Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
Gnárrl´´khl no había usado la magia antes jamás, había visto en su tribu, cómo algunos de los ogros más capacees podían usarla, pero siempre era para atacar a los humanoides que se intentaban entrometer en su camino. Por eso, primero comprobó que tenía todos sus miembros intactos, y despues se puso a avanzar, lentamente, con su gran clava en la mano. Era un arma inmensa, tan alta cómo un árbol, de hecho, fácilmente puso ser un árbol al que le clavaron las pouas de metal. Con seguridad, echó un rápido vistazo a su alrededor asegurandose de que estaba sólo, y caminó hacia la boca de la cueva.
vas a moverte en silencio/esconderte o vas a ir a las bravas? aparte, tira avistar y escuchar
Gnárr``khl avanzó tranquilamente, despreocupado, hasta apoyarse en una de las paredes. Allí se toó un momento para si mismo, antes de avanzar nuevamente, para otear su alrededor, y escuchar detenidamente los ruidos cercanos, así , sabría si estaba sólo o no.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: avistar
Resultado: 20(+14)=34
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: escuchar
Resultado: 5(+14)=19
de verdad, la duda ofende....por supuesto que a sako XD
Muevo 4 casillas
Pasamos a la escena "Gnárr´´khl vs Gralin"
Nota para que cuando la partida se lea sea más sencillo seguir el hilo
Tras haber descansado y haber recuperado la vida perdida en el combate con el enano, Gnárr´´khl avanza lenta, pero firmemente hacia la boca de la cueva en la que se haya.
la cueva sigue hacia delante hasta que llega hasta una gran caverna, en la caverna de la derecha puedes escuchar claros sonidos de lucha
ya te he cambiado el mapa
Duda por curiosidad, cómo cuántos puntos me habré curado al descansar y eso?? por lo de meterme en combate a terceros y no morirXD
a menos que tengas curacion rapida(poder especial de alguna raza) o regeneración, no te curas nada hasta que duermas 8 horas y te curarias tu nivel x2
Gnárr´´khl se dirigió hacia los ruidos que escuchaba a través de las hoquedades de la cueva. Todo indicaba que en la sala contigüa, o cerca, al menos, había una pelea. Muy cerca del ogro estaba la entrada, y sin esperar, se adentró.
Correcto, pues ya que vamos a morir, matemos a muchos de por medio^^
Cuando te acercas a los sonidos, aun lejos, escuchas el rugido de 11 cabezas reptilianas que golpean una y otra vez en rápida secuencia contra algo metalico. un alarido de terror llega a tus oidos mientras un cuerpo embutido en una armadura metalica golea el suelo mientras la secuencia golpea contra algo más blando esta vez y las cabezas vuelven a rugir de placer
El ogro hizo un leve receso antes de entrar en la cuava donde el montruo estaba luchando, para recuperar algo de salud instantaneamente. Así podría luchar en condiciónes y aguantar los embites del monstruo. Justo despues, entró en la sala siguiente.
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion heridas moderadas
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 8(+3)=11
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion de heridas moderadas
Resultado: 8(+3)=11
(8)+14+14+19+14+7+7+11= 94+11=105 pv upp!!
cuando acabas de ingerir las pociones te quedas bastante más aliviado y tu cuerpo apenas presenta señales de haber participado en una batalla. te encaminas a la cueva y en ella puedes distinguir el cuerpo de un caballero y el de una mediana muertos sin duda por los poderosos mordiscos que aparecen aqui y allá en sus cuerpos
El ogro se acerca cuidadosamente hasta los dos cuerpos. Se asegura de que no haya ningún peligro, y los registra minuciósamente. A veces llegar tarde poder ser muy bueno...
el humano acorazado lleva un amuleto, un arco largo, su armadura completa, una bandolera, unas botas, un broche, una capa, su cimitarra, un escudo pesado, flechas, un yelmo y 3 pociones. En el pomo de su cimitarra ves una gema de color blanquecino fria al tacto, cuando agarras el arma para examinar la gema ves que están unidas pero puedes desprenderla facilmente y volver a ponerla.
la mediana lleva dos anillos, un broche, una cadena armada recorrida por electricidad, una armadura de cuero, unos guantes y una poción
El ogro registró, y saqueó a fondolos cuerpos, cogiendo sólo lo que más relevante le parecía. Incluso dejó la maza eléctrica, pues sus ataques era probablemente mejores con su arma actual, y siguió hacia adelante, preparado para combatir lo que le saliera.
Recojo del enano y me lo pongo, el amuleto, el broche, la capa, las botas, y las 3 pociones.
Recojo de la mediana, y me pongo, los 2 anillos, los guantes, y la pocion.
Obivamente no me bebo ni me pongo las pociónes...por aclarar.
ya tienes
- dos anillos(y con los dos que coges suman 4); funcionan solo dos ¿cuales?
- un amuleto (y coges un amuleto y un broche que van en el cuello ambos); funciona solo uno ¿cual?
- la capa ya te la he añadido al inventario
- las botas ya te las he añadido al inventario
- ya tienes unos guantes(y coges otros); funcionan solo unos ¿cual?
- Poción de curar heridas Graves x1 (añadido)
- Poción de curar heridas moderadas x1 (añadido)
- poción de vigor menor x1 (te curas 5 de vida y luego 1 de vida cada asalto durante 5 asaltos) (añadido)
- poción de invisibilidad x1 (añadido)
me quedo con lo que llevaba puesto
insisto en seguir para adelante a ver si me encuentro con alguien y subo lvl
muevete en el mapa y dime hacia donde vas