Partida Rol por web

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

2. ENTRENAMIENTO

Cargando editor
07/04/2021, 00:49
Dayanne Bennet

Me acerqué hasta Will y le toqué en el hombro.- Will, ¿qué haces aquí? - ¿no me había pedido Matt que viniera sola? Dudaba mucho que hubiera llamado por su propia iniciativa a Will o al menos eso me había parecido con lo mal que se llevaba antes. Mientras esperaba a que Will me contestara cogí mi teléfono y le respondí al mensaje:

Estoy afuera.

Cargando editor
07/04/2021, 15:06
William E. George

Después de aporrear la puerta, Will se sentó en la acera y comenzó a pensar nuevamente si estaba haciendo lo correcto creyendo al ir por su cuenta a buscar peligros Si existen los vampiros, lo habrán hecho durante cientos de años, ¿Por qué debería preocuparme yo por ellos? Podría vivir una vida llena de lujos siendo una estrella de fútbol... Pero quizá siempre acabaría pensando en esos malditos chupasangres y podría temer que a algún ser querido le pasase algo. ¡Por eso tengo que ayudar a Dayanne a cazarlos!. Al estar completamente ausente de lo que estaba pasando fuera de su cabeza, Will no escuchó ni vio como Dayanne se acercaba hasta él y por eso pegó un brinco cuando esta le tocó el hombro.
- ¡Joder! Que susto me has dado. Dijo con el corazón latiéndole a mil por hora. - He venido a ver si necesitabais ayuda con el tema de los... Dijo Will enseñando los dientes mientras ponía los dedos índices de ambas manos como si fuesen colmillos - Ya sabes.

Cargando editor
07/04/2021, 16:13
Matthew Bell

No era consciente del tiempo que había pasado, se había sumido en una especie de trance que le había llevado a los años 20, y en su cabeza había estado escuchando cierta música con la mirada simplemente perdida. Y no fue hasta escuchar como llamaban a la puerta que su cerebro pareció decidirse a regresar. Chuck seguía allí tirado en el suelo, muerto, y su decisión seguía en el aire, ¿rematarlo o dejarlo vivir como vampiro? ¿cómo había dejado que aquello pasase?
Entonces, mientras se perdía entre sus pensamientos, recordó... la puerta. ¿Era Dayanne?, no debería haberla llamado, ¿porqué lo había hecho?, ahora le parecía un error estúpido, pero ya no había nada que hacer...
Se levantó con lentitud, y es que el cuerpo parecía pesarle una barbaridad, y emprendió el camino escalera arriba, su mirada parecía vacía, aun perdida en el pasado. Tardó unos instantes en recordar donde guardaba Chuckie las llaves, y se quedó mirándolas un rato antes de cogerla, recordando algunas ocasiones en el que había visto al chico abrir mientras él le dedicaba algún comentario con sorna. Simplemente resopló y las cogió.
Finalmente Matt abrió la puerta para mirar de frente a quien había llamado, con la mirada apagada, sin aquel brillo burlón que solía esconder, ahora simplemente estaba perdido, tanto como no lo había estado en mucho tiempo.

Cargando editor
07/04/2021, 21:00
Arthur Whitaker
Sólo para el director

La primera que me recibió fue JoJo, que sorprendentemente, aunque no tanto por lo que me dijo Emily, se lanzó a mi y me abrazó con mucha fuerza, tanto que estuve por perder el equilibrio y caer, pero con un ligero sonrojo en mi rostro correspondí el abrazo, dándole unas palmadas en la espalda. -H-Hey hey, cuidado Jo... Y claro, espero que todo salga bien como dices.- Respondí ahora con una sonrisa mientras se separaba.

Al ver a los amigos de Jolyne: Casey y Lily, los saludé al agitar la mano para luego acercarme a ellos. Escuché atentamente a la teoría de Casey, y era escalofriante lo tan acertado que él estaba, pero seguí mostrándome con normalidad, para luego soltar una ligera risa por eso de "metidos en el ajo". -Jaja, buena esa... En fin, vamos.- Y así sin tener nada más que decir, nos acercamos a la cafetería. Al llegar y ver lo cerrada y silenciosa que estaba fruncí el ceño, tratando de abrir de forma inútil la puerta. -Pues, a menos de que tengan una palanca y sepan como usarla, lo mejor será si le damos una vuelta a la cafetería para ver si hay un lugar donde meternos, ¿Vamos?-

Cargando editor
08/04/2021, 08:19
Dayanne Bennet

En cuanto William se giró hacia mi pegando un brinco hizo que mi corazón también lo hiciera y automáticamente me eché a reír.- Jajaja, el susto me lo has dado tu, pensé que viste a un fantasma.- pero mi cara cambió y se volvió mucho mas seria cuando escuché el motivo por el cuál estaba en ese lugar.- Will, gracias por venir pero no creo que esté bien que vengas a ''su'' territorio, tu solo... si quieres ayudar es mejor que vayas antes con el profesor Cooper y él te podrá aconsejar en que puedes ayudar y así ponerte lo menos posible en peligro.- no era mi intención decirle que hacer pero hoy Cooper nos comentó que donde habían ocurrido la mayoría de los secuestros fue cerca de esa zona y por lo tanto era peligroso que viniera él solo. Casi sin pensarlo se me escapó un suspiro, cogí mi móvil para ver si tenía algún nuevo mensaje.

Cargando editor
08/04/2021, 09:08
Directora

Notas de juego

FIN CAPÍTULO 2.

PASAMOS AL 3. LA NOCHE SE MUEVE