

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21/12/2009, 12:56
Director

nadie podrá ver nada con ningun tipo de sentido, cuando te teleporten a otra sala aleatoria saldrás sin los conjuros que te echas al principio del dia pero si hay alguien en la sala estareis en igualdad, el tampoco tendrá los conjuros si es que los necesita.

Es decir, os despertais, no os dejan que lanceis vuestros conjuros, todos los jueces contarán hasta 3 mentalmente y teleportan a la vez (en el mismo asalto) a todos los que lo deseen. En el asalto siguiente podeis moveros todos. si caes en la sala 8(está derrrumbada, es un ejemplo) y hay alguien ahí no tendrás tus conjuros pero él tampoco y empezareis el combate sin asalto de sorpresa.

Tira aleatoriamente tu a que sala vas a parar

5D6-4(pon que no se desglose) y luego mira a que sala vas a parar: (3.4.9.10.11.12.13.15.16.17.18.20.23.24.25.26.27.28.29.31.32.33.35.36.37.38)

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21/12/2009, 19:17
Federico

Vale pues para la 8 voy XD (ya ves mi suerte xD) , mejor vuelvo a tirar XD no?

Vale se me fue la pinza : (1+2+1+1+4) = 9 -4 =5 (derrumbada)

Y la ultima la 9 parece que si existe XD

- Tiradas (3)

Tirada: 5d4(-4)
Motivo: sala
Resultado: 12(-4)=8

Tirada: 5d4(-4)
Motivo: sala
Resultados: 1(-4)=-3, 2(-4)=-2, 1(-4)=-3, 1(-4)=-3, 4(-4)=0

Tirada: 5d4(-4)
Motivo: sala
Resultado: 13(-4)=9

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21/12/2009, 19:42
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6(-4)
Motivo: sala (3.4.9.10.11.12.13.15.16.17.18.20.23.24.25.26.27.28.29.31.32.33.35.36.37.38)
Resultado: 20(-4)=16

Notas de juego

son 5D6 no 5D4, -4 asi sale un numero aleatorio entre 1 y 26, aunque lo más probable es que salga de las del medio.

te hago la tirada yo de ejemplo, luego tirala tu.

tirada = 16, miras las salas y verás que es la 26 (posición 16 dentro de las salas posibles)

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21/12/2009, 20:17
Federico

Vale perdona vete tu a saber en que estaba yo pensando XD , menuda ida de pinza XDD

Vale la 26 , cuando puedas pon el mapa xD

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21/12/2009, 20:29
Director

lo dejo entonces en la 26 o prefieres tirar tu?

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24/12/2009, 12:09
Director

Notas de juego

te he movido en este mapa que ellos no pueden ver. No puedes ponerte donde habias dicho ya que las paredes están bajo el hechizo de interdicción, de manera que te he movido en diagonal y luego un paso hacia atrás (y te he hecho un favor, creeme XD).

en la sala de debajo tuya, escuchas un sonoro ¡OUCH! y como algo romo golpea un cuerpo, pero no ves nada

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25/12/2009, 07:23
Federico

Bueno cuando puedas ponme el mapa. XD