Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Kreoxagar vs klotar (Finalizado)

Cargando editor
25/11/2009, 13:56
Klotar Harr

Esta vez logro librarme de su conjuro rápidamente. - ¡¡¡Maldita criatura, te haré pagar muy caro todo esto!!! ¡¡¡Por Moradín que morirás!!! - Ya no me importa nada que todo el mundo escuche, esta basura me ha sacado de la razón y no puedo soportarlo más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Una duda, el manual dice que puedo recuperar mis puntos de Constitución con una CD 13. Nunca la hice ¿Tendría que haberlo echo? Porque dice que es salvación de Fortaleza y los recupero.

Cargando editor
25/11/2009, 14:16
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)

Notas de juego

-No, la Absorción de Sangre es una Consunción de Característica: implica que pierdes puntos de característica CON, y eso sólo puede curarse mediante conjuros de restablecimiento o bien a razón de X puntos cada 24 horas.

-Tú te refieres a la Consuncion de Niveles: los golpetazos  (que aún no te he dado) te provocarían 2 niveles negativos, que sí podrías recuperar mediante una prueba de Fortaleza de 10 +(1/2 dg del atacante+CAR del atacante).

La CD de 13 que tu dices, imagino que es la del ejemplo de Vampiro del manual de mosntruos, ¿no?, pero ten en cuanta que eso es un vampiro a secas, no mi personaje.

-Logras evadirte de la presa. Si quieres usamos la última tirada del master para ver dónde está tu arma, en ese caso estaría en 28, 18. Aún tienes tu acción de movimiento, pero ya sabes que generarás AdO si te vas. ¿qué haces?

Cargando editor
25/11/2009, 14:26
Klotar Harr

Me libero de la maldita criatura y nuevamente voy por el martillo a vivo grito - ¡Te voy a partir el cráneo maldita criatura! - Y tomo tercamente y nuevamente el arma para poder partirle la cabeza al maldito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+17)=28

Cargando editor
25/11/2009, 14:30
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: AdO ( ataque de toque)
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Oye...ya te lo he explicado varias veces...

Tu acción estándar de este turno ha sido liberarte de mi presa, y la de movimiento, que veo que has decidido usar para alejarte, genera un Ado por mi parte. Eso para empezar.

Pero es que además, tu arma con tu guantelete pegado esta a 6 casillas tuyas, o sea que tienes que llegar hasta ella. Y que yo sepa, un enano mueves sólo 20 pies ( 4 casillas). Así que aunque no te golpeara con mis presas, ni siquiera estarías junto a tu arma todavía.

Fallo el AdO. Tú estás a 4 casillas mías y a 2 de tu arma. Me toca.

Cargando editor
25/11/2009, 14:35
Keoxagar

¡Aléjate de tu guante y arma, y ven hacia mí desarmado y sumiso! gritó ya empezando a cansarse del jueguecito el minotauro

Notas de juego

TS Vol 18

Cargando editor
25/11/2009, 14:37
Klotar Harr

- ¡Nunca maldita criatura! - Pero nuevamente me emboto y quedo nulo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

No si ya estoy condenado, pero seguro me divertiré cuando sea muerto viviente y ahí al fin le pueda pegar a alguien.

Cargando editor
25/11/2009, 14:44
Keoxagar

El enano sucumbió una vez más ante el poder de Keoxagar, y en cuanto se hubo acercado, el minotauro volvió a otorgarle el poder de su abrazo mortal, absorbiendo de nuevo el precioso líquido carmesí.

Ríndete a mi voluntad dijo el enorme minotauro. Has sido un oponente digno, y podrías serme útil...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Absorción de sangre(CON)
Resultado: 3

Notas de juego

Puntos de CON perdidos en total: 15

Pues sí, ¡La plantilla que ganarías te haría formidable en combate! Eso sí, estarías sometido a mí. Pero para esta partida eso significaría que si gano yo, tb tú, más o menos. Y quizá yo muera  por ahí y quedarías libre...

¿porqué no te dejas matar?  :)

 

Si intentas despertar, ya sabes: Vol TS 18 ( con el +2 por daño) y si lo sacas, presa para zafarte

Cargando editor
25/11/2009, 18:02
Klotar Harr

- ¡¡¡Nunca maldito, nunca!!! -  E intento liberarme del maldito minotauro. - ¡Alguien que me ayude! - Gritando ya porque cualquier persona me ayude, ya nada podría ser peor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Resultado: 6(+14)=20

Cargando editor
25/11/2009, 18:15
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Se suelta?
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Notas de juego

es increíble,¿¿¿ cuándo voy a sacar más de 5???

Te sueltas, te queda una vez más, tu acción de movimiento para alejarte hasta tu arma. Si lo haces, tengo AdO...aunque para lo que me está sirviendo...

¿te alejas?

Cargando editor
25/11/2009, 18:50
Klotar Harr

- Ahora te toca a ti maldito - Y lo intento apresar a el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Resultado: 5(+14)=19

Cargando editor
25/11/2009, 18:56
Keoxagar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: AdO por presa del enano(toque)
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa por el AdO del enano
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

uyuyuy, que la mangas,¡vaya jaleo acabas de montar! :P

Antes de hacer la presa, tienes que hacerme un ataque de toque. Como me intentas hacer una presa y no tienes que yo sepa dotes al respecto para evitarlo, antes de que hagas ese ataque de toque yo tengo derecho a un AdO.

Tiro mi AdO para apresarte yo antes y te doy. Tiro mi presa y la comparamos con la tuya. Te supero, por lo que te apreso yo a tí antes de que me apreses tú a mí. Por tanto, acabas de regalarme un asalto gratis, se agradece :)

Un consejo: si te das cuenta mi táctica ha sido hacerte presas todo el rato. Eso es porque estoy especializado en ello. Nunca entres al juego de un enemigo dónde éste te supere, porque te puede pasar lo que ahora.

Con esto, finaliza tu turno.

Ahora vamos con el  mío. Para no liarte, hago otro post.

Cargando editor
25/11/2009, 19:02
Keoxagar

Klotar había conseguido librarse de la potente presa del minotauro, así como de su poer mental. el enano, entonces, probó una nueva táctica contra el vapiro, intenado apresarle a él primero.

Keoxagar sonrío, ante la inocencia del enano. El minotauro fue muchísimo más rápido que el enano, y gracias a ello, fue el enano quién terminó apresado.

El minotauro, una vez más, se limitó a alimentarse del indefenso enano...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Absorción de sangre(CON)
Resultado: 1

Notas de juego

Puntos de CON perdidos en total: 16  

¿te quedan muchos, por curiosidad?  :p

Te vuelve a tocar, sólo que esta vez no estás hipnotizado, puedes intantar zafarte directamente. ( como acción estandar, recuérdalo).

Cargando editor
25/11/2009, 19:43
Klotar Harr
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+17)=26

Notas de juego

Sigo haciendo caso, no tengo idea ya... pensé que con el ataque elástico no daba ADO... Ataco con el hacha, pero obviamente no pego...

Cargando editor
25/11/2009, 19:53
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ¿se escapa?
Dificultad: 29+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Ains... el ataque elástico requiere que uses un arma de cuerpo a cuerpo. No la tienes, porque la tiraste lejos con el guante siguiendo mis órdenes.Y cuando intentaste llegar hasta ella, te hipnoticé de nuevo ¿recuerdas? Por el mismo motivo, no puedes atacarme con el hacha, ya que no la tienes... está a 6 casillas tuyas de distancia.

Te zafas de mi presa, en TU turno, y con TU ACCION STANDAR.

Te queda, una vez más, la de MOVIMIENTO, si la quieres usar. Como siempre, si te alejas, tengo derecho a un AdO.

Cargando editor
26/11/2009, 01:35
Klotar Harr
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Por favor pegá!!!
Resultado: 17(+17)=34

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño :P
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d6
Motivo: Daño :P
Resultados: 1, 4

Notas de juego

No estoy a seis, estuve a seis y corrí, quedando a 2. Vos me idiotizaste y me liberé. Pero no la busqué, solo elegí abrasarte para mimarte. Ahora tomo el arma para pegarte de nuevo.

Cargando editor
26/11/2009, 01:39
Klotar Harr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(-3)
Motivo: Daño propio
Resultado: 6(-3)=3

Cargando editor
26/11/2009, 06:24
Keoxagar

Keoxagar decidió jugar un poco más con el enano. El guerrero por fin aferró su arma y golpeó con todas sus fuerzas el pecho del vampiro, que, aunque acusó el golpe, fue tan levemente que ni siquiera se quejó.

Sonriendo, Keoxagar apeló, una vez más a su fuerza interior.  ¡Tira tu arma y guantelete y quédate quieto!

Notas de juego

A ver, que no es tan dificil: cada vez que yo te hipnotizo te obligo, en tu turno, a que olvides tu arma y vengas a mí. por tanto sí, avanzaste hasta estar casi junto a tu arma, y en el siguiente asalto te hice volver hasta mí. Yo no me he movido en todo el rato, porque ya vienes tú hasta mí.

Pero mira, para simplificar, vamos a suponer que tienes el arma, y me has alcanzado. Me toca.

Nuevamente, voluntad a 18.

Cargando editor
26/11/2009, 06:29
Keoxagar
Sólo para el director

Notas de juego

No es por nada, pero si va a intentar tangarme cada turno, a pesar de haberselo explicado mascadito, paso de ser bueno:

-Sufro su daño normal (17) menos mi reducción= 7. Su arma maliciosa me cura. Es energía negativa, y por lo tanto tiene ese efecto. No iba a ser chachero, pero es que me tiene frito ya, cada asalto intenta colarme una.

Por ello 7-5= 2 y por mi parte regenero 5, así, que sigo con los puntos de vida que tengo enla ficha ( que no hacen más que aumentar con cada mordisco)

Cargando editor
26/11/2009, 13:54
Klotar Harr
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 18(+7)=25

Cargando editor
26/11/2009, 14:15
Klotar Harr

- ¡Nunca me dejaré, no mientras viva! - Grito deaforadamente contra la maldita criatura.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Por favor pegá!!!
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Por favor pegá!!!
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Por favor pegá!!!
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar Crítico
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

No se si tengo que itrar crítico, dado que sos inmune por ser un muerto.