Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
Chasqueo la lengua con desagrado. Este lugar es muy pequeño para mi, tendré que buscar un sitio más grande antes de que la zona se desmorone. Busco en la mochila a ver que contiene y después me detengo un momento para ver mi alrededor, así como escuchar posibles ruidos de otros lugares cercanos. Así quizás descubiré un posible almmuerzo o esclavo.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+19)=20
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+19)=22
Bueno, un par de cosas ¿puedo desplazarme volando? (o asumo que sólo puedo volar en los sitios "amplios" en plan los que ocupen más de 3x3 cuadros).
El pj (en teoría) tenía tamaño grande, así que me imagino que tendré problemas para desplazarme por los pasillos... y tendré que teleportarme para salir de esta zona (maldita sea no poder atravesar muros :P). Así que, ¿me puedo situar sobre una casilla en la que este dibujada pared? (que no muro).
Y ya respecto a la partida. Supongo que activando visión en la oscuridad veré mejor, así que activada. Y te hago dos tiradas, una de avistar y otra de escuchar (aunque me imagino que escuchare algo, más que veré algo por aquello de las paredes XD).
Un 1 (natural) en Avistar (en total 20)... ya te lo decía yo XD
Y un 3 en Escuchar (en total 22).
Miras en todas direcciones mientras abres los oidos a captar los sonidos, que a pesar de pequeños se magnificarán por el eco de las cuevas, pero no percibes nada, parece que estas solo en esta parte del dungeon
No parece haber nadie en los alrededores, así que tendré que buscarlos.
Empiezo a aletear lo justo para levantarme un poco del suelo y poder ir más rápido a otra caverna.
Aunque, de llegar más tarde... se encontrarán más débiles
Sonrio con esa idea en la cabeza.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+19)=33
Me dirijo a la 47 y vuelvo a escuchar desde allí.
¿Y que había en la bolsa?
ya te he puesto que eres de TAM G, puedes pasar por los pasillos sin problema, que ocupes 4 casillas no quiere decir que no puedas pasar por sitios estrechos, nosotros lo hacemos cuando es necesario andando de lado y tal, tendrias problemas para huir por pasillos, pero me da la impresion de que no tienes mucha intención de huir XD. Tengo que subir aun la lista de objetos utiles/inutiles que os pueden haber tocado, trataré de subirla hoy y podreis tirar, además en la bolsa, esta vuestro equipo y comida y bebida para 1 semana
Sigo explorando la zona, no vaya a ser alguien sea capaz de superar mis sentidos y consiga ocultárseme.
Te preguntaba porque por ejemplo de la 43 a la 44 no creo que pueda pasar, pero si me dices que no tengo problema...
Sigo explorando las salas a razón de movimiento cada 4 horas que era cada asalto ¿no? Enfilo a la sala 45... pero si desde el pasillo veo algo en la 46 me avisas.
Y bueno, para evitar tanta tirada en cada post, asume que elijo 10 para Avistar y Escuchar (en total para ambas serán un 29).
Duda, no se si los demás se irán moviendo al mismo ritmo o puedo ir más rápido, pero me ando limitando a poner movimientos cada vez que me contestas, así que si puedo ir más rápido...
muevete cuanto quieras, dentro de un limite razonable, 2-3 veces al dia, asi si tengo que interrumpir tu movimiento por algo que pase, puedo cortarlo en cualquier momento, por ejemplo:
dia 17 de noviembre:
- muevo a la sala de arriba y me escondo....
- avanzo hacia la sala de la izquierda....
- sigo el camino hasta la siguiente sala...
suponiendo que estos son 3 post espaciados a lo largo del dia, y cuando entras en la sala de la izquierda, segundo post, hay alguien, pero yo estoy fuera y no veo tus movimientos hasta más tarde, pues te aviso que el tercer post no es válido, le borro como si no hubiera existido cuando me digas que has visto mi mensaje, y continuamos desde ahi, y al dia siguiente lo mismo.
Mis sentidos no me engañan, no hay nadie por estos alrededores, aunque no está mal comprobarlo
De acuerdo, entonces me ire moviendo cada 4 horas... He pasado de la 45 a la 48
al entrar en la sala descubres el cadaver ensangrentado de lo que parecia un mago, alguien ha estado aqui ya y ha cumplido con su trabajo
Ummm... mago muerto y ha tenido que se en silencio...
Pienso mientras me acerco al cuerpo y lo observo unos instantes, tampoco merece demasiada atención dado que está muerto. Pero su asesino es otro cantar.
Miro un poco por los alrededores, ansiando encontrar un rastro que me indique hacia donde fue.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+11)=16
Ya se que no soy un especialista pero ¿puedo ver a donde va el rastro del asesino?
no hay rastros ni pisadas, parece ser que el asesino es silencioso y vuela
Chasqueo la lengua con desagrado. Ahora se que hay alguien que puede atacarme por la espalda en cualquier momento y eso no resulta agradable.
Será mejor encontrarlo antes que el a mi
Razono antes de seguir por otro pasillo.
Hacia la sala 43 voy.
Continuo avanzando por el pasillo, pendiente de cada pequeño movimiento o sonido que se pudiera producir a mi alrededor.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+19)=24
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Escuchar
Resultado: 13(+19)=32
Llego a sala 43
Recorro toda la caverna sin ningún sobresalto y, la verdad, algo desilusionado por la ausencia del asesino.
Bueno, recorro toda la 43 y llego hasta el pasillo con la 44.
al entrar en la sala descubres ante ti a un hombre ataviado con una armadura que evidentemente te ha oido y se prepara para enfrentarte.
Tirad iniciativas
pasamos a la escena "Scata vs Grendel".
Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea
Un hombre, ¿un paladín? ¿un guerrero? Quizás pueda disuadirle de atacar.
- ¡No dañar pobre Scata tan rápido!¡Scata proponer! - le grito intentando convencerle de evitar su ataque - ¡Scata proponer tregua!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Interrupción, pasamos a la escena "Grendel Vs Scata"
mensaje para cuando se lea la partida, tanto cuando esta acabe como si quieres repasar lo que has hecho, se sepa a donde hay de dirigirse para seguir el hilo
Ok, me parece estupendo... salvo porque Grendel tarda en hablar ¿será por tener poca INT el personaje? XD
ya os he actualizado el mapa, he metido a Hal en esta escena asi que posteareis para ambos por defecto, como está invisible, ve moviendo tu en el mapa que el te sigue, de vez en cuando te habla para confirmarte que sigue ahí.
La sala está vacia