Partida Rol por web

Beowulf

Escena 2: La playa

Cargando editor
29/12/2008, 09:24
Zenram Godhand

El paladín palidecía mas y mas a cada segundo, su voluntad se resquebrajaba conforme el ritual se hacia mas terrible, la savia vital que el viejo estaba tomando de su cuerpo no era mas de lo que Zenram hubiese perdido en las muchas batallas de su vida, sin embargo la pequeña herida le hacia sufrir mas que ninguna otra...

Cargando editor
07/01/2009, 15:53
Director

La sangre resbaló por el brazo hasta gotear sobre el agua pantanosa. Y despacio, muy despacio, el lodo se transformó en barro y hiervajos de pantano. El agua recuperó su normal temperatura y todo a su alrededor recupero la forma natural de las cosas. La vida volvió al lugar, sobre todo los mosquitos. La temperatura recupero su frio invernal y despacio, muy despacio comenzó a nevar.

Cargando editor
07/01/2009, 15:57
Viejo Roble

El viejo suspiró cansado, y apoyandose en su bastón, se dejó caer sobre el barro, que les llegaba a los tobillos. Estaba bañado en barro y tenía la piel lacerada y quemada por los brazos y la cara. Estaba palido y parecia a punto de desmallarse.

-Kazgoroth, maldito, dame un respiro...-

Cargando editor
07/01/2009, 21:57
Zenram Godhand

Una vez pasado el mal trago el paladín se apresura a sujetar al anciano... Estáis bien anciano...

Cargando editor
08/01/2009, 02:00

Te encuentras bien,necesitas de mis dotes curativas?.

Notas de juego

Como funciona mi palabra de curacion?,cuantos usos tengo al dia?,cuanto cura?.

Cargando editor
10/01/2009, 20:03
Viejo Roble

-Me pondré bien, mi buen enano. No se preocupe... solo necesito descansar. Cuida de tu amigo el paladín, es probable que él lo necesite mas...-

Dijo dando unos pocos pasos, hasta apoyarse en un arbol joven cercano. Y se dejó caer en el suelo.

-Esto no es normal... este lugar, es un pozo de la luna. Un antiguo lugar de poder de la diosa. Kazgoroth no puede haberlo tomado con tanta facilidad, sin combate... ¿donde están los guardianes de este pozo?.-

Cargando editor
11/01/2009, 23:39

- ¿Guardianes? Ehem... ¿qué tipo de guardianes? - pregunta Heidal súbitamente sobresaltado.

Cargando editor
12/01/2009, 19:53
Viejo Roble

-La madre tiene sus propios guardianes. ¡Y no me refiero a sus hijos predilectos!. El leviatán, la manada y el unicornio. Desde el insecto mas pequeño hasta el temible puma de las nieves. Todos protegen con fuerza y valor estos pozos de vida, que son su savia vital. Pero este ha sido profanado, y tardará largo tiempo en sanar.-

Cargando editor
22/01/2009, 11:44
Viejo Roble

-Ha llegado el momento... de ver al rey.-

Cargando editor
22/01/2009, 14:34

Maldita sea,es que no hay bestia capaz de acabar con este enano en buena lid.Malnacidos.Espero que el rey al menos nos ofrezca buen banquete.

Cargando editor
22/01/2009, 16:47
Viejo Roble

-Sin dudar...- Se permitió una sonrisa. -Si nuestro lider no pone pegas, podríamos descansar una hora, para poder recuperarnos.-

Cargando editor
22/01/2009, 16:49
Eigil hija de Terbard

-Aprovechemos esta hora, los que podamos, para traer a los demás al campamento...-

Cargando editor
22/01/2009, 18:51

Ayudo a Eigil a trasportar a los demas.

Mientras lo hago la pregunto.

Te encuentras bien?.

Cargando editor
23/01/2009, 11:53
Eigil hija de Terbard

La mujer se permitió una carcajada.

-¿Estas intentando camelarme, mi buen enano?- Pero ocultó su brazo, donde se veia un extraño hematoma morado bajo las pieles de su manto. -Necesitarás de muchos mas demonios para acabar conmigo...- Terminó guiñandole un ojo.

Cargando editor
26/01/2009, 19:46

Gardar se queda perplejo en un inicio ante el comentario de la brava mujer Eigil.

Despues se queda callado unos instantes y sonrie al ver el guiño de su compañera.

Parece que esta bien,o al menos lo suficientemente bien como su orgullo le permite ocultar.

Una vez la ha ayudado a llevar a los demas se queda esperando a los demas.

Mientras espera ver que decide su lider,piensa en las palabras de la mujer.

El para nada pensaba en camelarse a Eigil,no se lo habia planteado al menos.Lo que si era cierto es que le agradaba y no le pasaban por alto sus encantos y es la primera vez que se percataba de ello y tambien la primera vez que le ocurria desde que Loki habia muerto que se sentia asi con una mujer.Acaso tendria la posibilidad de enamorarse de nuevo.Estaba aquello bien.

Pero en que diablos estaba pensando,bastante raro era que una mujer humana se hubiese interesado en el.Dos ya seria rayar lo ilogico.

Cargando editor
06/02/2009, 11:39
Director

Los compañeros volvieron como pudieron al Drakkar que estaba varado en la playa. Los hombres de Buliwyff habían despejado el barco y preparado para usarlo como tienda, esa noche.

Helfdanne estaba apretujado en una manta, sudando de dolor al final del barco. A su lado Halga y Herger intentaban hacerle comer algo para mejorar su estado. Pero su brazo cercenado lo estaba matando de dolor. Edgtho vigilaba el perimetro del campamento, subido a un arbol cercano. Viejo roble se arrebujó en su manta y se quedó placidamente dormido, tras haber tomado un poco de sopa caliente. Eigil se subio al lateral del barco, para observar el mar, mientras se tomaba la sopa con pan.

Wolwyff se acercó al fuego hecho en la playa usando el barco como parapeto. Donde se estaba haciendo la sopa.

Aidan cogió a un grupo de cuatro y marchó a hacer otra batida.

Cargando editor
06/02/2009, 12:06
Wolwyff

El lider del grupo estaba taciturno. Tenía unas ojeras marcadas y se le veia algo debil tras el combate. Estaba molesto a la altura del cuello. Viendo a Gardar y Heidal les dijo, con una voz algo cascada sin dejar de mirar al fuego.

-¿Podeis hacer algo por Helfdanne?.-

Cargando editor
06/02/2009, 12:12
Director

Poco a poco has ido notando que la armadura te pesa tres veces mas. Estas cansado y mareado. No piensas con claridad y te duele el cuello donde te mordio la bestia. La herida se ha amoratado.

Cargando editor
06/02/2009, 23:39

Gardar asiente a Wolwiff y se acerca al mencionado para tratar de paliar el dolor del mismo aplicandole sus poderes curativos y ayudandose de una de sus botellas de alcohol para que no sea consciente del dolor.

Cargando editor
06/02/2009, 23:40
Zenram Godhand

El paladín camina lento y taciturno manteniendo su mano derecha en la herida que le infligiera la criatura, sus pasos son un tanto tambaleantes a momentos e incluso su gesto casi simepre adusto y serio ahora luce cansado y débil, es evidente que cada paso representa un verdadero esfuerzo por lo que poco a poco se atrasa aun que haciendo un supremo esfuerzo de voluntad logra siempre mantener el paso...