Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos 2
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Tirada: 2d100
Motivo: porcentual ataques presa
Dificultad: 21+
Resultados: 41, 24
Exitos: 2
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa 1 ( atontar)
Resultado: 14(+23)=37
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa2 letal
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: daño presa 1
Resultado: 18(+11)=29
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: daño presa 2
Resultado: 19(+11)=30
Tirada: 1d4(+11)
Motivo: daño presa 1
Resultado: 2(+11)=13
Tirada: 1d4(+11)
Motivo: daño presa 2
Resultado: 3(+11)=14
jeje la saco y sin sumarle lo de furia XDD asi que no me incendio^^
impactan los 2 ataques de presa
Vuelvo a hacer las 2 presas de antes ( 1 de daño no letal para atontar) y la otra de daño letal
La presa 1 es = 37
La presa 2 es = 26 -4= 22
El daño de presa 1 = 13
El daño presa 2 = 14
Se me fue la olla y puse d 20 en vez de d4 para el daño de la presa.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 1
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 2
Resultado: 7(+7)=14
bueno, parece que aún sigo vivo. Ahora, buscando formas de safarme. La única que se me ocurre es: si se puede, preparar acción y en el momento que parpadee moverme lo mas lejos posible. No se si es posible hacer eso así que pregunto por las dudas. La segunda duda es si el introspectivo de +20 a la próxima tirada de ataque de impacto verdadero sirve para la prueba enfrentada de presa. Y la última, ¿puedo sacar una poción de las que recogí de mis adversarios anteriores para beberla (aún sin saber que efecto generará al final)? ¿de ser así que acciones debo realizar?
no puedes intentar escapar cuando parpadee porque su parpadeo durá milesimas de segundo.
el +20 del impacto verdadero si que te serviria para la siguiente prueba de presa, pero sólo para una de ellas, la primera vez que tubieras que tirar, aun así sigues teniendo que hacer la tirada de concentración 20 + nivel del conjuro.
puedes buscar una de las pociones pero cogerla te llevaría un asalto entero, igual que el tiempo que se tarda en buscar los componentes de un conjuro, y en el asalto siguiente podrías tomartela, tambien como asalto completo. Para saber que pocion te tomas te pondría la lista de todas las que lleves encima y tu mismo tirarias aleatoriamente cual cogiste, es decir, que aunque no sepas de que es cada poción, en la lista te pondría que son para que a la hora de hacer la tirada sepas de manera inmediata cual te has tomado, por supuesto, la lista no te la pondré hasta que declares que te vas a tomar la poción
Empleo el asalto completo para sacar el componente de foco para Impacto Verdadero.
Orphen revuelve de nuevo sus ropas entre el mortal abrazo de su enemigo y extrae un pequeño objeto de ellas
turno de Gnárr´´khl
El ogro sigue en su afán por dejar inconsciente a su enemigo a base de exprimirle cómo si fuera una uva, a base de fuerza bruta.
Tirada: 2d100
Motivo: porcentual ataques presa
Dificultad: 21+
Resultados: 36, 98
Exitos: 2
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataques presa 1 ( atontar)
Resultado: 6(+23)=29
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataques presa 2 ( atontar)
Resultado: 17(+23)=40
Tirada: 1d4(+11)
Motivo: daño presa 1
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d4(+11)
Motivo: daño presa 2
Resultado: 4(+11)=15
en éste asalto los 2 ataques de presa serán de daño no letal( para evitar el -4 del daño letal)
daño total= 12+15= 27
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 1
Resultado: 14(+7)=21
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 2
Resultado: 4(+7)=11
Con la última carga de mi diadema utilizo Impacto Verdadero. E intento safarme de la presa
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Presa
Resultado: 10(+27)=37
Si me libero, puedo moverme a mi velocidad completa no?
no, liberarte es una acción estandar, si te liberas podrás mover tu velocidad normal, es decir 6 casillas (30 pies) a menos que la plantilla feral te incremente el movimiento, que ahora no lo recuerdo. voy a ponerle a Gnárr´´khl que tiene que tirar.
Gnárr´´khl, tira presa CD 37 u Orphen se liberará.
si, a eso me refería con lo de velocidad completa. El feral aumenta en 10' mi velocidad de movimiento.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa
Dificultad: 37+
Resultado: 10(+23)=33 (Fracaso)
orphen puedes moverte, ponmelo por un privado y tira moverte en silencio para evitar que Gnárr´´khl sepa tu localización
me muevo 15' hacia la derecha, 5' en diagonal arriba-derecha y 20' hacia arriba
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 12(+1)=13
Gnárr´´khl tira escuchar cd 13, si la sacas podrás atacar a orphen si no dime una casilla aleatoria de toda la sala para atacarla y ya te cuento yo ...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: escuchar
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+14)=16 (Exito)
ok, sacada
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: presa
Resultado: 15(+21)=36
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque toque
Resultado: 9(+17)=26
Tirada: 1d100
Motivo: porcentual +21
Dificultad: 21+
Resultado: 94 (Exito)
Tirada: 1d4(+11)
Motivo: daño presa ( no letal)
Resultado: 2(+11)=13
si le pilla la presa son 13 daños mas, a ver si se muere yaXD
Tirada: 1d100
Motivo: Golpea a pesar de la ocultación?
Dificultad: 51+
Resultado: 59 (Exito)
Gnárr´´khl como le has oido puedes mover hasta él y apresarle, pero no hacerle el daño de la presa ya que te has movido y has hecho el único ataque que podias, el de apresarle. Se te olvidó tirar el 50% de fallo porque es invisible, ya lo he tirado yo.
Orphen, tira una prueba de presa CD 38(de nuevo se olvidó de sumar el incremento de fuerza por la rabia) y sea cual sea el resultado de la tirada te toca.
Tengo un ataque de oportunidad por la presa. Si no tiene mas de 26 de CA pega (recuerda la disminución por ser Grande)y le van 10 daños por lo que si no me equivoco falla el intento de presa. Avisame si está todo en orden y sigo con mi turno
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque de Oportunidad
Resultado: 19(+7)=26
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque de Oportunidad
Resultado: 10(+7)=17
Tirada: 1d20
Motivo: Probabilidad de fallo (80 o -)
Dificultad: 80-
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Probabilidad de fallo (80 o -)
Dificultad: 80-
Resultado: 50 (Exito)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Garra (daño)
Resultado: 8(+2)=10
Perdon, hizo la tirada 2 veces y repeti la de fallo xq la hice con d20