Partida Rol por web

Black roses (PARTIDA PARA NOVATOS)

Escena II: un lugar llamado Braeme

Cargando editor
09/05/2008, 08:36
Sulthalas

Notas de juego

De acuerdo, y la cuadrícula del tablero, ¿A cuántos pies correspondía cada casilla? No sé si ya nos lo dijiste, pero no lo encuentro por ningún lado.

Cargando editor
09/05/2008, 08:45
Director

Notas de juego

De acuerdo, y la cuadrícula del tablero, ¿A cuántos pies correspondía cada casilla? No sé si ya nos lo dijiste, pero no lo encuentro por ningún lado.

Cada casilla son 5 pies.

Cargando editor
09/05/2008, 08:46
Sulthalas

Notas de juego

Entonces el proyectil mágico tendrá un alcance de 22 casillas, y no de 11, ¿no? es que no me cuadraba que el agrandar persona tuviera un alcance de 5 casillas y el de proyectiles sólo 11.

Cargando editor
09/05/2008, 08:45
Director

La situación táctica en este momento es:

Ribon (iniciativa 27) retiene ación.
Sulthalas está pensando (26) si lanza conjuro o no (retiene acción).
Ilkar (22) sale corriendo hacia los dos jinetes.

Cita:

Entre Urgk y los jinetes hay sus buenas 30 casillas (los he puesto ahí para no salirme demasiado del mapa). Antes de mover las fichas en el tablero, contadme qué queréis hacer.

Eso quiere decir que en este turno no llegas hasta ellos porque corriendo cuadruplicas tu velocidad normal de 6 casillas (24), pero te quedas corto. Si corres al máximo, no puedes atacar en este turno.
Benbow (29 y Jeffrey (18) retienen acción.
Oskar (18) lanza un detectar el mal y Urgk (18) retiene acción.
Ireth (16) lanza un convocar animal I.
Los dos jinetes xvart pican espuelas y salen al galope de vuelta hacia el bosque.

Cargando editor
09/05/2008, 08:59
Sulthalas

Bueno, visto como están las cosas yo bajo del campanario a la explanada para hablar con los demás a ver qué decidimos hacer.

Cargando editor
09/05/2008, 14:34
Öskar Bálderk

Oskar se mantiene casteando el conjuro de detectar el mal aun cada vez los jinetes se alejan mas.

Cargando editor
09/05/2008, 15:25
Ilkar

-Maldicion, ahora solo conseguiremos mas trasgos para cena!

(se devuelve donde sus compañeros al ver que no puede alcanzar a los jinetes que se alejan dando espuelazos y gritos al aire)

(apesar de los llamados Ilkar llega a la entrada del puente y prefiere quedarse alli delante para batir las primeras tropas del bosque)

Cargando editor
09/05/2008, 17:05
Sulthalas

Bueno gente, qué hacemos? Si intentamos seguir a los trasgos dentro del bosque y cazarlos allí creo que tendremos las de perder, ellos tendrían la ventaja del terreno. Tampoco creo que sea buena idea que nos quedemos aquí, donde ellos pueden vernos y tenernos controlados desde el bosque. Yo aconsejaría que nos volviéramos a la iglesia u otro sitio donde no nos puedan ver para preparar la nueva defensa, y volver a colocar vigías en la torre.

Cargando editor
10/05/2008, 11:49
Director

Cita:

Entonces el proyectil mágico tendrá un alcance de 22 casillas, y no de 11, ¿no? es que no me cuadraba que el agrandar persona tuviera un alcance de 5 casillas y el de proyectiles sólo 11.

Exacto.

Cargando editor
10/05/2008, 11:51
Urgk

Notas de juego

¿Hemos acabado ya de montar las defensas? (fosos, empalizadas...)

Cargando editor
10/05/2008, 11:54
Director

Cita:

¿Hemos acabado ya de montar las defensas? (fosos, empalizadas...)

Todo está tan preparado como puede estar.

Cargando editor
12/05/2008, 12:13
Director

Pasa un día sin que avistéis a nadie.

Cargando editor
12/05/2008, 15:30
Öskar Bálderk

El enano maldice por lo bajo y grita.

Debiamos habernos ocultado para que eso malditos entraran en el pueblo ahora hemos perdido esta oportunidad. -grita con furia-.

Cargando editor
12/05/2008, 17:55
Sulthalas

¡Pues vamos a ocultarnos ahora! ¡no cometamos de nuevo el mismo error! Volveremos a poner vigilancia en la torre y cuando vengan intentaremos tenderles una emboscada que no olvidarán. ¡Vamos, no os quedéis ahí parados!
Me doy la vuelta e inicio el camino hacia el interior del pueblo, y más concretamente hacia las puertas de la iglesia. del

Cargando editor
12/05/2008, 18:02
Urgk

-Quizá sería bueno mandar alguien a explorar. No a luchar. Solo a ver sin ser visto. Urgk no tiene capacidad, pero puede que otros si. Si vemos, sabremos a lo que nos enfrentamos. Y podremos prepararnos mejor.

El semiorco no sabe expresarse demasiado bien, pero entiende que si alguien es capaz de salir a espiar, a explorar pasando desapercibido, quizá les dé alguna ventaja.

Cargando editor
12/05/2008, 19:16
Ireth Faelivrin

Necesitamos un explorador ,que nos diga los movimientos de los enemigos y adelantarnos a ellos

Cargando editor
12/05/2008, 20:02
Sulthalas

No es mala idea. Si queréis puedo intentarlo yo, los elfos somos conocidos por saber movernos con sigilo por los bosques. Quizá a Ireth o al mediano tampoco se les diera mal, pero por de pronto aquí está mi candidatura para ir de explorador.

Cargando editor
13/05/2008, 14:35
Öskar Bálderk

Ninguno de vosotros tenéis Familiar??-les dice el enano a los mágicos-Si tuviesen alguno podrían enviarlo adelante y así saber si hay alguien en el bosque

Y deja caer el martillo a su costado que queda agarrado por la gaza a la bandolera de la armadura.EL escudo se lo pone en la espalda y da la impresión de que el enano es una muralla infranqueable.

Cargando editor
13/05/2008, 15:24
Ireth Faelivrin

Me habia olvidado mi halcon puede explorar el terreno ,menos en terrenos muy boscosos llamo a mi familiar

Cargando editor
14/05/2008, 14:48
Director

Cita:

Me habia olvidado mi halcon puede explorar el terreno ,menos en terrenos muy boscosos llamo a mi familiar

¿Envías a tu familiar a explorar el terreno?