Partida Rol por web

Camino del Ocaso

Hacia la zona de excavaciones

Cargando editor
20/10/2007, 18:22
River-sen

- Formación de combate? - el elfo miró a los presentes y se preguntó como calzaría en el el grupo. Se consideraba un buen combatiente, pero no tanto como para ir en primer lugar... o quizás si?

- Soy bastante silencioso y en caso necesario puedo combatir, tanto a distancia como en combate cerrado, pero no se cual es vuestro orden de combate establecido - comentó - Uds. dirán donde puedo ser más útil.

Notas de juego

Que opinan de:

Ladrón - Monje (ambos tratando de moverse en silencio y, en el caso del ladrón buscando trampas). Luego mago y guerrero y finalmente clérigo?

Es una opción... no me preocupa en lo más mínimo ir atrás de todo

A todo esto cuantos pueden ir lado a lado? 1? 2? 3?

Cargando editor
20/10/2007, 18:36
Merol Flin

- Yo desde luego soy un pésimo combatiente y el arte de la magia requiere cierta concentración que se puede ver alterada por un atacante cercano. Indudablemente iré en el medio del grupo.- Merol sonrió como disculpándose por la precariedad de sus habilidades combativas.

Cargando editor
20/10/2007, 22:06
Director

Notas de juego

La zona es ancha, podríais ir incluso los cinco lado a lado, con espacio para moverse.

Cargando editor
21/10/2007, 00:24
River-sen

Tomando un par de "tachas" de su cinturón, una en cada mano, el elfo se preparó para lanzárselas a cuaquiera que apareciera frente suyo.

Notas de juego

Entonces propongo que los dos "silenciosos" vayan delante y los otros tres en segunda fila, manteniendo las distancias.

Obviamente pícaro y monje moviendose en silencio y escondiéndose en las sombras, a la vez que el pícaro busca trampas.

Uds. dirán.

Cargando editor
21/10/2007, 06:36
Dalaghor

Dalaghor sale de entre las sombras.

-Hola, mi nombre es Dalaghor. Solo tomaba precauciones. Permitan que yo vaya un poco adelantado, se moverme y observar desde las sombras sin ser visto.

Notas de juego

Perdón por estar inactivo, pero el fin de semana no suelo estar muy pendiente del ordenador.

Cargando editor
21/10/2007, 11:21
Andreas Wodejka

Prefiero formar de a 2, porque seguro que los pasillos se irán haciendo más estrechos conforme vayamos bajando. Propongo que nuestro experto en discreción (Dalaghor) vaya en punta, seguido del guerrero (Chip) y el monje (River-sen). El mago (Merol) y yo podemos cerrar marcha.

En caso de problemas, que Dalaghor vuelva hacia nosotros y formamos con el guerrero y el monje en 1ª fila, el mago y yo en segunda (así podremos lanzar conjuros por encima de ellos), y el pícaro atrás, que así estará libre para disparar su arco, o para flanquear si hay sitio.

¿Qué os parece?

Cargando editor
21/10/2007, 17:08
River-sen

- Parece un buen plan - opinó el monje asombrado por la facilidad con que el tal Dalaghor había permanecido oculto a sus aguzados sentidos - Si el resto está de acuerdo, adelante -

En sus manos un par de piezas metalicas estaban listas para ser lanzadas a quien se acercara con la velocidad que su entrenamiento le permitía hacerlo.

Cargando editor
22/10/2007, 01:26
Chip

Es un buen plan, se nota que no has perdido tu toque, yop sere uno de los que vaya en cabeza, no quiero que nada noc coja desprevenidos y nos reviente. Sea lo que sea que ha propagado esa plaga de buen seguro que aun no lo hemos encontrado, será mejor estar preparado para cualquier eventualidad

Cargando editor
22/10/2007, 10:46
Director

Con Dalaghor abriendo camino, sólo unpoco por delante de Chip para mirar donde iban a pisar, os adentráis en la oscuridad que abre las profundidades de la mina, el olor no es ácido como era en la cocina, es un olor nauseabundo, a muerto, o a putrefacción. El aire no se mueve apenas.

El suelo sobre el que pisáis parece sólido, las vías se encuentran tapadas en algunos fragmentos por mineral caído sobre ellas. Las antorchas también han sido arrancadas y cortadas o pisoteadas. En algunos momentos se ven tajos en los puntales de madera que sostienen el techo. Parece que, también aquí, hubo lucha.

¿Alguien lleva una antorcha?

Notas de juego

Chip y Dalaghor, tiradas de avistar.

Dalaghor, tú además haz una tirada de buscar.

Cargando editor
22/10/2007, 14:51
River-sen

El monje, al ver como los primeros se adentraban en el tunel, se mantuvo con sus shuriken en las manos, tratando de no dejar demasiada distancia entre la vanguardia y su persona.

Pese a lo complicado del lugar, intentó moverse en silencio "espero que a lo que sea que esté allí adelante lo podamos tomar por sorpresa" pensó mientras sus pies tanteaban cuidadosamente cada sitio donde iban a ser apoyados.

Notas de juego

La que traje yo la tenía Estefano y supongo que se la llevó cuando sacó a Ariadnna. Así que... no, no tengo.

Cargando editor
22/10/2007, 15:47
Chip

Chip avanzaba con paso cauteloso, intentando que sus sentidos captaran cualquier posible movimeinto, pero ahi abajo sus sentidos estaban en desventaja, casi no podia apreciar nada de lo que pasaba a su alrededor, a medida que el olor acido que habian notado en la cocina, por fin se habia ido Chip se habia ido tranquilizando sus pies corrian por medio de las vias que en otro tiempo debian correr las carretillas que iban mina adentro. Podía oir a sus compañeros cerca de el a pocos metros a su espalda. De repente un olor apudredumbre y a muerte, como el que Chip había sentido en alguno de los campos de batalla en los que habia luchado. Chip levanto una mano para ques sus compañeros se detuvieran y preparo su cadena armadaAhí delante es un lugar de muerte, estad atentos-Dijo en un susurro, para que sus palabras no llegaran mas lejos que a sus compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 6

Cargando editor
22/10/2007, 16:10
Andreas Wodejka

¿Nadie llevará vino o licor, verdad? Sería bueno mojar un trapo en ello y taparnos la nariz y la boca para no respirar ese aire putrefacto.

Cargando editor
22/10/2007, 16:31
Director

Notas de juego

Con las antorchas que hay en el suelo, algunas cortadas y otras simplemente pisoteadas, podéis hacer varias perfectamente utilizables. No es una inutilización sistemática, sino más bien un acto impulsivo.

Cargando editor
22/10/2007, 16:37
River-sen

- Vino? Licor? - el elfo mira por un momento al clérigo asombrado de que piense que alguien sea capaz de llevar bebidas espirituosas en su equipaje

- Solo agua - le contesta en voz baja - Nunca necesité nada más -

El monje sigue los pasos del guerrero, en silencio y forzando la vista, tratando de ver porqué es que este los ha hecho detener.

Notas de juego

Estoy a unos 10 pies del Chip. Por las dudas: Avistar +6

NO busco las antorchas, tengo ambas manos ocupadas con los shuriken.

Cargando editor
22/10/2007, 16:48
Merol Flin

Merol recoge varias antorchas mientras avanzan, guardando algunas de ellas en su mochila y encendiendo una:

- Licor... Mmmm... No me molesta en lo más mínimo el olor, cosas peores he tenido que aguantar, pero sin duda le daría un buen trago a una jarra de vino élfico... Pero no, no traigo.

Cargando editor
22/10/2007, 18:01
Chip

Chip escucha las palabras de Merol Voy a adelantarme con alguien mas a mirar que es lo que hay ahí delante, seguramente solo esten los cuerpos de algunos de los mineros, pero nunca esta de mas ir preparados, muchos buenos guerrros han muerto por que han bajado la guardia en el peor momento

Cargando editor
22/10/2007, 18:22
River-sen

- Bien pensado - comenta el monje a la vez que da unos pasos para acercase al guerrero. Sus pasos apenas resuenan en la vieja mina mientras sus pies, inconscientemente, lo llevan hacia el lateral del tunel, buscando las sombras que producen los recovecos de piedra.

Sus ojos, atentos a todo los que los rodea tratan de no perder de vista a quien pudiera estar al frente, mientras sus oidos, cumplen la misma función.

Notas de juego

No se como preferís manejar las tiradas. Por las dudas...

Moverse en silencio: +8
Esconderse en las sombras: +6
Avistar: +6
Escuchar: +6

Cargando editor
23/10/2007, 12:14
Dalaghor

-Como quieras, pasa tu delante entonces, aunque creo que yo estoy más capacitado para ver en la oscuridad.-dice Dalaghor a Chip-.

Cargando editor
23/10/2007, 12:27
Director

Chip decidió adelantarse a los demás, forzando la vista para tratar de ver la causa del mal olor. Las sombras de la antorcha que portaba el mago bastante más atrás eran confusas, por lo que caminó con cuidado entre algunos cascotes allí donde el techo se había caído.

Entonces, en un instante, pareció como si pisase mal, sacuendiendo los brazos para tratar de mantener el equilibrio...

Notas de juego

Chip, tirada de salvación de reflejos, dificultad 20.

Cargando editor
23/10/2007, 14:25
River-sen

El elfo se mantuvo apenas unos pasos tras el guerrero cuando lo vió trastabillar - Que...? - murmuró mientras con un acto reflejo volvía a colgar las "tachas" en su cinturón y se intentaba acercar a Chip.