Dalaghor vuelve a cargar el arco, esta vez con flechas de guerra, apunta, tensa el arco hasta la comisura de los labios y afloja los dedos con lo que la flecha sale disparada con rapidez contra el ordo de su izquierda.(el de la parte superior de la pantalla)
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque
Resultado: 17+4=21
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 6
Tiro daño por si acaso le doy, para ahorar tiempo.
El orco recibe el impacto de le flecha y se desploma inerte.
Espero al clérigo y al otro orco antes de atacarlo.
Master, puedes traer el tablero a esta página?
Espero al clérigo y al otro orco antes de atacarlo.
¿Ein?
¡Que yo no te he hecho ná!
XDD
Andreas, si no haces nada en tu turno, marca 'movimento finalizado'.
Ah! No tengo que atacar al clérigo... entonces entendí mal ;-)
Ahora en serio. Estoy esperando el movimiento del clérigo, después el del orco que queda vivo y después espero acabar con el (el orco).
Ah! No tengo que atacar al clérigo... entonces entendí mal ;-)
Uff, qué alivio. Ya me veía yo abofeteado por un Jackie Chan con cara de elfo ;oPPPPPP
El orco que sigue en pie está atento, listo para disparar en cuanto vea a alguien moverse...
Acción preparada por si alguien sale a la luz...
Espero que se arregle el problema de los Hodrums y muevo (que no me acuerdo mis modificadores.... creo que eran +2 / +2 en Rafaga de golpes... pero esperemos que los goblins arreglen el problema y lo confirmo
;-)
El monje aprovechó su oportunidad. Aparentemente uno de los arqueras había sido abatido y otro estaba cerca, muy cerca. Dando un paso para acercarse uso sus puños rápìda y violentamente. Izquierda - derecha. La oscuridad no ayudaba, pero la silueta del orco era visible por la antorcha que llevaban sus compañeros, así que River-sen golpeó con toda su habilidad.
Bueno, ráfaga de golpes (+2 / +2)
EL primero puede ser crítico (tu dirás si con 16 confirmo). Zafé ambos posibles fallos por ocultación
Daño: 5 seguros (por el 20). Si con 16 pego, confirmo el crítico y pego el segundo golpe. Serían 17 pg en total, sino solo 5. Recordá que es contra CA sorprendido. Espero que esté un poco muerto.
Chip se sentía como un inutil, observo la situación analizandola, esperando la oportunidad de poder intervenir peor los orcos parecian estar de masiado lejos y el estaba aun herido si asomaba su cabeza era practicamente seguro que no iba a salir de esa mina.- Por qu diablos había tenido que caer en esa trampa ?- penso mientras oobservaba impotente como sus compañeros se esforzaban por acabar con esas crituras
El orco esperaba, nervioso, había visto la flecha mágica que había abatido a su compañero pero su arco permanecía firme, sin temblar, dispuesto a ensartar al mago en cuanto asomase la punta de la nariz.
Escushó el susurro demasiado tarde, ni siquiera le dio tiempo a girarse cuando dos rápidos puñetazos alcanzaron su espalda. Uno impacto en su espalda, seguramente dañándole seriamente un riñón. El otro... el otro provocó un sonoro crack cuando su columna vertebral cedió casi a la altura del cuello.
Cuando cayó al suelo todavía respiraba quedamente, aunque por lo que el monje intuyó, no por mucho tiempo...
Crítico.
Salimos de tiempo de combate. Los dos orcos están, aparentemente, muertos o moribundos. No habéis visto ni oído ninguna otra amenaza.
Continuamos...
Al caer el segundo orco, Andreas avanza hacia el centro de la cámara, a fin de iluminar el máximo de la misma; eso sí, sin dejar de fijarse por dónde pisa, no fuera a haber más trampas de foso. De serle posible, camina sobre las traviesas de la vía.
Ante vosotros, se muestra una amplia cámara. Tal y como habíais visto, unos rieles la atraviesan de lado a lado. Los andamiajes ocupan los dos laterales y dan acceso a bastantes túneles de diverso tamaño, algunos de mayor altura que un hombre y otros menores. Por lo que podéis ver en los más bajos, su recorrido es irregular, retorcido, como siguiendo una veta. No da la impresión de que sean muy profundos, pero la oscuridad los cubre y es difícil decirlo.
No parece haber nadie más en toda la sala. No se escucha más que un lejano murmullo de agua corriendo.
Con la satisfacción del deber cumplido, River-sen se asoma por los andamios y, en silencio, levanta su pulgar a sus compañeros. Por ahora no piensa bajar, está muy cómodo en donde está y tiene intenciones de revisar las aberturas cercanas.
En silencio, se mueve con cuidado, asegurándose en cada paso que las maderas son sólidas. Lentamente, se acerca a las aberturas más cercanas y escuchando con atención intenta averiguar si hay algún otro orco cerca de ellos.
No se cuantas aberturas hay... no entro, solo escucho. Ya dirás si en alguna de ellas escucho algo (o a alguien).
Pregunta: los rieles entran en alguna de las aberturas? o siguen por la "cueva principal". Si es así trato de ir acercándome a donde parezca que se dirigen (siempre despacio, atento, escuchando, etc, etc, etc)
En ninguna de las aberturas se oye nada.
Los rieles terminan a un par de metros de la pared de enfrente. Más allá nada indica que nunca hubiese más vía. Aparentemente la mina es lo que habéis visto, esta gran cámara con múltiples túneles, retorcidos, y de profundidad incierta.
Hay unos 35 o 40 túneles, escalonados en tres pisos y entre los dos lados de la cueva (a unos 6-7 túnel por lateral y piso (con piso me refiero a que los andamios tenían el suelo y dos niveles, habiendo túneles a esas tres alturas)
- Parece que son solo aberturas - se escucha en un quedo murmullo la voz de River-sen, en la oscuridad, sobre las cabezas del grupo - No veo salida, pero de algún lado salieron esos orcos. Yo reviso este lado -
El elfo siguió moviéndose lentamente con cuidado y atento a cualquier sonido o resquicio en las paredes "no puede ser que se acabe aquí" se decía a si mismo, mientras palpaba, con cuidado el lateral de la cueva y continuaba avanzando.
OK, recuerda que como elfo "busco" puertas secretas automaticamente si paso cerca de ellas. Reviso el lateral donde estoy a la altura en que estoy (creo que es el "tercer piso")
Obviamente en silencio, verificando que no haya agujeros en los andamios, ocultándome en las sombras y escuchando (lo de ver es medio ridículo si estoy a oscuras), supongo que me muevo a, más o menos 1/32 de mi velocidad, pero para que correr riesgos. Para adelantar, si llego al fondo y no descubro / escucho nada, bajo al nivel inferior y vuelvo por el.
Supongo que el pícaro pude hacer lo mismo en los dos niveles superiores del otro lado y el resto revisar a la altura del piso.
Espero que decidan que hacen y después posteo
River entró en la primera cueva, a pesar de las luces del grupo de abajo, pasados los primeros metros la cueva tomaba rumbo ascendente con curvas y recurvas, momentos en que la cabeza le rozaba el techo y otras en que sus brazos no tocaban las dos paredes a la vez.
En esa oscuridad, la piedra que pisaba mientras tanteaba camino con el otro pie cedió, cayendo como medio metro. Un dolor sordo le recorrió la pierna, aunque cuando se examinó, no se había roto nada. Dado que a esas alturas no podía ver nada en absoluto, quizás fuese demasiado peligroso no llevar una antorcha.
Oscuridad total dentro de las cuevas. En esas condiciones... ¿Seguro que quieres ir a ciegas? Si tienes dudas puedes preguntar a Chip.
A ver qué dicen los demás...
HEY! No dije que entraba a ninguna cueva! solo que recorría el andamio.
Soy loco pero no para tanto! Por las dudas, me hice daño (en pg)?
Yo también espero al resto
No, ningún daño.
Pensé que sí entrabas, cosas de la polisemia de las palabras y que haya cuevas dentro de cuevas :D