-¡Vamos allá!
Suelta el pico, acabando de colocar bien la última estaca. Afirma las cinchas de su cota de escamas, y se adelanta blandiendo su espadón. No añade nada más, no es necesario. La mole de Urgk avanzando, erguido, haciendo crepitar la grava bajo sus pesados pasos, lo dice todo por él...
Cita:
Ireth y tú podéis hacer cada uno su tirada por los días pasados.
Tirada para el conjuro de hechizar persona
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+4)=23 (Éxito)
no sé si puedo hacer más tiradas para otros conjuros, ya me dices
Cita:
Con esta tirada, consigues comprender el conjuro y puedes copiarlo en tu libro. a partir de ahora serás capaz de utilizarlo como los demás que aprendiste en tu entrenamiento.
Repite la tirada para los otros que querías aprender, y lo mismo Ireth. En la semana que habéis pasado en Braeme tenéis tiempo de sobra de decicar unas horas a profundizar en vuestros conjuros.
Atencion, damas y caballeros. Tengan Ustedes a bien ir al tablero que incluyo en este mensaje y colocar su ficha donde quieran que esté su personaje.
Para moverla es fácil: doble click sobre la ficha abre un cuadro de diálogo donde hay unas flechas de movimiento. Una pulsación sobre una de las flechas desplaza la ficha una casilla en la dirección que la flecha indica.
He colocado a Sulthalas e Ireth en el campanario porque me pareció que eso querían hacer. Tened en cuenta que en lo alto caben dos personas, por lo que si estás vosotros no habrá arqueros, y además que el alcance de vuestros conjuros puede ser menor que la distancia desde lo alto del campanario hasta los enemigos.
AVISO IMPORTANTE: no nos meteremos en combate hasta pasada la KDD nacional de Granada, pero mientras tanto podéis hacer pruebas con el tablero.
Urgk se coloca ante la empalizada, ya casi donde estaba, pero justo donde el sendero llega hasta los lindes del pueblo.
Si es necesario, será él quien les de el alto a esos tipos, o, en su caso, se enfrentará a ellos, si es el alcalde quien habla, y no es atendido.
Me he movido poco, pero creo que estoy donde digo, más o menos, por como veo el mapa de la zona.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 5(+6)=11
no me acuerdo que conjuros eran miso y me dieron master
Vale, empezaré por tirar para el conjuro de manos ardientes (parece que lo conseguí) y ahora la segunda tirada para el de grasa.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+4)=17 (Éxito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20 (Éxito)
Ireth, te pego aquí el mensaje que posteaste en la escena del monasterio relativo a los conjuros:
<>
Por lo que parece, Sulthalas consigue sus tres tiradas para comprender los conjuros, mientras que Ireth no consigue ninguna (15 + nivel de conjuro, necesitabas 16 o más en todas).
Bien, ahora que tenemos un par de días de parón porque hay jugadores en las Jornadas de Granada, los que quedáis por aquí y que llevéis un lanzador de conjuros (Sulthalas, Iteh y Óskar) podéis escoger conjuros para el día en el que empieza la acción.
Bien, yo creo que utilizaré fundamentalmente el aumentar persona y el proyectil mágico, si es que desde mi posición estoy lo suficientemente cerca como para hacerlo. De todas formas al ser hechicero tengo entendido que puedo decidir en el momento qué conjuros de mi libro lanzo y cuantas veces hasta llegar a mi límite diario ¿no?
Cita:
Efectivamente, puedes lanzar cualquier conjuro de tu libro hasta el límite diario.
En cuanto a la distancia, aumentar persona son 5 casillas, y proyectil mágico 11 casillas. Réstale 2 a cada uno por la altura del campanario.
Pues yo mantengo mis conjuros.Dj hasta que distancia es identificar alineamiento??
Cita:
12 casillas.
Movi a Ilkar cerca de la casa 25 para hacer el apoyo de Urgk desde el otro lado de entrada<(a mi parecer) y detener a nuestros "amigos del bosque" en caso que sean mas veloces que los brazos del poderoso Urgk
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa caballeriía xvart
Resultado: 6(+1)=7
Muy bien.
Vamos a lo que vamos: tiradas de iniciativa todo el mundo (recordad: 1d20 + mod. de iniciativa, que tenéis apuntado en la hoja de personaje y que depende de vuestra Destreza y de alguna dote como Iniciativa mejorada)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 20(+6)=26
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+2)=22
El enano se apresta para la batalla...
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17
upss me equivoque de boton la ini es la primera es que le di dos veces jejeje.... :P
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciaitiva
Resultado: 15(+1)=16